Los 21 mejores temas de WordPress para diseño de materiales en 2022

Los temas de WordPress de Material Design pueden darle a su sitio web un diseño web moderno e inmersivo. Estos temas están diseñados específicamente para seguir las pautas de este estilo de diseño basado en papel, que es claramente diferente del estilo plano convencional.

Los sitios web que tienen un diseño material pueden verse más agradables y tener una interfaz de usuario más fácil de usar. En comparación con el diseño plano, los diseños de Material Design también se consideran más intuitivos para la mayoría de los usuarios. No es de extrañar que este sistema de diseño se esté volviendo tan popular ahora.

¿Qué es el diseño de materiales?

Material Design es un sistema de diseño desarrollado por Google en 2014. Ayuda a los desarrolladores web y de aplicaciones a crear una interfaz de usuario de alta calidad para teléfonos inteligentes y la web. La mayoría de las versiones de Android de los servicios de Google utilizan Material Design . Lo encontrarás en Gmail, Google Maps e incluso en YouTube.

Material Design está inspirado en las formas y texturas del mundo físico. Los objetos físicos reflejan la luz y proyectan sombras. El Material Design trata de imitar esto. Utiliza tipografía, espacio, cuadrículas, colores, movimiento, etc., para crear una experiencia visual más inmersiva.

Este sistema de diseño basado en cuadrículas ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Muchos desarrolladores de temas de WordPress siguen las pautas de Material Design para hacer que sus temas sean más modernos y estéticamente agradables. Casi todos los temas populares de WordPress ahora incorporan o admiten este lenguaje de diseño. Entonces, ya sea que desee crear un sitio web profesional, un blog o una tienda de comercio electrónico, encontrará muchos temas de Material Design para elegir.

Para ayudar a acortar su búsqueda, le traemos los 25 mejores temas de WordPress para diseño de materiales. Algunos de estos se basan en este sistema de diseño. Todos los demás temas de nuestra lista también lo admiten. Pueden brindarle un diseño web limpio y moderno para cualquier sitio web de nicho. Estos temas también están optimizados para motores de búsqueda, responden y son compatibles con todos los navegadores populares. Son compatibles con todos los creadores de páginas y complementos modernos, por lo que no tendrá problemas para personalizarlos.

Los mejores temas de WordPress de diseño de materiales

Hestia Pro

Hestia Pro es uno de los mejores temas de Material Design para sitios web de WordPress. Desarrollado por Themeisle, es altamente optimizado y personalizable. Puede usar este tema multipropósito para sitios web profesionales, blogs y tiendas de comercio electrónico.

Hestia es totalmente compatible con WooCommerce y todos los creadores de páginas populares . Puede personalizarlo con Elementor, Visual Composer o cualquier otro creador de páginas de su elección. Hay disponible una gran cantidad de demostraciones prefabricadas para Hestia Pro. Puede usar este contenido de muestra para darle un diseño web profesional a su sitio rápidamente. Si desea un tema de WordPress de diseño de materiales gratuito, Hestia también está disponible en la versión gratuita .

OBTENER HESTIA PRO

división

Divi by ElegantThemes puede ayudarte a crear cualquier sitio web utilizando elementos simples de arrastrar y soltar. Puede crear fácilmente un diseño de Material Design para su sitio web utilizando este fabuloso tema. Incorpora la notable tecnología Visual Builder. Gracias a esto, puedes personalizar casi todos los elementos de tu diseño web.

Divi también tiene una extensa biblioteca de diseño que comprende más de 800 diseños prefabricados y más de 100 paquetes de sitios web completos. Divi te ofrece poderosas opciones de temas y más de 40 elementos de sitios web. Estos incluyen botones de llamada a la acción, formularios personalizables, diseños de blog, controles deslizantes y más.

OBTENER DIVI

Astra

Astra es un tema multipropósito que puede funcionar de manera excelente para todos los sitios web profesionales, blogs y tiendas en línea. Es muy versátil y puede combinarse con cualquier complemento y creador de páginas. Puede personalizarlo como desee y crear un diseño web único para su sitio. Tiene una extensa biblioteca de sitios de inicio . Varios de estos utilizan los principios de Material Design.

Astra es un tema rápido, ligero y altamente optimizado. Sus poderosas opciones de temas incluyen Header Builder y Footer Builder. Es el primer tema no predeterminado que admite Google Web Stories en un sitio web.

OBTENER ASTRA

Nevé

Neve de Themeisle es uno de los mejores temas gratuitos de WordPress y goza de mucha popularidad. Está excelentemente optimizado y puede funcionar bien para todos los sitios web, blogs y tiendas en línea. Más de 80 sitios de inicio listos para importar están disponibles para Neve. Estos incluyen demostraciones con diseño mínimo, diseños de una página, plantillas compatibles con Elementor, demostraciones gratuitas y más. Varios de estos utilizan los conceptos de Material Design. Neve tiene potentes opciones de temas y un generador intuitivo de encabezado y pie de página.

CONSEGUIR NEVE

GenerarPrensa

GeneratePress es sin duda uno de los mejores temas de WordPress disponibles actualmente. Es excepcionalmente ligero, rápido y optimizado para motores de búsqueda. GeneratePress también está preparado para la accesibilidad. Este tema poderoso y altamente personalizable puede ayudarlo a crear cualquier sitio web, incluido un sitio web de Material Design.

GeneratePress tiene numerosos sitios web de demostración excelentes. Echa un vistazo a su Biblioteca del sitio . Encontrarás varios que utilizan este lenguaje de Material Design. GeneratePress es totalmente compatible con los creadores de páginas Elementor y Beaver.

OBTENER GENERATEPRESS

Sídney Pro

Sydney Pro puede funcionar bien para muchos tipos de sitios web. Desde autónomos hasta empresas, todos pueden usar este poderoso tema. La versión gratuita de Sydney también es muy poderosa.

Puede juzgar la calidad excepcional de Sydney por el hecho de que Elementor lo recomienda. Sídney tiene muchas demostraciones con contenido de muestra para páginas de destino de aplicaciones, sitios web de negocios, tiendas de moda, sitios web de yoga, sitios de currículums, portafolios en línea y más. Varios de ellos utilizan principios de Material Design.

OBTENER SÍDNEY PRO

OceanWP

Aquí hay otro tema multipropósito de primera clase que ha establecido su valor y ganado mucha popularidad a lo largo de los años. OceanWP es totalmente compatible con el generador de páginas Elementor . Tiene más de 130 sitios web prefabricados. Estos incluyen más de 40 demostraciones para tiendas de comercio electrónico. Consulte su demostración de Zen para ver cómo puede agregar el lenguaje Material Design a su sitio web.

OceanWP también tiene 19 extensiones que puede usar para agregar elementos adicionales a su sitio. Admite diseños de traducción y RTL.

OBTENER OCEANWP

Céfiro

Zephyr es un tema de diseño de materiales muy popular en Themeforest. Sus características incluyen un potente complemento Header Builder, un generador de páginas de arrastrar y soltar, opciones de color ilimitadas, más de 1300 íconos, animaciones CSS3, fondos Parallax, mapas de Google personalizables y compatibilidad con temas para niños.

Zephyr le proporciona 5 estilos de cuadrícula de cartera, 5 diseños de blog, diseños para sitios de una página y barras laterales ilimitadas. Si desea un tema de una página de Material Design, vale la pena echarle un vistazo a Zephyr.

OBTENER CÉFIRO

Escritorzuelo

Scribbler es un excelente tema de diseño de materiales de WordPress para bloggers y sitios web de noticias y revistas. Si desea un diseño limpio para su blog, Scribbler es una excelente opción para usted. Su diseño de respuesta fluida se ve muy bien en todos los dispositivos y tamaños de pantalla.

Scribbler le proporciona 2 diseños de encabezado y 2 diseños de blog. Está integrado en el esquema, optimizado para la velocidad y optimizado para AdSense. Scribbler también tiene un panel de opciones avanzadas, que puede ayudarlo a personalizar su sitio web fácilmente.

OBTENER SCRIBBLER

Tema de WordPress para portafolio de diseño de materiales

Como sugiere el nombre, este es un tema de diseño de materiales de WordPress para sitios web de cartera. Los autónomos, diseñadores web, diseñadores gráficos, fotógrafos, modelos, diseñadores de moda y otros profesionales pueden usarlo para crear hermosos sitios de cartera.

Está construido con Cherry Framework y es un tema receptivo. Es compatible con el desplazamiento Parallax, WPML y WooCommerce. Las características de este tema incluyen la funcionalidad de chat en línea, la sección de preguntas frecuentes, formularios de contacto y tipos de publicaciones personalizadas para presentar Servicios, Equipo, Testimonios y Portafolio.

OBTENER EL TEMA DE WORDPRESS DE LA CARTERA DE DISEÑO DE MATERIALES

Hola

Hello es un tema de WordPress sencillo y simple que funciona a la perfección con el generador de páginas de Elementor. ¡Después de todo, este tema está creado por el equipo de Elementor! Le brinda una pizarra limpia que puede transformar en el diseño más notable utilizando los widgets de arrastrar y soltar de Elementor. Gracias a su flexibilidad, puede usarlo fácilmente para crear un hermoso diseño web de Material.

Hello by Elementor es totalmente compatible con todos los complementos populares. Es rápido, ligero y fácil de usar para desarrolladores. Si eres fanático del creador de páginas Elementor, Hello es ideal para ti.

OBTENER HOLA

Diseño de materiales Google

Una lista de temas de WordPress de Material Design no puede estar completa sin este tema gratuito de Google. Es el tema oficial de Material Design para WordPress. Está desarrollado por el mismo equipo que está detrás de este moderno sistema de diseño. Este es un tema de WordPress muy simple. Pero si lo combina con el complemento Material Design para WordPress , puede personalizarlo a fondo y crear un hermoso diseño web para sus sitios.

OBTENER DISEÑO DE MATERIALES DE GOOGLE

Materialis

Materialis es uno de los mejores temas de WordPress para diseño de materiales. Sus excelentes funciones de personalización incluyen opciones de fondo, superposición, diseños de encabezado, opciones de color, espacios y más. Este tema también es compatible con la edición en línea en vivo. Materialis incluye muchas secciones predefinidas para ayudarlo a construir su sitio web rápidamente. Sus características incluyen CTA, contadores, cartera, equipo, testimonios y secciones de héroes. Es compatible con todos los complementos populares, incluido el Formulario de contacto 7. Este tema receptivo y compatible con Woo-Commerce también está disponible en la versión gratuita .

OBTENER MATERIALIS

Esencia profesional

Essence Pro de StudioPress se basa en Genesis Framework. Su diseño web limpio es ideal para sitios web de salud, bienestar y estilo de vida. Tiene una excelente demostración basada en el editor de bloques. Puede personalizarlo rápidamente e iniciar su sitio web en minutos.

Essence Pro es un tema listo para la accesibilidad, receptivo, optimizado para motores de búsqueda y optimizado para la velocidad que puede ofrecer un sitio web de primera clase. Es fácil de usar y personalizar. Como este tema se basa en Genesis Framework, puede estar seguro de que es rápido, eficiente y seguro. Además, Essence Pro es totalmente compatible con Gutenberg Editor y WooCommerce.

CONSIGUE ESSENCE PRO

Comercio

El comercio es un tema de SiteOrigin. Es uno de los mejores temas de WordPress para empresas . Incluye las poderosas capacidades de creación de páginas de SiteOrigin, el paquete de widgets de SiteOrigin y widgets personalizados de Page Builder.

Trade tiene seis diseños de sitios web preconstruidos adecuados para sitios web de Finanzas, Fitness, Medicina, Construcción, Abogados y Restaurantes. Sus características incluyen diseño de encabezado en línea, apilado y dividido. La funcionalidad Mega Menu está integrada en él. Trade puede ayudarlo fácilmente a crear un diseño web Material para su sitio web profesional.

OBTENER COMERCIO

Kit de materiales Pro

Este tema de diseño de materiales de WordPress es una excelente opción para darle a su sitio web un diseño web moderno. Este tema multipropósito puede brindar un diseño adecuado para cualquier sitio web personal o profesional. Le proporciona un amplio kit de interfaz de usuario de Bootstrap que incluye una gran cantidad de componentes. Puede usarlos para personalizar su sitio web rápidamente. El tema Material Kit también está disponible en la versión gratuita.

OBTENER MATERIAL KIT PRO

Materializar

Materialise es un tema de WordPress de diseño de materiales multipropósito. Viene con más de 35 elementos de creación de páginas de Visual Composer y más de 8 elementos materiales. Tiene más de 20 diseños preconstruidos adecuados para una amplia variedad de sitios web. Estas demostraciones también incluyen una plantilla de diseño de material de una página. Puede personalizarlo fácilmente con el generador de páginas Visual Composer.

Otras características de Materialise incluyen selector de color, más de 600 fuentes de Google, diseños de blog y cartera, y opciones de personalización en vivo. El tema Materialise también incluye Slider Revolution.

OBTENER MATERIALIZAR

Oro

Avanzando en nuestra lista de los mejores temas de diseño de materiales, echemos un vistazo a Oro ahora. Es un tema gratuito de WordPress basado en las pautas de diseño de materiales de Google. Este sencillo tema es compatible con todos los creadores de páginas populares. Para que pueda personalizarlo fácilmente y darle un aspecto único a su sitio web. Sus características incluyen patrones personalizados y áreas destacadas.

OBTENER ORO

sirio pro

Sirius by LyraThemes es un elegante tema de WordPress de una sola página diseñado de acuerdo con las pautas de Material Design. Es un tema fácil de usar que no lo abrumará con demasiadas configuraciones. Las características clave de Sirius incluyen secciones de CTA de material, banners de imágenes, banners y fondos de Parallax, enlaces de redes sociales y más. Su versión gratuita también está disponible.

SIRIO PRO

Materia Pro

Materia de Iceable Themes es un tema de WordPress de diseño de materiales multipropósito. Ofrece un diseño web moderno y limpio. Tiene un amplio panel de opciones y muchas funciones de personalización. Puede personalizar los colores del tema , los estilos de texto y los fondos del sitio web.

Las características de Materia Pro incluyen códigos abreviados visuales, menú móvil deslizable, control deslizante incorporado, íconos impresionantes de fuentes, marcado de esquema válido y más de 800 fuentes de Google. Materia también está disponible como tema gratuito de Materia Lite .

OBTENER MATERIA PRO

Página de blog

Como sugiere el nombre, este es un tema de WordPress de diseño de materiales para blogueros. Proporciona una experiencia de navegación fluida con un diseño intuitivo de menús múltiples. Sus características incluyen Desplazamiento infinito, sección de banner, secciones de artículos recientes y populares y opciones personalizadas de CSS. Puede usarlo para todo tipo de blogs, como blogs de moda, blogs de viajes, blogs de belleza, blogs de finanzas, blogs de comida , etc. Sus diseños de blog atractivos y compatibles con SEO pueden presentar sus artículos maravillosamente.

OBTENER PÁGINA DE BLOG

¿Cuál es tu tema de WordPress de diseño de materiales favorito?

Todos los temas de diseño de materiales de WordPress mencionados en este artículo pueden darle a su sitio web un diseño web atractivo. Todos son temas de buena calidad que utilizan excelentes prácticas de optimización. Harán que su sitio web sea receptivo, fácil de usar, compatible con varios navegadores y de carga rápida. Puede personalizarlos con cualquier creador de páginas, como Elementor y Visual Composer. La mayoría de ellos tienen una versión gratuita. Estos pueden tener menos funciones, pero utilizan las mismas técnicas superiores de codificación y optimización que su versión premium. Si lo desea, puede probar estas versiones gratuitas antes de comprar el tema premium.

Elegir nuestro tema de diseño de materiales favorito es bastante difícil, ya que todos los temas que hemos enumerado son excelentes. Los temas como Divi, Astra, Hello, OceanWP, Sydney Pro y GeneratePress son temas excepcionales que han demostrado su superioridad y han ganado mucha popularidad a lo largo de los años. No puedes equivocarte con ninguno de estos temas de WP. Sin embargo, si desea que elijamos el tema que consideramos el mejor tema de diseño de materiales para WordPress, optaríamos por Hestia Pro de Themeisle. Es un tema limpio y altamente optimizado creado especialmente para sitios web de diseño de materiales. Lo mejor de todo es que incluso la versión gratuita de Hestia está altamente optimizada y construida para ofrecer sitios web eficientes y estables.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta