9 MEJORES complementos de modo de mantenimiento y próximamente para WordPress (2022)

¿Está buscando los mejores complementos de página próximamente?

Cuando su blog o sitio web esté en proceso de desarrollo, deberá mostrar una página profesional próximamente a sus visitantes. De esa manera, sabrán que deben regresar y visitar su sitio web una vez que esté listo.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores modos de mantenimiento y complementos de página próximamente.

Antes de sumergirnos, vale la pena tomarse un momento para examinar qué modo de mantenimiento y próximamente son las páginas.

  • Complemento Próximamente para WordPress: ¿qué es y por qué lo necesita?
  • ¿Qué es el modo de mantenimiento de WordPress?
  • ¿Cómo pongo WordPress en modo de mantenimiento?
  • Los mejores complementos próximamente para WordPress

Complemento Próximamente para WordPress: ¿qué es y por qué lo necesita?

Un complemento próximamente le facilita la creación de una página próximamente sin tener que tocar una sola línea de código. Este complemento es útil para publicar una página próximamente para entusiasmar a los usuarios con el lanzamiento, ya sea un sitio, un blog o un producto.

El beneficio es que lo ayuda a comenzar a recopilar las direcciones de correo electrónico de los clientes potenciales y a comenzar con el SEO desde el primer día.

¿Qué es el modo de mantenimiento de WordPress?

El modo de mantenimiento de WordPress es un modo que puede habilitar en su sitio web cuando lo deja para mantenimiento. Este modo es útil cuando necesita encargarse de algunas tareas administrativas en su sitio, como implementar una nueva función, activar un complemento, actualizar el núcleo de WordPress . etc. que afectarían el rendimiento del sitio.

Al poner WordPress en modo de mantenimiento, puede decirle a su audiencia que su sitio no está dañado, sino que está temporalmente fuera de servicio por mantenimiento programado. De esa manera, puede mantener su reputación a flote e incluso notificar a los motores de búsqueda que su sitio está actualmente inactivo por mantenimiento programado, para que no afecte negativamente su SEO.

¿Cómo pongo WordPress en modo de mantenimiento?

WordPress viene con una función de modo de mantenimiento incorporada que se habilita automáticamente cuando realiza tareas administrativas, como actualizar el núcleo de WordPress.

El mensaje del modo de mantenimiento predeterminado parece aburrido, que dice “No disponible brevemente para el mantenimiento programado. Vuelva a consultar en un minuto.

Si desea poner WordPress en modo de mantenimiento durante unas horas o simplemente necesita reemplazar el mensaje de modo de mantenimiento predeterminado con una página personalizada, se recomienda utilizar un complemento de modo de mantenimiento de WordPress.

Los 9 mejores complementos de WordPress para próximamente

  1. Producto de semilla
  2. EZP próximamente
  3. Página en construcción
  4. Próximamente WP
  5. IgniteUp
  6. Modo de mantenimiento de WP
  7. Fácil próximamente
  8. Próximamente, en breve, pronto
  9. Modo de mantenimiento

Echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de modo de mantenimiento y próximamente para WordPress.

1. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino de arrastrar y soltar de WordPress que viene con una página de inicio fácil y funcionalidad de modo de mantenimiento. Ofrece plantillas de página profesionales próximamente y, gracias a su interfaz increíblemente fácil y su generador en tiempo real, puede personalizar completamente el diseño de la página sin editar el código.

Viene con casi medio millón de imágenes de fondo gratuitas, más de 750 fuentes de Google y toneladas de temas de página próximamente. Incluso puede crear una página con un fondo de video de pantalla completa.

Este complemento se integra con los servicios de correo electrónico más populares, incluidos Constant Contact , MailChimp, AWeber, Drip , ActiveCampaign, etc. para recopilar las direcciones de correo electrónico de sus visitantes y responderles automáticamente para comenzar a construir una relación antes del lanzamiento oficial de su sitio. También se integra con Google Analytics para que pueda realizar un seguimiento del comportamiento de sus visitantes.

También cuenta con una opción de protección con contraseña para que pueda limitar el acceso a sus clientes, permitiéndoles ver solo lo que usted quiere que vean.

SeedProd tiene una función simple para compartir en redes sociales que permite a sus visitantes compartir su sitio web en Facebook, Twitter, Pinterest, etc. Tiene soporte multilingüe y cumple con GDPR para que pueda crear fácilmente su propia política de privacidad.

Precio: hay una versión gratuita con funciones básicas y una versión premium con funciones más avanzadas desde $ 29.60 por año.

2. Próximamente EZP

EZP Coming Soon es un simple complemento de página de WordPress próximamente. Recopila correos electrónicos de los visitantes de su sitio web a través de la integración con MailChimp, Constant Contact , etc. Admite videos de pantalla completa, fuentes de Google, antecedentes profesionales y más.

Al igual que otros complementos de la página próximamente, lo ayuda a limitar el acceso a los clientes para sus lanzamientos beta. Además, tiene un temporizador de cuenta regresiva para que sus usuarios sepan exactamente cuándo estará disponible su sitio web. Sus usuarios también pueden compartir su sitio web en las plataformas de redes sociales.

Precio: $14.95 por año.

3. Página en construcción

Como sugiere el nombre, Under Construction Page es un complemento de WordPress, páginas de destino y página en construcción próximamente. Le permite lanzar su próxima página o páginas de destino rápidamente utilizando su sencilla interfaz. Tiene más de 150 plantillas de página para diseñar su próxima página.

Under Construction Page viene con un generador de arrastrar y soltar fácil de usar para principiantes para crear páginas. Además, incluye una función de seguimiento de tráfico y afiliados para monitorear la fuente de su tráfico.

Precio: $69 de por vida.

4. Próximamente WP

Coming Soon WP es un excelente modo de mantenimiento de WordPress y un complemento de página próximamente. Tiene hermosos temas para las próximas páginas para ahorrarle tiempo en lo que respecta al diseño general. Puede personalizar estos temas para que coincidan con la marca de su empresa, de modo que los visitantes no se sientan confundidos después del lanzamiento de su sitio web. Viene con toneladas de imágenes gratuitas, temas profesionales, elementos de diseño intuitivos y más.

Le permite restringir el acceso a su sitio web solo para clientes. Próximamente WP admite respuestas automáticas, software CRM , seminarios web y otro software de marketing . Es fácil de usar y está optimizado para cargar más rápido en su sitio web.

Precio: $29 por año.

5. Encender

IgniteUp es un complemento de página de modo de mantenimiento y WordPress gratuito próximamente. Tiene diseños ilimitados y funciona con plantillas externas para llevar su próxima página al siguiente nivel. Puede configurar su próxima página con solo unos pocos clics gracias a la sencilla interfaz y los temas integrados.

Se integra con los servicios de marketing por correo electrónico populares para recopilar las direcciones de correo electrónico de sus visitantes. También le permite agregar un mensaje de bienvenida personalizado con un temporizador de cuenta regresiva para que los usuarios sepan cuándo se lanzará su sitio web.

Precio: ¡GRATIS!

6. Modo de mantenimiento de WP

El modo de mantenimiento de WP es un complemento de página de modo de mantenimiento de WordPress potente y gratuito. Viene con plantillas de página próximamente para que pueda informar fácilmente a los usuarios sobre su nuevo producto o lanzamiento de sitio web. También incluye plantillas de página de destino para redirigir a sus usuarios a páginas específicas.

Otras características incluyen un temporizador de cuenta regresiva, formulario de contacto, formulario de suscripción, soporte multisitio e íconos de redes sociales. Está optimizado para SEO , funciona con cualquier tema de WordPress y es totalmente personalizable para que pueda cambiar colores, fuentes , fondos, etc.

Precio: ¡GRATIS!

7. Fácil próximamente

Easy Coming Soon es un complemento gratuito de la página de WordPress próximamente. Se puede usar para agregar rápidamente una página próximamente en su sitio web con título y temporizador de cuenta regresiva. No importa qué tema de WordPress decidas usar, el complemento Easy Coming Soon funcionará con él.

Muestra su próxima página a los visitantes estándar, mientras que los usuarios registrados pueden acceder al sitio web en segundo plano. Tiene un editor incorporado para arrastrar y soltar elementos. No necesita ninguna habilidad de codificación profesional para crear su próxima página si usa este complemento.

Precio: ¡GRATIS!

8. Próximamente

Coming Soon es un complemento profesional de WordPress para próximas páginas. Agrega una página próximamente en su sitio web, recopila direcciones de correo electrónico de los visitantes, obtiene Me gusta y comparte en redes sociales, y muestra un temporizador de cuenta regresiva para actualizar a los visitantes sobre el lanzamiento de su sitio web .

Tiene plantillas preconstruidas para próximas páginas. Puede usar el generador de arrastrar y soltar para agregar elementos y diseñar su página. Es totalmente receptivo y admite el modo de redirección para que los usuarios vean la página próximamente desde otras URL.

Precio: $39 por año.

9. Modo de mantenimiento

El modo de mantenimiento es un complemento premium de WordPress para agregar páginas de modo de mantenimiento en su sitio web. Le permite trabajar en su sitio web en privado en el backend mientras muestra hermosas páginas próximamente a los visitantes por adelantado. También puede agregar un temporizador de cuenta regresiva para que sus visitantes sepan cuándo estará listo su sitio web.

Tiene 6 plantillas receptivas para próximas páginas. Cuenta con tipografía elegante e integración con Google Fonts para atraer a sus usuarios. También se integra con múltiples redes sociales para que puedan compartir tu sitio web.

Precio: $ 23 por año para la versión premium.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el mejor modo de mantenimiento de WordPress y los próximos complementos de página.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta