Los 10 mejores complementos de visor de PDF para WordPress (comparados)

¿Está buscando un complemento de visor de PDF para su sitio web de WordPress? El formato de archivo PDF permite a sus usuarios abrir, revisar e imprimir los documentos que se publican en su sitio.

Con el formato PDF, puede comprimir archivos de alta calidad en un archivo relativamente más pequeño, lo que a su vez ahorra ancho de banda a medida que los usuarios lo descargan. Incluso puede habilitar la protección con contraseña en sus documentos PDF para restringir el acceso no autorizado.

Desafortunadamente, WordPress no le permite generar o incrustar archivos PDF en publicaciones o páginas de forma predeterminada. Afortunadamente, WordPress ofrece toneladas de increíbles complementos para ver archivos PDF desde su sitio sin codificar una sola línea.

¿Qué hace un complemento de visor de PDF de WordPress?

Con un complemento de PDF, puede incrustar un visor de PDF de WordPress completo en una publicación o página de WordPress. Cuando un usuario llega a su sitio, puede ver estos archivos en forma de libro hojeando sus páginas. También pueden acercar para tomar notas e imprimir estas páginas.

El archivo PDF es especialmente útil cuando desea publicar documentos de gran tamaño en su sitio. Con un complemento PDF de WordPress, puede incrustar un archivo pdf que los usuarios pueden ver, descargar e imprimir con un clic.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de PDF y compararemos sus características para que pueda decidir cuál es la mejor opción para su sitio.

1. Visor de PDF para WordPress

PDF Viewer es uno de los complementos de PDF premium de WordPress más vendidos que le permite incrustar y mostrar archivos PDF en su sitio web fácilmente. El complemento también es súper flexible en términos de personalización. Esto facilita el trabajo en la apariencia de sus publicaciones o páginas.

Puede agregar opciones como Buscar, Descargar, Compartir, Enviar por correo electrónico a un amigo, Navegación de página, Zoom, Imprimir, Abrir, etc. para mejorar la experiencia de uso de PDF. Si tiene un sitio de WooCommerce , puede mostrar la lista de precios de productos, folletos y volantes o generar una factura con PDF. Esto se puede hacer en la página del producto o en cualquier publicación o página de su sitio web.

El complemento admite marcadores y enlaces y también es multilingüe. Este complemento de PDF está muy bien documentado y ofrece un gran soporte.

2. Complemento de WordPress dFlip PDF FlipBook

Tal como sugiere su nombre, dFlip PDF Flipbook ofrece una maravillosa experiencia de flipbook en 3D a sus lectores. Con este complemento, puede crear fácilmente un libro animado en PDF en cuestión de minutos sin necesidad de codificación.

Estos libros pueden estar basados ​​en texto o imágenes. Ofrece un excelente soporte para imágenes y ni siquiera necesita un convertidor tradicional de PDF a imagen. Si su PDF se abre en un navegador que no es compatible con 3D, el complemento se encarga de eso por usted al hacer que se vea tan impresionante como lo sería en un navegador compatible con 3D.

Este complemento de PDF funciona completamente con CSS. Entonces, incluso si su archivo contiene textos pesados, no tiene que comprometer su calidad.

3. Facturas y albaranes en PDF de WooCommerce

WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips es particularmente útil si tiene una tienda en línea . Con esta extensión, puede enviar una factura en PDF a todos los correos electrónicos de confirmación de pedidos enviados a sus clientes. Ofrece plantillas visualmente llamativas para que sus facturas se vean profesionales. Si desea editar y personalizar sus facturas, también es posible.

También puede generar facturas en PDF, notas de crédito y albaranes de forma masiva. Si desea crear facturas extensas, puede numerarlas en secuencia. Esta opción también le permite personalizar el formato de sus numeraciones. WooCommerce PDF Invoices & Packing Slips admite varios idiomas. Entonces, si desea localizar su factura o albarán, puede hacerlo fácilmente.

También puede insertar su logotipo personalizado en el encabezado de estas facturas, seleccionar el tamaño del papel (carta o A4) e incluso modificar los datos de la tienda/pie de página/descargo de responsabilidad, etc. en las facturas y albaranes.

4. Incrustador de PDF

PDF Embedder es otro increíble complemento de PDF de WordPress que puedes probar. Si desea agregar un archivo PDF en su sitio de WordPress , este complemento lo hace rápido y fácil. Todo lo que necesita hacer es cargar su archivo PDF al igual que carga sus imágenes y listo. El complemento funcionará automáticamente en su tamaño y también tiene la opción de personalizar el tamaño.

Luego puede incrustar el código abreviado generado por el complemento dentro de sus publicaciones y páginas. El complemento también le permite agregar el botón Siguiente/Anterior para facilitar la navegación.

Incluso puede permitir que sus usuarios se acerquen si lo desean. La versión gratuita no ofrece la opción Descargar . Para agregar esa opción, debe usar la copia premium.

5. PDF e Imprimir

PDF and Print es un complemento de PDF de WordPress fácil de usar y flexible que le permite crear archivos PDF que se pueden archivar, compartir y guardar fácilmente. Puede agregar estos archivos a cualquier publicación o página de su sitio web. Para que sus archivos PDF tengan el aspecto que desea, también ofrece opciones de personalización.

Por ejemplo, puede alinear fácilmente sus botones en diferentes posiciones, agregar botones a widgets, seleccionar el tipo de botón (imagen, texto, etc.) y más. También puede seleccionar la acción PDF. Puede hacer que estos archivos se puedan descargar o hacer que se abran en una nueva ventana. Este complemento ofrece configuraciones increíblemente simples. También puede localizarlo en diferentes idiomas. Soporta lenguajes RTL.

6. PDF avanzado de WP

Si desea que sus usuarios creen un PDF de las publicaciones y páginas de su blog, intente usar el complemento WP Advanced PDF . Es una excelente opción para sitios que ofrecen clases en línea o publican publicaciones basadas en conocimientos. También puede usarlo en sitios de membresía y usar sus funciones para limitar el acceso a los archivos PDF solo a los miembros.

También le permite usar fuentes personalizadas para los textos de sus archivos PDF, agregar un logotipo en el encabezado, agregar texto e imagen de marca de agua a su PDF y más. Puede cambiar los márgenes y las alineaciones para mejorar su apariencia. El complemento ofrece ID de publicación como su nombre de archivo predeterminado, pero puede cambiarlo a pdf si lo desea.

7. Complemento de visor ligero de PDF de WordPress

El siguiente complemento de WordPress PDF en nuestra lista es el complemento WordPress PDF Light Viewer . Esta es una excelente opción para agregar archivos pdf de cualquier tamaño a su sitio web. Independientemente del tamaño de su documento, puede incrustarlo fácilmente en sus publicaciones y páginas.

Luego puede agregar la opción de carga diferida, la función de zoom y la opción de navegación también. El complemento admite traducciones a diferentes idiomas. Para que sea conveniente para sus usuarios, también puede habilitar la opción de descarga. También tiene la opción de habilitar la descarga masiva de pdf. El complemento es fácil de usar para desarrolladores y está bien documentado.

8. Enviar PDF para formulario de contacto 7

Enviar PDF para Contact Form 7 es otra opción fantástica que puede probar. Para usar este complemento de visor de PDF de WordPress, primero deberá usar el complemento Contact Form 7 . Este complemento agregará lógica condicional al formulario generado por Contact Form 7.

Con este complemento, puede enviar un correo electrónico con el pdf que ha generado. El complemento ya ha sido descargado por más de 9k usuarios y recibió una calificación de 4.8 estrellas. Es compatible con todos los navegadores y el pdf generado por él se ve impresionante en todos los dispositivos.

9. Imprimir, PDF, Correo electrónico por PrintFriendly

Print, PDF, Email es un maravilloso complemento de pdf que le permite crear enlaces de pdf en los que se puede hacer clic y que se pueden personalizar de acuerdo con el tamaño de papel requerido. Una vez que se genera el pdf, también puede personalizarlos. Puede habilitar o deshabilitar las opciones de impresión y correo electrónico. También puede agregar un botón a estos archivos y luego diseñarlo como desea que aparezca.

El complemento tiene la opción de permitirle agregar derechos de autor a su pdf. También puedes usar tu propio CSS si quieres ser más creativo. Lo bueno es que el complemento admite secuencias de comandos Java y no Java.

10. PDF de gravedad

Con Gravity PDF , es fácil generar documentos PDF digitales. El complemento ofrece 4 plantillas bellamente diseñadas que se pueden usar para diseñar sus archivos pdf. Para darle un mejor aspecto, puede personalizarlo aún más cambiando su color, fuentes, etc.

El complemento también ofrece la opción de marcar sus archivos pdf agregando el logotipo de su empresa. Es compatible con todos los idiomas, incluidos chino, japonés y RTL. Puede usarlo junto con el complemento Gravity Forms y habilitar la opción de enviar automáticamente el pdf por correo electrónico a sus usuarios tan pronto como completen el formulario.

También puede agregar opciones avanzadas como restringir el acceso al pdf hasta que se realice el pago. Esta característica es excelente para sitios de membresía o sitios que venden productos digitales como un pdf.

Eso es todo. Estos son algunos de los mejores complementos de PDF para WordPress que puede probar. Esperamos que este artículo le haya resultado útil. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta