Los 10 mejores complementos de cartera para WordPress (comparados y revisados)

¿Está buscando un buen complemento de cartera para su sitio web de WordPress?

La mejor manera de mejorar su negocio como persona creativa es mostrar su trabajo y dejar que la gente conozca su experiencia. Mostrar su trabajo de una manera elegante y profesional es una excelente manera de promocionar sus habilidades en línea.

En esta publicación, hablaremos sobre los mejores complementos de cartera que lo ayudarán a crear una cartera en línea para atraer a más clientes. Hay cientos de complementos de cartera de WordPress que pueden permitirle crear una cartera en línea.

Pero no todos los complementos ofrecen las mismas características. Por lo tanto, es importante que sepa cómo elegir el complemento de cartera adecuado para usted.

Dirijamos nuestra atención a algunas cosas que debe tener en cuenta al seleccionar un complemento de cartera.

Cómo elegir un buen complemento de cartera

Para aprovechar al máximo el complemento que elija, es importante que verifique si ofrece las siguientes características:

  • Varios diseños de cartera: al seleccionar un complemento con buenas opciones de diseño como mampostería, cuadrículas, controles deslizantes y más para su cartera, puede presentar su trabajo en diferentes estilos. Esto hace que su cartera parezca más dinámica y profesional.
  • Compatibilidad con filas, columnas y portafolios ilimitados: esto lo ayudará a mostrar varias partes de su trabajo en la misma página. Eso facilita que sus clientes vean todo su trabajo sin pasar por pestañas separadas.
  • Fácil integración con temas de WordPress: el complemento de cartera que elija debe integrarse bien con cualquier tema que esté instalado en su sitio web. Esto le da la flexibilidad de elegir el tema de su elección.
  • Compatibilidad con diferentes complementos: los complementos lo ayudan a ampliar la función de su sitio web. Por lo tanto, es importante que el complemento de la cartera sea compatible con diferentes complementos . De lo contrario, no podrá ampliar las funciones de su sitio web.

Los complementos de cartera lo ayudan a crear una cartera ordenada y de aspecto profesional en minutos. Además, no necesitará escribir una sola línea de código. Esto es cierto incluso si usted es alguien que nunca antes ha usado un complemento de cartera.

Eso significa que puede ahorrar mucho dinero porque no necesita contratar a un desarrollador para crear su cartera.

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los complementos de cartera entre los que puede elegir.

1. Feed de Instagram de aplastar globos

Smash Balloon Instagram Feed es un poderoso complemento de cartera que puede ayudarlo a mostrar su trabajo creativo de Instagram en su sitio web de WordPress. El complemento es muy receptivo y altamente personalizable, por lo que es fácil de usar incluso sin ninguna habilidad o conocimiento técnico.

Ofrece varias opciones de diseño y le permite mostrar múltiples feeds de Instagram en su sitio web sin restricciones. También le permite crear enlaces de compra para sus feeds para que monetizar su sitio sea fácil. Este complemento es compatible con todos los temas de WordPress y también funciona de manera brillante junto con varios complementos.

2. Galería Envira

Envira Gallery es un complemento de galería potente y receptivo que puede ser un gran recurso si te gusta la fotografía. Con este complemento, puede mostrar su trabajo en forma de galería. Le permite proteger su trabajo agregando una contraseña, una marca de agua y otras medidas de seguridad. Además, puede usar su generador intuitivo de arrastrar y soltar para crear sus galerías en cuestión de minutos.

El complemento también es compatible con el comercio electrónico, por lo que puede vender su trabajo para generar más ingresos. También es fácil organizar sus fotos en álbumes, ordenarlas con etiquetas, elegir fotos de portada y más.

3. Portafolio de WP

WP Portfolio hace que sea rápido y fácil crear cualquier tipo de cartera para su sitio web. Puede ser un portafolio de imágenes, un portafolio de sitio web o un portafolio de galería .

Ofrece varios sitios web de demostración para todas estas opciones de cartera, y puede comenzar importándolos con un solo clic. El complemento funciona muy bien con creadores de páginas como Visual Composer, Elementor y Beaver Builder. Con muchas más funciones, este complemento es uno de los mejores del mercado.

4. Galería NextGen

NextGen es otro increíble complemento de cartera que le permite mostrar su trabajo en forma de galería. Ofrece formas fáciles de administrar, mostrar y vender su trabajo directamente desde su sitio web de WordPress.

NextGen le permite agregar opciones para compartir en redes sociales, enlaces profundos de imágenes y comentarios, agregar una caja de luz de pantalla completa y mucho más. También puede ampliar sus funciones mediante el uso de extensiones.

5. Diseñador de cartera

Portfolio Designer es otro complemento de cartera que ofrece todo lo que necesita para crear una cartera limpia y profesional. Viene con varios diseños como Grid, Masory, Slider y otros. También puede tener más de 50 efectos diferentes para que sus imágenes se vean impresionantes.

Aparte de eso, tiene 3 opciones de paginación diferentes, opciones de color ilimitadas y mucho más. El complemento responde completamente y se ve impresionante en todas las pantallas. También cuenta con una sólida función de cambio de tamaño de imagen que te encantará.

6. Ir a la cartera

Go Portfolio es un increíble complemento de cartera que ofrece más de 38 plantillas de inicio, diseños receptivos, configuraciones de administración sencillas y mucho más. También puede utilizar varios elementos multimedia para promocionar su sitio web.

Para facilitar el diseño de su cartera, Go Portfolio ofrece soporte para creadores de páginas como Visual composer . También ofrece 4 estilos predeterminados, 2 estilos de filtrado, tipos ilimitados de publicaciones personalizadas y mucho más.

7. Portafolio visual

Visual Portfolio es un complemento gratuito que ofrece funciones realmente geniales para crear su cartera. Hay 5 diseños predefinidos, 4 impresionantes efectos de desplazamiento, desplazamiento infinito y mucho más.

También ofrece opciones fáciles para agregar filtros y galerías emergentes a su cartera. Visual Portfolio también admite videos de YouTube y Vimeo.

8. Complemento de cartera de WordPress

WordPress Portfolio Plugin es otro complemento de cartera gratuito que puede consultar. Aunque es un complemento gratuito, está repleto de características increíbles para ayudarlo a crear una cartera de aspecto profesional para usted o sus clientes. Con este complemento, puede crear diseños de galería multipropósito, crear presentaciones deslizantes, enumerar elementos del catálogo de productos y más.

9. Galería de la cartera de Grid Kit

Con Grid Kit , crear una cartera es increíblemente fácil. Le permite crear diseños de galería multipropósito, agrupar sus galerías en álbumes, crear representaciones de controles deslizantes y hacer mucho más.

También puede exhibir el logotipo de sus patrocinadores o clientes, mostrar a los miembros de su equipo y también enumerar los artículos de su catálogo de productos. Básicamente, te permite hacer todo lo posible para crear una gran cartera que atraiga clientes.

10. Cuadrícula de mosaicos final de la galería de fotos de imágenes

Image Photo Gallery Final Tiles Grid es otro complemento de cartera potente pero gratuito que ofrece características sólidas para su cartera en línea. Puede usarlo para agregar hermosas cajas de luz y efectos de desplazamiento para mostrar su trabajo.

Este complemento ofrece 2 diseños receptivos para mostrar sus imágenes. Es muy fácil ajustar los márgenes entre tus imágenes para que se vean más organizadas. También puede agregar diferentes filtros y efectos de desplazamiento para que sus imágenes se vean más bonitas.

Estos son algunos de los mejores complementos de cartera que puede usar para su sitio web. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta