Los 10 mejores software de programación de citas para pequeñas empresas

¿Está buscando el mejor software de programación de citas?

Comenzar un negocio puede ser emocionante y divertido. Sin embargo, necesitará varios recursos para operar y crecer en su industria específica. Esto incluye software de programación de citas para administrar sus reuniones de negocios.

Seamos honestos: no todas las pequeñas empresas tienen el presupuesto para contratar asistentes administrativos. Pero un sistema completo de programación de citas puede funcionar en segundo plano mientras usted se enfoca en tareas más importantes para el crecimiento de su empresa.

Entonces, en este artículo, compartiremos algunos de los mejores software de programación de citas para pequeñas empresas.

El mejor software de programación de citas para pequeñas empresas

A continuación, encontrará el mejor software de programación de citas para sitios web de pequeñas empresas. Cada herramienta tiene características y opciones únicas para configurar la programación de citas en su sitio.

1. Calendario de azúcar

Sugar Calendar es el mejor complemento de calendario y programación de citas para WordPress. Con Sugar Calendar, puede crear fácilmente horarios de eventos, cobrar pagos por citas y más.

Tiene una interfaz de administración simple y es totalmente personalizable según sus necesidades. Puede configurar eventos repetitivos/recurrentes, agregar zonas horarias, usar formato de fecha personalizado y asignar categorías de eventos. También se sincroniza con Google Calendar e iCal para ayudar a mejorar su flujo de trabajo.

Mostrar calendarios en el front-end de su sitio es sencillo, gracias a los múltiples widgets de calendario de eventos. Además, Sugar Calendar se integra con creadores de formularios populares como WPForms y Ninja Forms para crear potentes formularios de citas y eventos.

2. Formularios WP

WPForms es el complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes con un generador de formularios de arrastrar y soltar. Le permite crear un formulario de programación de citas con campos personalizados sin escribir ningún código.

También se integra con Zapier para conectar miles de aplicaciones. Esto lleva su formulario de reserva de citas al siguiente nivel y brinda a los usuarios múltiples opciones para programar una cita en su sitio.

WPForms tiene un complemento de formularios conversacionales con un diseño interactivo para garantizar que los usuarios completen el formulario completo. También ofrece cientos de plantillas de formularios y protección completa contra correo no deseado al agregar CAPTCHA personalizado a sus formularios.

¡Obtenga WPForms hoy!

3. OptinMonster

OptinMonster es el mejor complemento de optimización de conversiones y generación de leads. Viene con formularios emergentes de caja de luz para mostrar a los usuarios y permitirles reservar una cita en su sitio web fácilmente.

También ofrece cientos de plantillas integradas para ventanas emergentes de suscripción. Estas plantillas se pueden personalizar mediante un generador de arrastrar y soltar de interfaz. Si tiene una empresa de servicios, OptinMonster supervisa el comportamiento de los usuarios en su sitio y muestra ventanas emergentes en el momento adecuado para obtener el máximo de citas.

Tiene una poderosa función de prueba dividida A/B para mostrar diferentes formularios de reserva a los usuarios y descubrir el mejor formulario de programación de citas que convierte. Esto ayuda a aumentar su base de clientes y aumentar sus ingresos.

¡Consiga OptinMonster hoy!

4. Simplemente programe citas

Simply Schedule Appointments es un elegante software de programación de citas de WordPress para pequeñas empresas. Viene con una configuración rápida y simple para que incluso los principiantes absolutos puedan hacer citas en línea.

Simplemente programe una cita reduce el esfuerzo de los correos electrónicos continuos y las llamadas telefónicas con los clientes y permite a los usuarios programar una cita sin contacto en su sitio web. Otras características principales incluyen un panel de administración simple, varios idiomas y más.

Este software se integra con docenas de aplicaciones como Google Calendar, Stripe, Paypal y otras para mejorar sus flujos de trabajo de reserva de citas. Es más fácil personalizar el estilo de su formulario de citas y hacerlo atractivo para los usuarios.

¡Obtenga simplemente programar citas hoy!

5. Reserva y cita de WooCommerce

WooCommerce Bookings and Appointments es el último software de programación de citas para administrar completamente su tiempo y recursos. Funciona muy bien para sitios web de comercio electrónico y proporciona una solución de reserva para discutir grandes acuerdos con los clientes.

Este software muestra un calendario a los usuarios para seleccionar una fecha y hora. Hay varias plantillas, incluido un programador de un solo día, un programador de varios días y un programador flexible. Los usuarios pueden seleccionar la fecha y calcular el costo de los servicios en línea.

Puede configurar la disponibilidad para fechas específicas, días de semana, fines de semana, etc. Le permite bloquear una hora específica, una fecha o incluso un mes completo. Para todas las confirmaciones de reserva, envía notificaciones y recordatorios.

¡Obtenga reservas y citas de WooCommerce hoy!

6. Programador de BirchPress

BirchPress Scheduler es un software premium de reserva y programación de citas de WordPress. Le permite incrustar un formulario de reserva en sus publicaciones o páginas usando un código abreviado. Esto ayuda a los usuarios a verificar la disponibilidad y programar una cita con usted fácilmente.

BirchPress Scheduler funciona con Google Calendar desde el primer momento. Y puede importar o exportar sus citas y disponibilidad en el software automáticamente. En la programación exitosa, envía notificaciones por correo electrónico a los usuarios y luego envía continuamente recordatorios amistosos sobre la cita.

El formulario de reserva de citas se puede personalizar mediante un editor integrado. Eso significa que crea los formularios únicos que necesita para su negocio.

¡Obtenga BirchPress Scheduler hoy mismo!

7. Empezar a reservar

Start Booking es un software de programación de citas en línea de alta calidad para pequeñas empresas. Si tiene un negocio de servicios, esta herramienta está perfectamente diseñada para usted con tecnología de reserva inteligente.

Proporciona herramientas de programación en línea para configurar en su sitio y permitir que los clientes programen una cita. Start Booking utiliza un software moderno para ayudar a escalar su negocio rápidamente.

Tiene integraciones personalizadas y potentes API para que el software funcione con sus aplicaciones favoritas. Puede aceptar pagos en línea y brindar atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¡Empiece a reservar hoy mismo!

8. Juego más

Setmore es un software gratuito de programación de citas para empresas profesionales y tiendas de comercio electrónico. Viene con reservas en línea automatizadas las 24 horas, los 7 días de la semana, recordatorios por correo electrónico, pagos en línea, etc.

Ofrece centralización para sus reservas y administra todas las citas dentro del mismo calendario para ayudarlo a administrar su negocio. Setmore está completamente integrado con Zoom y otros servicios gratuitos de videoconferencias para agregar enlaces a sus citas cada vez que usted o sus clientes programen una llamada.

Configure una oficina virtual desde cualquier parte del mundo y personalice sus reuniones agregando un logotipo, colores y otras opciones. Junto con su sitio web, Setmore es compatible con canales sociales como Facebook e Instagram para permitir que los clientes reserven citas desde sus perfiles sociales.

¡Consigue Setmore hoy!

9. SimplyBook.me

SimplyBook.me es un software de programación de citas en línea y un sistema de reservas para pequeñas empresas. Le permite mostrar su disponibilidad en el software y los clientes pueden reservar una hora sin enviar un correo electrónico o hacer una llamada.

También obtiene un tablero para aceptar o rechazar reuniones. Dispone de una versión móvil para que puedas gestionar tus citas desde cualquier lugar. En la programación exitosa, envía notificaciones a los miembros de su equipo y clientes a través de SMS/correo electrónico.

Si es un proveedor de servicios y cobra por las reuniones, SimplyBook.me acepta pagos y depósitos en línea de los clientes de forma segura. También puede ofrecer cupones y tarjetas de regalo a sus clientes para que puedan reservar una cita a su gusto.

¡Consiga SimplyBook.me hoy!

10. 10 a 8

10to8 es uno de los mejores software de programación de citas para pequeñas empresas. Le permite a usted y a sus clientes programar reuniones virtualmente utilizando la videoconferencia Zoom y el software Microsoft Teams.

Tiene miles de integraciones de aplicaciones, incluidas Salesforce, Slack, Sage, PayPal, Constant Contact, etc. También es compatible con varias aplicaciones de calendario. Esto hace que su programación de citas sea poderosa y de fácil acceso.

10to8 tiene un widget personalizado para agregar un sistema de reservas en cualquier lugar de su sitio web. También ofrece un botón de reservar ahora simple y un botón de reserva de citas para su página comercial de Facebook para que los clientes programen citas fácilmente.

¡Consiga 10to8 hoy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el mejor software de programación de citas para pequeñas empresas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta