Los 11 mejores complementos de menú receptivos para WordPress (comparados)

¿Quieres agregar hermosos menús personalizados a tu sitio?

De forma predeterminada, WordPress le permite agregar menús de navegación a su sitio. Sin embargo, si desea crear hermosos menús personalizados que no proporciona su tema, es posible que desee instalar un complemento de menú receptivo.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de menú receptivos para WordPress.

Por qué agregar un complemento de menú a su sitio de WordPress

Un complemento de menú receptivo de WordPress facilita la navegación del sitio. También le brinda la posibilidad de mostrar menús personalizados que no son compatibles con su tema de forma predeterminada.

Cuando se hace correctamente, los menús receptivos pueden aumentar la participación del usuario y reducir significativamente la tasa de rebote.

1. Mega menú de WP

WP Mega Menu es uno de los mejores complementos de WordPress que lo ayuda a agregar hermosos menús a su sitio web. Una vez que agregue su menú con WP Mega Menu, puede agregar fácilmente categorías, subcategorías y publicaciones. Eso también significa que sus usuarios pueden descubrir fácilmente su mejor trabajo.

El complemento ofrece instalación con un solo clic, por lo que puede importar rápidamente el contenido y la configuración de la demostración. Y si tiene alguna duda, siempre puede recurrir a sus maravillosas documentaciones y videos tutoriales que lo guían a través de todos los aspectos del uso del complemento.

Tiene una serie de diseños y efectos de carga para elegir. También tiene opciones ilimitadas de color de fondo y, si lo desea, también puede usar una imagen para su fondo. Para que su sitio se vea más atractivo, tiene la opción de mostrar su imagen destacada como miniaturas. Con toneladas de otras características sorprendentes, este complemento puede darle un toque único y elegante a su sitio web.

2. WP Mega Menú de Themeum

WP Mega Menu de Themeum es un generador de megamenús popular, elegante y súper receptivo que es una solución perfecta para crear barras de navegación interactivas. El generador de arrastrar y soltar de este complemento hace que la creación de sus menús sea divertida, fácil y flexible al mismo tiempo.

Puede agregar columnas y menús basados ​​en filas y guardará todos sus cambios automáticamente. Las opciones de personalización son enormes, por lo que puede darle a su sitio el mejor aspecto que se merece. Los widgets preconstruidos y listos para usar admiten fotos, títulos y textos. También puede tener un logotipo basado en imágenes o texto.

3. Menú Acordeón

Accordion Menu es otro complemento maravilloso que le permite crear hermosos menús para su sitio. Además de WordPress, Accordion Menu también es compatible con los sitios de Magento y Joomla. Este complemento le permite tener control total sobre el diseño y la configuración de sus menús.

Este complemento también ofrece 5 máscaras y varios estilos de animación sorprendentes para sus menús.

4. Menú receptivo de Superfly

Superfly es otro complemento de menú fantástico que crea navegaciones o menús independientes. El editor en vivo que ofrece el complemento hace que diseñar sus menús sea mucho más fácil. También le permite agregar un menú de pantalla completa para que pueda captar rápidamente la atención de sus visitantes.

Con Superfly, puede agregar cualquier menú que desee. Ofrece muchas opciones diferentes, que incluyen barra de navegación de íconos compactos, estáticos y deslizantes, panel sesgado o un modo de pantalla completa. También tiene increíbles posibilidades de personalización, un desplazamiento suave, una gran biblioteca de íconos, hermosas animaciones y mucho más.

5. UberMenú

UberMenu es otro complemento de menú premium disponible en el mercado de CodeCanyon. Ofrece algunas de las mejores opciones de personalización que pueden dar a sus menús un aspecto impresionante. También puede agregar imágenes, mapas, íconos, formularios y mucho más a estos menús.

UberMenu está optimizado para dispositivos móviles y también es compatible con todos los navegadores. También puede agregar submenús con pestañas donde las pestañas se pueden alinear en diferentes posiciones. Con la vista previa en vivo del personalizador, puede cambiar el color, las fuentes, etc. para darle a sus menús el mejor aspecto que se merece.

6. Menú receptivo

Responsive Menu es un complemento gratuito de menú de WordPress que lo ayuda a agregar un hermoso menú a su sitio web. Al igual que todos los demás complementos mencionados en esta lista, Responsive Menu también ofrece increíbles opciones de personalización, como cambiar colores, fuentes, agregar imágenes de fondo, etc.

También puede agregar una barra de búsqueda, cargar subflechas y logotipos. También ofrece una opción de importación/exportación con un solo clic para usar el mismo menú personalizado en diferentes sitios.

7. Máximo Mega Menú

Max Menu es otro complemento de menú de WordPress que le permite convertir sus menús existentes en mega menús. Una vez hecho esto, el complemento le permite agregar cualquier widget de WordPress a su menú, cambiar el estilo de su menú usando el editor de temas y cambiar el comportamiento del menú usando la configuración integrada. Los menús creados con Max Menu responden y admiten eventos táctiles nativos.

Con sus opciones de personalización, puede agregar filtros, acciones, íconos y transiciones de submenú. Si lo desea, puede incluso ocultar los submenús de los dispositivos móviles para una mejor experiencia de usuario.

8. Complemento Mega Menú para WordPress

Este es un complemento de menú maravilloso de AccessPress. Anteriormente conocido como WP Mega Menu, este complemento le permite agregar impresionantes mega menús a su sitio web. Ofrece varios diseños, como vertical, horizontal, con widgets, etc. Puede hacer un uso completo de su generador de arrastrar y soltar para crear algunos de los menús más llamativos para su sitio. También puede diseñarlo con plantillas a juego.

También tiene la opción de usar cualquier tema de WordPress con este complemento. Muestra una compatibilidad increíble con todos los temas avanzados y complementos modernos. También admite animaciones, fundidos o transiciones de diapositivas, más de 300 FontAwesome, más de 160 Genericon y más de 100 Dashicons.

9. Menú móvil de WP

Tal como sugiere el nombre, WP Mobile Menu es un complemento de menú de WordPress con capacidad de respuesta móvil que le permite crear hermosos menús para su sitio web sin tener que escribir un solo código. Para mantener a sus usuarios interesados, puede crear un encabezado desnudo, un nivel de menú de 3 profundidades, máscaras superpuestas cuando el menú está abierto y mucho más. También le permite agregar imágenes de fondo y cargar texto o logotipos basados ​​en imágenes.

Todo esto se puede hacer con la versión gratuita del complemento. También tiene una versión premium que viene con muchas más opciones además de las mencionadas anteriormente. Por ejemplo, puede agregar una búsqueda en vivo de encabezado, menús de pie de página, mostrar menús móviles en páginas específicas, etc.

10. Menú cuádruple

QuadMenu es otro complemento de menú receptivo que vale la pena revisar. El complemento viene con un generador de arrastrar y soltar con el que puede agregar nuevos elementos, crear columnas, agregar widgets o cualquier otro tipo de elemento disponible en los metacuadros del menú nativo de WordPress.

También obtendrá fantásticas opciones de personalización que le permitirán hacer que sus menús se destaquen. Sin embargo, el personalizador de temas solo está disponible si compra la versión premium del complemento.

11. Menú receptivo

En solo unos pocos pasos , Responsive Menu puede ayudarlo a diseñar una navegación receptiva móvil para su sitio web. El mega menú es quizás una de las mejores características de este complemento. Con esta función, puede controlar la versión móvil y de escritorio de su sitio web del menú de navegación.

Este complemento también es totalmente compatible con el complemento WPML, lo que facilita la traducción de su sitio web a varios idiomas. Responsive Menu brinda una increíble integración con FontAwesome, lo que facilita la importación de iconos vectoriales y logotipos en su sitio web.

Eso es todo. Estos son algunos de los complementos de menú receptivo más sorprendentes que le permiten agregar menús receptivos sorprendentes a su sitio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta