Los 8 mejores complementos de menú de restaurante para WordPress (comparados)

¿Quieres añadir un menú de comida al sitio web de tu restaurante?

Publicar el menú de su restaurante en su sitio web es útil, especialmente si está proporcionando una reserva de restaurante en línea o entrega de alimentos en línea. De esa manera, sus usuarios pueden descubrir las opciones de comida disponibles sin tener que ingresar a su restaurante.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de menú de restaurante del mercado.

Elegir un complemento de menú de restaurante

El hecho de que desee agregar un menú de comida a su sitio no significa que deba cambiar a un nuevo tema de WordPress. Un complemento de menú de restaurante funciona a la perfección con cualquier tema de restaurante de WordPress . Eso significa que puede integrar el menú a su sistema de reservas existente con facilidad sin tener que comprometer el diseño de su sitio.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de menú de restaurante para su sitio de WordPress.

1. Formularios WP

WPForms es uno de los complementos de creación de formularios más poderosos que le permite crear cualquier tipo de formulario, incluido un formulario de comida para llevar , un formulario de reserva en línea, un formulario de contacto, etc. en minutos. La mejor parte es que ofrece docenas de plantillas prediseñadas para cada nicho que se pueden usar rápida y fácilmente.

Con WPForms, puede agregar fácilmente una opción para elegir del menú de alimentos para sus clientes. Si tiene un menú largo, también puede dividir el menú en varias páginas. Puede permitir que sus usuarios realicen un pedido directamente desde el menú.

2. Formas formidables

Formidable Forms es otro complemento de creación de formularios que le permite agregar un menú de restaurante a su sitio web sin codificar una sola línea.

También puede crear formularios de pedido, aceptar pagos, localizar sus formularios y hacer mucho más con este complemento. Se integra con varios complementos de terceros como MonsterInsights , AffiliateWP, LifterLMS, etc. Formidable Forms podría ser la mejor opción para usted si desea funciones avanzadas integradas con el formulario del menú de su restaurante, como cálculos complejos y más.

3. WPPizza

WPPizza es un poderoso complemento de menú de restaurante que está diseñado específicamente para mantener el menú de su restaurante en línea y aceptar pedidos contra reembolso. Puede usarlo para establecer múltiples precios por artículo, establecer diferentes categorías, agregar una descripción y más.

Para satisfacer las necesidades de las diferentes comunidades, también puede traducir sus menús a diferentes idiomas. Si bien el complemento gratuito solo admite pago contra reembolso, el complemento premium le permite aceptar pedidos a través de diferentes pasarelas de pago. Si necesita ayuda con la configuración, puede comunicarse con su equipo de soporte.

4. Complementos de cinco estrellas

Five Star Plugins es otro increíble complemento de menú de restaurante que le facilita mostrar el menú de su restaurante en su sitio. El complemento es muy fácil de configurar y viene con varios diseños impresionantes para organizar el menú.

También le permite habilitar varias opciones de menú dietético como vegetariano, sin gluten, kosher, etc. El complemento es compatible con varios otros complementos para que pueda ampliar fácilmente las funciones de su sitio.

5. WP Alimentos Pro

WP Food Pro es un complemento de menú de restaurante que está diseñado para hacer que los elementos del menú de pedidos sean perfectos y sin complicaciones. También ofrece más de 10 diseños diferentes para elegir.

Para asegurarse de que se vea bien en todos los dispositivos, también tiene la opción de verificar su capacidad de respuesta. Además de eso, también puede seleccionar las mejores fuentes, colores, cargar imágenes de alimentos, elegir diferentes colores, establecer la disponibilidad de alimentos por ubicación y más.

6. Menú de restaurante de cinco estrellas

Five Star Restaurant Menu es un complemento de menú gratuito que facilita agregar el menú de su restaurante a su sitio web. Con este complemento, puede agregar fácilmente una cantidad ilimitada de menús, con excelentes diseños que se ven impresionantes en dispositivos móviles.

Junto con eso, puede agregar fotos y precios únicos para cada uno de sus alimentos. También ofrece un widget de barra lateral donde puede mostrar sus menús. Una vez que se crea el menú, puede agregarlo fácilmente a cualquier página de su sitio web a través de Gutenberg o un código abreviado.

7. Menú del restaurante

El complemento de menú de restaurante es otro complemento de menú de restaurante gratuito que ofrece un editor de menú visual de arrastrar y soltar para agregar menús a su sitio web. Puede cargar sus propias imágenes de alimentos o usar una de su colección para agregar a sus menús. Este complemento también facilita los pedidos en línea.

Los elementos del menú se pueden personalizar y cambiar de tamaño para que sea visualmente atractivo. El complemento también admite múltiples ubicaciones y también le permite agregar un formulario de reserva de restaurante simple.

8. Pedido de comida WP y menú de restaurante

WP Food Ordering and Restaurant Menu le facilita mostrar sus menús para que los clientes puedan realizar pedidos directamente desde su sitio web. Ofrece todo lo que necesitas para administrar tu negocio de restaurante en línea. Desde mostrar su menú hasta recibir y procesar sus pedidos en línea, tiene todas las opciones.

El complemento es totalmente receptivo y compatible con dispositivos móviles. Ofrece 4 estilos diferentes, hasta 5 diseños de columnas, vistas deslizantes y mucho más. Si desea traducirlo a otros idiomas, también es posible.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta