Los 10 mejores proveedores de alojamiento SSL gratuitos de 2022 (comparados)

¿Busca un proveedor de alojamiento SSL gratuito para su sitio web?

Un certificado SSL mantiene encriptada toda la información confidencial en su tipo de sitio. También muestra un candado de seguridad junto a la barra de direcciones del navegador de sus usuarios cuando visitan su sitio.

Le recomendamos encarecidamente que elija un proveedor de alojamiento web que ofrezca un certificado SSL gratuito para su sitio.

¿Qué es SSL y cómo funciona?

SSL es una medida de seguridad estándar de la industria que crea un enlace encriptado entre el navegador de cada visitante y su sitio web.

Si está vendiendo productos, debe tener un certificado SSL para asegurarse de que la información que recopila de sus clientes esté protegida. Dado que muestra un icono de candado junto a la barra de direcciones, tener un certificado SSL ayuda a fomentar la confianza entre su audiencia.

Por otro lado, un sitio web sin SSL se marca como no seguro al lado de la barra de direcciones. Sin mencionar que es importante tener un certificado SSL para su sitio.

Echemos un vistazo a algunas empresas de alojamiento SSL gratuito.

1. Host Blue

Bluehost es uno de los servicios de alojamiento web más populares que ofrece excelentes servicios de alojamiento SSL a sus usuarios. Puede tener un nombre de dominio gratuito durante el primer año y un certificado SSL gratuito para su sitio.

También ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días, por lo que puede obtener un reembolso completo cuando cancela su suscripción de alojamiento web.

2. Terreno del sitio

SiteGround es otro increíble proveedor de servicios de alojamiento SSL que también ofrece SSL gratis con todos sus planes de alojamiento. Si su sitio está alojado con otra empresa de alojamiento, puede migrar su sitio a SiteGround GRATIS.

También ofrece seguridad robusta, soporte técnico de primer nivel y servicios de alojamiento totalmente administrados según sus necesidades. También puede tener copias de seguridad diarias gratuitas, cuentas de correo electrónico ilimitadas y mucho más.

3. Alojamiento en movimiento

El alojamiento InMotion es un popular proveedor de servicios de alojamiento SSL que le permite proteger su sitio web con un SSL gratuito. Aparte de eso, ofrece excelentes funciones para ayudarlo a hacer crecer su negocio. Con un plan de hospedaje de InMotion, obtendrá un nombre de dominio gratis, ancho de banda ilimitado, almacenamiento SSD y mucho más.

A diferencia de otros alojamientos SSL enumerados aquí, InMotion ofrece copias de seguridad automáticas, por lo que puede recuperar rápidamente su sitio web en cualquier momento que desee. Su amable equipo de apoyo está disponible las 24 horas.

4. Hostinger

Hostinger es otro increíble proveedor de servicios de alojamiento SSL que ofrece SSL gratis con sus planes de alojamiento. Si optas por un plan superior, también te ofrece un nombre de dominio gratis para tu negocio.

Hostinger ofrece funciones ilimitadas de alojamiento web para hacer crecer su negocio. También puede tener un creador de sitios web gratuito , alojamiento compartido de alta calidad , alojamiento optimizado para WordPress y más con ellos. Su soporte 24/7 es una de las mejores opciones de soporte en la industria del alojamiento web.

5. GreenGeks

GreenGeeks es otro fantástico proveedor de SSL que puedes probar. Ofrecen un servicio de alojamiento de WordPress rápido, seguro y ecológico con un certificado SSL gratuito para proteger su sitio web.

También ofrecen un servicio de migración gratuito, por lo que si está alojado en otro lugar, puede migrar su sitio web a GreenGeeks de forma gratuita. También son un proveedor de alojamiento SSL fácil de usar para desarrolladores y afirman ser el proveedor de alojamiento ecológico n.º 1.

6. iPágina

iPage es la siguiente opción que merece su atención. Con iPage, puede tener un SSL gratuito, un creador de sitios de arrastrar y soltar gratuito, direcciones de correo electrónico, transferencia de dominio y mucho más.

Una vez que se realiza la configuración, puede obtener cientos de plantillas para el creador del sitio. También obtendrá créditos publicitarios gratuitos por valor de $ 200.

7. HostGator

HostGator es otra opción fantástica para obtener SSL gratis para su sitio. Dependiendo de su plan de alojamiento, puede tener hasta nombres de dominio ilimitados para su sitio. Esto también incluye un dominio gratuito, ancho de banda no medido e instalación de WordPress con un solo clic.

Con HostGator, puede tener una seguridad robusta para su sitio. Eso significa que ya no tiene que comprometer su seguridad. Lea nuestra reseña sobre HostGator para saber más.

8. Motor WP

WP Engine ofrece alojamiento completo de WordPress administrado que es rápido, seguro y confiable. El alojamiento ofrece temas premium y marco de génesis sin ningún costo adicional. Según el plan que elija, puede tener visitantes ilimitados, hasta 1 TB de almacenamiento local y más de 400 GB de ancho de banda, entre otras características.

También obtiene SSL gratis, más de 35 temas de StudioPress, soporte las 24 horas, los 7 días de la semana y más. Con WPEngine, puede tener su sitio en funcionamiento con total seguridad en muy poco tiempo.

9. Anfitrión de sueños

DreamHost ofrece el servicio de alojamiento SSL más confiable para su negocio en línea. Con DreamHost, obtienes SSL gratis, almacenamiento SSD rápido, WordPress preinstalado y mucho más. Para ofrecerle una doble capa de seguridad, realiza una copia de seguridad de su sitio automáticamente todos los días. También puede comunicarse fácilmente con el equipo de soporte para cualquier ayuda técnica.

10. HostPapa

HostPapa es otra opción brillante para obtener SSL gratis para su sitio web. HostPapa ofrece todo lo que necesita para su negocio en línea.

A diferencia de otras plataformas de hospedaje, HostPapa le permite hospedar 2 nombres de dominio con su plan inicial. También ofrece un creador de sitios web y también le permite configurar una tienda en línea.

¡Eso es todo! Esperamos que encuentre útil este artículo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta