Los 16 mejores temas de WordPress en blanco en 2022

WordPress tiene muchos estilos diferentes para temas y estos vienen en varias categorías. Una opción popular es el tema de WordPress en blanco o, a veces, llamado tema simple de WordPress.

Simples, desnudos, base, en blanco o cualquier descripción que elija, los temas de WordPress en blanco son un punto de partida desde el cual puede construir su tema. Una vez que tenga un tema de WordPress en blanco, puede personalizar su sitio web y llenarlo con su contenido único. Para hacer esto, necesitará los códigos PHP, HTML y CSS estándar de WordPress. Estos no son difíciles de encontrar para los usuarios, lo que garantiza que su sitio web sea fácil de construir.

Si desea crear un sitio web para su negocio en línea y necesita elegir un tema, considere elegir un tema de WordPress en blanco. De esta forma no tendrás que preocuparte por escribir el código básico del sitio. Un tema de WordPress en blanco es como el marco o el esqueleto de un sitio web.

Hay muchos temas gratuitos de WordPress en blanco para elegir. Esta es una lista de los mejores temas gratuitos de WordPress en blanco disponibles.

Astra

Astra es un tema premium de WordPress para desarrolladores. Viene con más de 100 temas de inicio y sitios web preconstruidos para lanzar rápidamente un sitio web.

Los sencillos temas de WordPress de Astra están diseñados para una amplia variedad de empresas. Lo más probable es que encuentre un sitio de demostración perfecto que se ajuste a sus requisitos.

Astra se destaca entre la multitud porque puede ser utilizado tanto por desarrolladores como por principiantes. Si está buscando un tema en blanco fácil, entonces Astra es una excelente opción.

Los temas simples de WordPress de Astra son únicos. Combinan fantásticos diseños listos para su lanzamiento con la posibilidad de personalizarlos. La gama de plantillas iniciales disponibles y la calidad del diseño son impresionantes.

Para los desarrolladores, es importante la facilidad con la que puede personalizar cada plantilla para satisfacer sus propias necesidades. Los temas de Astra usan código limpio, son compatibles con estos creadores de páginas:

  • brillante
  • Constructor de castores
  • Elementor
  • Gutenberg

El trabajo duro se ha hecho por ti con Astra. Todas las plantillas de inicio están codificadas para cargarse rápidamente. Son totalmente compatibles, receptivos y probados para funcionar en todos los navegadores. ¿Qué mejor manera de empezar un proyecto?

OBTENER ASTRA

GenerarPrensa

El tema GeneratePress se enorgullece de sus altos estándares de codificación y accesibilidad. Esto lo mantiene actualizado y seguro, además de garantizar que los usuarios de cualquier dispositivo puedan acceder a su sitio.

Características clave:

  • Incluye controles de diseño para personalizar el relleno, los márgenes, las barras laterales y más
  • Brinda acceso a más de 10 demostraciones optimizadas para Elementor
  • Ofrece una ventaja inicial en SEO, con altas velocidades de página

Combinar los controles de diseño de GeneratePress con Elementor es una ventaja. Le permite personalizar cada una de las páginas móviles y de escritorio de su sitio. Esto se traduce en una simplificación del proceso. Crea un sitio receptivo que se adapta bien a cualquier dispositivo en el que se vea.

A primera vista, puede ver que GeneratePress se jacta de su diseño liviano. Su velocidad está muy por debajo del tema promedio, lo que te dará un gran comienzo. La gran ventaja de este tema es lo personalizable que es, por lo que es una gran opción multipropósito.

Con el Personalizador de WordPress en tiempo real, puede personalizar el encabezado, la tipografía, los colores, etc. de su sitio. Si es fanático de los creadores de páginas de WordPress. GeneratePress también es muy fácil de emparejar con un creador de páginas porque obtienes un cuadro meta para cada contenido. Esto le permitirá:

  • Desactivar el título del contenido u otra información
  • Cambie el ancho (por ejemplo, cree un diseño de ancho completo con su creador de páginas)
  • Deshabilite el encabezado/pie de página para usar un creador de páginas para diseñar la página completa
  • Generar controles de página de prensa

Si tiene el presupuesto, GeneratePress Premium agrega muchas nuevas opciones de personalización. Incluye una variedad de ganchos que a los desarrolladores les encantarán. Todas las nuevas funciones son modulares para preservar el enfoque ligero de GeneratePress.

GeneratePress Premium también viene con una biblioteca de sitios prefabricada. Estos se pueden importar según sea necesario.

OBTENER GENERATEPRESS

Ultimátum

El tema Ultimatum fue diseñado con una amplia gama de usuarios en mente. Desde principiantes hasta diseñadores y desarrolladores. Esta es una plantilla básica que los principiantes pueden usar, pero un profesional podría simplificar el desarrollo y el diseño del tema. El siempre popular generador de arrastrar y soltar y los complementos premium se pueden usar en este tema de Bootstrap.

Exporte su poderoso tema como una plantilla de Twitter Bootstrap o Ultimatum. Este generador de temas de WordPress usa arrastrar y soltar para los diseños. El diseño puede ser de ancho completo, encuadrado o con atributos personalizados.

Para el encabezado y pie de página, puede arrastrar y soltar contenido en su plantilla. Si no le gusta el modo de respuesta en el tema, puede desactivarlo. Un elemento útil si desea controlar el aspecto de su diseño.

El generador de páginas para el tema Ultimatum WordPress se instala de manera similar a otros temas. Haga esto a través de su panel de administración de WordPress o su carga de FTP.

Cuando haya cargado el generador de páginas en su sitio web de WordPress, puede acceder a él desde el panel de control de temas. Esto se logra con su clave API. El tema Ultimatum sugiere que instale un complemento gratuito llamado Ultimatum Library.

El complemento Ultimatum Library posee las imágenes y fuentes necesarias para el tema. Si aparece un error 404 cuando instala el complemento, continúe descargándolo, pero luego cárguelo antes de la instalación.

Una vez que se haya creado el tema, pero antes de que haya agregado su contenido único, tendrá un lienzo en blanco y fresco sobre el cual construir su próximo sitio web increíble.

OBTENER ULTIMÁTUM

Pizarra en blanco

BlankSlate es uno de los temas más minimalistas, simples, repetitivos o en blanco disponibles. Aún así, es más fácil que crear un tema de WordPress desde cero. Requerirá más esfuerzo que usar uno de los grandes temas iniciales como Underscore o Roots.

BlankSlate es un tema básico inequívoco de WordPress HTML5. Ha sido cuidadosamente diseñado para ser limpio y minimalista. Los diseñadores y desarrolladores lo utilizan como base para crear sitios para los clientes. Se puede utilizar para crear un tema personalizado rápido desde cero. Algunos beneficios de BlankSlate:

  • Sin comentarios del programador
  • Compatible con SEO
  • El código está semiminiminado, limpio, válido y sin formato
  • Etiqueta blanca y estandarizada
  • Compatibilidad entre navegadores con un reinicio de CSS
  • Los estilos CSS no son intrusivos visualmente

Esta es la representación perfecta de un tema de esqueleto. Otros temas pueden ser demasiado complicados.

OBTENER BLANKSLATE

ArticulacionesWP

La plantilla JointsWP es un tema de WordPress en blanco. Funciona con Foundation 6 para producir una forma flexible de construir un sitio. La combinación es receptiva, potente, compatible con dispositivos móviles y accesible. Se integra correctamente con Sass. Esto proporciona un diseño efectivo y no se requiere un tema secundario.

Esta plantilla funciona bien con Gulp. Puede minimizar rápidamente su JS, construir su CSS y producir flujos de trabajo eficientes. Si prefiere construir su CSS por su cuenta, no se requiere SASS.

Si WordPress es nuevo para usted, JointsWP tiene una guía de documentación útil para comenzar. Otras características incluyen:

  • Un sistema de cuadrícula superior (a Bootstrap)
  • Navegación fuera del lienzo y otras características de Javascript
  • Estilo básico para elementos comunes

OBTENER ARTICULACIONESWP

Raíces

Roots es una buena opción para un tema de inicio de WordPress de código abierto. Usando HTML5 Boilerplate y Bootstrap, puede reemplazar o eliminar a voluntad. Este tema tiene archivos Grunt que le permiten compilar rápidamente MENOS código y combinar sus archivos JS y CSS. Otra característica útil de Roots es Theme Wrapper. Esto le ayudará a evitar tener que escribir el mismo código varias veces.

La Galería de Roots le permite ver los sitios que se están construyendo con Roots. Comience revisando los documentos oficiales del proyecto.

OBTENER RAÍCES

guiones bajos

Los guiones bajos (también conocidos como «_s») es uno de los temas de inicio más populares para WordPress. Este tema fue creado por Automattic, las mismas personas que crearon WordPress.org, Tumblr y el complemento Jetpack. Tenga la seguridad de que este tema está actualizado y tiene nuevas funciones. Los guiones bajos tienen muchas características, incluidas las siguientes:

  • Plantillas modernas HTML5
  • Dos barras laterales a la izquierda o a la derecha
  • Plantillas CSS
  • Un diseño de una columna con una barra lateral a la izquierda o a la derecha

Las etiquetas de plantilla están personalizadas para mantener el código limpio y evitar la duplicación. Hay cinco diseños para elegir. No hay un diseño receptivo prefabricado en guiones bajos, por lo que tendrá que crear uno.

Es posible que necesite ayuda para aprender a crear temas de WP usando guiones bajos. Hay una serie de tutoriales creada por ThemeShaper (una compañía de desarrollo de temas de WordPress) que puede ayudar.

OBTENER GUIONES BAJOS

Sensible

En cuanto a los temas en blanco gratuitos, Responsive tiene más que ofrecer que algunos de los otros temas en blanco gratuitos. Si bien sigue siendo una plantilla básica, hay componentes de diseño incluidos con el tema, por lo que no tiene que trabajar desde cero. Si esto no es un problema para usted, entonces este tema podría ser una elección perfecta.

Responsive está más cerca de Astra que el tema Naked. Ofrece temas básicos que se pueden importar y construir de acuerdo con sus requisitos. Hay funciones de diseño y elementos existentes, pero puede cambiarlos, eliminarlos o agregarlos si lo desea. Quizás se podría decir que los diseños no son tan adaptables como con Astra. Aún así, podrían funcionar para usted si está interesado en un tema más desarrollado.

OBTENER RECEPTIVO

Sabio

Sage solía ser Roots. Este es un tema de inicio con muchas opciones que se concentra en proporcionar algunas capacidades diferentes. Funciona con Bower/Gulp para admitir un flujo de trabajo de desarrollo contemporáneo.

Con Sage, puede componer rápidamente Sass en CSS normal. Asegúrese de probar la compatibilidad con varios dispositivos a medida que construye.

Esto es importante para que pueda detectar cualquier posible error o falla rápidamente. Componer y probar en tiempo real le ahorra escribir montones de código, tener problemas en vivo pero no saber la fuente del problema. El JS se minimizará y el CSS se compilará en un solo archivo.

Sage crea rutas de plantillas en un archivo usando contenedores de temas.

OBTENER SALVIA

Hola tema

Hello Theme es el tema simplificado oficial de Elementor. Está diseñado para usarse con la funcionalidad de creación de temas de Elementor Pro.

Este tema gratuito es completamente barebones. Elimina el equipaje innecesario. De esta manera, obtienes la base más ligera posible.

Este tema es una excelente opción, pero solo si está utilizando el generador de temas de Elementor Pro para construir todo su sitio. Hola es un tema simple de WordPress desarrollado por los creadores de Elementor.

Es realmente un tema simple. Una página de configuración u otras opciones no están disponibles en el personalizador de temas de WordPress.

La falta de opciones de personalización del tema puede no ser adecuada para todos. Un beneficio de este tema simple es que Elementor se puede usar para controlar todos los aspectos del diseño de su sitio web. También significa que Hello es uno de los diseños de WordPress más rápidos disponibles en la actualidad.

El tema está disponible de forma gratuita en WordPress.org. Si está buscando usar Elementor para controlar todos los aspectos de su sitio web, Hello debería estar en lo más alto de su lista.

OBTENER HOLA TEMA

_tk

_tk se ha integrado perfectamente con Bootstrap. Esto proporciona un tema de WordPress receptivo pero en blanco visualmente atractivo. Se incluye el wp-bootstrap-navwalker. Esta clase personalizada de navegador de navegación de WordPress está totalmente integrada con Bootstrap. El código para _tk se basa en guiones bajos.

OBTENER _TK

Tesis

El marco premium Thesis es uno de los temas más populares. Se ha utilizado en más de 42.700 sitios. Tiene dos licencias, la menos costosa permite su uso en un solo sitio web. La licencia para desarrolladores se puede utilizar en una infinidad de sitios. Hay tarifas de licencia adicionales para el uso en los sitios web de los clientes.

La tesis es un tema poderoso. Tiene un marco CSS + PHP + HTML notablemente eficiente. Los controles son fáciles de usar y lo ayudarán a calibrar cada página del sitio web con una precisión estratégica que antes no era posible. No hay necesidad de preocuparse por el SEO de su sitio web, con Thesis, todo lo que tiene que hacer es agregar su contenido rico y único.

OBTENER TESIS

Portal

Gantry es único de otros temas de inicio porque utiliza un amplio conjunto de bloques de construcción. Estos bloques permiten un desarrollo de diseño rápido para crear un sitio web poderoso. Este tema te ayudará a desarrollar y modificar diseños fácilmente. El pórtico es mejor conocido por:

  • Facilidad de uso
  • Asequible para actualizar
  • El producto principal es gratuito.
  • Atención al cliente

OBTENER PÓRTICO

InicioWP

StartWP se ha comercializado como “el tema de WP más fácil de usar. Permite a los desarrolladores crear rápidamente sin tener que personalizar demasiado al principio. Esta plantilla de WordPress en blanco tiene un diseño limpio y un rendimiento superior. Esto significa que los profesionales no tienen que empezar de cero. Este tema altamente optimizado promete estar libre de hinchazón.

OBTENER STARTWP

Huesos

Este tema gratuito de WordPress en blanco se ha creado en HTML5 Boilerplate. Bones utiliza los más altos estándares web. Es una base sólida para usar en su próximo proyecto de WordPress. Es altamente personalizable para que pueda eliminar, modificar o agregar según lo desee.

Bones es un producto maduro y se enorgullece de estar listo para teléfonos inteligentes y ser mínimo. Cuenta con un diseño de Sass bien documentado, formas de personalizar el tablero de WP y soporte para tipos de publicaciones personalizadas.

El tema es ligero. Se eliminó la basura y se optimizó para cargar en dispositivos móviles. Bones sería una excelente opción para cualquiera que busque un tema magro sin la hinchazón. Bones es receptivo y ha sido desarrollado con la filosofía Mobile First.

Para obtener un tutorial útil, consulte WPtuts+. Le ayudará a comenzar con este útil tema de inicio.

OBTENER HUESOS

Frijoles

El tema Beans es un tema de inicio de WordPress accesible. Ha sido diseñado para ayudar tanto a los diseñadores como a los principiantes. Los diseñadores apreciarán el iniciador y los principiantes valorarán la ayuda para comenzar. Beans cumple en ambos frentes.

Es un tema de inicio accesible que admitirá su contenido receptivo. Esto se logra mediante el uso de complementos de WordPress y la biblioteca frontal de Ulkit. Otras características incluyen:

  • Carga rápida
  • Compatible con SEO
  • CSS3
  • MENOS 
  • jQuery
  • HTML5

Beans, que se actualiza regularmente, está siendo perfeccionado continuamente por una comunidad entusiasta de admiradores.

OBTENER FRIJOLES

¿Cuál es tu tema de WordPress en blanco favorito?

Para concluir, los temas de inicio de WordPress en blanco están ahí para proporcionar un proceso de desarrollo más rápido y fácil para su sitio web. Le permitirán tener una pizarra en blanco para construir su sitio web creativo y luego llenarlo con contenido único e increíble. Para simplificar el alboroto y facilitar su desarrollo, puede elegir cualquiera de los temas simples de WordPress enumerados anteriormente. Ciertamente, aumentará sus resultados de desarrollo y producirá un sitio web admirable.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta