Los 25 mejores temas de WordPress para marketing de afiliados en 2022

El marketing de afiliación sigue siendo fuerte en 2022. Los expertos anticiparon un crecimiento del 10 % por año, pero con el aumento del tiempo que se pasa en línea por el COVID, es probable que el crecimiento sea aún mayor. Para iniciar un sitio web de marketing de afiliación, deberá crear un sitio web llamativo. WordPress tiene temas diseñados específicamente para el marketing de afiliación. Deberá investigar y elegir el mejor tema de WordPress para marketing de afiliación para garantizar que su negocio sea un éxito. 

Hay una gran cantidad de temas creados para el marketing de afiliación. ¿Cómo eliges el que es adecuado para ti? Esta lista ayudará. Las plantillas de sitios web creadas especialmente para el marketing de afiliación proporcionarán plantillas prediseñadas. Puede encontrar funciones incorporadas como calificaciones de estrellas, videos y galerías de imágenes. Estos te ayudarán a crear reseñas de productos para atraer tráfico. Una plantilla de sitio web de marketing de afiliación correctamente construida puede ayudarlo a alcanzar su objetivo financiero. Estos temas se han utilizado con éxito para crear un sitio de WordPress que genera ingresos con marketing de afiliación de forma gratuita o a un costo razonable.

Convertir

La plantilla Convert es un tema de sitio web comercial estándar con algunos extras inteligentes incluidos. Este sitio cuenta con:

  • Diseño moderno
  • Una tienda de comercio electrónico
  • Imágenes fuertes
  • Tipos de publicaciones personalizadas
  • El diseño es flexible
  • Compatibilidad con elementos
  • Soporte para la mayoría de los complementos de WordPress existentes

Este tema tiene un diseño atractivo con un fuerte control deslizante de encabezado, colores llamativos de contraste y un flujo constante de contenido. Es una buena opción para un tema de WordPress de marketing de afiliados. Esto se debe a que las páginas de la tienda y el creador de tiendas incluidos facilitan la creación del aspecto de afiliado de su sitio web. Esto le permite concentrarse en su contenido. ¡Esta combinación sería un excelente sitio web!

OBTENER CONVERTIR

ClipMyDeals

ClipMyDeals es uno de los temas de afiliados más completos que encontrará en su viaje de marketing de afiliados.

No solo puede crear un sitio web de cupones de aspecto profesional, sino también extenderlo para que sea un sitio web de comparación de precios y devolución de efectivo utilizando sus complementos de devolución de efectivo y comparación.

Además, también puede tener sus propias aplicaciones de Android/iOS, así como una extensión de navegador que seguramente ayudará a generar más conversiones.

Para colmo, obtendrá actualizaciones y soporte GRATUITOS de por vida de su equipo que casi ningún otro tema de cupón brinda.

Aquí hay algunas características adicionales

  • Cupón de descuento de $ 30 para CouponAPI.org
  • aplicación android GRATIS
  • Función de notificación del navegador para retener las ventas perdidas

Para obtener más información, visite ClipMyDeals.com y hable con su equipo de soporte de chat en vivo.

OBTENER CLIPMYDEALS

Ultra

El producto Ultra es un tema de WordPress versátil que está listo para la retina e incluye diseños prediseñados que los expertos en SEO apreciarán. Las plantillas se pueden instalar con un solo clic, esto incluye incluso las demostraciones. Una vez completado, puede reemplazar su contenido con el suyo propio.

Usando Themify Builder, Ultra le permite editar cualquier diseño de página con un formato de apuntar y hacer clic fácil de usar. Ofrece diseños de blog, múltiples diseños de encabezado, plantillas de página y barras laterales. Los complementos de Ultra incluyen temporizadores de cuenta regresiva, tablas de precios y más.

OBTENER ULTRA

Goliat

El tema Goliat viene con un sistema de calificación incorporado. Esto lo convierte en una excelente opción para crear un sitio web que se centre en las reseñas. Si elige esta plantilla de sitio web de marketing de afiliación, crear reseñas de aspecto profesional será muy sencillo, gracias al panel de control del creador de reseñas.

Este tema incluye cuatro estilos separados. Estos cuatro estilos se adaptan mejor a noticias, deportes, moda y contenido relacionado con la tecnología. Los ingresos que generan su contenido con el código de AdSense o los enlaces de afiliados son importantes con los sitios web de marketing de afiliados. Goliath lo simplifica gracias al soporte incorporado. Si tiene anuncios publicitarios, se pueden mostrar utilizando las áreas de anuncios y los widgets.

El tema Goliat se puede utilizar para crear su marca personalizada. Para lograr esto, utiliza una excelente herramienta de creación de páginas de arrastrar y soltar de Visual Composer. Este paquete también incluye el complemento premium Revolution Slider. Este complemento facilita la adición de diapositivas animadas avanzadas para que pueda mostrar su contenido único.

OBTENER GOLIAT

Astra

Probablemente ya hayas oído hablar de Astra. Es un tema popular de WordPress porque ofrece personalización, demostraciones llamativas y es fácil de configurar. Tiene muchas opciones de diseño que exhibirán sus productos. Puedes colocar tu contenido exactamente donde quieras que esté.

Trabaje con una de las plantillas de sitio web de marketing de afiliación de demostración preexistentes. Puede usar esto para incorporar los requisitos que necesita o crear una página desde cero con los creadores de páginas incluidos. Astra funciona con muchos creadores de páginas y complementos populares, estos incluyen:

  • Elementor
  • Bloques de Gutenberg 
  • Constructor brillante
  • Constructor de castores 
  • WooCommerce
  • conjunto de herramientas
  • LearnDash
  • Yoast 

Astra fue creado para ser fácil de usar. Está listo para RTL para que pueda comenzar a generar ingresos pasivos. Solo necesita elegir uno de los temas ya creados entre cientos de opciones y luego agregar su contenido único. Es por eso que muchos expertos dicen que Astra se encuentra entre los mejores temas gratuitos de WordPress para marketing de afiliación.

OBTENER ASTRA

Extra

La plantilla Extra es adecuada para crear temas de WordPress para un sitio web de marketing de afiliados. El tema es totalmente personalizable. La plantilla se basa en el constructor Divi. Esto utiliza la popular y fácil de usar función de arrastrar y soltar. Su sitio web será fácil de construir y tendrá un estilo único.

OBTENER ADICIONAL

Gillion

El producto Gillion es una excelente plantilla de sitio web de marketing de afiliación. Esta plantilla ha utilizado WPBakery Page Builder. Utiliza esto como el creador de la página principal, pero también es una interfaz poderosa. Este tema es ligero y compatible con varios dispositivos. 

Gillion está diseñado para revistas y blogs que presentan publicación o escritura. Encontrará siete demostraciones prediseñadas con diseños modernos que incluyen varios diseños para blogs. El diseño es muy personalizable. Gillion tiene paletas de colores interminables, diferentes encabezados y una atractiva barra superior. 

¡Esta plantilla garantizará que la publicación en seis formatos diferentes sea fácil y rápida! La mejor parte es que no necesita saber cómo escribir código para este tema de WordPress de marketing de afiliados. 

OBTENER GILLION

Ingreso estable

El objetivo de SteadyIncome es ayudarlo a construir una marca sólida en Internet y comenzar a generar ingresos. SteadyIncome ofrece una herramienta flexible para mantener sintonizada a su audiencia cautiva con una suscripción. También incluye:

  • Una optimización del programa de ingresos publicitarios integrada directamente en el tema.
  • Un diseño responsivo que adapta tu sitio web a dispositivos tanto de escritorio como móviles
  • Una sección de productos destacados para arrojar luz sobre cualquier contenido en el que desee centrarse

OBTENER INGRESOS CONSTANTES

Cupón

El tema del cupón es de las personas que nos trajeron Moneyflow. No es un imitador porque tiene su propio diseño único. Este tema se centra en los cupones. Podría funcionar por sí solo como un tema de WordPress de marketing de afiliados o podría cambiarlo para vender productos sin cupones. 

El diseño es simple y minimalista. Mantiene el elemento del cupón con la navegación y un control deslizante en negrita en el centro. Este tema tiene una tienda lista para el comercio y muchas características de diseño con las que experimentar. También es rápido, compatible con varios dispositivos y viene con todo lo que necesita para crear un sitio web de WordPress completamente operativo.

OBTENER CUPÓN

Tienda de comercio electrónico avanzada

Este tema de ThemeShopy es una excelente opción si planea presentar ofertas de afiliados y códigos de cupones. También será una buena opción para vender productos online. El tema muestra un estilo de comercio electrónico comúnmente visto. Los elementos se pueden clasificar en categorías. Si tiene cupones, puede mostrar los códigos en la parte superior de la página y mostrar nuevas ofertas en el control deslizante de una sola imagen ubicado arriba del pliegue. En la barra lateral, puede publicar productos populares o productos populares. Puede incluir testimonios de clientes y resaltar su rico contenido.

Advance Ecommerce Store es liviano, compatible con SEO y receptivo. Este tema gratuito de WordPress para afiliados está diseñado para permitir cuatro cuentas para las redes sociales. Si elige comprar la actualización ($ 39), puede tener enlaces de redes sociales ilimitados, soporte para complementos de terceros, compatibilidad con WooCommerce y opciones de personalización ampliadas.

OBTENGA LA TIENDA DE COMERCIO ELECTRÓNICO AVANZADA

Nicho

Este tema de WordPress para marketing de afiliación incorpora un diseño minimalista para crear un estilo lujoso. Niche tiene un diseño contemporáneo con colores suaves, fuentes agradables y la cantidad adecuada de contenido para que el sitio web se destaque.

Este tema de WordPress para marketing de afiliación está diseñado con Genesis Framework. Este popular producto es robusto, receptivo y liviano. Funciona bien con la mayoría de los complementos de WordPress , incluido WooCommerce.

OBTENER NICHO

Blog de afiliados

Affiliates Bloglet es de los creadores de Blogrid y está destinado a un blog de lujo asociado con enlaces de afiliados.

Este tema gratuito de WordPress para afiliados utiliza un diseño minimalista. Tiene opciones en cuanto a cómo mostrar anuncios publicitarios y productos afiliados. El diseño es totalmente responsivo. Esto significa que sus reseñas y cualquier contenido agregado se mostrarán de la manera que desee en tabletas, computadoras de escritorio y dispositivos móviles.

OBTENER AFILIADOS BLOGLET

julieta

El tema de Julieta de Lyra Themes es una buena opción para los blogueros afiliados. Esta plataforma atrae tráfico con su diseño minimalista pero lleno de imágenes. Este tema de WordPress para marketing de afiliados es compatible con todos los dispositivos, es liviano y está listo para WooCommerce, por lo que no sería difícil agregar una tienda.

En una pantalla de tamaño completo, Juliet muestra un encabezado de imagen de ancho completo seguido de una fila de cuatro columnas de imágenes destacadas de diferentes categorías de blog. En un dispositivo móvil, todo se presenta en una sola columna. El tema gratuito de WordPress para afiliados de Juliet tiene las siguientes opciones:

  • Agregar colores de pancarta
  • Usando su logotipo
  • Personalización de colores e imágenes de fondo

La versión Pro de Juliet ($ 35 con $ 8 adicionales por mes para actualizaciones y soporte) agrega un encabezado, visualización de video y opciones de control deslizante. También es compatible con widgets como estos:

  • Formulario de suscripción para MailChimp
  • Instagram
  • Iconos para compartir en redes sociales de JetPack 

Estos para atraer más tráfico cuando los usa junto con las redes sociales y las campañas de correo electrónico.

CONSEGUIR JULIETA

Ofertaspunto

El producto Dealsdot es un tema de mercado de múltiples proveedores. Aquí, los comerciantes afiliados pueden promocionar y vender productos afiliados en una tienda en línea. Con esta plantilla de sitio web de marketing de afiliación, puede crear cupones y páginas de productos. Luego puede agregar enlaces de afiliados a estos elementos. Se incluye un widget de cupón personalizado. Esto permite a sus clientes copiar códigos de cupón con solo un clic. O puede elegir que los visitantes sean enviados a otra página o sitio web cuando copien el código. 

Dealsdot es una buena opción para un tema de afiliados. El diseño es totalmente receptivo y se incluye el generador de páginas WPBakery, por lo que no necesita escribir código para personalizar sus páginas. 

OBTENER OFERTAS

Alfa

El producto Alpha es uno de los mejores temas de WordPress para marketing de afiliación para sitios ricos en contenido, como los que presentan reseñas de productos. Viene con dos diseños diferentes. Uno para una revista y el otro para un sitio web centrado en noticias.

Alpha tiene muchas características excelentes que incluyen:

  • Plantillas de página personalizables
  • Un marcador de noticias de última hora
  • Control deslizante personalizado
  • Widgets de redes sociales
  • Widgets de descubrimiento de contenido
  • Widgets para anuncios

OBTENER ALFA

mercadoplus

La plantilla Marketplus es un tema de WordPress adecuado para diferentes tipos de vendedores, incluidos los vendedores afiliados.

Este tema ya ha sido optimizado para conversiones. También es totalmente receptivo en dispositivos cruzados. Esto asegurará que su sitio web aún se vea bien, ya sea que se vea en una tableta, computadora de escritorio o teléfono inteligente. Esta es una excelente opción para sus temas de WordPress para marketing de afiliación porque ofrece lo siguiente:

  • Widgets personalizados para mostrar publicaciones recientes
  • Iconos para redes sociales
  • Datos de contacto
  • Nubes de etiquetas

Este tema es totalmente personalizable gracias al panel de opciones de tema de Marketplus y al complemento Visual Composer. Ambos están incluidos en el tema. Al utilizar estas funciones, puede personalizar la cartera, el equipo, el blog prediseñado y las páginas de testimonios.

OBTENER MARKETPLUS

Brújula

El producto Compass es un lujoso tema de WordPress. Sería adecuado para sitios web de noticias, blogs o revistas. Se incluye una página de inicio personalizable que presenta un creador de páginas dinámico, control deslizante de contenido y categorías destacadas.

Otras características son:

  • Ticker para noticias de última hora
  • Fuentes personalizadas, colores y opciones de fondo
  • Plantillas de varias páginas
  • Descubrimiento de contenido
  • Iconos para redes sociales
  • Varias áreas preparadas para widgets

OBTENER BRÚJULA

Chismoso

Algunos optan por generar ingresos de un blog a través de comisiones de afiliados. La plantilla Blabber es un tema de WordPress totalmente personalizable diseñado para permitirte hacer precisamente eso. Con la integración del creador de páginas de Elementor, Blabber te brinda posibilidades ilimitadas.

Además de las demostraciones creativas de la portada, este tema incluye muchos diseños internos. Estos se pueden mezclar y combinar y se verán geniales una vez que agregue su contenido creativo. El diseño de Blabber es completamente personalizable y está optimizado en muchos tipos de dispositivos. Otras características incluyen:

  • Generador de encabezado y pie de página
  • Revolución deslizante
  • Integración de redes sociales
  • optimización de motores de búsqueda
  • Función de búsqueda interactiva de Ajax 

Nunca ha sido tan fácil exponerse y compartir quién eres con el mundo a nivel profesional. Este diseño inteligente hace de Blabber una excelente opción para su plantilla de sitio web de marketing de afiliación.

OBTENER BLABBER

Consultoría WP

¿Su empresa proporciona a los clientes asesoramiento empresarial? Si es así, Consulting WP es un tema ligero de consultoría de WordPress con el que puede crear un sitio web exitoso. Cuenta con un diseño limpio y minimalista que le da a la página un aspecto fresco y moderno. 

Los visitantes de su sitio web apreciarán las siguientes características:

  • Un diseño basado en cuadrícula
  • Botón de volver arriba
  • Menú desplegable
  • Bloques de contenido bien organizados. 

Este tema incluye un complemento multilingüe para que esté completamente listo para comunicarse con el mundo en general. Hay un mapa de Google integrado para ayudar a un usuario a localizar su negocio de forma rápida y sencilla. Un aspecto extremadamente importante de cualquier tema afiliado exitoso de WordPress es que están optimizados para SEO, lo cual se incluye con el tema Consulting WP.

OBTENER CONSULTORÍA WP 

Cupón PremiumPress

El producto Coupon PremiumPress es un excelente tema de marketing de WordPress. Aunque la demostración requiere un inicio de sesión, los diseños de diseño valen la pena. Las plantillas son limpias, modernas y ofrecen suficientes opciones de afiliados para adaptarse a cualquier negocio.

Coupon PremiumPress viene con una selección de demostraciones, un sitio para cupones, un sitio comercial básico o uno que puede promocionar artículos. Todos estos enfoques podrían combinarse. Esto produciría exactamente una experiencia de marketing de afiliación llamativa y única. Algunos de los beneficios de este tema son:

  • ofertas
  • Su propio creador de páginas.
  • cupones
  • Ventanas emergentes de código de afiliado
  • Almacenar páginas 

Coupon PremiumPress es un tema altamente personalizable que lo convierte en uno de los mejores temas de WordPress para marketing de afiliación.

OBTENER CUPÓN PREMIUMPRESS

Expertos

Este tema es una opción perfecta para personas o empresas financieras que desean crear un sitio web profesional. Elija el tema Expertos de WordPress para atraer y mantener la confianza de una audiencia mientras promociona sus productos afiliados. 

Este tema se ha combinado con un complemento Visual Composer de arrastrar y soltar. Hay muchas demostraciones disponibles para que pueda crear su sitio sin mucho tiempo o esfuerzo. Este tema tiene varios diseños de diseño, como para un blog, una cartera, servicios y un estudio de caso. Puede acelerar el proceso de diseño, concentrarse en agregar enlaces de afiliados a su sitio y comenzar a generar ingresos. 

OBTENER EXPERTOS 

Revista Metro Pro

El producto Metro Magazine Pro es el tema de revista más compatible con AdSense disponible. Con diferentes opciones de diseño y categorías ilimitadas, puede personalizar y darle a su sitio web un diseño único. Repleto de innumerables funciones y opciones de personalización, este tema está diseñado para impresionar y hacer que su sitio web sea un éxito. Otras características son:

  • Velocidad de carga rápida
  • Motor de búsqueda optimizado
  • Listo para traducir
  • Detector de bloqueador de anuncios inteligente incorporado

Si desea generar ingresos mediante el uso de anuncios en su sitio web, Metro Magazine Pro es el mejor tema de revista de WordPress para usted.

OBTENGA LA REVISTA METRO PRO

Neto

La plantilla Neto es un tema de comercio electrónico de WordPress muy personalizable. Tiene soporte para WooCommerce y viene con widgets y códigos cortos que hacen que las posibilidades de plantilla sean infinitas para su tienda afiliada.

El panel de opciones del tema lo guiará a través del proceso de configuración. Afortunadamente, Neto también ofrece estas características: 

  • Descripciones de productos
  • Plantillas de blogs
  • Plantillas de productos
  • Widgets personalizados 

Neto sería una excelente plantilla de sitio web de marketing de afiliados. Las funciones incluidas facilitan la incorporación de otros programas de afiliados.

OBTENER NETO

Tokoo

Tokoo es un tema multiusos de WooCommerce. Este tema sería ideal para marketing de afiliados, mercados de múltiples proveedores y dropshipping.

Diseñado para crear rápidamente un sitio de comercio electrónico, este tema ofrece lo siguiente: 

  • Cinco demos para tu página de inicio
  • Seis esquemas de color predefinidos
  • Cinco diseños de encabezado que incluyen una opción móvil
  • Docenas de páginas interiores 

Con Tookoo, recibirá páginas de tienda preconstruidas, páginas con temas de WooCommerce y páginas específicas de blogs. 

OBTENER TOKOO

flujo de dinero

El tema MoneyFlow es una plantilla liviana y compatible con SEO de MyThemeShop. Esto significa que sus visitantes experimentarán velocidades de página ultrarrápidas y podrán acceder a la biblioteca de plantillas a un precio excelente.

MoneyFlow le permite elegir entre tres diseños listos para usar. Si desea generar ingresos desde su sitio web con ofertas de afiliados o con pantallas de AdSense, este tema de WordPress de marketing de afiliados tiene lo que necesita. También hay una opción de página de inicio de ancho completo que es perfecta para sitios web con mucho contenido.

Puede registrarse en el club MyThemeShop. Esto le dará acceso al complemento premium WP Review Pro. Con esto, puedes revisar tu contenido para darle un elemento de profesionalismo. Por supuesto, puede comenzar con el complemento gratuito WP Review. Esto aún agregará algunas características a su contenido de afiliado.

OBTENER FLUJO DE DINERO

Elegir su tema de WordPress de marketing de afiliados

Al elegir el mejor tema de WordPress para marketing de afiliación, su contenido. ¿El estilo del tema se alinea con tu marca? Mire las demostraciones que se ofrecen en cada sitio y verifique las demostraciones en diferentes tipos de dispositivos. Esto es especialmente importante si el tráfico de su sitio proviene de usuarios móviles porque hay menos espacio en una página de inicio móvil para impresionar a los nuevos visitantes. Para mantener a los visitantes interesados, asegúrese de que su contenido se muestre de una manera llamativa y atractiva.

Antes de comprometerse con un tema, descargue sus favoritos. Luego úselos en el modo de vista previa en vivo. De esta manera puedes visualizar cómo tus visitantes verán tu contenido. Cuando tome una decisión final y decida instalar el tema de su elección, controle las métricas. Querrá ver los números de usuarios, la tasa de rebote, cuánto tiempo permanecen los usuarios en su sitio web y si hay conversiones. Puede utilizar esta información para realizar cambios que ayuden a que su negocio de marketing de afiliación crezca.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta