Los 7 mejores complementos meteorológicos de WordPress para 2022 (comparados)

¿Está buscando un complemento de buen tiempo para su sitio web de WordPress?

Con un complemento meteorológico, puede mostrar pronósticos meteorológicos en su sitio web desde su ubicación u otras áreas. Esta puede ser una excelente opción si administra eventos que se llevarán a cabo al aire libre.

En este artículo, le informaremos sobre los mejores complementos meteorológicos de WordPress que le permiten agregar un widget meteorológico a su sitio web. Pero antes de comenzar, averigüemos si su sitio web se beneficiaría de un widget meteorológico.

¿Su sitio web necesita un widget meteorológico?

No todos los sitios web necesitan un widget meteorológico. Por ejemplo, si tienes una tienda de moda, no ayuda a la experiencia de tus clientes mostrar el pronóstico del tiempo.

Sin embargo, agregar un widget meteorológico puede ser extremadamente efectivo para algunos nichos. Estos son algunos ejemplos de sitios web que se beneficiarían de un widget meteorológico:

  • Sitios de eventos: si tiene un sitio web de eventos que requiere que las personas entren y estén físicamente presentes, sería útil que sus visitantes conozcan el pronóstico del tiempo para un día específico. Esto les ayudará a decidir qué ponerse o qué tipo de clima esperar mientras viajan a su ubicación.
  • Actividades al aire libre: un widget meteorológico puede ser extremadamente relevante si tiene un sitio web que organiza y administra actividades al aire libre como senderismo, esquí, montañismo y más. El éxito de este tipo de actividades está directamente relacionado con las condiciones climáticas donde se lleva a cabo el evento. Cualquiera que participe en eventos al aire libre desearía razonablemente conocer el pronóstico del tiempo.
  • Viajes y turismo: los sitios web relacionados con viajes y turismo definitivamente necesitan un widget meteorológico. Esto ayuda a las personas a planificar sus vacaciones para que puedan disfrutar plenamente de su tiempo. También ayudará a las personas a empacar su equipaje de manera más efectiva antes de visitar su destino.
  • Portales de noticias: mostrar un widget del clima en su portal de noticias puede hacer que su sitio web sea más relevante porque las personas a menudo visitan estos sitios para obtener información sobre el clima para el resto del día.

Ahora veamos los mejores complementos meteorológicos de WordPress que le permitirán agregar un widget meteorológico a su sitio web.

1. Complemento meteorológico de WordPress de Elfsight

El Elfsight WordPress Weather Plugin es una poderosa herramienta que puede ayudarlo a mostrar el pronóstico del tiempo de cualquier ubicación en su sitio web. Permite a sus usuarios verificar el clima simplemente agregando el nombre, el código postal o las coordenadas de la ubicación. Brinda los detalles exactos sobre la humedad, la temperatura, la presión y otros elementos relacionados con el clima.

También puede usar este complemento para mostrar el pronóstico del tiempo para las próximas 12 horas o para toda la semana. El complemento también le permite controlar la apariencia de su widget meteorológico. Puede agregar colores personalizados o fondos temáticos para hacerlo más atractivo visualmente. El complemento también admite más de 50 idiomas diferentes.

2. Ubicación Clima Pro

Location Weather Pro es un sólido complemento meteorológico de WordPress que le permite agregar widgets meteorológicos ilimitados a su sitio web. Puede usarlo para obtener información meteorológica actualizada que puede ayudar a sus visitantes a saber qué tipo de clima esperar.

Puede mostrar la humedad en porcentajes, la velocidad del viento en mph, usar íconos meteorológicos y texto para escribir las condiciones climáticas y mucho más. Es compatible con todos los navegadores y está listo para widgets. También puede mostrar el clima en Fahrenheit o Celsius.

3. WP Nublado

WP Cloudy es otro increíble complemento meteorológico de WordPress que le permite mostrar las condiciones climáticas en su sitio web. También puede agregar un mapa al pronóstico para que sea fácil para las personas saber qué áreas se ven afectadas por el clima que se muestra.

El clima se puede pronosticar hasta 16 días, lo que incluye temperatura, humedad, amanecer y atardecer, nubosidad y más. También le permite exportar/importar el clima y la configuración global a/desde otro sitio web. Puede detectar fácilmente la geolocalización de los visitantes de su sitio web y mostrarles las condiciones climáticas del lugar donde se encuentran.

4. Clima sencillo

Simple Weather es otro complemento meteorológico de WordPress que le permite mostrar el pronóstico del tiempo de cualquier lugar en su sitio web. Puede usarlo para elegir un país y una ciudad para los que desea mostrar el clima.

También puede agregar una descripción como soleado, mayormente nublado, tormentas eléctricas y más para explicar las condiciones climáticas con mayor claridad. Para mantener actualizado su informe, también puede seleccionar la frecuencia en la que debe actualizar el informe meteorológico. El complemento también ofrece una gran flexibilidad en términos de personalizar su widget meteorológico.

Eso significa que puede mejorar la experiencia del usuario (UX) con su complemento meteorológico mientras se asegura de que el widget coincida con su marca y estilo.

5. Astero

Astero es otro poderoso complemento meteorológico de WordPress que le permite mostrar el pronóstico del tiempo en su sitio web. Utiliza la geolocalización de HTML5 para detectar la ubicación exacta de los visitantes de su sitio web y luego les muestra el informe meteorológico del lugar donde viven.

También pueden buscar una ciudad o buscar un lugar usando su código postal. El complemento también admite videos e imágenes. Puede usarlos en el fondo de su pronóstico del tiempo. Es muy sensible a los tamaños de pantalla de diferentes tipos. Entonces, dependiendo del dispositivo que esté usando su visitante, automáticamente mostrará u ocultará su información meteorológica.

6. Widget de Atlas meteorológico

Weather Atlas Widget es un complemento meteorológico gratuito de WordPress que lo ayudará a mostrar un widget meteorológico receptivo en su sitio web sin ningún tipo de codificación. Puede usar diferentes íconos meteorológicos para mostrar condiciones climáticas como lluvia, sol, cielos nublados y más.

Puede obtener fácilmente el pronóstico del tiempo desde cualquier lugar del mundo y proporciona un informe preciso a sus usuarios. El complemento ofrece múltiples opciones de widgets y es muy fácil de configurar. Con este complemento, puede mostrar las condiciones climáticas actuales por hora y a largo plazo en detalle.

7. Ubicación Clima

Location Weather es otro complemento meteorológico gratuito de WordPress que puede consultar. Es un complemento minimalista y liviano que puede ayudarlo a mostrar pronósticos meteorológicos en tiempo real en su sitio web.

Puede establecer una ubicación predeterminada o dejar que el complemento seleccione automáticamente la ubicación. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta