La mejor alternativa de WordPress a Useproof: conozca TrustPulse

¿Estás buscando la mejor alternativa de WordPress a Useproof?

Useproof es un software en línea que permite a los usuarios crear campañas y configurar pruebas sociales en sus sitios web para aumentar las conversiones. Si bien lo utilizan más de 25 000 propietarios de sitios, no es la solución perfecta para todos. Si está buscando una opción de software de prueba social diferente para su sitio web, ha venido al lugar correcto.

Veamos algunas razones por las que podría querer encontrar una solución diferente para su negocio.

Por qué debería consultar una alternativa inservible

Desea asegurarse de que el software que utiliza para su negocio se adapte a sus necesidades y le brinde los resultados que está buscando. Los diferentes productos funcionan para diferentes usuarios según sus requisitos, por lo que es crucial asegurarse de revisar sus opciones.

De esa manera, puede estar seguro de que está utilizando la mejor solución para su estrategia de generación de prospectos.

Cada herramienta tiene sus propias características y capacidades únicas que se suman a su sitio web de varias maneras. Si bien Useproof viene con potentes funciones que pueden adaptarse a sus estrategias, no significa que sea el recurso adecuado para usted. La mejor manera de asegurarse de elegir sabiamente es investigar otras opciones.

Quizás el aspecto más crucial de elegir una nueva herramienta de prueba social son sus características. Echemos un vistazo más de cerca a las características de Useproof para que pueda compararlas con sus otras opciones.

Características de Useproof

Useproof viene con muchas funciones diferentes para ayudar a los clientes a aumentar las conversiones, dirigir el tráfico a su sitio web y generar credibilidad de marca. Es importante investigar detenidamente las características de una herramienta antes de tomar una decisión para asegurarse de que tenga las herramientas que necesita para hacer crecer su marca.

Algunas de las características populares de Useproof incluyen:

  • Configuración simple: para configurar Useproof en su sitio web, todo lo que tiene que hacer es copiar y pegar su código en el encabezado de su sitio web.
  • Configuración personalizada: puede personalizar campañas individuales por su tiempo, posicionamiento, reglas de visualización y más. Esto le brinda un control adecuado sobre su configuración, para que pueda administrar sus notificaciones con facilidad.
  • Análisis: Useproof viene con informes de análisis, por lo que es fácil mantenerse al tanto del rendimiento de su campaña y realizar los ajustes necesarios para mejorar. Los análisis son cruciales para mejorar su estrategia de conversión y utilizar la prueba social para impulsar las ventas.
  • Pruebas A/B: prueba diferentes textos, ubicaciones, esquemas de color y más para descubrir a qué responde tu audiencia y cómo atraerlos más.

No hay duda de que Useproof viene con funciones geniales que facilitan a los principiantes agregar pruebas sociales a su sitio. Sin embargo, después de analizar las características y capacidades de Useproof, es posible que se incline por elegir una opción alternativa que se adapte mejor a sus necesidades.

La mejor alternativa de WordPress a Useproof: TrustPulse

Quizás se pregunte qué alternativa debe elegir para su software de prueba social. Hay muchas opciones, pero ninguna se compara con TrustPulse .

TrustPulse es una solución de prueba social que automatiza el seguimiento de visitantes y las notificaciones de prueba social en su sitio web. Aprovecha el poder de la prueba social para atraer a sus visitantes, alentar su participación y convencerlos de que tomen medidas.

TrustPulse muestra a los visitantes de su sitio qué acciones están realizando otros visitantes, como realizar una compra o suscribirse a un boletín informativo. Muestra las acciones tal y como suceden en tiempo real, por lo que le da credibilidad a tu marca e insta a los clientes a participar de alguna manera.

Echemos un vistazo más de cerca a algunas de las características más útiles de TrustPulse y cómo pueden beneficiarlo a usted y a su negocio.

Características de TrustPulse

TrustPulse viene con muchas características que lo convierten en una solución simple y fácil de usar.

1. Seguimiento de eventos en tiempo real: muestre a los visitantes que navegan por su sitio web qué acciones están realizando otros visitantes, como realizar compras, unirse a boletines informativos o participar en sorteos. Ver que estas acciones ocurren repetidamente atrae a los usuarios a copiarlas y tomar medidas.

2. Notificaciones On Fire: muestra la cantidad de personas que realizan acciones en su sitio dentro de un período de tiempo específico. Esto fomenta el miedo a perderse algo, o FOMO, e insta a los visitantes a copiar las acciones que ven que tienen lugar.

Los consumidores en línea no quieren sentir que se están perdiendo una oportunidad valiosa, ya sea un producto o un boletín informativo.

3. Mensajes de acción y análisis de visitantes: confíe en pruebas sociales genuinas incluso antes de realizar ninguna venta. Con las campañas de mensajes de acción , puede crear mensajes estáticos para que sus clientes los redirijan a publicaciones y páginas populares. Y con las notificaciones de Visitor Analytics , puede rastrear cuántas personas han visitado una URL específica para atraer aún más tráfico a esa página.

Esto le permite aumentar las conversiones en su sitio de una manera auténtica y genuina que no depende del uso de notificaciones falsas de pruebas sociales.

4. Orientación inteligente: la función de orientación inteligente de TrustPulse le permite mostrar notificaciones a los visitantes correctos en el momento adecuado para una mayor probabilidad de conversiones. Sigue reglas avanzadas de orientación y controles de tiempo que funcionan para captar la atención de los usuarios y alentarlos a realizar conversiones.

5. Opciones de personalización: TrustPulse facilita la personalización de sus notificaciones a su gusto para que coincidan con el resto de su marca. Puede jugar con diferentes imágenes, colores, copias y más para lograr la coherencia de la marca y un mayor reconocimiento.

6. Análisis: haga un seguimiento y controle los objetivos específicos de su campaña de prueba social para ver cómo funcionan sus notificaciones en su sitio web. Vea qué ventanas emergentes llaman más la atención y use sus datos para mejorar su estrategia de conversión.

Ahora que hemos visto algunas de las características de TrustPulse, veamos cómo TrustPulse se compara con Useproof en términos de precios.

Precios

TrustPulse viene con 4 suscripciones de planes de precios para elegir:

  • Básico: $ 5 por mes
  • Más: $ 10 por mes
  • Ventaja: $ 19 por mes
  • Crecimiento: $39 por mes

Eso significa que su suscripción mensual a TrustPulse puede costar aproximadamente el precio de una elegante taza de café. Pero a diferencia del café, TrustPulse en realidad le ayudará a recuperar su dinero .

Useproof ofrece una prueba gratuita de 14 días, lo cual es bueno para los usuarios que desean probar el software. Sin embargo, solo viene con 2 opciones de precios de $79 por mes para un Plan Pro o $66 por mes para Pro Anual.

Cuando se trata de precios, simplemente no hay competencia. TrustPulse no solo ofrece las mismas funciones potentes que Useproof, sino que también cuesta una fracción del costo.

Eso significa que TrustPulse ofrece más flexibilidad para que los clientes elijan el plan correcto al precio correcto.

Para obtener más información sobre cómo TrustPulse se compara con Useproof en términos de características y precios, le recomendamos que consulte esta publicación: FOMO vs Useproof vs TrustPulse: ¿Cuál es mejor para la prueba social?

Nuestro veredicto sobre el uso de TrustPulse como una alternativa inservible

Cuando se trata de encontrar una alternativa para Useproof, nada se compara con TrustPulse. A través de sus potentes funciones, facilidad de uso y planes de precios simples, TrustPulse demuestra ser el mejor complemento de prueba social para WordPress.

Con TrustPulse, es fácil para los usuarios personalizar y controlar completamente las notificaciones de su sitio. Es apto para principiantes y facilita el uso del marketing de prueba social para aumentar las conversiones en su sitio web y hacer crecer su negocio en línea .

¡Y eso es todo! Esperamos que haya disfrutado este artículo y esperamos que lo haya ayudado a encontrar una mejor alternativa de Useproof para su sitio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta