Los 13 mejores complementos de reserva de WordPress comparados (2022)

¿Quiere facilitar a los clientes la reserva de citas y reservas directamente en su sitio web?

Con un complemento de reserva de WordPress, puede crear un sistema completamente funcional para programar citas, registros y reservas.

Hemos enumerado los mejores complementos de reserva de WordPress que son fáciles de usar, asequibles y ricos en funciones.

Elegir el complemento de reserva de WordPress CORRECTO

No todas las empresas tienen las mismas necesidades y no todos los complementos de reserva de WordPress ofrecen las mismas funciones. Para asegurarse de elegir un complemento que se ajuste a sus necesidades, debe tener claro cuáles son sus objetivos comerciales.

¿Quieres reservar citas y reservas? ¿Estás buscando reservar sesiones en línea? ¿Los clientes deberán pagar en línea para confirmar su reserva? ¿Quieres tener la opción de reprogramar?

Estas son solo algunas preguntas que debe hacerse antes de encontrar el complemento adecuado. Sumado a eso, esto es lo que le recomendamos que busque:

  • Sistema de reserva compatible con dispositivos móviles que permite a los clientes reservar citas sin problemas en su teléfono
  • Opciones de pago en línea para aceptar pagos de forma segura
  • Buena experiencia de reserva con tiempos de carga rápidos
  • Vista de calendario incorporada o integración de calendario para administrar sus citas fácilmente
  • Notificaciones, confirmaciones y recordatorios automatizados por correo electrónico

Dicho esto, echemos un vistazo a los mejores complementos de reservas de WordPress del mercado.

Comparación de los mejores complementos de reservas de WordPress

1. Formularios WP

WPForms es sin duda el mejor creador de formularios de WordPress para permitir reservas en su sitio. Está repleto de características que se adaptan a las empresas que quieren tomar:

  • Equipo
  • Reservas
  • Registros de eventos
  • reservas de habitaciones
  • Reservas de viajes
  • Reservas de servicios en persona
  • Ranuras de sesión en línea

…y más.

WPForms viene con plantillas prefabricadas para casi todos los tipos de negocios que existen. Encontrará formularios de citas y reservas para pacientes, dentistas, veterinarios, peluquerías, hoteles y más. Lo que sea, lo encontrarás.

Cada plantilla es compatible con dispositivos móviles, por lo que su formulario se verá bien en cualquier dispositivo. Simplemente necesita seleccionar la plantilla correcta para comenzar. Hay un generador visual de arrastrar y soltar para personalizar fácilmente el formulario para que coincida con su marca.

Luego, WPForms tiene widgets y bloques listos para usar para WordPress para que pueda incrustarlos en cualquier lugar de su sitio con solo un clic.

Con WPForms, obtendrá acceso a todas las funciones que necesita, como un selector de fecha/hora, una lista de servicios y notificaciones y confirmaciones automáticas por correo electrónico .

Cada formulario viene con una protección contra correo no deseado incorporada, por lo que solo recibirá solicitudes genuinas. Y para colmo, puede agregar opciones de pago como PayPal y Stripe para aceptar pagos en línea e información de tarjetas de crédito antes de que los clientes puedan reservar su cita.

Lo único que le falta a WPForms es una vista de calendario integrada para administrar las citas. Obtiene una lista centralizada con opciones para ver, editar, eliminar y agregar notas a cada cita.

Sin embargo, puede conectarse a Zapier y luego integrarse con Google Calendar para que sus citas se agreguen automáticamente a su calendario.

Reflejos

  • El creador de formularios más fácil de usar con más de 300 plantillas
  • Integraciones de pago y correo electrónico
  • Gestión centralizada de reservas dentro del panel de WordPress
  • Campo de dirección de autocompletar
  • Notificaciones instantáneas y redirecciones de página

Costo

La versión lite de WPForms es un complemento gratuito. El complemento premium comienza en $ 39.50 por año.

¡Comience con WPForms hoy!

2. Calendario de azúcar

Sugar Calendar es el mejor calendario de eventos y complemento de reservas para WordPress. Con este complemento, puede programar eventos en el back-end de su sitio web, mostrar calendarios de eventos elegantes en el front-end, vender entradas para eventos y más.

Sugar Calendar es una solución simple, rápida y liviana para sus necesidades de gestión de eventos. Es fácil de configurar y viene con muchas opciones de personalización. Puede crear eventos repetitivos/recurrentes, establecer horas de inicio y finalización, asignar zonas horarias y agregar otros detalles del evento.

Puede conectar Sugar Calendar con complementos de creación de formularios de WordPress como WPForms y Ninja Forms para crear formularios de reserva aún más potentes.

También se integra con Google Calendar e iCal para ayudar a mejorar su flujo de trabajo.

Reflejos

  • Interfaz de administración sencilla
  • Múltiples widgets de calendario
  • Totalmente localizado y listo para traducir
  • Permitir a los usuarios enviar sus propios eventos
  • Vender y gestionar entradas para eventos
  • Se integra con Google Calendar, iCal, WooCommerce y otras herramientas

Costo

Sugar Calendar comienza en $ 49 por año. También hay una versión Lite del complemento de forma gratuita.

¡Empiece hoy con Sugar Calendar!

3. Empezar a reservar

Start Booking es el mejor complemento de reserva y programación en línea que permite a sus clientes reservar una cita con usted en su sitio web durante todo el día. Si ya está utilizando Google Calendar, puede integrar su sistema de reservas con él.

De un vistazo, sus clientes pueden ver y seleccionar un servicio que se puede reservar en su página de reservas. Después de seleccionar un servicio, se les pedirá que elijan la fecha y la hora en que funciona. Luego, el flujo de pago capturará toda la información esencial de su cliente y la almacenará de forma segura dentro del sistema Iniciar reserva.

Reflejos

  • Cree un flujo de reserva totalmente personalizable y optimizado
  • Alta velocidad y rendimiento
  • Vista de calendario incorporada
  • Gestión integral de perfiles y preferencias de clientes
  • Se integra con Google, Stripe, Zoom y Mailchimp

Costo

Plan Forever-Free con citas ilimitadas y funciones básicas. El plan premium comienza en $ 25 por mes.

Comience con Empezar a reservar hoy .

4. libro

Bookly es un completo complemento de reserva de WordPress que automatiza la reserva y la programación en línea de sus servicios. Bookly es más adecuado para reservar servicios como citas en el salón, chequeos de salud y bienestar, reuniones de educación/tutoría y otros servicios profesionales.

Ofrece una integración móvil perfecta, lo que facilita la reserva de citas sobre la marcha para sus clientes.

Es uno de los complementos de WordPress más fáciles de usar para reservar citas. Todo el proceso de reserva de citas se puede configurar de 2 a 6 sencillos pasos.

Bookly es compatible con el complemento WPML , por lo que puede crear un sitio web de reservas en línea multilingüe sin problemas. También le permite administrar su base de clientes sin esfuerzo al proporcionar una lista de clientes ilimitada, clasificable y buscable.

Consulte también: Cómo crear un sitio web multilingüe .

También puede mejorar las funciones principales del complemento con muchos complementos diferentes, como cupones, campos personalizados, reservas grupales, citas en cadena y pagos recurrentes.

Reflejos

  • Formulario de reserva totalmente personalizable
  • Filtros integrados, ordenar por y opciones de búsqueda para la lista de reservas
  • Importar y exportar a CSV
  • Lista de servicios y miembros del personal ilimitados
  • Sincronización de calendario de Google

Costo

$89 + impuestos con 6 meses de soporte.

Comience con Bookly hoy .

5. Prensa de abedul

BirchPress es uno de los mejores complementos de programación de reservas que permite a las empresas de servicios programar reservas y aceptar pagos en línea.

Con BirchPress, los formularios de reserva se pueden crear fácilmente utilizando el editor de formularios integrado y luego incrustarlos en sus páginas a través de códigos abreviados.

Se sincroniza con sus calendarios en línea, como Google Calendar e iCal, para que pueda ver rápidamente sus citas y disponibilidad.

BirchPress también le permite enviar correos electrónicos altamente personalizados a sus clientes cuando se reserva, reprograma o cancela una cita. También puede recordar a sus clientes acerca de una próxima cita sin tener que utilizar un servicio de marketing por correo electrónico diferente .

Este complemento de programación de WordPress viene incluido con los pagos de PayPal. Para obtener más opciones de pago, puede integrar su sitio web con WooCommerce.

El complemento BirchPress también viene con miles de funciones y ganchos, lo que lo convierte en uno de los complementos de citas de WordPress más amigables para los desarrolladores que existen.

Reflejos

  • Sincronizar con el calendario existente
  • Importar y exportar citas y disponibilidad
  • Aceptar pagos en línea con PayPal
  • Integración WooCommerce
  • Desarrollador amigable con ganchos de acción y filtros

Costo

Comienza en $ 99 por año.

Comience con BirchPress hoy.

6. Calendario de reservas

El complemento Calendario de reservas es un complemento multipropósito que le permite administrar las reservas de citas y reservas desde su sitio de WordPress.

Este complemento de citas es extremadamente fácil de usar con muchas funcionalidades, adaptado a una amplia gama de negocios.

Dado que todas las reservas y configuraciones se almacenan en su base de datos de WordPress, no necesita tener una cuenta de terceros para administrar las reservas. Sin embargo, si desea importar feeds de fuentes de terceros como Airbnb, Booking.com, HomeAway, TripAdvisor, etc., también puede hacerlo fácilmente.

Sus formularios de reserva y calendarios son receptivos. Esto significa que se verán geniales en todos los dispositivos, como computadoras de escritorio, dispositivos móviles o tabletas.

Lo mejor de todo es que admite una amplia gama de pasarelas de pago en línea, incluidas PayPal, Stripe, Authorize.Net y más.

Reflejos

  • Interfaz frontend y backend fácil de usar
  • Funciona con todas las versiones de WordPress y temas populares de WordPress
  • Aprobar solicitudes de libros al instante
  • Habilitar/deshabilitar términos y condiciones
  • Agregue horas de reserva, permisos de usuario, redirecciones de página y más con la versión pro

Costo

Versión gratuita disponible. El complemento pago comienza en $ 30 sin ningún pago. El complemento con integraciones de pago comienza en $ 60.

Comience hoy mismo con el calendario de reservas .

7. Calendario de reservas simple de WP

WP Simple Booking Calendar podría ser la solución de calendario de reservas adecuada para usted si busca un complemento de programación de WordPress simple que solo muestre a sus clientes la disponibilidad de su casa de vacaciones u hotel.

Con la versión gratuita de este complemento de programación, obtiene todas las funciones básicas que esperaría de un complemento de calendario de reservas. Por ejemplo, puede mostrar un widget de calendario de reservas que muestre la disponibilidad y también aceptar reservas a través de una interfaz fácil de usar con soporte multilingüe.

Tenga en cuenta que este complemento no le permite aceptar pagos en línea, por lo que tendrá que aceptar pagos sin conexión.

Con la versión premium, puede sincronizar fácilmente sus calendarios de reservas con aplicaciones de alquiler de vacaciones de terceros, como Airbnb, Booking.com y Flipkey. Cualquier cambio realizado en el calendario de reservas de su sitio web se reflejará automáticamente en sus cuentas de terceros en tiempo real.

Reflejos

  • Mostrar fechas de disponibilidad y leyenda
  • Interfaz sencillamente fácil de usar
  • Responsivo y compatible con dispositivos móviles
  • Copia de seguridad/restauración de calendario y datos

Costo

Versión gratuita con funciones limitadas. La versión premium comienza en $39.

Comience hoy con WP Simple Booking Calendar .

8. OptinMonster

OptinMonster es el complemento de generación de leads más poderoso para WordPress. Le permite crear campañas como ventanas emergentes, diapositivas, barras flotantes y más para incitar a los visitantes a reservar una cita o programar una sesión con usted.

Esto les brinda fácil acceso en cualquier momento mientras navegan por su sitio. No tendrán que buscar la página del formulario de reserva. OptinMonster también tiene potentes activadores de campaña y reglas de segmentación de audiencia.

Puede mostrar las opciones de reserva según la ubicación, los intereses y las acciones del usuario en su sitio. Entonces, en lugar de tener un formulario de reserva genérico, puede cambiar dinámicamente la campaña según la página en la que se encuentra el visitante.

Este complemento no funcionará como una solución independiente para crear reservas y citas en línea. En su lugar, deberá emparejarlo con un generador de formularios como WPForms. Luego, puede incrustar su formulario de reserva utilizando códigos abreviados y crear campañas impresionantes para impulsar las conversiones y las suscripciones.

Reflejos

  • Más de 50 plantillas y un generador de arrastrar y soltar para una fácil personalización
  • Un montón de integraciones de correo electrónico
  • Tecnología de intención de salida para recuperar a los usuarios que abandonan
  • Campañas de retargeting y seguimiento

Costo

Comienza en $9 por mes con una garantía de devolución de dinero de 14 días.

¡Comienza con OptinMonster!

9. El calendario de eventos

El calendario de eventos es un complemento de reserva que está diseñado para eventos en línea y fuera de línea, emisión de boletos y programación de citas. Es una solución todo en uno para gestionar cualquier evento de principio a fin.

El complemento viene con un calendario de eventos para que los usuarios reserven citas para sus eventos. Pueden seleccionar una fecha y horario para su evento y confirmar su reserva en línea.

Deberá integrar sus reservas con su calendario de eventos principales y sus horarios programados aparecerán en una vista de calendario.

Con este complemento, puede crear eventos recurrentes y de varios días e incluso enumerar su disponibilidad. Funciona muy bien para conferencias, retiros y otros eventos.

Reflejos

  • Se integra con Gravity Forms , Elementor, Mailchimp y más
  • Cree automáticamente una cuenta de usuario de WordPress cuando alguien haga una cita
  • Muestra tu disponibilidad por día, hora y tipo de cita
  • Agregue campos personalizados para recopilar la información que necesita

Costo

Comienza en $ 99 por año.

Comience con el calendario de eventos.

10. Calendario de reservas WP de Wachipi

WP Booking Calendar es un complemento premium de WordPress que transforma su sitio web de WordPress en un poderoso sistema de reservas. Le permite promocionar muchos servicios en su sitio web y aceptar reservas en línea con facilidad.

Los clientes pueden consultar su calendario de reservas en línea antes de programar una cita. Una vez que se haga la cita, tanto usted como su cliente serán notificados.

Luego, puede administrar su calendario de reservas, reservas, formularios y correos electrónicos directamente desde su panel de WordPress.

El complemento WP Booking Calendar también es compatible con WPML, por lo que puede crear un sistema de reservas multilingüe.

Si bien no tiene tantas funciones como otros complementos como Bookly, es lo suficientemente bueno para resolver las necesidades básicas de gestión de reservas.

Reflejos

  • Fácil de usar
  • Disponibilidad de franjas horarias
  • Múltiples reservas en una reserva
  • Calendarios ilimitados con configuraciones independientes
  • Configuraciones de formato de fecha y hora

Costo

$19 por + impuestos.

Comience hoy mismo con WP Booking Calendar by Wachipi.

11. Amelia

Amelia es un complemento de reserva automatizado simple pero poderoso para WordPress. Actúa como su asistente para automatizar la interacción con los clientes. Puede tomar citas, programar espacios para eventos y más.

Con este sistema de reservas implementado, sus usuarios pueden crear reservas las 24 horas del día, los 7 días de la semana e incluso realizar pagos en línea.

El complemento es adecuado para propietarios de servicios y negocios como abogados, gimnasios, spas, clínicas privadas y centros de reparación, por nombrar algunos.

Reflejos

  • Funciones de reserva, reprogramación y cancelación
  • Diseños personalizables
  • Panel de administración perspicaz y vista de calendario de administración
  • Asistente de reserva paso a paso
  • Widget de búsqueda de reservas
  • Notificaciones por correo electrónico y SMS

Costo

Comienza en $ 59 por año.

Empieza con Amelia.

12. Calendario de eventos

Events Schedule es un complemento de reserva diseñado para eventos y clases. Hay 12 estilos de visualización para que pueda crear un sistema de reservas que coincida perfectamente con su marca y objetivos.

Puede crear un carrusel de imágenes junto con un horario para sus eventos o clases. Incluso puede agregar una agenda diaria a su barra lateral.

El complemento es ideal para sitios web de cursos en línea y aquellos que tienen una larga lista de eventos disponibles. Los usuarios pueden aplicar filtros para encontrar fácilmente las clases o eventos que buscan.

El programa de eventos admite eventos repetitivos, pero no hay opción para eventos de varios días.

Reflejos

  • Constructor visual fácil
  • Integración de mapas de Google
  • Compatible con SEO
  • Rápido y de alto rendimiento

Costo

$39 + impuestos con 6 meses de soporte.

Comience con el calendario de eventos.

13. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Es útil cuando desea crear una página dedicada para reservas y citas.

Hay más de 150 hermosas plantillas y un generador visual de arrastrar y soltar para crear una página de destino centralizada donde puede enviar todo el tráfico interesado.

SeedProd le permite agregar temporizadores de cuenta regresiva, obsequios, formularios de suscripción y mucho más a su página para optimizarla para las conversiones.

También le permite poner su sitio web en modo próximamente y de mantenimiento y mostrar páginas de reserva personalizadas. Esto significa que puede tomar citas incluso cuando su sitio web está en desarrollo.

SeedProd viene preintegrado con WPForms. Hay un bloque de formulario de contacto dentro del generador de páginas que le permite seleccionar cualquier formulario que cree con WPForms. Esto hace que sea increíblemente fácil incrustar formularios de citas en su página de destino de WordPress.

Además de eso, SeedProd se integra con WooCommerce. Esto significa que puede permitir que los visitantes reserven sus espacios y realicen pagos directamente desde su página de destino.

Reflejos

  • Integraciones de correo electrónico y WooCommerce
  • Gestión de suscriptores con datos visuales
  • Páginas amigables para dispositivos móviles receptivas
  • Creado para la velocidad y el rendimiento
  • Desarrollador amigable con CSS y scripts personalizados
  • Protección antispam integrada

Costo

Obtenga la versión gratuita en el repositorio de WordPress. El precio del plan Pro comienza en $ 39.50 por año.

¡Comience con SeedProd hoy!

¡Ahí tienes! Ese es nuestro resumen de los mejores complementos de reserva para WordPress. Si todavía estás indeciso sobre cuál es el mejor, a continuación te damos nuestro veredicto.

¿Cuál es el MEJOR complemento de reservas para WordPress?

Después de comparar los principales complementos de reserva, nuestras 3 mejores opciones son:

WPForms le permite crear un formulario de reserva simple, pero es la opción más versátil que existe. Funciona para cualquier negocio, evento, servicio o sitio web de WordPress. No importa qué tipo de cita desee tomar, descubrimos que WPForms tiene una solución para ello.

Es rico en funciones para crear y administrar citas. Lo único que echamos de menos es la vista de calendario incorporada, pero como muchos otros complementos en esta lista, puede sincronizarlo con Google Calendars y hacer que todas sus citas se agreguen automáticamente allí.

Para comenzar de inmediato, siga nuestra guía: Cree un formulario de reserva personalizado en WordPress.

Nuestra siguiente opción es Sugar Calendar . Le permite agregar rápidamente nuevos eventos, editar eventos y ver publicaciones de eventos en un calendario mensual, semanal o diario. También puede mostrar fácilmente su calendario de eventos en su sitio web utilizando múltiples widgets de calendario de eventos. Además, puede cobrar pagos por citas directamente desde su sitio de WordPress.

También te recomendamos Empezar a Reservar . Le brinda un sistema completo de citas para su negocio. Start Booking viene con una vista de calendario y una fácil gestión de clientes. Además, los usuarios pueden reservar citas únicas y múltiples juntas.

Independientemente de los servicios que esté ofreciendo, el complemento incluye un sólido conjunto de funcionalidades para administrar citas en línea y hacer crecer su negocio.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el mejor complemento de reserva de WordPress para sus necesidades.

Related Posts

Más de 10 mejores complementos de temporizador de cuenta regresiva para WordPress

No hay nada como un cronómetro para que los clientes sientan que necesitan darse prisa y comprar algo. Pueden sentir que se les acaba el tiempo, lo que…

Los 7 mejores complementos de almacenamiento en caché de WordPress en 2022

Cuando se trata de acelerar su sitio web de WordPress, solo tiene una oportunidad. Sirve páginas de carga lenta a tu audiencia y no sabrás qué es lo…

Los 20 mejores complementos de membresía de WordPress

¿Tiene un sitio de membresía de WordPress o planea comenzar uno pronto? Son una excelente manera de monetizar sitios web que comparten contenido exclusivo, tutoriales, descuentos y más…

Los mejores complementos de WordPress de Google Shopping

Los anuncios de Google Shopping ofrecen grandes oportunidades para obtener más clientes potenciales y conversiones para sus productos. Y para poder mostrar sus productos en los anuncios de…

Los mejores complementos de tabla para WordPress para organizar datos

Las mesas son algo hermoso, especialmente para aquellos con una personalidad tipo A que tienen una inclinación por organizar y ordenar. Las columnas y filas perfectamente alineadas hacen…

Los 8 mejores complementos de Post Grid para WordPress

Un complemento de cuadrícula de publicación es una excelente manera de darle vida a las publicaciones de su blog y agregar algunos atractivos visuales que hacen que su…

Deja una respuesta