Más de 7 mejores complementos de publicaciones relacionadas con WordPress para 2022 (comparado)

¿Está buscando el mejor complemento de publicación relacionada para WordPress?

Al agregar un complemento de publicación relacionado a su sitio web, puede mostrar fácilmente las publicaciones que podrían interesar a sus visitantes. Esto puede ayudarlo a retener a los usuarios en su sitio, lo cual es una excelente manera de aumentar las vistas de su página y disminuir sus tasas de rebote.

En este artículo, le informaremos sobre los mejores complementos de publicación relacionados con WordPress que puede elegir. Pero antes de eso, echemos un vistazo rápido a cómo los complementos de publicaciones relacionadas pueden ayudar a sus visitantes a encontrar contenido más relevante en su sitio.

Beneficios de usar un complemento de publicación relacionada en su sitio web

Hay varios beneficios de usar un complemento de publicación relacionada en su sitio web para mostrar publicaciones relacionadas a sus visitantes. Estas son solo algunas de las ventajas:

  • Al usar un complemento de publicación relacionado, alienta a sus visitantes a ver más de su sitio web.
  • Le da la oportunidad de mantener a sus lectores interesados ​​en su sitio por más tiempo.
  • Esto también le muestra a Google que ofrece contenido significativo que ayuda a los lectores. Esto mejorará su SEO y lo ayudará a obtener mejores clasificaciones de búsqueda.
  • Cuando los usuarios se enteran de que ofrece contenido útil, tienden a volver a su sitio web con más frecuencia. Esto significa que obtienes más tráfico en tu sitio web.
  • Lo que es más importante, sus lectores encontrarán más contenido en su sitio que les ayudará a alcanzar sus objetivos o resolver sus problemas.

Ahora, veamos algunos de los complementos que puede usar en su sitio web para mostrar publicaciones relacionadas.

1. mochila propulsora

Jetpack es un poderoso complemento de WordPress que está repleto de características sorprendentes. Una de estas características es la publicación relacionada. Con esta función, el complemento escaneará todo el contenido de su sitio web y luego mostrará publicaciones relacionadas para sus visitantes.

A diferencia de otros complementos de publicación relacionados, Jetpack funcionará analizando, procesando y entregando contenido desde la nube. Por eso, no pone ninguna carga adicional en su servidor.

Jetpack no mostrará contenido relacionado a menos que encuentre al menos 3 publicaciones contextuales en su sitio. Busca las publicaciones relacionadas según el contenido de la publicación y las etiquetas si se han agregado.

2. Publicación relacionada Pro para WordPress

Related Post Pro para WordPress es otro excelente complemento de publicación relacionada que lo ayudará a mostrar publicaciones contextuales en su sitio web. El complemento viene con 3 diseños diferentes llamados Slick and Slide, Isotopic y Transitioning.

Puede usar cualquiera de estos para mostrar su contenido relacionado.

También ofrece 65 hermosas plantillas predefinidas y ofrece un fondo visualmente atractivo. También puede usarlo para agregar botones de navegación y una función de reproducción automática. El complemento admite publicaciones, páginas, tipos de publicaciones personalizadas y contenido personalizado también.

3. Mejor widget de publicaciones relacionadas

Better Related Posts Widget es otro increíble complemento de publicaciones relacionadas que le ofrece un widget avanzado para mostrar sus publicaciones relacionadas. Estas publicaciones se seleccionan mediante taxonomías, categorías, etiquetas y más.

También le ofrece la opción de mostrar el número de recuentos compartidos de su contenido, recuentos de comentarios y extractos de publicaciones para atraer aún más a su audiencia. También puede mostrar más de una publicación relacionada. El widget Mejores publicaciones relacionadas ofrece opciones sencillas para que selecciones cuántas publicaciones deseas mostrar.

4. Publicaciones relacionadas contextuales

Contexual Related Posts es un complemento gratuito de publicaciones relacionadas que lo ayuda a mostrar una lista de publicaciones relacionadas en su sitio web. Las publicaciones que muestra dependen del título y/o contenido de las publicaciones. Esto los hace más relevantes y es más probable que sean de interés para sus lectores.

El complemento mostrará el contenido automáticamente. Puede agregar las publicaciones relacionadas a su área de widgets y puede excluir ciertas publicaciones y páginas si lo desea. También puede mostrar extractos en una publicación y seleccionar la longitud del extracto también.

5. Otro complemento de publicaciones relacionadas (YARPP)

Otro complemento de publicaciones relacionadas es un complemento gratuito de WordPress que le permite mostrar páginas, publicaciones y tipos de publicaciones personalizadas relacionadas con su publicación actual. Esto introduce a sus lectores a otro contenido relevante en su sitio. Puede agregar estas publicaciones en forma de miniaturas o en un formato de vista de lista.

También puede optar por mostrar su fuente de publicación relacionada en las fuentes RSS con opciones de visualización personalizadas. Este complemento utiliza títulos de publicaciones, contenido, etiquetas, categorías y taxonomías personalizadas para mostrar el contenido relacionado de su sitio web. Puede controlar cómo aparecen sus resultados en su sitio web con la ayuda de su función de plantillas.

6. Publicación relacionada por taxonomía

Publicación relacionada por taxanomía le permite mostrar sus publicaciones relacionadas con la ayuda de un widget o código abreviado. También puede mostrarlo en sus barras laterales si lo desea. Te ofrece la opción de elegir cómo quieres mostrar estas publicaciones. Puede mostrarlos en forma de enlaces, miniaturas, extractos o publicaciones completas.

Con este complemento activado en su sitio, los artículos relacionados se muestran automáticamente después de cada publicación en su blog. Pero puede excluir términos o publicaciones si lo desea.

7. Publicaciones relacionadas de Bibblio

Publicaciones relacionadas de Bibblio es un complemento gratuito pero muy poderoso que mostrará contenido relacionado con su publicación actual para atraer visitantes a su sitio. Le permite importar su contenido y colocar elegantes módulos prediseñados en todas sus páginas.

También puede soltar módulos al final de sus publicaciones, en widgets, códigos abreviados o el código de plantilla de su página. Este complemento responde muy bien y se ve bien en todos los tamaños de pantalla.

Bono: MonsterInsights

MonsterInsights es conocido por ser el mejor complemento de análisis para WordPress . Pero también tiene una función Publicaciones populares que le permite mostrar sus publicaciones de blog más populares en cualquier parte de su sitio.

Con este complemento, puede elegir mostrar sus publicaciones con la mayor cantidad de comentarios, sus publicaciones con la mayor cantidad de acciones, o elegir las publicaciones exactas que desea mostrar que rotarán aleatoriamente en el widget.

Además, puede mostrar sus publicaciones populares con o sin imágenes teaser y puede elegir entre muchos temas diferentes para darles a sus publicaciones populares el aspecto que desea.

MonsterInsights ofrece 3 formas de mostrar sus publicaciones populares:

  • En línea : muestra una publicación popular directamente en el cuerpo de otra publicación o página.
  • Widget : muestra hasta 10 publicaciones en un widget que puedes colocar en el pie de página o en las áreas de la barra lateral.
  • Productos : muestre hasta 10 de sus productos más populares en sus páginas de productos individuales.

Estos son algunos de los complementos de publicación mejor relacionados que puede usar. Esperamos que este artículo le haya resultado útil para encontrar los mejores complementos para mostrar publicaciones relacionadas. El objetivo no es solo aumentar las vistas de su página y disminuir sus tasas de rebote, sino también mejorar su experiencia de usuario (UX) ayudándolos a encontrar el contenido más relevante en su sitio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta