Los 11 mejores complementos de control deslizante de WordPress para 2022 (comparados)

¿Quieres una manera fácil de agregar hermosos controles deslizantes a tu sitio de WordPress?

Los controles deslizantes de WordPress pueden hacer que su sitio sea más atractivo, interactivo y divertido. Con la herramienta adecuada, puede mostrar imágenes, videos, contenido, reseñas y mucho más dentro de una atractiva presentación de diapositivas.

En este artículo, compartiremos los mejores complementos de control deslizante de WordPress que lo ayudarán a crear controles deslizantes impresionantes en minutos.

Cómo elegir el complemento deslizante correcto de WordPress

Los controles deslizantes le permiten compartir mucha información en fragmentos pequeños, por lo que es visualmente atractivo y fácil de digerir. Pero hay un inconveniente en esto.

A veces, los controles deslizantes pueden ralentizar su sitio, dañar su experiencia de usuario móvil y causar problemas de compatibilidad. Por lo tanto, debe tener mucho cuidado al elegir un complemento deslizante.

Básicamente, hay 3 cosas que debe buscar en un complemento deslizante:

  • Sensible: desea que su control deslizante se vea genial automáticamente en diferentes tamaños de pantalla. De esa manera, sus usuarios de escritorio y móviles tendrán una buena experiencia en su sitio.
  • Facilidad de uso : los controles deslizantes deben ser rápidos y fáciles de crear. Si tiene un constructor complicado, perderá muchas cosas importantes mientras aprende a usar su complemento deslizante.
  • Velocidad : los complementos de control deslizante pueden tener mucho contenido y, por lo tanto, aumentar el tiempo de carga de la página. Es mejor elegir un complemento que mantenga la velocidad del sitio web. Esto es realmente importante para el SEO, la experiencia del usuario y el crecimiento general del negocio.

Con estos factores en mente, hemos seleccionado los complementos deslizantes a continuación. También hemos considerado la asequibilidad para que pueda encontrar uno que se ajuste bien a su presupuesto.

Ahora, avancemos y veamos los principales complementos deslizantes para WordPress.

1. Soliloquio

Soliloquy es el complemento deslizante de WordPress con mejor respuesta disponible en el mercado. Probamos el complemento con los 3 factores mencionados anteriormente y los resultados fueron excelentes. Es totalmente receptivo, fácil de usar y liviano.

Creado por un equipo de expertos de WordPress utilizando codificación de alta calidad y la última tecnología, ofrece las mejores funciones para crear hermosos controles deslizantes.

Soliloquy viene con una interfaz simple y fácil de usar para que pueda crear y configurar controles deslizantes con facilidad.

Se integra bien con WordPress y le permite usar imágenes de su biblioteca multimedia. Para que pueda agregar fácilmente imágenes que ya ha subido a su sitio.

Una vez que haya creado un control deslizante, puede incrustarlo fácilmente en sus páginas y publicaciones utilizando el editor de bloques Si desea agregarlo en cualquier otro lugar de su sitio, Soliloquy le permite hacerlo mediante un código abreviado, un widget o una etiqueta de plantilla.

Precio: $17 por año.

¡Obtenga el complemento Soliloquy hoy!

2. Control deslizante inteligente 3

Smart Slider 3 es uno de los complementos de control deslizante más potentes para WordPress. Tiene una versión gratuita que ofrece controles deslizantes totalmente receptivos y optimizados para SEO para que pueda comenzar sin ninguna inversión.

La versión gratuita también viene con un control deslizante dinámico de publicaciones que le permite resaltar publicaciones recientes o publicaciones destacadas. Funciona para sitios web ilimitados y puede crear tantos controles deslizantes de imágenes como necesite.

Con la versión pro del complemento, puede editar sus diapositivas tal como lo hace con los creadores de páginas. Le brinda cientos de plantillas para configurar un control deslizante de WordPress con solo unos pocos clics.

Además de eso, Smart Slider 3 viene con 6 capas únicas y un generador de arrastrar y soltar para personalizar el control deslizante de la forma que desee.

Lo que distingue a este complemento es que ofrece animaciones y efectos de primera calidad para hacer que su control deslizante de imagen sea atractivo y atractivo.

Precio: Gratis. El plan estándar cuesta $49 + impuestos.

¡Obtenga el complemento Smart Slider 3 hoy!

3. Revolución deslizante

Slider Revolution es el complemento de control deslizante de WordPress más vendido en el mercado de CodeCanyon. Viene con un potente editor visual con el que puedes crear y personalizar fácilmente controles deslizantes en WordPress.

El complemento es totalmente receptivo para que sus controles deslizantes se vean geniales en todos los dispositivos, incluidas computadoras de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes. Otra característica interesante es su soporte multimedia. Esto le permite crear controles deslizantes con imágenes, videos, fuentes de redes sociales, así como publicaciones de WordPress y publicaciones personalizadas.

Aunque Slider Revolution ofrece características y funcionalidades poderosas para ayudarlo a crear excelentes controles deslizantes, pierde algunos aspectos de la facilidad de uso.

Por ejemplo, deberá usar un código abreviado para agregar el control deslizante a su sitio, a diferencia de otros complementos de control deslizante que tienen bloques personalizados dentro del editor de WordPress.

Además, su interfaz se ve diferente al resto de la interfaz de usuario de WordPress, por lo que los principiantes pueden encontrarlo un poco difícil al principio.

Precio: $85 + impuestos.

¡Obtenga el complemento Slider Revolution hoy!

4. Control deslizante de capas

LayerSlider es otro complemento popular de control deslizante de imágenes de WordPress. Viene con muchas opciones poderosas para crear:

  • Controles deslizantes
  • Galerías de imágenes con efectos
  • Páginas de aterrizaje animadas
  • Bloques de página
  • sitio web completo

Similar a Slider Revolution, LayerSlider también tiene su propia interfaz de arrastrar y soltar. Por lo tanto, cuando comience con él, es posible que deba pasar unos días aprendiendo su interfaz.

La fuerza del complemento es que le permite agregar una variedad de transiciones y animaciones a sus controles deslizantes. Puede usar más de 200 transiciones de diapositivas predefinidas, efectos de paralaje y animaciones.

Además, puede encontrar una multitud de plantillas de control deslizante premium. Encontrará un diseño para casi todo lo que necesita para su uso personal, sitio web comercial profesional y trabajo creativo.

Precio: $25 + impuestos.

¡Obtenga el complemento LayerSlider hoy!

5. Control deslizante real

RoyalSlider es otro complemento de control deslizante de imágenes de WordPress más vendido. Tiene menos opciones de personalización, transiciones y efectos de animación en comparación con otros complementos de control deslizante. Sin embargo, tiene todas las características estándar que necesitará para crear controles deslizantes de imágenes para el sitio de WordPress.

El complemento se enfoca en una interfaz intuitiva y un mejor rendimiento. Le permite crear controles deslizantes receptivos y fáciles de tocar para facilitar la navegación.

Hay una opción de carga diferida para ayudarlo a mejorar la velocidad y el rendimiento de su página. Además, está optimizado para SEO para clasificar las imágenes en los resultados de los motores de búsqueda.

Con RoyalSlider, también puede integrar fácilmente sus fotos de Instagram y Flickr. Además, admite videos de YouTube y Vimeo, por lo que puede crear controles deslizantes más atractivos.

Precio: $24 + impuestos.

¡Obtenga el complemento RoyalSlider hoy!

6. Conjunto de herramientas

Toolset es una solución todo en uno para crear controles deslizantes en WordPress. Si bien muchos complementos de control deslizante le permiten crear controles deslizantes estáticos, Toolset es uno de los pocos que le permite agregar contenido dinámico.

Por ejemplo, si está creando un sitio inmobiliario, es posible que desee mostrar un control deslizante con imágenes relevantes para cada propiedad. Esto requiere un control deslizante dinámico que Toolset le permite configurar en solo unos minutos.

También puede insertar contenido para mostrar sobre las imágenes para agregar detalles, notas o características. Tienes control total sobre cómo los diseñas.

La mejor parte del complemento Toolset es que es apto para principiantes y puede crear controles deslizantes dinámicos sin tocar una sola línea de código.

Precio: $69 por año.

¡Obtenga el complemento Toolset hoy!

. Control deslizante de 10Web

Slider by 10Web es un complemento de control deslizante gratuito de WordPress que le brinda acceso a funciones premium para crear controles deslizantes receptivos. Puede crear presentaciones de diapositivas de imágenes y videos con diferentes efectos de transición.

Los controles deslizantes están diseñados para ser de carga rápida y compatibles con SEO. Y puede agregarlos a las publicaciones, páginas, encabezados, barras laterales y otras ubicaciones de su sitio web con facilidad.

Las funciones más avanzadas, como una tira de película, carrusel y efectos de paralaje, están disponibles solo en la versión paga.

Además, puede crear controles deslizantes multifuncionales con capas de botones de texto, imagen, video, punto de acceso y redes sociales.

Lo que realmente destaca de Slider de 10Web es su compatibilidad con el control de deslizamiento en dispositivos con pantalla táctil. Sin embargo, las opciones de inserción del control deslizante no son tan amigables como Soliloquy. Deberá copiar y pegar el código abreviado del control deslizante para incrustar el control deslizante en publicaciones y páginas.

Precio: Gratis

¡Obtenga el complemento Slider by 10Web hoy!

8. Control deslizante maravilloso

Wonder Slider es un complemento de control deslizante de imágenes de WordPress simple y receptivo. Está disponible en versiones gratuitas y premium. Si elige la versión gratuita, agregará una marca de agua que vincula a la página de inicio del complemento.

Wonder Slider admite imágenes, YouTube, Vimeo, mp4, videos WebM y publicaciones de WordPress. Puede crear presentaciones de diapositivas horizontales y verticales con miniaturas e incrustarlas fácilmente en su sitio.

Además, viene con impresionantes efectos de transición como el efecto de caja de luz incorporado para crear atractivos controles deslizantes. Lo más notable de todo es que tiene una interfaz de usuario de estilo asistente. Esto lo lleva a través del proceso de creación del control deslizante paso a paso, por lo que es una de las mejores opciones para principiantes.

Precio: Gratis

¡Obtenga el complemento Wonder Slider hoy!

9. Control deslizante maestro

Master Slider es un hermoso complemento de control deslizante de WordPress que admite la navegación táctil con gestos de deslizamiento. Es totalmente receptivo y compatible con dispositivos móviles, por lo que se adapta bien a todos los dispositivos y pantallas.

Master Slider es un impresionante control deslizante de capas que tiene la capacidad de convertir cualquier contenido HTML (como texto e imágenes) en capas. Admite imágenes, videos, publicaciones de WordPress, productos de WooCommerce, álbumes de Facebook y galerías de Flickr.

Sobre todo, le brinda más de 90 plantillas preconstruidas para hacer un control deslizante de imagen con solo unos pocos clics.

El complemento tiene Visual Composer integrado, por lo que crear controles deslizantes es simple usando el editor de interfaz de arrastrar y soltar.

Precio: $34 + impuestos.

¡Obtenga el control deslizante maestro hoy!

10. Metadeslizador

MetaSlider es un complemento de control deslizante de WordPress simple pero potente que le permite crear presentaciones de diapositivas totalmente receptivas en muy poco tiempo. Viene con toneladas de potentes características como:

  • Deslizadores de vídeo
  • Navegación en miniatura
  • Publicar diapositivas de alimentación
  • Control deslizante de capa animada

…y más. MetaSlider combina el poder de 4 complementos: FlexSlider, Nivo Slider, ResponsiveSlides y Coin Slider. Por lo tanto, puede elegir el tipo de control deslizante que desee y usar todas sus funciones en un solo complemento.

Además, es compatible con todos los principales complementos y temas de WordPress . Por lo tanto, sería raro enfrentar conflictos y errores del complemento.

MetaSlider está disponible en versiones gratuita y premium, por lo que primero puede probar su versión gratuita para comprobar su usabilidad.

Precio: $39 por año.

¡Obtenga el complemento MetaSlider hoy!

11. Deslizador flexible

FlexSlider es otra extensión gratuita de WooCommerce que le permite crear controles deslizantes de WordPress totalmente sensibles y atractivos fácilmente.

Con este complemento, puede agregar diapositivas horizontales y verticales y animaciones de desvanecimiento. Admite todos los principales navegadores, navegación táctil y es compatible con la última versión de jQuery.

El complemento ofrece una base poderosa y un conjunto de herramientas que puede usar para crear controles deslizantes de imágenes simples en WordPress.

FlexSlider es un poco más avanzado y necesitará una buena cantidad de habilidades de codificación para usar este complemento. Si no está familiarizado con los aspectos técnicos de WordPress, le sugerimos que busque otro complemento.

Precio: Gratis

¡Obtenga el complemento FlexSlider hoy!

Conclusión: ¿Cuál es el mejor complemento de control deslizante de WordPress?

Ahora que hemos comparado lo que ofrece el mercado, podemos decir sin lugar a dudas que Soliloquy es el mejor complemento de control deslizante de WordPress.

Es económico, por lo que no quemará un agujero en su bolsillo. Además, es muy fácil de usar y viene con widgets integrados para agregar controles deslizantes a su sitio web con solo unos pocos clics. Esto lo convierte en una excelente opción para cualquier persona, incluidos principiantes, nuevas empresas y pequeñas y grandes empresas.

Soliloquy también es liviano y está diseñado para optimizar la velocidad del rendimiento de su sitio web. Por lo tanto, nunca tendrá que preocuparse de que su control deslizante cargue su sitio.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta