Las 7 mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube para empresas [Incluye gratis]

¿Está buscando las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube?

Las aplicaciones de almacenamiento en la nube facilitan el almacenamiento y el acceso a los archivos y bases de datos de su sitio web desde cualquier parte del mundo. Cuando instala la aplicación, sincroniza automáticamente los datos en todos sus dispositivos.

Los archivos guardados en una aplicación de almacenamiento en la nube no afectan el rendimiento ni la velocidad de su sistema. Es un método avanzado para poner sus datos a disposición de los miembros de su equipo sin usar discos duros físicos.

En este artículo, compartiremos algunas de las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube para empresas y empresas.

Las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube para empresas

A continuación, encontrará aplicaciones de almacenamiento en la nube pagas y gratuitas para empresas. Estas aplicaciones están diseñadas para diferentes nichos y pueden ofrecer un conjunto único de funciones para el trabajo en equipo, la colaboración y el intercambio de archivos dentro del equipo.

Empecemos.

1. buzón

Dropbox es la aplicación de almacenamiento en la nube más popular para las empresas. Le permite almacenar sus archivos, imágenes, videos y otros datos importantes en un solo lugar. Centraliza el trabajo de su equipo y lo hace accesible para todos en el equipo.

Dropbox ayuda a mejorar la productividad de tu trabajo al actualizar automáticamente los cambios que realizas en el almacenamiento en la nube. Cuando un proyecto está listo para entregarse, Dropbox te permite enviar archivos grandes con protección de contraseña, fechas de vencimiento y confirmación de entrega.

En caso de pérdida de datos o cualquier otro problema, proporciona una opción de recuperación instantánea de archivos para que nunca se quede atrás en su trabajo. Administre su equipo como nunca antes con acceso a roles, permisos y registros de actividad desde su panel de Dropbox.

¡Consigue Dropbox hoy!

2. Google Drive

Google Drive es una de las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube para empresas creadas por Google. Le permite almacenar, compartir y colaborar con sus archivos, carpetas y otros datos de sus dispositivos.

Se integra a la perfección con otras aplicaciones de Google, como Documentos, Hojas de cálculo y Controles deslizantes, para que su equipo pueda compartir el trabajo y ver los cambios en tiempo real. Google Drive también es compatible con aplicaciones populares de terceros que ya puede usar para la productividad del equipo.

Es rápido y seguro con tecnología avanzada de inteligencia artificial. Disponer de un potente motor de búsqueda predice los resultados para mejorar tu rendimiento y encontrar rápidamente archivos en la nube.

¡Consigue Google Drive hoy!

3. OneDrive

OneDrive es una aplicación de almacenamiento en la nube personal para guardar archivos y fotos en la nube. Le brinda la libertad de acceder, editar y compartir sus archivos en todos sus dispositivos desde cualquier parte del mundo.

Se integra con las aplicaciones de Microsoft Office para permitir que su equipo trabaje en conjunto en tiempo real. Su equipo puede colaborar para compartir documentos, fotos y videos para interactuar entre sí fácilmente.

OneDrive le permite acceder a archivos en su computadora sin ocupar espacio en su disco duro. Proporciona una función de seguridad personal para almacenar sus archivos y fotos en una capa de protección y controlar quién ve su contenido.

¡Obtenga OneDrive hoy!

4. Sincronizar

Sync es una aplicación de almacenamiento en la nube segura para pequeñas empresas. Proporciona cifrado de extremo a extremo para proteger su privacidad y garantizar que sus datos estén seguros en la nube. Se asegura de que sus archivos y documentos confidenciales estén completamente a salvo de cualquier acceso no autorizado.

Para que su equipo trabaje en conjunto, le permite enviar archivos de cualquier tamaño a cualquier persona. La sincronización permite a los miembros de su equipo trabajar en las mismas carpetas y controlar las solicitudes de archivos, la protección con contraseña, las notificaciones, las fechas de caducidad y los permisos para un acceso seguro.

Realiza automáticamente una copia de seguridad de sus archivos y los hace accesibles para los miembros de su equipo en sus dispositivos. De esta manera, nunca perderá un archivo o documento importante.

¡Consigue Sincronizar hoy!

5. WP-sin estado

WP-Stateless es un complemento gratuito de almacenamiento en la nube de WordPress que funciona junto con el servicio Google Cloud Storage. Le permite almacenar y entregar sus archivos multimedia en la nube en lugar de su servidor para un rendimiento más rápido.

Dado que Google Cloud admite la geolocalización, sus medios aparecerán en la interfaz utilizando el servidor más cercano. Esto mejora la velocidad de la página de su sitio web y proporciona una mejor experiencia de usuario.

¡Consigue WP-Stateless hoy!

6. Nube de medios

Media Cloud es otro complemento gratuito de almacenamiento en la nube de WordPress. Almacena sus imágenes, medios y otros archivos en un servicio de almacenamiento en la nube en línea como Amazon S3, Google Cloud Storage, DigitalOcean Spaces, etc.

También se integra con los servicios populares de CDN para mostrar rápidamente su contenido e imágenes en el sitio web. Media Cloud es una solución gratuita premium para reducir los tiempos de carga de su página y ofrece soluciones creativas para mejorar el rendimiento.

¡Obtenga Media Cloud hoy!

7. Siguiente nube

Nextcloud es una aplicación de almacenamiento en la nube única para uso interno y administración de archivos. Le brinda un control completo de sus datos al convertir sus propios dispositivos informáticos en instalaciones de almacenamiento en la nube.

Puede sincronizar y compartir archivos dentro de su equipo para mejorar la productividad. Nextcloud protege los datos manteniendo todo en sus servidores y brinda transparencia sobre quién accede a sus archivos.

¡Consigue Nextcloud hoy!

Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar las mejores aplicaciones de almacenamiento en la nube para empresas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta