Las 7 mejores aplicaciones de Team Chat para la comunicación grupal en 2022

¿Estás buscando las mejores aplicaciones de chat en equipo?

La comunicación sin distracciones para los equipos puede ayudar a las empresas a crecer rápidamente. Puede configurar una aplicación o software de chat grupal para permitir que los miembros de su equipo permanezcan conectados en todo momento.

En este artículo, compartiremos algunas de las mejores aplicaciones de chat en equipo para la comunicación grupal y la mensajería comercial.

Empecemos.

Las mejores aplicaciones de chat en equipo

A continuación, encontrará algunas de las mejores aplicaciones y software de chat para conectarse con su equipo. Cada aplicación ofrece diferentes funciones y opciones, por lo que puede seleccionar la mejor aplicación de chat de equipo para su negocio.

1. Holgura

Slack es la aplicación de chat de equipo más popular para mensajes comerciales y comunicación grupal. Le permite enviar mensajes directos uno a uno y en grupos pequeños utilizando la plataforma en línea.

Lo mejor de Slack son los canales públicos y privados. Esta función es muy flexible y puede agregar miembros del equipo para crear grupos separados dentro de la aplicación para diferentes proyectos.

Además de mensajes, también ofrece llamadas de voz y video . También puede compartir la pantalla para reuniones individuales y de equipo.

Además, ofrece un potente motor de búsqueda para encontrar chats archivados y guardados. Con filtros y resultados personalizados, puede buscar cualquier discusión anterior en segundos.

Slack se integra con tus aplicaciones favoritas como Asana, Salesforce, G Suite , etc. Es una gran solución para empresas de todos los tamaños, desde nuevas empresas hasta grandes empresas, para una comunicación rápida.

Precio: $8 por persona por mes.

¡Empieza a usar Slack hoy mismo!

2. Chat de Google

Google Chat es una poderosa aplicación de chat de equipo para enviar mensajes directos y crear salas de chat para los miembros de su equipo. Cada sala permite hasta 8000 miembros, haciéndola eficiente para grandes grupos y corporaciones.

Admite varios idiomas, lo que lo hace único y personalizado para usuarios internacionales. Con las colaboraciones de chat, es más fácil para sus equipos trabajar en proyectos combinados.

Google Chat ofrece una función de videoconferencia para reunirse virtualmente con los miembros de su equipo. También le permite grabar videollamadas para referencia futura.

Precio: $5 por usuario por mes.

¡Empiece a utilizar Google Chat hoy mismo!

3. Ampliar

Zoom es la mejor aplicación de chat y videollamadas en equipo. Ofrece llamadas individuales y grupales con toneladas de excelentes funciones, que incluyen mensajes de guardia, reacciones emoji y más.

Zoom tiene una aplicación de escritorio y móvil para unirse rápidamente a una reunión de equipo. También puede usar el enlace de chat del equipo para conectar llamadas de video y audio en su navegador. Proporciona fondos personalizados y plantillas en pantalla, para que pueda cambiar su fondo y comunicarse profesionalmente con su equipo, incluso si no tiene una oficina en casa.

Zoom es ideal para seminarios web en línea y presentaciones de video. Le permite compartir su pantalla con otros miembros del equipo en la llamada. Además, otros pueden silenciar la llamada para escuchar su presentación sin causar interrupciones.

Precio: $14.99 por mes por licencia.

¡Comience con Zoom hoy!

4. Equipos Microsoft

Microsoft Teams es una aplicación gratuita de chat en equipo para reuniones individuales y grupales. Dentro del chat, puede enviar calcomanías, emojis y GIF para discusiones interactivas.

Tiene una potente función de videoconferencia remota para una mejor comunicación con su equipo. Con la función de llamada, puede hacer y recibir llamadas directamente desde la aplicación.

Otras opciones notables incluyen compartir pantalla, compartir archivos, integraciones de aplicaciones, localización y más. También ofrece un Modo Juntos que le permite sentarse en un fondo compartido con su equipo digitalmente.

Precio: Puedes registrarte gratis. El plan básico cuesta $5 por usuario por mes.

¡Empiece hoy con Microsoft Teams!

5. Más importante

Mattermost es una aplicación de mensajería y chat de equipo empresarial para desarrolladores e ingenieros de sistemas. También funciona muy bien para servicios financieros, equipos remotos, atención médica y otras industrias.

Con permisos avanzados, puede restringir a los usuarios a chats específicos y permitir que los miembros autorizados del equipo envíen mensajes. Si le preocupa la privacidad en la comunicación, Mattermost es la mejor opción para su equipo.

Precio: $3.25 por usuario por mes.

¡Empiece hoy mismo con Mattermost!

6. Centro de pruebas

ProofHub es una aplicación de chat en equipo y un software de planificación de proyectos definitivos. Es una solución de 1 paso para colaborar con su equipo y lograr objetivos juntos.

El software le permite discutir proyectos en el equipo, iniciar chats grupales e individuales, mencionar a un miembro del equipo en el proyecto y crear anuncios dentro del equipo. También se integra con aplicaciones populares para un mejor flujo de trabajo y una comunicación fluida.

Precio: $50 por mes para usuarios ilimitados.

¡Comience con ProofHub hoy!

7. Discordia

Discord es una aplicación profesional de chat grupal y de equipo para reuniones de negocios, clubes privados, discusiones amistosas, etc. Te permite crear canales para hablar con grupos y compartir archivos.

Ofrece canales de voz para enviar notas de audio y comunicarse con miembros activos del equipo. El administrador puede administrar chats y también otorgar permisos a otros miembros para configurar canales privados.

Precio: $4.99 por usuario por mes.

¡Comienza con Discord hoy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar las mejores aplicaciones de chat de equipo para mensajes comerciales y comunicación grupal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta