Los 9 mejores complementos de carga de archivos para WordPress (comparados)

¿Está buscando el mejor complemento de carga de archivos para WordPress?

Con el complemento de carga de archivos de WordPress correcto, puede permitir que sus usuarios carguen archivos desde el frontend o el backend.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de carga de archivos para WordPress.

Elegir el mejor complemento de carga de archivos para WordPress

Como hay docenas de complementos de carga de archivos de WordPress, elegir el mejor complemento de carga de archivos puede ser intimidante. Debe buscar un complemento que coincida con la mayoría de sus requisitos y que sea fácil de usar.

Al seleccionar un complemento de carga de archivos, aquí hay algunos factores que debe tener en cuenta:

  • Cargas de usuarios: permita que los usuarios carguen archivos sin iniciar sesión en su sitio.
  • Tipo de archivo adjunto: Admite varios tipos de archivos, incluidas las extensiones de archivo comunes y avanzadas.
  • Tamaño de carga de archivos: elija un tamaño de carga de archivos máximo permitido y limite a sus usuarios para que no carguen archivos grandes.
  • Almacenamiento: elija una ubicación de almacenamiento, como su alojamiento, aplicaciones de terceros, como Google Drive.

Echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos de carga de archivos para WordPress.

1. WPForms : el mejor complemento de formulario de carga de archivos

WPForms es el complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes que le permite crear un formulario de carga de archivos en WordPress. Incluso puede crear un formulario de carga de archivos múltiples en WordPress .

Viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar que le permite agregar y administrar campos, botones y otras opciones en su formulario de carga de archivos.

¡Comience con WPForms hoy!

2. Tipos de carga de archivos : Admite tipos de archivos adicionales

File Upload Types es un complemento gratuito de WPForms que le permite cargar tipos de archivos adicionales en su sitio de WordPress. De forma predeterminada, WordPress solo le permite cargar un número limitado de extensiones de archivo por razones de seguridad.

Con este complemento, puede cargar cualquier extensión de archivo a su biblioteca de medios de WordPress sin restricciones. Todo lo que tiene que hacer es incluir en la lista blanca esas extensiones en la configuración del complemento que desea cargar en su sitio.

3. Frontend de usuario de WP : el mejor cargador de archivos frontend

WP User Frontend es un complemento gratuito de WordPress que viene con un panel de frontend, un editor de frontend y un cargador de archivos de frontend para sus usuarios. Permite a sus usuarios actualizar sus perfiles y enviar publicaciones desde la interfaz.

El complemento permite a sus usuarios adjuntar archivos y cargar imágenes en sus publicaciones. También viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar y una vista previa en tiempo real para configurar formularios de carga de archivos fácilmente.

¡Comience hoy mismo con la interfaz de usuario de WP!

4. Ninja Forms : otro complemento de formulario de carga de archivos

Ninja Forms es otro complemento de formulario de contacto de WordPress que viene con un formulario de carga de archivos flexible y fácil de usar para sus usuarios.

Proporciona una integración perfecta con los servicios de almacenamiento de terceros populares para almacenar los archivos cargados. De esta manera, no necesita pagar más por el espacio de alojamiento web.

¡Comienza hoy con Ninja Forms!

5. Ajax Multi Upload : para una experiencia de carga más fluida

Ajax Multi Upload es un complemento de carga de archivos premium para WordPress. Viene con filtros personalizados, cambio de tamaño de imagen, carga de archivos únicos o múltiples y más.

Con la funcionalidad Ajax, los usuarios obtendrán una experiencia de carga de archivos fluida sin cargar ni actualizar la página.

¡Empiece hoy con Ajax Multi Upload!

6. Carga de archivos de WordPress : Complemento de carga gratuito

Carga de archivos de WordPress es un complemento de carga de archivos gratuito y simple. Puede usar este complemento para recibir archivos adjuntos de sus usuarios.

El complemento permite a sus usuarios cargar archivos desde cualquier página, publicación o barra lateral. Para mostrar el botón de carga de archivos, todo lo que tienes que hacer es usar el shortcode donde quieras.

¡Empiece hoy mismo con la carga de archivos de WordPress!

7. Tipos de archivos adicionales de WP : admite múltiples extensiones de archivos

WP Extra File Types es una extensión de la opción predeterminada de carga de archivos de WordPress. Admite muchos tipos diferentes de extensiones de archivo para que los usuarios puedan cargar cualquier archivo en la biblioteca de medios de WordPress.

También funciona con otros complementos de carga de archivos para ampliar la funcionalidad. Puede instalar el complemento y comenzar a cargar archivos de inmediato.

¡Comience hoy mismo con los tipos de archivos adicionales de WP!

8. WooCommerce Drag & Drop Uploader : Cargador para WooCommerce

WooCommerce Drag & Drop Uploader es un útil complemento de carga de archivos de WordPress para sitios de comercio electrónico. Es útil si desea permitir que sus usuarios carguen fotos de los productos que se han entregado recientemente. De esa manera, los usuarios pueden informar cualquier problema con la entrega.

El complemento usa Ajax para cargar archivos sin actualizar la página. El complemento es fácil de usar y no requiere codificación para configurarlo.

¡Empiece hoy mismo con WooCommerce Drag & Drop Uploader!

9. WP Media File Manager : el mejor complemento para cargar carpetas

WP Media File Manager es un poderoso complemento de carga de WordPress que le permite cargar carpetas en su sitio y administrarlas de manera eficiente. El complemento crea carpetas en su biblioteca multimedia de WordPress.

Con su función de extensión de archivo incorporada, también puede cargar archivos de extensiones específicas en WordPress.

¡Empiece hoy mismo con WP Media File Manager!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar el mejor complemento de carga de archivos para WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta