Los 14 mejores temas azules de WordPress en 2022

¿Está buscando el mejor tema azul de WordPress para su sitio web?

El azul es un color notable. Es el color del cielo, del mar, y evoca el verano. El orbe dorado del sol en una extensión azul sin nubes inspira recuerdos gloriosos para todos. Nos rodea y nos envuelve y sus diversos matices son aparentemente infinitos. No es de extrañar que los diseñadores de sitios web lo usen con frecuencia en temas de sitios web azules. El uso del azul como característica o enfoque en el tema de un sitio web seguramente atraerá la atención del espectador y, por lo tanto, aumentará su popularidad. 

El azul es tan sugerente y diverso que puede ser utilizado por múltiples empresas diferentes para reflejar una gran variedad de ideas y actitudes. Desafía el género y evoca ideas de confiabilidad, realidad sólida y confiabilidad. Por lo tanto, puede ser y es utilizado por médicos, abogados, establecimientos médicos, contadores, instituciones financieras y farmacéuticas para inspirar confianza y lealtad.  

Las empresas o los sitios web relacionados con el océano, la fotografía o la creación de videos asociados con el mar, el cielo o la tierra, naturalmente, cambiarían al azul como color de enfoque. 

El azul también es popular entre los sitios web de redes sociales. Se puede confiar en el azul para que las personas se sientan seguras y protegidas. También es un color asociado con problemas graves, como la tristeza y la depresión, por lo que los psicólogos, trabajadores sociales y otros profesionales de la salud mental pueden usarlo muy fácilmente para atraer clientes a su presencia en línea mediante el uso de varios tonos de azul en su sitio web. 

Cualquiera puede usar azul para mejorar su sitio web y WordPress le facilita la creación de su propio sitio web de forma gratuita con sus temas de sitio web azul existentes. Si no está seguro de qué paleta de colores elegir para el diseño de su sitio web, consulte los siguientes diseños y piense por qué eligieron el azul. 

Este artículo mostrará 15 de los mejores temas azules de WordPress disponibles este año. Al explorar estos sitios web, puede encontrar inspiración e ideas para diseñar, crear o personalizar su propio sitio web. Todos estos sitios web presentan el color azul hasta cierto punto y puede ver por sí mismo cómo atraen sus sentidos y están diseñados para atraer visitantes. 

novelaazul

NovelBlue es un tema empresarial de Themehunk. Está diseñado para adaptarse a una variedad de sitios web de una sola página para muchos tipos de negocios. Es un tema de WordPress azul perfecto para la salud y el bienestar, comercios, salones y spas, o educación. 

Características

  • Compatible con WooCommerce y completamente gratis.
  • Desplazamiento de arrastrar y soltar y función de captura de clientes potenciales
  • Receptivo y minimalista, y adecuado para principiantes.

Precio

  • LIBRE

OBTENER NOVELBLUE

profesional subacuático

Este tema azul de WordPress se llama acertadamente Underwater. Cualquier negocio asociado con entrar y sumergirse en el agua encontrará que esto se adapta perfectamente a sus necesidades. La imagen azul del mar y el cielo es, naturalmente, el foco para atraer visitantes a su sitio web. Ya sea que su negocio sea el buceo, el surf, el esnórquel o nadar con criaturas marinas, este atractivo tema seguramente captará la atención inmediata. 

Este tema de WordPress funciona bien, es personalizable y compatible con WooCommerce, para cualquier compra en línea asociada con su negocio. 

Características

  • es altamente receptivo
  • Se basa en códigos cortos
  • Compatible con múltiples complementos
  • Perfecto para compras en línea.

Precio

  • $39

OBTENER UNDERWATER PRO

MultiOffice – Tema del espacio de coworking

Su atención se ve inmediatamente atraída por los colores sólidos, especialmente el azul, en este moderno tema de WordPress de aspecto limpio. El texto también está en azul, así como los botones de llamada a la acción. MultiOffice es una excelente opción para el sitio web de su empresa. 

Contiene múltiples diseños y diferentes aspectos adecuados para un sitio web comercial. El foco azul da la impresión de una fiabilidad digna de confianza. MultiOffice también ofrece secciones para compartir en redes sociales y tiene excelentes campos de paralaje.

Para ayudar a que su negocio funcione sin problemas, el tema azul de WordPress de MultiOffice pone a su disposición muchas páginas de inicio, así como plantillas para blogs y eventos. Independientemente de lo que esté sucediendo en su negocio, hay un medio para mostrárselo a sus clientes, clientes y visitantes. Para atraer aún más clientes y clientes, MultiOffice le permite experimentar con animaciones y agregar imágenes para satisfacer sus propósitos. 

Características

  • Excelentes secciones azules
  • Plantillas para blogs y eventos 
  • Un montón de opciones de personalización

Precio

  • $69

OBTENER MULTIOFICINA

Grafik – Tema para Portafolio de Arquitectura y Diseño

Grafik  es un tema de WordPress azul elegante y profesional con muchos diseños y opciones . El azul se ha utilizado juiciosamente para los íconos, las fuentes y los botones, pero no abruma la página. Por ejemplo, se utiliza para llamar la atención hacia la palabra «creativo», lo que refleja perfectamente el propósito del tema para arquitectos y otros diseñadores creativos. 

Este tema azul de WordPress es ideal para mostrar y presentar mundos y proyectos dentro de estas áreas de experiencia profesional. Incluye funcionalidad de video y animación de alta tecnología si desea aumentar el impacto de sus proyectos. 

Otros beneficios incluyen ofrecer muchas plantillas de cartera, así como muchos widgets de encabezados y pies de página. 

Características

  • Selección del control deslizante de pantalla completa 
  • Funcionalidad de paralaje
  • Imagen/video y animación en el control deslizante de selección
  • Cabeceras estándar y verticales 
  • Animación del menú principal
  • Numerosos widgets de encabezado y pie de página

Precio

  • $75

OBTENER GRAFIK

Anders – Tema de la cartera de diseño

El tema azul de WordPress de Anders  deleita los sentidos al utilizar el azul bebé para atraer primero al espectador. Su propósito es que los diseñadores y otros profesionales creativos muestren su cartera de trabajos y proyectos. El color azul es atractivo sin ser dominante y ciertamente anima la página. Anders tiene estilo y el uso del azul bebé aporta una frescura limpia y nórdica para la visualización de la cartera. 

Este tema ofrece muchos estilos y diseños de cartera adicionales. Puede elegir diseños de Pinterest, mampostería o cuadrícula, lo que mejor se adapte a su presentación o proyecto. También hay muchos diseños elegantes prediseñados para que cualquier proyecto individual se muestre fácilmente. 

Anders tiene múltiples controles deslizantes y listas de cartera útiles, para permitirle crear cualquier tipo de cartera que desee. Su soporte experto está disponible durante 6 meses y puede tener actualizaciones de por vida. 

Características

  • Fácil personalización de diseños y listas de cartera
  • Filtro de categoría habilitado
  • Tres opciones de paginación 
  • Capacidad de animación
  • Diseños de una sola imagen

Precio

  • $75

OBTENER ANDERS

con dientes

Toothy es un tema azul de WordPress diseñado específicamente para dentistas. Al igual que con cualquier negocio, incluidos los profesionales médicos, la presencia en línea es esencial para publicitar su profesión y atraer nuevos clientes. Toothy le ofrece la oportunidad de poner su práctica de odontología por delante de la competencia. Es altamente sensible a todos los dispositivos.

Si desea colores diferentes, puede usar el selector de color para cambiar el esquema de color. 

El azul es obviamente una excelente opción para los dentistas, ya que se asocia con confiabilidad y confianza, pero es posible que desee agregar un poco de color adicional para la individualidad. También puedes personalizar el texto, insertar imágenes y cambiar el fondo según tus necesidades. Toothy ofrece una excelente sección de galería, para que pueda colocar imágenes y videos de su personal y su práctica. También puede mostrar testimonios de sus clientes existentes para alentar a nuevos clientes.

En la sociedad multicultural actual, es esencial poder llegar a clientes potenciales cuyo primer idioma no es el inglés. Toothy te ayudará a lograr esto con su tema multilingüe y compatibilidad con qTranslateX. 

Los dentistas no suelen estar asociados con las compras en línea, sin embargo, los productos dentales ahora son una parte intrínseca de cualquier práctica, por lo que Toothy también es compatible con WooCommerce.

Es importante destacar que Toothy tiene varias compatibilidades de formularios de contacto para que pueda elegir cómo se comunicarán con usted sus clientes. Esto es vital para los dentistas, ya que pueden ocurrir emergencias, donde sus clientes necesitan tratamiento inmediato y deben poder comunicarse con usted rápida y fácilmente. 

Características

  • Está probado y es compatible con la navegación cruzada.
  • Completamente widgetizado con barra lateral, encabezado y pie de página.
  • Es compatible con la galería Nextgen.
  • Hay más de 100 códigos cortos para configurar su contenido
  • Más de 580 iconos diferentes y más de 600 fuentes de Google para personalizar
  • La sección Acerca de permite una excelente descripción de usted y su práctica.
  • Los íconos de las redes sociales están disponibles
  • Múltiples códigos cortos y opciones de tema
  • Tiene soporte y documentación brillante. 
  • mapa de Google
  • Compatible con la versión más reciente de WordPress
  • Toothy está codificado usando HTML5 y CSS3
  • Tiene un control deslizante con animación cronometrada controlada y pausa.

Precio

  • $39

OBTENER DIENTE

azul 

Este tema de WordPress Blu  se centra en el color azul, presentándolo en las secciones de compras, botones, texto y secciones del sitio web. También hay características azules sólidas en la página de inicio. 

Blu es totalmente personalizable y utiliza una vCard azul, plantillas de aplicaciones y una sección azul Próximamente. Blu facilita la creación de sitios web con muchas plantillas, opciones de cartera y espacio para blogs y compras.

Blu es especialmente bueno para las agencias que se especializan en diseño creativo. Es un tema de WordPress limpio y moderno que se adaptará a muchos tipos diferentes de negocios y sin duda atraerá visitantes.

Características

  • Tiene secciones azules personalizables.
  • Una gran variedad de estilos de cartera
  • Excelentes características fáciles de usar
  • es altamente receptivo
  • Varios códigos cortos están disponibles

Precio

  • $69

OBTENER AZUL

Cita gratuita Tema azul de WordPress

El nombre de este tema azul de WordPress describe bien su función y propósito. Es completamente gratis y tiene un excelente valor para aquellos que desean un sitio web comercial moderno y limpio para su corporación. 

El tema Free Appointment Blue WordPress tiene un diseño muy receptivo, compatible con todos los dispositivos. Aunque es gratis, se le ofrece mucho apoyo. También es flexible y altamente personalizable. Es ideal para principiantes y está diseñado para atraer visitantes. 

Características

  • Fácil de usar
  • Diseño de respuesta

Precio

  • LIBRE

OBTENER UNA CITA GRATUITA TEMA AZUL DE WORDPRESS

Paracaidismo azul sensible tema de WordPress

Este tema de WordPress responsivo del club de paracaidismo azul es perfecto para empresas asociadas con todo tipo de aventuras. Si está involucrado en paracaidismo, paracaidismo, deportes de aventura al aire libre, parapente o entrenamiento para cualquiera de estas empresas, este tema definitivamente se adaptará a sus necesidades.  

Podrá promocionar sus servicios, testimonios de clientes, responder preguntas frecuentes y presentar a su equipo con fotos y videos. 

Es altamente receptivo y personalizable, así como también está optimizado para motores de búsqueda, para que su sitio web esté en la cima de la competencia. 

Características

  • Opciones para temas avanzados
  • Secciones para blogs 
  • mapas de Google
  • Fácil de usar
  • Menú desplegable
  • Widgetizado
  • Compatible con WPML, Ecwid
  • Mucho soporte gratuito

Precio

  • $75

OBTENER PARACAIDISMO

Medios de drones  

Si bien el tema de WordPress de Drone Media no es abrumadoramente azul, el color se ha utilizado de tal manera que atrae la atención de inmediato hacia el texto que invita al visitante o cliente a ingresar al sitio web. Este tema es especialmente útil para empresas o emprendimientos relacionados con la fotografía o videografía aérea utilizando drones. 

Es limpio y altamente receptivo, y ofrece todas las funciones que necesitará para promocionar con éxito su negocio en línea. Esta industria es competitiva y necesitarás algo especial para sobresalir de tus rivales. Este tema de WordPress es compatible con WooCommerce, con una página de inicio de comercio electrónico prefabricada. Puede personalizar fácilmente usando el panel de administración, para asegurarse de que todo sea como lo desea. 

Características

  • Compatible con WooCommerce
  • Muy personalizable
  • 6 meses de soporte
  • calidad comprobada
  • actualizaciones disponibles

Precio

  • $59

OBTENER MEDIOS DE DRONES

Plomería

El azul es un color excelente para un sitio web de plomería, ya que recordará el agua limpia, algo deseable para todos. Este popular tema de WordPress de color azul de nombre simple y acertado, Fontanería, tiene todo lo que necesita para que su negocio se destaque de la competencia.  

Este tema le da acceso al generador de páginas Elementor para permitir una edición simple y rápida de su contenido. También podrá agregar imágenes y videos para promover sus intereses comerciales, utilizando la galería de imágenes de Essential Grid. 

Características

  • Cumple con el RGPD 
  • Sensible
  • Calidad comprobada
  • 6 meses de soporte

Precio

  • $59

OBTENER PLOMERÍA

Amulí

El tema de WordPress Amuli blue está diseñado para empresas de bienes raíces, la industria de la construcción y sitios web de oficinas en general. Destaca el color azul, que representa estabilidad y confiabilidad, ambas características muy importantes para promover en estas industrias. Es un tema muy receptivo y personalizable, por lo que es muy fácil editar el contenido específicamente para el sitio web de su empresa. Si desea tomar la opción fácil, hay muchas páginas prediseñadas bien diseñadas. 

Características

  • Creador de páginas de Elementor
  • Altamente receptivo
  • Compatible con el complemento de citas reservadas
  • Páginas prefabricadas bien diseñadas para facilitar su uso
  • Cumple con el RGPD

Precio

  • $59

OBTENER AMULI

Piqes 

Piqes presenta un fondo azul sólido en la mitad de la página, para resaltar la confiabilidad de su negocio. El diseño atrae la atención del visitante hacia el texto y el propósito de este tema azul de WordPress. Es útil para sitios web comerciales o personales, y es perfecto para marketing.

Piges ofrece un generador de páginas de Elementor para que pueda editar felizmente el contenido para que se adapte a lo que sea su empresa. Es totalmente personalizable con muchos widgets y códigos cortos. 

Características

  • 6 meses de soporte
  • Actualizaciones futuras garantizadas
  • Directo
  • Adecuado para principiantes
  • Múltiples códigos cortos y widgets
  • Sensible
  • Fácilmente personalizable

Precio

  • $59

OBTENER PIQUES

RexCoin 

La criptomoneda es una nueva forma enormemente competitiva de realizar negocios financieros en línea. Si aún no te has aventurado en este mundo, pero deseas hacerlo, este tema azul de WordPress será un excelente comienzo. Rexcoin presenta un llamativo azul sólido, perfecto para proyectar la impresión de confiabilidad, honradez y autenticidad convincente. Obviamente, estas son características útiles para un sitio web de criptomonedas en línea. Si no está familiarizado con la criptomoneda, también llamada «cripto», es un sistema de intercambio digital que utiliza una moneda encriptada, almacenada en un libro de contabilidad en línea, lo que hace que sea casi imposible de replicar o falsificar.

Este tema ofrece múltiples complementos especialmente diseñados para ICO, para permitir la creación de un sitio web atractivo y exitoso. También encontrará un complemento de donación para que sus usuarios puedan donar fácilmente. 

Si aún no te gustan las criptomonedas, este tema es perfectamente adecuado para blogs financieros, contabilidad o criptoentrenamiento. También se puede utilizar con fines de asesoramiento financiero y contabilidad simple. 

Si desea lanzar su sitio web rápidamente, Rexcoin ofrece muchas páginas prediseñadas que encontrará muy útiles. Sin embargo, si está interesado en personalizar su sitio web. También hay complementos de ThemeREx disponibles para el diseñador creativo. 

Características

  • Calidad comprobada
  • 6 meses de soporte
  • Futuras actualizaciones disponibles
  • Instalación de demostración sencilla
  • Optimizado para dispositivos móviles
  • Generador de encabezado y pie de página de arrastrar y soltar

Precio

  • $59

OBTENER REXCOIN

¿Cuál es tu tema azul favorito de WordPress?

Después de leer detenidamente los temas de WordPress mencionados anteriormente, sin duda se ha decidido por su favorito. Todos los temas de la lista están garantizados para promover su emprendimiento o empresa. Todos tienen excelentes características, costos razonables y, para cualquier necesidad, brindarán la solución ideal. 

Elegir azul para su sitio web cubre una enorme variedad de propósitos. Si te centras en el cielo, por ejemplo, paracaidismo o vuelo sin motor, o en el mar, por ejemplo, buceo submarino o fotografía, el azul será tu opción natural.

Si su negocio está relacionado con la banca, la contabilidad u otras industrias financieras, el azul se asocia con la confiabilidad y la confianza. Las profesiones médicas y dentales también elegirían el azul por este motivo. 

Todas las empresas requieren una presencia en línea y desea destacarse entre sus competidores. El azul naturalmente atraerá el interés de los visitantes a su sitio y puede conducir a una mayor base de clientes. Este color es el favorito de muchas personas, se siente fresco y sereno, limpio y moderno. Elija azul para el éxito. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta