Los 30 mejores temas coloridos de WordPress en 2022

¿Quieres que los colores resalten en tu sitio de WordPress? Es una gran idea. Pero debes tener cuidado. De lo contrario, su sitio web puede terminar luciendo llamativo, desordenado y poco profesional. No te preocupes. Ahora hay disponibles muchos temas coloridos de WordPress que pueden agregar vitalidad a su sitio sin estropear su elegancia estética.

Es cierto que la tendencia de los diseños web limpios va en aumento. Pero no hay nada malo con los sitios web coloridos. Cuando se diseñan con buen gusto, estos sitios brillantes y vibrantes pueden transmitir el mensaje de su marca con mayor énfasis. Los colores también pueden darle a su sitio web una sensación juvenil y enérgica. Si bien es posible que los temas coloridos no funcionen para todos los sitios web, pueden ser una excelente opción para algunos nichos, como la moda, la belleza, las artes creativas, las guarderías, los jardines de infancia, las artes y la artesanía.

El uso juicioso de los colores puede ser muy eficaz para aumentar las tasas de conversión de su sitio. Los desarrolladores web experimentados saben cómo aprovechar la psicología del color en el diseño de sitios web . Esto implica el uso de colores para provocar la respuesta emocional deseada de los visitantes del sitio web. Es un hecho común que los diferentes colores nos afectan de manera diferente. Mientras que el rojo estimula, el amarillo reconforta, el púrpura simboliza el lujo, el azul promueve la relajación. Todos los colores nos afectan de manera diferente. Además, los hombres, las mujeres y los niños responden de manera diferente a los diferentes colores.

Los diseñadores de interiores siguen los principios de la psicología del color al diseñar los interiores. Los diseñadores de empaques, los artistas gráficos y otros profesionales similares también lo hacen. El diseño web no es diferente. Los desarrolladores de sitios web también pueden usar colores para crear un diseño efectivo que estimule a los visitantes del sitio web a brindar respuestas favorables a los elementos de su Llamado a la acción.

Ventajas del diseño de sitios web coloridos

Los diseños web coloridos pueden brindarle muchos beneficios. Como:

  • Los colores promueven el reconocimiento de la marca.
  • Los colores pueden diferenciar las subsecciones en la página web.
  • Los colores pueden llamar la atención hacia elementos vitales, como formularios de suscripción, CTA.
  • Los colores pueden influir en la percepción de las personas sobre su sitio web y su empresa.
  • Los colores agregan vitalidad a su sitio.
  • Los sitios web coloridos bien hechos también se ven más creativos
  • Los colores pueden estimular a las personas a realizar la acción deseada en su sitio web.

Entonces, mientras que un diseño web limpio parece más moderno, un sitio web colorido también puede ser una gran idea. El uso de colores es realmente necesario para algunos sitios, como sitios web de guarderías, tiendas de juguetes en línea.

Sin embargo, como mencionamos anteriormente, debe tener cuidado al usar un diseño web colorido. Demasiados colores también pueden distraer y hacer más daño que bien. Afortunadamente, ahora tenemos una amplia variedad de divertidos temas de WordPress que pueden agregar colores alegres a su sitio sin comprometer su belleza estética. Permítanos presentarle 31 de estos impresionantes temas coloridos. ¡Varios de ellos también tienen opciones gratuitas!

Los mejores temas coloridos de WordPress

divide

Mientras que Twenty Twenty-One destaca por su sencillez, Divi sobresale por su flexibilidad. Este es uno de los temas de WordPress más divertidos porque diseñar tu sitio web puede ser realmente divertido con Divi. Puede crear sitios web vibrantes y coloridos utilizando su avanzada tecnología Visual Builder.

Divi le ofrece una innovadora plataforma de creación de sitios web junto con una amplia biblioteca de diseño, animaciones y efectos especiales. Obtiene un conjunto exhaustivo de elementos de diseño y opciones de color ilimitadas. Las características de Divi incluyen el generador de arrastrar y soltar, control CSS personalizado, edición de texto en línea, elementos y estilos globales, y mucho más. También obtiene más de 40 elementos innovadores del sitio web y más de 800 diseños prefabricados. Con Divi, puedes divertirte con los colores. Crea uno de los sitios web más coloridos si quieres. Divi puede hacerlo fácil.

Precio: $89.00/año

OBTENER DIVI

Astra

El hecho de que hayamos puesto a Astra en cuarto lugar en nuestra lista no significa que sea menos que los temas mencionados anteriormente. ¿Quieres un diseño web limpio y sencillo? Astra puede entregarlo. ¿Quieres un diseño web colorido con diseños innovadores? Astra puede entregarlo.

Astra ha ganado mucha popularidad desde su lanzamiento y se cuenta entre los mejores temas gratuitos de WordPress . Es ligero, rápido y compatible con SEO. Las características clave de Astra incluyen una capacidad de personalización excepcional, potentes opciones de tema, opciones de color y tipografía, y generadores de encabezado y pie de página.

Precio: Gratis

OBTENER ASTRA

Femenino

Feminine de MyThemeShop combina toques de bonitos colores con espacios en blanco para crear un diseño web bellamente femenino. Puede hacer que su sitio web se vea elegante y moderno. Como puede adivinar por el nombre, Feminine es ideal para sitios web, blogs y tiendas de comercio electrónico para mujeres. Tiene varias demostraciones atractivas. También es rápido, optimizado y receptivo. Este tema femenino de WordPress incluye 3 diseños de controles deslizantes, tipografía avanzada, 3 diseños de publicaciones, una sección de Instagram y un widget de feed de Instagram.

Precio: $69.00

VUÉLVETE FEMENINO

Nuevo

Este tema de WordPress fresco y hermoso de MyThemeShop es ideal para supermercados, tiendas de alimentos orgánicos, granjas orgánicas, confiterías, jardineros y blogueros de alimentos. Sus esquemas de color pueden agregar una sensación fresca a sus sitios web. El tema Fresh utiliza toques de colores brillantes con mucho espacio en blanco para crear un diseño web vibrante pero ordenado.

Este colorido tema de WordPress está optimizado para Schema, optimizado para AdSense, rápido y compatible con SEO. Tiene un control deslizante destacado, secciones de página de inicio de arrastrar y soltar, 7 secciones de página de inicio predefinidas y 3 estilos de encabezado predefinidos.

Precio: $69.00

PONERSE FRESCO

Tienda abierta Pro

Open Shop Pro de ThemeHunk es uno de los mejores temas coloridos para tiendas de comercio electrónico. Es un tema polivalente. Puedes usarlo para cualquier tienda online. Pero al ser colorido, es ideal para tiendas que venden productos para niños, artículos de artesanía y productos de decoración del hogar. Puede personalizarlo fácilmente usando su panel de opciones de tema. Viene con un excelente contenido de demostración adecuado para tiendas que venden muebles, trajes de baño, comida, flores, cosméticos, aparatos, comestibles, ropa, etc.

Precio: $59.00

OBTENER OPEN SHOP PRO

GenerarPrensa

GeneratePress es un tema limpio y simple conocido por su diseño minimalista. Pero eso no significa que no pueda ayudarlo a crear sitios web coloridos. Es altamente personalizable y puede funcionar bien con cualquier complemento o creador de páginas. Este tema gratuito puede ayudarlo a usar todos los colores y elementos visuales que desee en su sitio web.

GeneratePress no solo es magníficamente personalizable. También es excepcionalmente ligero, rápido, accesible y compatible con SEO. Por eso es uno de los temas gratuitos de WordPress más famosos.

Precio: Gratis

OBTENER GENERATEPRESS

Nevé

Neve by Themeisle es un tema multipropósito que puede ayudarlo a crear los sitios web más limpios y coloridos. Gracias a sus ilimitadas opciones de color, opciones de tipografía y controles de personalización, puedes modificar su diseño web fácilmente. Muchas hermosas demostraciones prefabricadas están disponibles para este poderoso tema. Muchos de ellos tienen un diseño web vibrante y colorido. Neve no solo es fácil de personalizar; también está optimizado para motores de búsqueda, es rápido y receptivo.

Precio: Gratis

CONSEGUIR NEVE

OceanWP

OceanWP también puede brindarle un diseño de sitio web colorido. Gracias a sus potentes opciones de temas, funciones de personalización y compatibilidad con los creadores de páginas, OceanWP puede ayudarlo a crear cualquier tipo de sitio web. Puede usar colores de fondo, crear combinaciones de colores únicas, cambiar la tipografía, etc.

OceanWP también es un tema de WordPress altamente optimizado, muy apreciado por su rendimiento excepcional. Tiene muchas demostraciones preconstruidas, incluidas demostraciones listas para Elementor. También funciona bien con otros creadores de páginas populares.

Precio: Gratis

OBTENER OCEANWP

socialmente viral

Este colorido tema de WordPress proporciona un atractivo diseño web para blogs y sitios web de revistas. Además de brindarle un diseño web colorido y moderno, también tiene funciones para aumentar sus seguidores y acciones sociales. Cada elemento de este tema está optimizado para aumentar el intercambio social de su contenido. Las características clave del tema Socially Viral incluyen íconos de redes sociales, publicaciones destacadas de tendencias y optimización de AdSense.

Precio: $69.00

VUÉLVETE SOCIALMENTE VIRAL

Vigor

Vigor de CSSIgniter es uno de los mejores temas coloridos de WordPress para gimnasios, centros de entrenamiento físico, entrenadores físicos, estudios de yoga, campamentos de yoga, centros de salud, instalaciones de entrenamiento deportivo, entrenadores deportivos, etc. Vigor le brinda un hermoso diseño web colorido que puede hacer su sitio web luzca único.

Las características principales de este colorido tema de fitness de WordPress incluyen un sistema de gestión de precios flexible. Tiene un encabezado y pie de página personalizables y tipos de publicaciones personalizadas para clases y entrenadores.

Precio: $49.00

OBTENER VIGOR

Plano

Flat es uno de los mejores temas coloridos de WP con un diseño plano. El tema Flat se ve moderno, audaz y brillante. Su diseño web utiliza HTML5, Javascript y CSS3 para proporcionar animaciones, efectos de desplazamiento y efectos especiales. El tema plano está repleto del generador de arrastrar y soltar de Themify y muchos códigos abreviados. Admite contenido de gancho y tipos de publicaciones personalizadas para línea de tiempo, testimonio, equipo, cartera, etc. También incluye íconos de redes sociales para todas las redes sociales populares.

Precio: $59.00

ACHATARSE

Audaz

Bold WordPress Theme de Themify es un tema colorido para blogs y sitios web de carteras. Tiene un diseño web colorido que puede ayudarlo a mostrar diferentes tipos de medios. Puede presentar sus publicaciones de blog, galerías, controles deslizantes, etc., en diseños de ancho completo. Le proporciona 10 ajustes preestablecidos de color, varios estilos de fuente y 22 imágenes de fondo. Otras características incluyen un mensaje de bienvenida personalizado, texto de pie de página personalizado e íconos de redes sociales.

Precio: $59.00

PONTE AUDAZ

Adrenalina

Adrenaline es un tema de SiteOrigin de ProteusThemes. Su diseño receptivo hace un excelente uso de colores vibrantes para atraer la atención de los visitantes de su sitio web. Este colorido tema es ideal para negocios relacionados con deportes, fitness, viajes y actividades de aventura.

Adrenaline es compatible con el logotipo de Retina, los fondos de encabezado de página y tiene opciones de color ilimitadas. Puede cambiar fácilmente los colores de Adrenaline para que coincidan con los colores de su marca. Sus características incluyen una cuadrícula de actividades y diseños de página de actividad única. Adrenaline también tiene un sistema de reserva en línea incorporado. Como este tema se basa en SiteOrigin Page Builder, puede personalizarlo fácilmente. Es compatible con WooCommerce y proporciona más de 26 widgets personalizados.

Precio: $79.00

OBTENGA ADRENALINA

Milán profesional

Milan Pro de StudioPress es uno de los temas de WordPress más divertidos. Puede brindarle un diseño web moderno y colorido para sitios web de portafolios y revistas. Milan Pro se basa en Genesis Framework. Le proporciona una excelente colección de páginas y diseños prefabricados para blogs y carteras.

Precio: $99.95

OBTENER MILÁN PRO

Niños Escuela Pro

Los temas coloridos son más adecuados para sitios web y tiendas de comercio electrónico relacionados con niños. Estos incluyen sitios de guarderías, sitios de guarderías, sitios web de escuelas, jugueterías, tiendas de moda infantil, etc. Si su sitio web está destinado a niños, puede hacerlos tan coloridos como desee. El tema Kids School Pro puede ayudarlo a hacerlo fácilmente. Le proporciona esquemas de colores vibrantes, diseños de página de inicio aptos para niños e íconos atractivos. Sus características también incluyen íconos, control deslizante, sección de video y sección de clases destacadas. Puede obtener la versión más ligera de este colorido tema de WordPress gratis .

Precio: Gratis/$59.00

CONSIGUE KIDS SCHOOL PRO

Campamento para niños Pro

Este colorido tema de WordPress de CatchThemes es perfecto para crear sitios web alegres para niños. Puede usarlo para sitios web de campamentos para niños, guarderías, guarderías, jardines de infancia y tiendas en línea para niños. Tiene poderosas opciones de tema y opciones de color. Este colorido tema de sitio web incluye integración con WooCommerce, opciones de encabezado superior, opciones de familia de fuentes, control deslizante de logotipo, título de promoción y más.

Precio: $59.99

OBTENER KIDS CAMP PRO

ChicBoss

Aquí hay otro tema hermosamente colorido y femenino. ChicBoss de Bluchic utiliza elegantes combinaciones de colores. Es ideal para sitios web profesionales de mujeres emprendedoras. Le proporciona hermosas plantillas para mostrar sus servicios y experiencia. ChicBoss ofrece excelentes diseños para páginas interiores esenciales. Puede personalizarlos utilizando el generador de páginas Elementor de arrastrar y soltar. ChicBoss también le ofrece un excelente conjunto de fotos de archivo.

Precio: $129.00

OBTENER CHICBOSS

Bimba

Bimba es un divertido tema de WordPress adecuado para sitios web de arte y artesanía y tiendas en línea. También puede funcionar bien para tiendas que venden ropa de moda, productos para niños, artículos de papelería, juguetes, regalos y productos de decoración del hogar.

Las características clave de este colorido tema de WooCommerce incluyen el complemento Getwid WordPress Blocks, Instagram Feed, diseños de blog únicos, integración de Google Maps, integración de redes sociales y reseñas y calificaciones de productos. Bimba es totalmente compatible con traducción y WPML.

Precio: $49.00

OBTENER BIMBA

chicwell

Aquí hay otro hermoso y colorido tema de Bluchic. Puede ayudarte a crear un diseño web elegante y sutilmente colorido. Es ideal para sitios web relacionados con la salud, la nutrición, el bienestar y la vida holística. Con ChicWell, puede usar toques de colores brillantes con tonos suaves y espacios en blanco. ChicWell le proporciona diseños bellamente diseñados para mostrar su experiencia, conocimientos y experiencia.

Precio: $129.00

OBTENER CHICWELL

Lalita

¿Quieres un tema de WordPress colorido y gratuito que haga que tu sitio web se vea único? ¡Mira esto! Lalita es audaz, brillante y hermosa. Echa un vistazo a su demostración para ver qué diseño web deslumbrante puede crear. Este delicioso tema es totalmente compatible con Elementor y Gutenberg. Es ideal para ti si quieres un diseño web a la última con una personalidad única.

Precio: Gratis/$39.00

OBTENER LALITA

OpenMart

OpenMart de ThemeHunk es un tema colorido para tiendas de comercio electrónico. Su diseño web brillante y alegre puede funcionar para una amplia variedad de tiendas. OpenMart proporciona una integración perfecta con el complemento WooCommerce. También incluye el complemento Lead Form Builder.

OpenMart tiene un poderoso panel de opciones de temas que puede ayudarlo a personalizarlo fácilmente. Sus características incluyen el orden de la sección de la página de inicio, múltiples diseños de encabezado/pie de página, diseños de control deslizante superior, carrusel con pestañas verticales y más.

Precio: Gratis/$59.00

OBTENER OPENMART

GimnasioPrensa

Este colorido tema para el sitio web de fitness se basa en Genesis Framework. Es ideal para gimnasios, centros de entrenamiento físico y negocios relacionados. Puede personalizar fácilmente GymPress utilizando el generador de páginas de arrastrar y soltar de SiteOrigin. Es compatible con el logotipo de Retina y le brinda opciones de color ilimitadas. Este tema listo para WooCommerce viene con 18 widgets personalizados de ProteusThemes.

Precio: $79.00

OBTENER GYMPRESS

Abletone Pro

Abletone Pro es uno de los temas de WordPress más divertidos para sitios web de música. Puede ayudarlo a crear los sitios web más coloridos para exhibir músicos, bandas, álbumes de música, sellos musicales, etc. Además de tener un diseño moderno y colorido, le brinda varias características estratégicas adecuadas para los sitios web de la industria musical. Estos incluyen la sección de la aplicación, los eventos, la galería, el video destacado, la lista de reproducción, la lista de reproducción fija, el contenido del héroe, el control deslizante del logotipo, el título de la promoción y la cartera.

Precio: $59.99

OBTENER ABLETONE PRO

Alagu

Si está buscando temas coloridos de WordPress para sitios web relacionados con el negocio de la belleza, vale la pena echarle un vistazo a Alagu. Este colorido tema de ThemesRain es ideal para salones de belleza, centros de spa, maquilladores, blogueros de belleza, etc. Tiene un hermoso diseño femenino con atractivas combinaciones de colores. Las características clave de Alagu incluyen la reserva de citas en línea, Slider Revolution y Kirki Customizer.

Precio: $39.00

OBTENER ALAGU

Bhaga

El tema Bhaga de WPKoi es un colorido tema gratuito de WordPress. Bhaga es un tema multipropósito que puede funcionar para cualquier blog, tienda en línea y sitio web personal/profesional. Está listo para Elementor, listo para WooCommerce y listo para traducir. Aunque este es un tema gratuito, puede mejorar sus funcionalidades utilizando el complemento premium de Bhaga. Le proporciona múltiples diseños que pueden ayudarlo a crear diseños web coloridos sin tocar una línea de código.

Precio: Gratis/$39.00

OBTENER BHAGA

Leedo

Si está buscando temas coloridos para sitios web de carteras creativas, consulte Leedo. Es uno de los temas de cartera mejor calificados en Themeforest. Puede usarlo para sitios web de artistas, diseñadores web, diseñadores gráficos, fotógrafos y otros profesionales creativos. Además de plantillas coloridas, también incluye WPBakery Page Builder, Slider Revolution y Ultimate Addons.

Precio: $59.00

OBTENER LEEDO

Kidaboo

Kidaboo es un divertido tema de WordPress que puede ayudarte a crear sitios web coloridos para niños. Está construido con el generador de arrastrar y soltar de Power. Kidaboo le ofrece varios complementos de Cherry, incluidos Cherry Testimonials, Cherry Sidebars, Cherry Pop-up y más. Este tema también está listo para Ecwid. Tiene múltiples diseños y módulos de contenido. Sus funciones incluyen un widget de fiesta de cumpleaños personalizado. Kidaboo es una excelente opción para organizadores de fiestas infantiles, tiendas de disfraces infantiles, escuelas, guarderías, jardines de infancia, campamentos infantiles, etc.

Precio: $59.00

OBTENER KIDABOO

Navegación profesional

Los temas de StudioPress generalmente tienen diseños limpios y minimalistas. Pero Navigation Pro es uno de los temas más coloridos. Sus esquemas de colores vibrantes pueden hacer que su sitio web se destaque de la multitud. Junto con funciones potentes, Navigation Pro le ofrece plantillas de sitios web coloridas adecuadas para sitios web de viajes, derecho, cocina, fitness y moda. También tiene secciones de bloque personalizadas.

Navigation Pro se basa en Genesis Framework. Es altamente personalizable y optimizado para motores de búsqueda. Este tema audaz y hermoso le brinda diseños atractivos para mostrar imágenes de alta resolución. Esto hace que Navigation Pro también sea ideal para sitios web de cartera.

Precio: $129.95

OBTENER NAVEGACIÓN PRO

Vistoso

El nombre lo dice todo, ¿no? Este es uno de los temas de WordPress más coloridos y divertidos. Es un tema versátil y puede funcionar bien para blogueros creativos, poetas, novelistas, artistas, clases de arte y manualidades, etc. Si desea darle a su sitio web un diseño web único y colorido, este tema lo complacerá. Admite menús personalizados, imágenes destacadas, widgets en el pie de página y la barra lateral.

Si está buscando temas coloridos gratuitos de WordPress, Colorful puede ser ideal para usted. Puede descargar su versión gratuita desde el sitio web del desarrollador o wordpress.org.

Precio: Gratis

OBTENER COLORIDO

veinte veintiuno

Comencemos nuestra lista con el tema de WordPress predeterminado de 2021. Los colores suaves de Twenty Twenty-One pueden hacer que su sitio web sea único. Lo mejor de Twenty Twenty-One es que es limpio y colorido. Obtiene diseños simples diseñados para funcionar sin problemas con los bloques de Gutenberg. Incluye varios patrones de bloques nuevos que pueden ayudarlo a crear secciones de página atractivas rápidamente. Puede personalizar Twenty Twenty-One como desee utilizando cualquier creador de páginas. Este tema de WP predeterminado admite colores personalizados, logotipos personalizados, menús personalizados y RTL. Es altamente personalizable y optimizado, lo que convierte a Twenty Twenty-One en uno de los mejores temas de WordPress coloridos y gratuitos.

Precio: Gratis

OBTENER VEINTE VEINTIUNO

¿Cuál es tu colorido tema de WordPress favorito?

Hay tantos temas coloridos para elegir que elegir solo uno es algo complicado. Todos los temas de nuestra lista pueden ayudarte a crear los sitios web más coloridos. Algunos de estos temas son polivalentes; otros son más adecuados para blogs, sitios de revistas, sitios web de portafolios, tiendas en línea, sitios web para niños, etc. Por lo tanto, considere sus requisitos antes de seleccionar el tema.

Si su presupuesto de diseño web es bajo, puede elegir uno de los coloridos temas gratuitos de WordPress que hemos mencionado. Si solo desea iniciar un blog personal, incluso el tema predeterminado de WordPress Twenty Twenty-One puede funcionar para usted. Por otro lado, si te gusta la flexibilidad del diseño, Divi es una buena opción. Navigation Pro de StudioPress, Adrenaline de SiteOrigin, Flat de Themify también son excelentes temas coloridos de WordPress con código de calidad y un hermoso diseño web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta