Los 7 mejores complementos de WordPress para entrega de alimentos (comparados)

¿Está buscando el mejor complemento de entrega de alimentos para su sitio de WordPress?

Cuando administra un restaurante que acepta pedidos de entrega en línea, es crucial crear un sitio web con los complementos adecuados para garantizar que brinde a los clientes la mejor experiencia posible.

En este artículo, veremos 7 complementos diferentes de entrega de alimentos para su sitio de WordPress. Pero primero, aprendamos más sobre estos complementos y cómo benefician a su negocio.

¿Por qué usar un complemento de entrega de alimentos para su sitio web de WordPress?

Hay muchas razones por las que podría beneficiarse de la instalación de un complemento de entrega de alimentos para su sitio web de alimentos .

1. Alta demanda de entrega

Actualmente hay una mayor demanda de alimentos y productos de entrega a domicilio de los restaurantes. A las personas les gusta recibir comida en la puerta ya que no quieren dejar la comodidad de su hogar ni exponerse al contacto social con extraños.

Su restaurante se beneficia enormemente de la prestación de servicios de entrega. Le ayuda a generar clientes potenciales, aumentar los ingresos y aumentar el tráfico al sitio web de su restaurante.

Las opciones de entrega seguirán cobrando importancia entre los clientes, ya que es muy conveniente y requiere poco esfuerzo de su parte. Cuanto más optimice la experiencia, más podrá satisfacer su alta demanda y aumentar el ROI de su empresa.

2. Impulsar las ventas

Hay infinitas razones por las que ciertos clientes prefieren la entrega en lugar de la recogida. Y con la demanda de entrega en aumento, puede usar eso a su favor.

Agregar opciones de entrega a su sitio web aumentará las ventas y aumentará la visibilidad de la marca, por lo que atraerá más tráfico a su menú. Independientemente del tipo de comida que venda, puede usar su sistema de pedidos en línea para procesar pedidos de manera eficiente y convencer a los clientes de que regresen una y otra vez.

3. Automatice el proceso de pedido

Proporcionar servicios de pedidos en su sitio web simplifica el proceso de tomar los pedidos de los clientes. En lugar de dedicar tiempo a tomar pedidos por teléfono o en persona, puede usar ese tiempo para preparar comidas deliciosas y servir de manera efectiva a más clientes.

Dejar que la automatización del marketing se haga cargo es la mejor manera de garantizar que su negocio funcione sin problemas, para que pueda dedicar tiempo a asuntos más urgentes.

4. Mejorar la precisión de los pedidos

A veces, los restaurantes cometen errores con los pedidos. Ya sea debido a una mala comunicación u otro problema, estas cosas seguramente sucederán. Pero con los pedidos en línea , el cliente está completamente a cargo de seleccionar los elementos del menú y enviarlos para su entrega.

Esto le da a su empresa menos posibilidades de cometer errores con los pedidos o malinterpretar instrucciones específicas, lo que lleva a una experiencia de usuario positiva (UX) y clientes habituales.

5. Amplíe su alcance

Si solo tiene una tienda física, se está perdiendo una amplia gama de clientes. Al ofrecer el servicio de entrega, aumenta fácilmente la visibilidad de su marca y amplía su alcance. Entonces puede atender a más clientes y obtener más reconocimiento para su negocio.

Ahora que sabemos por qué es útil agregar un complemento de entrega de alimentos a su sitio web, comparemos los mejores del mercado para WordPress.

Los mejores complementos de WordPress para entrega de alimentos

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto del mercado para WordPress. En minutos, puede crear cualquier tipo de formulario de contacto que desee sin necesidad de codificación de su parte.

Las plantillas de formulario preconstruidas de WPForms vienen con un formulario de pedido para llevar que facilita a los clientes personalizar sus artículos y enviar sus pedidos. Puede dividir su menú en páginas separadas y permitir que los usuarios realicen pedidos directamente desde él.

Use campos desplegables, de opción múltiple o abiertos para que los usuarios envíen sus pedidos. El generador de arrastrar y soltar de WPForms facilita la personalización de sus formularios de entrega para que funcionen exactamente como usted desea.

Comience con WPForms hoy.

2. Comida Gloria

Gloria Food es una opción sólida para un complemento de entrega de alimentos. Su interfaz fácil de usar y los pedidos ilimitados facilitan que los clientes pidan comida para llevar en su restaurante.

Este complemento viene con un generador de arrastrar y soltar que es fácil de administrar tanto para principiantes como para expertos. Puede cargar sus propias imágenes para mostrar a los visitantes lo que recibirán y permitirles ver los elementos de su menú de cerca.

Gloria Food también le permite personalizar sus alimentos exactamente como lo desea para que tenga control total sobre su sitio. Es totalmente receptivo, por lo que ya sea que los clientes estén en dispositivos móviles, de escritorio u otro dispositivo, su menú se verá y funcionará maravillosamente.

Comience hoy mismo con Gloria Food.

3. Comida en línea para WooCommerce

Food Online para WooCommerce es un sistema simple de pedidos de restaurantes para WordPress.

Viene con varias opciones de personalización para que coincida con su marca y atraer clientes. Elija entre diseños de una o varias columnas, así como iconos, colores y bordes. Se integra a la perfección con WooCommerce, por lo que es fácil agregar elementos de menú a su sitio web.

Food Online para WooCommerce es un complemento gratuito que es fácil de usar y funciona mejor para aquellos que desean una solución simple y efectiva.

Comience hoy mismo con Food Online para WooCommerce.

4. RestroPress

RestroPress es un sistema de pedido de comida independiente para WordPress. En minutos, puede agregar elementos de menú a su sitio web y comenzar a recibir pedidos en línea.

Sus interfaces de front-end y back-end son fáciles de usar para que pueda personalizar sus menús de entrega y recogida como desee. También viene con un panel de control de usuario preconstruido que le permite administrar sus pedidos.

Cuando activa RestroPress, automáticamente agrega las páginas necesarias que necesita para su sitio web. Puede usar códigos abreviados para personalizar su menú y mostrarlo según las categorías.

Comience con RestroPress hoy.

5. WooComida

WooFood es otro complemento de entrega de alimentos diseñado para integrarse con WooCommerce. En unos pocos pasos, puede configurar sus artículos para llevar y administrarlos a su gusto.

Con WooFood puedes elegir entre una sola opción u opciones extra para tu menú. También puede establecer el número máximo de opciones entre las que un cliente puede elegir en función de lo que pide.

WooFood viene con impresión automática, la capacidad de aceptar o rechazar pedidos, distancia máxima de entrega, opciones de recogida, finalización automática de direcciones mediante la API de Google Maps y más.

Comience con WooFood hoy.

6. Unidad de menú

MenuDrive es otro sistema de pedidos en línea que facilita a los clientes realizar pedidos de entrega en su sitio web. Puede crear un sitio web de restaurante desde cero, incluida la adición de elementos de marca, personalización y más.

Con MenuDrive, puede elegir entre más de 100 plantillas prefabricadas para que pueda diseñar su sitio web exactamente como le gustaría. Agregue combinaciones de colores, un logotipo e imágenes para aumentar la visibilidad de la marca y atraer a más clientes.

Este complemento viene con pedidos en línea sin comisiones, diferentes métodos de pedido, integración de POS, pedidos móviles, segmentación, recompensas de lealtad y mucho más. Hay varias características diferentes que puede aprovechar con MenuDrive para mejorar sus métodos de marketing y generar más ventas para su negocio de alimentos.

Comience con MenuDrive hoy.

7. Tienda de alimentos

Food Store es un complemento de entrega de alimentos creado para WooCommerce. Su código liviano y su interfaz simple facilitan la creación de un menú en línea que acepta pedidos de entrega.

En minutos, puede convertir su sitio web habitual en un sistema de pedidos de comida. Los clientes pueden elegir la hora exacta de recogida o entrega, agregar y eliminar artículos específicos, etiquetar artículos con categorías específicas y navegar en cualquier dispositivo que elijan.

Food Store también se integra con las puertas de enlace más populares, por lo que es fácil aceptar y procesar pedidos sin importar cómo paguen los clientes.

Comience con Food Store hoy.

¡Y eso es! Estos son los mejores complementos de entrega de alimentos que puede usar para su sitio de WordPress para impulsar las ventas y generar clientes potenciales .

Entradas relacionadas

Deja una respuesta