Los 8 mejores complementos de administración de anuncios de WordPress para aumentar los ingresos (en comparación)

¿Estás monetizando tu blog con anuncios? ¿No está seguro de qué complemento de administración de anuncios usar? El uso de un complemento de administración de anuncios le brinda más control sobre sus anuncios y lo ayuda a aumentar sus ingresos.

En este artículo, le mostraremos los mejores complementos de administración de anuncios de WordPress para aumentar los ingresos.

Uso de un complemento de administración de anuncios de WordPress

Monetizar su sitio web con anuncios es una de las mejores maneras de ganar dinero en línea . Mostrar anuncios en su sitio puede parecer una tarea sencilla. Sin embargo, si no tiene control sobre sus anuncios, probablemente esté dejando dinero sobre la mesa.

Cada complemento de administración de anuncios es único en términos de características. Echemos un vistazo a algunos beneficios de usar un complemento de administración de anuncios en su sitio:

  • Mostrar anuncios en las ubicaciones más óptimas para aumentar los ingresos
  • Venda anuncios directos y anuncios de red fácilmente
  • Ahorre tiempo rotando y programando anuncios automáticamente según su selección
  • Ten más control sobre tus anuncios

1. Sanidad publicitaria

AdSanity es un complemento de administración de anuncios fácil de usar para WordPress. AdSanity facilita la venta de anuncios directos y anuncios de red como Google AdSense. El complemento fue diseñado para ser ligero y rápido. El complemento principal viene con todas las características esenciales que necesita para tener éxito. Puede agregar funcionalidades mejoradas instalando complementos.

El complemento AdSanity viene con estadísticas gráficas que le brindan información sobre el rendimiento de sus anuncios. El complemento también le permite establecer fechas de inicio y finalización para anuncios individuales, por lo que puede configurar y olvidar sus anuncios sin tener que preocuparse por reemplazarlos a tiempo.

2. Rotar anuncio

AdRotate es una de las mejores formas de planificar sus campañas publicitarias con meses de anticipación. Le permite crear tablas de tiempo avanzadas para cuándo aparecerán sus anuncios.

Con la versión gratuita del complemento, puede crear sus propios anuncios y realizar un seguimiento de sus impresiones de anuncios.

A continuación se presentan algunas características avanzadas que ofrece la versión pro:

  • Orientación geográfica : puede mostrar anuncios en su sitio web en función de la ubicación geográfica de sus usuarios.
  • Anuncios móviles : puede mostrar sus anuncios en función del dispositivo de sus usuarios.
  • Campañas de anunciantes : puede ahorrar tiempo al permitir que sus patrocinadores creen sus propios anuncios. Todo lo que tiene que hacer es revisar los anuncios antes de que se publique.
  • Soporte Premium : AdRotate ofrece soporte a través de correo electrónico basado en tickets.

3. Insertar anuncios de publicación

Insert Post Ads es un complemento de administración de anuncios de WordPress que le permite colocar sus anuncios dentro de las publicaciones de su blog. Al colocar sus anuncios en las ubicaciones más óptimas en su blog de WordPress, puede aumentar los CTR y generar más ingresos.

Con Insertar anuncios de publicación, puede mostrar sus anuncios de red antes del contenido, después del contenido de la publicación o después de una cantidad específica de párrafos.

Una vez que se configura el complemento, sus anuncios se mostrarán automáticamente según la ubicación de su anuncio preferido dentro de las publicaciones de su blog. Si lo desea, el complemento le permite deshabilitar la visualización de sus anuncios en ciertas publicaciones de blog.

4. Insertador de anuncios

Ad Inserter es un popular complemento de administración de anuncios que facilita la colocación de anuncios de red en las ubicaciones más óptimas de su blog de WordPress.

Además del área de contenido, el complemento le permite mostrar anuncios sobre el encabezado, en el pie de página, entre publicaciones, etc.

Ad Inserter le permite cumplir con los Términos de servicio de Google AdSense al no insertar anuncios cerca de imágenes o encabezados.

También es compatible con la integración de anuncios AMP (páginas móviles aceleradas), por lo que puede mostrar fácilmente anuncios en páginas AMP.

5. AdSense rápido

Quick AdSense es otro complemento de inserción de Google AdSense que le permite publicar aleatoriamente sus anuncios dentro de sus artículos. El complemento facilita la desactivación de mostrar anuncios en ciertas páginas insertando manualmente una pequeña etiqueta en su artículo.

Quick AdSense le permite mostrar anuncios de forma específica o aleatoria en cualquier lugar dentro de una publicación. También puede mostrar anuncios justo después de su primera publicación .

El complemento viene con opciones de configuración mínimas, por lo que puede administrar fácilmente sus anuncios y aumentar sus ingresos publicitarios.

6. Anuncios avanzados

Advanced Ads is another plugin that enables you to create and display unlimited ad units on your WordPress site. The plugin lets you rotate ads based on customizable ad weight enabling multiple advertisers per ad space.

Dado que el complemento se basa en los estándares de WordPress , puede administrar anuncios como administra sus artículos en su panel de control de WordPress.

Al instalar el complemento de seguimiento, puede realizar un seguimiento de las impresiones de anuncios y los clics, comparar estadísticas de diferentes períodos y más.

También puede mostrar anuncios en función de muchos factores diferentes, incluidos navegadores, dispositivos, cookies, niveles de membresía, etc.

7. Otro complemento de anuncios clasificados de WordPress

Otro complemento de anuncios clasificados de WordPress es el mejor complemento para ejecutar una página de anuncios clasificados en línea rica en funciones en su sitio web. El complemento permite a los usuarios buscar clasificados por ciudad, estado, país, etc.

Otro complemento de anuncios clasificados de WordPress envía una notificación por correo electrónico a los anunciantes sobre el vencimiento, las renovaciones y las aprobaciones de sus anuncios.

Además, el complemento también es compatible con los anuncios de Google AdSense.

8. Sistema de Publicidad Avanzado

¿Quiere vender anuncios directos basados ​​en diferentes modelos de precios (CPC, CPM, CPP)? Entonces Advanced Advertising System es el complemento de administración de anuncios perfecto para usted.

El complemento es relativamente nuevo en el repositorio de complementos de WordPress, pero viene con toneladas de características deseables para la administración de anuncios.

A continuación se explica cómo mostrar anuncios con el Sistema de publicidad avanzado:

Paso 1: Cree una zona donde desee mostrar anuncios en su sitio web de WordPress .

Paso 2: cree una campaña publicitaria y adjunte la campaña a la zona.

Paso 3: use un código abreviado para mostrar su anuncio en su sitio web.

Esperamos que esta guía lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de administración de anuncios para WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta