Los 7 mejores complementos de página de agradecimiento para WooCommerce

¿Está buscando los mejores complementos de página de agradecimiento para su tienda WooCommerce?

La página de agradecimiento es la última página que verá un usuario después de completar con éxito su compra. La mayoría de los usuarios saldrán de su sitio web desde allí.

Sin embargo, puede personalizar la página de agradecimiento para involucrar a los usuarios con ventas adicionales, compras repetidas y más. Esto ayuda a aumentar aún más sus ventas e ingresos para lograr sus objetivos comerciales.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de páginas de agradecimiento para WooCommerce.

Pasemos directamente a los complementos de la página de agradecimiento.

Los mejores complementos de página de agradecimiento para WooCommerce

1. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para sitios web de WordPress y WooCommerce. Viene con cientos de plantillas de página de destino integradas que garantizan conversiones y ventas.

Este complemento es el mejor para crear una página de agradecimiento personalizada de WooCommerce y agregarla a su tienda. Además, SeedProd le brinda un generador de arrastrar y soltar sin código para agregar funciones y opciones a su página de agradecimiento .

Incluye secciones inteligentes como encabezados, llamados a la acción y más. SeedProd se integra con servicios populares de marketing por correo electrónico de terceros para conectarse e interactuar con los usuarios de manera profesional.

¡Consigue SeedProd hoy!

2. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress en el mercado. Viene con docenas de plantillas de formulario listas para usar que puede agregar a sus páginas y publicaciones.

El complemento tiene un generador de arrastrar y soltar para crear una página de pago personalizada en WooCommerce y mostrar un mensaje de agradecimiento en caso de envío exitoso. Es fácil y no requiere ninguna codificación en absoluto.

Puede reemplazar la página de pago predeterminada y la página de agradecimiento para agregar páginas personalizadas creadas con WPForms. Tiene poderosas integraciones con pasarelas de pago, soluciones de correo electrónico y más para brindar una experiencia de pago fluida a sus usuarios.

¡Obtenga WPForms hoy!

3. Página de agradecimiento de YITH WooCommerce

YITH Custom Thank You Page for WooCommerce es un complemento de página de agradecimiento premium de WordPress. Le permite promocionar productos de venta adicional en su página de agradecimiento para aumentar las ventas.

El complemento le permite personalizar la página de agradecimiento para un solo producto o toda su tienda en línea. Sugiere automáticamente productos adicionales relacionados con las compras de los clientes.

También puede agregar opciones para compartir en redes sociales para pedirles a los clientes que compartan sus compras en las redes sociales. Esto funciona como marketing de boca en boca para su tienda WooCommerce.

¡Empiece hoy mismo con la página de agradecimiento personalizada de YITH para WooCommerce!

4. Redirección de WooCommerce Gracias

WooCommerce Redirect Thank You es un complemento de página de agradecimiento profesional para las tiendas WooCommerce. Viene con características útiles como una página de agradecimiento global, redirección personalizada basada en compras, páginas de agradecimiento separadas para diferentes productos y más.

También le permite crear redireccionamientos personalizados después del pago para mostrar a los clientes más opciones para generar ventas. Puede agregar detalles de membresía, reconocimiento de marca, encuestas, íconos para compartir en redes sociales y más en la página de agradecimiento.

El complemento ofrece una opción de prueba dividida A/B para averiguar qué productos de venta adicional están dando más ventas en la página de agradecimiento.

¡Comienza con el complemento WooCommerce Redirect Thank You!

5. Página de agradecimiento por WooCommerce

La página de agradecimiento para WooCommerce es un complemento gratuito de la página de agradecimiento de WordPress. Le permite crear páginas personalizadas para compras repetidas en solo unos minutos.

Viene con componentes incorporados para agregar cupones, videos, imágenes, texto, productos recomendados, íconos para compartir en redes sociales y más opciones a la página de agradecimiento. Estos componentes están diseñados para aumentar el tráfico y las ventas de su tienda en línea.

Se integra con creadores de páginas de arrastrar y soltar como Elementor Pro para personalizar la página de agradecimiento sin editar ningún código.

¡Empiece hoy mismo con la página de agradecimiento de WooCommerce!

6. Redireccionamiento de gracias por WooCommerce

Gracias Redirect for WooCommerce es otro complemento gratuito de la página de agradecimiento de WordPress. Te permite crear una página de agradecimiento global con mensajes personalizados para tus usuarios.

Esto anulará la página de agradecimiento predeterminada de WooCommerce para mostrar su página con detalles del pedido, mensajes de agradecimiento y más. También le permite exhibir productos en la página de agradecimiento relacionados con las compras de los clientes.

El complemento muestra automáticamente un mensaje personalizado a los usuarios en función del éxito o fracaso de la compra en su tienda en línea.

¡Empiece hoy mismo con Thanks Redirect para WooCommerce!

7. Personalizador de página de agradecimiento para WooCommerce

El personalizador de página de agradecimiento para WooCommerce es un complemento gratuito de página de agradecimiento de WordPress. Le permite personalizar una hermosa página de agradecimiento para su tienda de comercio electrónico.

Puede ver la vista previa de su página de agradecimiento al personalizarla, por lo que conocerá el aspecto final antes de publicarla para los usuarios. Tiene elementos incorporados, que incluyen un mensaje de agradecimiento, un código de cupón para el próximo pedido, confirmación del pedido, detalles del pedido, íconos para compartir en redes sociales, mapa de Google y más.

Además, la página de agradecimiento que cree con este complemento se verá genial en cualquier tamaño de pantalla o dispositivo.

¡Empiece hoy con el personalizador de página de agradecimiento para WooCommerce!

¡Y eso es todo por hoy! Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de página de agradecimiento para WooCommerce.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta