Los 9 mejores complementos de puesta en escena para su sitio web de WordPress (comparados)

¿Está buscando un buen complemento de preparación para probar sus experimentos antes de que se active?

Un sitio de prueba es una réplica de su sitio web donde puede experimentar con nuevas funciones, complementos y actualizaciones antes de enviarlos a su sitio web en vivo. De esa manera, puede encontrar y corregir errores sin tener que preocuparse por romper su sitio en vivo y perder tráfico.

Pero antes de sumergirse y comenzar a usar un complemento de preparación de WordPress, verifique con su proveedor de alojamiento y vea si ofrecen una función de sitio de preparación.

Esto se debe a que un complemento de prueba solo tendrá un control limitado sobre su servidor de alojamiento, por lo que es probable que no le brinde los mejores resultados posibles. Además de eso, algunos complementos alojan su sitio de prueba en su propio servidor. Si le preocupa su privacidad y la protección de sus datos, es mejor que se ciña a la función de prueba de su proveedor de alojamiento.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de preparación de WordPress que facilitan la configuración de un sitio de prueba. Antes de eso, echemos un vistazo a algunos servicios de alojamiento web que ofrecen una opción de preparación con 1 clic.

Servicios de hospedaje web con opción de puesta en escena con 1 clic

Algunos servicios de alojamiento web ofrecen opciones de preparación gratuitas con un solo clic para sus usuarios. Aquí hay algunos de ellos que tal vez quieras revisar.

1. Host Blue

Bluehost es uno de los proveedores de servicios de alojamiento web más populares que ofrece excelentes funciones a sus usuarios, incluida una opción de preparación con 1 clic. Con Bluehost, también obtendrá todo lo que necesita para poner en marcha su sitio , como un nombre de dominio gratuito, SSL gratuito y mucho más.

2. Terreno del sitio

Siteground es otro increíble proveedor de servicios de alojamiento web que ofrece una opción de preparación con 1 clic para sus usuarios. SiteGround es una empresa de alojamiento recomendada oficialmente por WordPress.org y ofrece excelentes funciones como almacenamiento en caché de WP incorporado , copias de seguridad automáticas diarias, SSL gratuito y más.

3. Anfitrión de sueños

Dreamhost es otro proveedor de servicios de alojamiento web que le brinda a sus usuarios una opción de preparación con un solo clic. También obtendrá un dominio gratuito, un creador de sitios, un instalador de WordPress con 1 clic, espacio en disco ilimitado y mucho más.

Pasemos ahora a ver los mejores complementos de preparación disponibles para WordPress.

Elegir un complemento de ensayo de WordPress

Si no está alojado en un proveedor de alojamiento que admita una opción de preparación de 1 clic y no está interesado en mover su sitio a uno de ellos, entonces es posible que desee considerar un complemento de preparación de WordPress.

1. Clon de corriente ascendente

UpdraftClone es un popular complemento de puesta en escena ofrecido por el popular complemento de copia de seguridad, Updraftlus. Funciona en un sistema de fichas en el que cuesta fichas crear un clon y mantener vivo el clon.

Con este complemento, puede crear una caja de arena al instante y directamente desde su complemento UpdraftPlus.

2. Bóveda de blogs

BlogVault es principalmente un complemento de respaldo que también le brinda la opción de preparación. Este complemento funciona en cualquier host y es lo suficientemente rápido como para identificar los cambios que realiza a través de sus registros de cambios.

La puesta en escena se ejecuta en sus propios servidores en la nube y ofrece una opción de un solo clic para fusionar sus cambios con el sitio en vivo. Poner en escena su sitio no le cuesta ningún cargo adicional. Más bien, también puede usar sus otras funciones, como la migración del sitio, las copias de seguridad de WooCommerce , las restauraciones, etc.

3. WP Staging Pro

WP Staging Pro es un potente complemento de clonación y migración para WordPress que le permite crear su sitio de ensayo con un simple clic. Una vez que haya terminado de experimentar con sus cambios, le permite enviar todos sus cambios al sitio en vivo sin ningún problema.

También le permite autenticar a sus usuarios que pueden trabajar en el sitio de ensayo. Esta es una excelente opción para mantener seguro su sitio en vivo y asegurarse de que nadie envíe sus pruebas a su sitio en vivo sin su consentimiento.

4. Entrenador de escenario WP

WP Stage Coach le permite crear un sitio de ensayo con un solo clic. No sobrescribe su base de datos durante la importación. El complemento funciona en cualquier servidor web para que pueda estar seguro de que su sitio está en buenas manos.

También le permite proteger con contraseña sus copias provisionales, fusionar cambios con su sitio en vivo con un solo clic y mucho más.

5. Duplicador Pro

Duplicator Pro es otra excelente opción que te permite clonar tu sitio web con facilidad.

Además de crear sitios de prueba, también ofrece varias otras funciones, como la creación automática de bases de datos, la limitación de sus copias de seguridad, notificaciones por correo electrónico para informarle sobre cualquier problema de duplicación, etc.

6. Guardia de código

CodeGuard es una solución de seguridad integral para su sitio web. No solo puede crear un sitio de prueba con este complemento, sino que también puede usarlo para proteger su sitio contra malware y amenazas potencialmente vulnerables.

También puede etiquetar en blanco la interfaz de su sitio, por lo que si es una agencia que maneja varios sitios web de clientes, es posible que desee considerar Codeguard.

7. Migración de WP todo en uno

All-in-One WP Migration es un excelente complemento de preparación que le permite exportar sus archivos de WordPress, incluida su base de datos, sin contratar a un desarrollador. El complemento es compatible con casi todos los proveedores de alojamiento web.

Tampoco requiere ninguna extensión de PHP y funciona con todas las versiones de PHP desde v5.2 en adelante.

8. Sincronización de WP

WP Synchro es otro complemento de preparación gratuito que le permite mantener sincronizados su sitio en vivo y el sitio de prueba. Puede configurar el sitio de ensayo una vez y luego permitir que se ejecute el proceso de migración automáticamente.

También puede extraer o enviar su base de datos de un sitio a otro sin ningún tipo de codificación. Incluso puede sincronizar sus archivos, incluidos archivos multimedia, temas, complementos, etc. y mantenerlos sincronizados con su sitio de ensayo secundario.

9. Copia de seguridad y puesta en escena por WP Time Capsule

Backup and Staging de WP Time Capsule es una excelente opción con la que puede tener su sitio de pruebas en funcionamiento con un solo clic. Este complemento viene con 2 características principales: copia de seguridad y puesta en escena.

Puede clonar fácilmente su sitio duplicado o migrar su sitio web a una nueva ubicación. El complemento es súper rápido y también funciona a la perfección con otros complementos.

¡Eso es todo!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar algunos de los mejores complementos de preparación del mercado. 

Entradas relacionadas

Deja una respuesta