Los 9 mejores complementos de registro de actividad para rastrear y auditar su sitio de WordPress

¿Está buscando el mejor complemento de registro de actividad para su sitio de WordPress?

Si ejecuta un sitio web que requiere que los usuarios inicien sesión para acceder, querrá realizar un seguimiento de su actividad. Muchos sitios de membresía y tiendas en línea se basan en registros de seguridad para recopilar información de los visitantes y monitorear sus acciones. Registran todos los cambios que tienen lugar en un sitio web, por lo que es fácil estar al tanto de la actividad de los usuarios.

En este artículo, repasaremos los mejores complementos de registro de actividad que puede usar para su sitio de WordPress. Pero primero, veamos los beneficios de usar uno.

¿Por qué usar un complemento de registro de actividad en su sitio de WordPress?

Hay muchas razones por las que podría usar un complemento de registro de actividad en su sitio. Aquí están los 3 primeros:

1. Mejorar la seguridad

Los complementos de registro de actividad lo ayudan a mejorar la seguridad de su sitio. Pueden identificar ataques dañinos, cuentas falsas, spam y ataques DDoS.

2. Supervisar la actividad

Ya sea que administre una tienda de comercio electrónico o una plataforma de membresía, es crucial recopilar la información de los visitantes para ver qué están haciendo en su sitio. Esto incluye descargas digitales, inicios de sesión, correos electrónicos y más.

3. Solucionar problemas de errores

Si su sitio experimenta un error, deberá encontrar la causa y solucionarlo. Pero con un registro de actividad en su sitio web, puede identificar fácilmente qué estaba sucediendo cuando ocurrió el error.

Ahora que conocemos los beneficios de tener un complemento de registro de actividad en su sitio web, veamos las mejores opciones actualmente en el mercado.

Principales complementos de registro de actividad para WordPress

1. Registro de actividad de WP

WP Activity Log es un completo complemento de registro de actividad de WordPress que lo ayuda a mantener un registro de los cambios de los usuarios, simplificar la resolución de problemas y encontrar comportamientos sospechosos.

El registro de actividad de WP le permite mantener un registro detallado de todos sus usuarios y cambios en la red. Puede realizar un seguimiento de complementos de terceros, cambios de archivos y cambios ocultos. Su registro de actividad es totalmente configurable, por lo que puede tomar el control de lo que rastrea.

Incluso puede configurar el nivel de detalle, deshabilitar ID de eventos y permisos, y más.

También puede finalizar las sesiones de los usuarios cuando lo desee, lo que automáticamente cierra la sesión de los usuarios en su sitio. Genere cualquier tipo de informe que desee a partir de sus registros con el motor de informes de WP Activity. Puede exportar los informes a formato HTML o CSV.

Comience hoy mismo con el registro de actividad de WP.

2. Sucurí

Sucuri es el mejor complemento de seguridad para WordPress. Viene con potentes funciones para ayudarlo a asegurar, proteger y evitar ataques en su sitio.

La función Registro de auditoría de Sucuri le informa sobre las acciones de los usuarios en su sitio, que incluyen:

  • Fecha de actividad
  • tiempo de actividad
  • Dirección IP asociada con la actividad
  • Nombre de usuario asociado a la actividad
  • Una breve descripción de la actividad.

Este complemento es poderoso y también viene con características como escaneo de sitios web, firewall y protección DDoS, eliminación de malware, escaneo de spam SEO, monitoreo del tiempo de actividad del sitio y más.

Sucuri lo alerta sobre cualquier cambio que ocurra en su sitio web, por lo que es fácil mantenerse al tanto de su actividad. Sus publicaciones, páginas, inicios de sesión de usuario y sesiones de usuario se registran y rastrean por usted.

Comience con Sucuri hoy.

3. Registro de actividad

Activity Log es otra opción sólida para un complemento de registro. Facilita la visualización de la actividad en su sitio directamente desde su panel de WordPress.

También es muy fácil de configurar y funciona nada más sacarlo de la caja.

El registro de actividad realiza un seguimiento de las publicaciones, los complementos, los posibles ataques, la actividad administrativa sospechosa, los cambios de tema y más. Puede registrar todo tipo de información, incluidas publicaciones, páginas, tipos de publicaciones personalizadas, comentarios, usuarios, complementos, opciones de compra y mucho más.

Con este complemento, también puede enviar notificaciones por correo electrónico para alertas de usuarios y usar su herramienta Exportar datos personales para exportar registros a formato CSV. Esto conduce a un mejor cumplimiento del RGPD.

Comience con ActivityLog hoy.

4. Historia sencilla

Simple History es un complemento de WordPress que le permite registrar la actividad de su sitio. Esto incluye páginas, publicaciones, comentarios, edición de páginas, widgets, sesiones de inicio de sesión, cambios de tema y más.

Simple History viene con soporte incorporado para muchos complementos, incluidos JetPack, Campos personalizados avanzados, Beaver Builder, Redirección, Limitar intentos de inicio de sesión y más.

También hay una fuente RSS de cambios para que pueda realizar un seguimiento de los cambios realizados a través de un lector de RSS en su teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio. Si muchas personas pueden editar el contenido de su sitio web, esta es una buena característica.

Comience hoy mismo con Simple History.

5. Registro de actividad del usuario

El registro de actividad del usuario es una solución simple para registrar y monitorear la actividad de su sitio web. Es fácil realizar un seguimiento de los cambios del sitio, incluido su contenido, usuarios, medios y configuraciones.

El registro de actividad del usuario viene con soporte adicional para complementos populares como Easy Digital Download, Advance Custom Field, Gravity Forms, User Switching, WooCommerce, Yoast SEO y más.

La actualización a su suscripción Pro le brinda acceso a la configuración de enlaces, opciones de clasificación, seguridad de contraseña, registros de exportación, registros eliminados, registros de eventos personalizados y más.

Comience hoy mismo con el registro de actividad del usuario.

6. WP Correo SMTP

WP Mail SMTP es un complemento de capacidad de entrega de correo electrónico que garantiza que sus correos electrónicos lleguen con éxito a las bandejas de entrada de los usuarios.

Si su sitio requiere que los usuarios inicien sesión o registren su información, necesitará un complemento de correo electrónico confiable que envíe cambios de correo electrónico, correos electrónicos de membresía, pedidos, recibos, solicitudes de restablecimiento de contraseña y más. Mantiene un registro de correo electrónico detallado, por lo que es fácil rastrear el contenido de su correo electrónico.

WP Mail SMTP se integra con complementos y plataformas populares como Amazon SES, Outlook, GSuite, SendGrid y más. Eso significa que está garantizado que funcionará con lo que ya tiene.

Comience hoy con WP Mail SMTP.

7. Monitor de registro de errores

Error Log Monitor es un complemento simple de WordPress que puede usar para monitorear la actividad del sitio.

Este complemento funciona para solucionar errores de PHP y utiliza su propia función de informe de errores para identificar estos errores. Detecta automáticamente la ubicación del registro de errores, explica cómo configurar el registro de errores de PHP, borra el archivo de registro y más.

Error Log Monitor viene como un widget de tablero para que pueda acceder fácilmente a sus archivos y actividad registrada desde su tablero de WordPress. Le envía notificaciones por correo electrónico sobre los errores registrados.

De esa manera, puede encontrar y solucionar fácilmente el problema tan pronto como ocurra.

Comience hoy con Error Log Monitor.

8. Corriente

Stream es otro complemento de registro de actividad que puede ayudarlo a monitorear la actividad de su sitio y la actividad de sus visitantes.

Stream viene con seguimiento incorporado para acciones principales como publicaciones, páginas, comentarios, temas, complementos, categorías, configuraciones, etiquetas, categorías y mucho más. Se integra con complementos de terceros, incluidos WooCommerce, Yoast SEO, BuddyPress, Easy Digital Downloads, Gravity Forms, Jetpack y más.

Este complemento también viene con una vista multisitio de todos los registros de actividad en una red, actualizaciones en vivo de la actividad del usuario, exportación a archivo CSV o JSON y comando WP-CLI para consultar registros.

Comience con Stream hoy.

9. Registro y seguimiento de la actividad del usuario

User Activity Tracking and Log es un complemento de registro gratuito que viene con las características básicas que necesita para monitorear la actividad de su sitio. Es especialmente útil para quienes ejecutan WooCommerce o sitios de membresía.

Este complemento rastrea a los usuarios, ya sea que hayan iniciado sesión o no, para que tenga una idea más precisa de quién usa su sitio. Puede realizar un seguimiento de las visitas a la página, la duración de la visita y configurar activadores de eventos como hacer clic en un botón y descargas de PDF.

Comience hoy con Use Activity Tracking and Log.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos de registro de actividad que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta