Los 10 mejores complementos de Twitter para WordPress (comparados)

¿Está buscando un buen complemento de Twitter para su sitio web de WordPress?

Twitter es una gran plataforma para conectarse con clientes, construir su marca y hacer crecer su negocio. Hay más de 145 millones de usuarios activos en Twitter, y el número crece constantemente. Con una base de usuarios tan grande, no puede ignorar el potencial de esta plataforma para comercializar su contenido.

Y es por eso que, en este artículo, le traemos algunos de los mejores complementos de Twitter que le facilitarán compartir su contenido en Twitter. Todos los complementos enumerados a continuación son aptos para principiantes y no requieren ninguna habilidad de codificación.

Pero antes de comenzar, veamos cómo un complemento de Twitter puede ayudarlo a hacer crecer su negocio.

Por qué usar un complemento de Twitter en su sitio web de WordPress

La comercialización de su contenido en Twitter puede beneficiar enormemente a su negocio. Y un complemento de Twitter hace que todo sea aún más fácil.

Twitter es una plataforma que puede utilizar para aumentar el tráfico de su sitio web. Y hacer que tu contenido se pueda compartir es una excelente manera de hacerlo. Con un complemento de Twitter, hacer que tu contenido se pueda compartir puede ser súper rápido.

Finalmente, estos complementos pueden aprovechar la prueba social en su sitio web. Esto se puede hacer agregando un widget social donde puede mostrar sus seguidores y tweets.

Estas son solo algunas de las razones por las que el uso de complementos de Twitter puede beneficiar a su sitio web o negocio en línea.

¿Preparado para comenzar? Entremos en los principales plugins de Twitter que deberías consultar.

1. Fuentes de Twitter de Smash Balloon

Smash Balloon Twitter Feeds es uno de los complementos de Twitter más populares que le permite mostrar un feed de Twitter personalizable en su sitio web de WordPress. Con Smash Balloon, ya no necesita contratar a un desarrollador para crear un feed de Twitter personalizado para su sitio. Mostrar su contenido de Twitter ahora es muy fácil y se puede hacer sin escribir ni una sola línea de código.

Esto es cierto no solo para Twitter, sino también para otros sitios sociales como Facebook, Instagram y YouTube. Esto hace posible que los usuarios interactúen con su contenido social directamente desde su sitio web. Para que su sitio web parezca más atractivo, puede personalizar su feed de redes sociales para que coincida con su marca.

Para aprovechar la prueba social en su sitio, también puede mostrar la cantidad de Me gusta, acciones compartidas, comentarios y reacciones en su feed en un cuadro desplegable personalizable debajo de cada elemento.

¡Comienza con Smash Balloon ahora!

2. Monarca



Monarch no es solo un complemento de Twitter. Es un poderoso complemento para compartir en redes sociales que facilita compartir su contenido en plataformas sociales. Ofrece más de 35 íconos diferentes para compartir en redes sociales para elegir. Puede mostrarlos fácilmente en su sitio web y los usuarios pueden compartir su contenido en su línea de tiempo con un solo clic.

Puede mostrar los botones en 5 ubicaciones diferentes. Puede ser como una barra lateral flotante, ventanas emergentes y ventanas emergentes automáticas, encima o debajo de su contenido, o en imágenes y videos. También puede elegir la forma, el color, los tamaños y los efectos de desplazamiento de sus botones.

¡Comienza con Monarch ahora!

3. Guerra social

Social Warfare es un complemento de Twitter liviano pero súper rápido que le permite agregar hermosos botones para compartir de Twitter con capacidad de respuesta móvil a su sitio web. También le permite agregar imágenes personalizables a sus tweets.

Aparte de eso, le permite agregar citas twitteables dentro de su contenido que sus usuarios pueden compartir fácilmente. Con Social Warfare, también puede cargar imágenes y descripciones de Pinterest a su sitio web.

Pero si recién está comenzando a aumentar su presencia social, no se preocupe. Social Warfare le permite ocultar su conteo social hasta que alcance un número mínimo de conteos.

¡Comienza con la guerra social!

4. Crecer

Grow , anteriormente conocido como Social Pug, es otro complemento maravilloso para compartir en redes sociales que le permite agregar más de 10 botones diferentes para compartir en redes sociales a su contenido. Uno de ellos es el botón Tweet. Al agregar estos botones a su sitio, hace que su contenido se pueda compartir fácilmente con sus lectores. Esta es una excelente manera de promocionar su contenido sin ningún esfuerzo de marketing adicional.

Le permite agregar tweets personalizados a su contenido que sus usuarios pueden compartir en lugar del título predeterminado de la publicación. Esta opción funciona de maravilla con el límite de caracteres utilizado por Twitter. Los botones para compartir se pueden colocar en cualquier lugar de sus publicaciones o páginas y se pueden personalizar para que coincidan con su marca.

¡Empiece a crecer ahora!

5. Botones fáciles de compartir en redes sociales

Easy Social Share Buttons hace que sea fácil y rápido para sus visitantes compartir su contenido en plataformas sociales como Twitter, Facebook, Pinterest y más. Este complemento es fácil de manejar y usted tiene control total sobre cómo los visitantes comparten y ven su contenido.

Cada botón funciona a la perfección con cualquier tema de WordPress , por lo que no necesita cambiar su tema para comenzar. Los botones también se ven increíbles en los dispositivos móviles. Además, puede colocar sus botones en cualquier lugar que desee. Puede estar dentro de su contenido, encima o debajo de su contenido, en sus archivos multimedia, etc.

En general, Easy Social Share Buttons ofrece 14 lugares diferentes donde puede colocar sus botones para compartir su contenido en Twitter.

¡Empiece ahora con los botones Easy Social Share!

6. Complemento social

Social Snap es otro complemento de Twitter que ofrece formas sencillas de hacer que su contenido se pueda compartir. También puede usar enlaces sociales que mostrarán automáticamente sus recuentos de seguidores. Para alentar a sus seguidores a twittear su contenido, puede mostrar cuadros de clic para twittear en sus publicaciones y páginas.

También puede permitir que sus usuarios inicien sesión en su sitio web utilizando sus redes sociales favoritas. Otra característica sorprendente que ofrece el complemento es una función para impulsar publicaciones antiguas. De esa manera, siempre puede mantener sus publicaciones actualizadas al publicarlas automáticamente en diferentes redes sociales.

¡Comienza con Social Snap ahora!

7. Widget de tweets recientes

El widget de tweets recientes es ligeramente diferente de los otros complementos de esta lista. Utiliza la nueva API de Twitter v1.1 y almacena los tweets en el caché. Al hacerlo, leerá los mensajes de estado de su base de datos y no tendrá que esperar a que Twitter cargue las páginas por usted.

En las opciones de configuración, puede seleccionar la frecuencia con la que desea actualizar el caché. El complemento es compatible con todos los temas y también funciona muy bien junto con todos los complementos modernos .

¡Comience ahora con el widget de tweets recientes!

8. Fuentes de Twitter de WP

WP Twitter Feeds es otro increíble complemento de Twitter que le permite mostrar sus feeds de Twitter en su sitio web utilizando la API de Twitter. Puede agregar un widget para mostrar sus tweets, y hacerlo es fácil.

Además, no requiere ninguna codificación en absoluto. Todo se puede hacer con unos pocos clics.

WP Twitter Feeds también ofrece una serie de opciones de personalización. Puede encontrarlos en la página de configuración del complemento. Aquí puede configurar la duración de los efectos de desvanecimiento de sus tweets, la cantidad de tweets que se mostrarán y más.

¡Comienza con WP Twitter Feeds ahora!

9. Compartidor de tweets en línea

Inline Tweet Sharer es una excelente opción si desea crear enlaces para compartir su contenido directamente en Twitter. Puede resaltar estos enlaces para que llamen la atención de sus visitantes o mantenerlos como texto normal. El complemento es compatible con Gutenberg.

No necesita cambiar su tema para usar este complemento. También es compatible con todos los temas y complementos. Además, es súper simple de manejar.

¡Empiece ahora con Inline Tweet Sharer!

10. WP Social

WP Social es otro complemento de Twitter que le permite compartir contenido en Twitter. También puede compartirlo en otras plataformas sociales como Facebook, Pinterest y más. Puede mostrar un widget para mostrar la cantidad de seguidores, suscriptores o fanáticos que tiene en sus plataformas sociales.

WP Social ofrece hermosas plantillas listas para usar que se pueden usar con un solo clic. Además, puede mostrar los detalles de su cuenta social. Puede usar un widget o un código abreviado para mostrar sus recuentos de redes sociales y recursos compartidos en su sitio web. Y esto puede ser desde cualquier ubicación que desee.

¡Comienza con WP Social ahora!

Estos son algunos complementos de Twitter que puede consultar para su sitio web. Esperamos que este artículo lo ayude a encontrar el mejor complemento que le facilitará compartir contenido en Twitter. Un pequeño complemento puede ser de gran ayuda para ayudarlo a obtener más tráfico y construir su presencia en las redes sociales.

Pero para que su negocio sea más exitoso, además del tráfico, también necesita convertir su tráfico en clientes a largo plazo. Y para eso, necesitas una poderosa lista de correo electrónico.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta