Los 7 mejores complementos para rastrear las vistas de publicaciones de WordPress [PAGADO + GRATIS]

¿Está buscando los mejores complementos para rastrear el recuento de vistas de publicaciones de WordPress?

El seguimiento y la visualización de las vistas de publicaciones pueden aumentar la popularidad de su blog de WordPress. También actúa como prueba social para los nuevos visitantes y aumenta la participación en sus publicaciones de WordPress.

Hay una forma manual de rastrear el recuento de vistas de publicaciones de WordPress sin un complemento . Sin embargo, puede ser difícil editar el código para principiantes.

Entonces, ¿por qué elegir una forma más difícil cuando puede usar un complemento de conteo de vistas de publicaciones de WordPress para hacer el trabajo?

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos para rastrear el recuento de vistas de publicaciones de WordPress.

¿Qué son las vistas de publicaciones de WordPress?

Las vistas de publicaciones son el número total de veces que una publicación ha aparecido en la pantalla de los visitantes. Puede rastrear y contar las vistas de publicaciones manualmente o usando un complemento de WordPress.

Pero puede preguntarse, ¿por qué debo realizar un seguimiento de las vistas de las publicaciones? Hay algunas razones clave para rastrear el recuento de vistas de publicaciones de WordPress y mostrarlo en su blog:

  • Con el recuento de vistas de publicaciones, conocerá las publicaciones populares en su blog de WordPress. De esta manera, puede optimizarlos para clasificarlos mejor en los motores de búsqueda y aumentar su tráfico. ¡Más tráfico es igual a más negocio!
  • Las vistas de publicación más bajas significan que un artículo no está funcionando bien, por lo que puede mejorar el título y el contenido para atraer nuevos visitantes.
  • Mostrar el recuento de vistas de publicaciones en su blog lo presenta como popular y emocionante de leer. Hace que los nuevos usuarios visiten su artículo y el recuento de vistas de su publicación aumenta orgánicamente.

Ahora, echemos un vistazo a algunos de los mejores complementos para rastrear el recuento de vistas de publicaciones de WordPress y mostrarlas en sus artículos.

Los mejores complementos para rastrear el recuento de vistas de publicaciones de WordPress

A continuación, encontrará complementos gratuitos y de pago para realizar un seguimiento del recuento de vistas de publicaciones de WordPress. Cada complemento ofrece algunas características únicas para analizar antes de seleccionar el mejor complemento para su blog de WordPress.

1. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el mejor complemento de Google Analytics para WordPress. Conecta a la perfección su sitio web con Google Analytics y muestra los datos completos en su panel de WordPress.

No solo puede realizar un seguimiento de las vistas de publicaciones de WordPress, sino que MonsterInsights también ofrece informes personalizados para el género, el país, el dispositivo, la edad de los visitantes, etc. Este complemento le dice qué publicaciones son populares en su blog para optimizarlas aún más y obtener más tráfico.

Funciona con todos los temas populares de WordPress sin problemas. La mejor parte es que no necesita editar ningún código para rastrear el conteo de vistas de la publicación.

¡Empiece hoy mismo con MonsterInsights!

2. Métricas exactas

ExactMetrics es un complemento potente y popular para conectar Google Analytics con WordPress. Es amigable para principiantes y está diseñado específicamente para nuevas empresas, pequeños blogs y sitios web personales.

Puede usar este complemento para rastrear las vistas de publicaciones y obtener datos analíticos completos en su panel de administración de WordPress. ExactMetrics también realiza un seguimiento de las vistas de publicaciones de los visitantes móviles.

Muestra datos de tráfico en tiempo real en WordPress, por lo que puede realizar cambios rápidamente en el contenido de su publicación y atraer a una audiencia más amplia. Es de descarga gratuita, pero no funciona menos que un complemento premium para rastrear a los visitantes de su publicación.

¡Comience hoy con ExactMetrics!

3. Contador de vistas de publicaciones

Post Views Counter es un complemento gratuito de WordPress para rastrear el recuento de vistas de publicaciones y mostrarlo en su blog. Es muy flexible y utiliza la última tecnología para detectar la página y las vistas de publicaciones.

Con este complemento, también puede configurar vistas de publicación manualmente para cada publicación. También obtendrá un widget de estadísticas de vistas de publicaciones personales en el panel de control de WordPress para monitorear el rendimiento de las publicaciones del blog.

Le permite excluir las vistas de publicaciones de usuarios registrados, bots y miembros de su equipo. Si tiene varios moderadores, también puede restringir la visualización de las vistas de publicaciones por rol de usuario en el área de administración de WordPress.

¡Empiece hoy mismo con el Contador de vistas de publicaciones!

4. Recuento de páginas vistas

Page View Count es un complemento gratuito de WordPress para rastrear el recuento de visitantes de publicaciones. Puede mostrar el recuento de vistas de publicaciones en la parte superior o inferior de la página de su blog.

También realiza un seguimiento del recuento de visitas a la página y el recuento de tipos de publicaciones personalizadas de WooCommerce en WordPress. El complemento le permite personalizar la posición, el color y el tamaño del contador de vistas de publicaciones.

Ofrece un código abreviado y un widget para mostrar el contador de vistas de publicaciones. El complemento Page View Count utiliza la herramienta de apuntar y hacer clic, lo que significa que no necesita editar ningún código.

¡Empiece hoy con Page View Count!

5. Contador de visitas a la página

Page Visit Counter es otro complemento gratuito para rastrear el recuento de visitas de publicaciones de WordPress. Simplemente instale y active el complemento para rastrear las vistas de publicaciones y mostrar el contador en la parte inferior de su blog.

Le permite excluir usuarios registrados y direcciones IP específicas para mostrar el recuento real de vistas de publicaciones. Puede personalizar los colores y el texto del contador de vistas de publicaciones para que coincida con su blog de WordPress.

Viene con un motor de búsqueda para que los usuarios encuentren publicaciones populares. El complemento brinda informes de tráfico personalizados para los principales navegadores, direcciones IP, referencias, etc.

¡Empiece hoy mismo con el Contador de visitas a la página!

6. Contador de visitas de página avanzada

El contador de visitas de página avanzado es un popular complemento gratuito de WordPress todo en uno para realizar un seguimiento del recuento de visitas de sus publicaciones y páginas. Realiza un seguimiento y muestra las vistas de publicaciones durante un año completo de forma automática.

La mejor parte de este complemento es que viene con múltiples widgets de comparación. Con estos widgets, puede realizar un seguimiento de las vistas de publicaciones de la semana actual y la semana anterior, y de este día y de ayer, para que tenga una idea exacta del rendimiento de sus publicaciones.

También puede rastrear la fuente de tráfico, incluidos los sitios web de referencia, los sistemas operativos y más. Con su complemento pago, también obtiene un contador de tráfico en tiempo real en su panel de administración de WordPress.

¡Empiece hoy mismo con el Contador de visitas de página avanzado!

7. WP-PostViews

WP-PostViews es un complemento amigable para los desarrolladores para rastrear el recuento de vistas de publicaciones de WordPress. Realiza un seguimiento automático de las vistas de publicaciones y le permite agregar un código personalizado en sus archivos de plantilla para mostrar el contador de vistas.

También puede usar el código abreviado en sus publicaciones o páginas individuales para mostrar el recuento de vistas en cualquier lugar entre el contenido. La configuración del complemento es simple y fácil dentro de su panel de WordPress.

¡Empiece hoy mismo con WP-PostViews!

¡Y eso es!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos para rastrear el recuento de vistas de publicaciones de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta