Más de 15 mejores temas optimizados para conversión para WordPress

¿Está buscando los mejores temas optimizados para conversión para su sitio de WordPress?

Es esencial elegir el tema de WordPress correcto para garantizar que atraiga y atraiga a los visitantes de su sitio. Así es como aumenta las conversiones y hace crecer su marca tan pronto como se lanza.

Pero algunos propietarios de sitios web no saben qué temas de WordPress funcionan mejor para sus objetivos o qué buscar. En este artículo, compartiremos los mejores temas optimizados para conversión del mercado para que pueda elegir el adecuado para usted.

Pero primero, repasemos algunas cosas a las que debes prestar atención cuando busques un tema de WordPress .

Qué buscar en un tema de WordPress

Al buscar un tema optimizado para la conversión para su sitio de WordPress, hay algunas cosas que debe buscar:

1. Velocidad rápida del sitio / Tiempo de carga rápido

Desea asegurarse de elegir un tema con un código ligero que no infle su sitio. Esto puede causar retrasos y tiempos de carga que conducen a una menor participación del usuario y menos conversiones.

2. Herramientas de optimización de conversión

Al elegir un tema, es importante ver qué funciones incluye y que pueden ayudarlo a impulsar las conversiones y su estrategia de generación de prospectos.

Los temas optimizados vienen con herramientas para ayudarlo a hacer crecer su marca y construir su audiencia, como atención al cliente, creadores de páginas de destino, plantillas prediseñadas y más.

3. Opciones de personalización

Su marca es una parte crucial del éxito de su negocio, por lo que si un tema ofrece opciones de personalización, existen infinitas formas de hacer que su sitio se destaque. Cuanto más refleje su marca y estética, más fácil será atraer clientes.

Ahora que sabemos qué buscar en un tema de WordPress, veamos las mejores opciones actualmente en el mercado.

Los mejores temas optimizados para conversión para WordPress

1. división

Divi es uno de los temas más populares disponibles para WordPress.

Divi viene con un editor visual de arrastrar y soltar que facilita la personalización de su tema como lo desee. Elija entre cientos de plantillas y diseños diferentes para diseñar su sitio web para que coincida con su marca y atraiga nuevos visitantes.

Con Divi, puede guardar y administrar diseños personalizados ilimitados, elegir entre más de 800 diseños prefabricados, crear una lista de correo electrónico utilizando su módulo de suscripción y más. No necesita saber una sola línea de código para tomar el control total de su sitio y crear el tema perfecto para su marca.

Comience con Divi hoy.

2. Avada

Avada es un tema premium de WordPress que viene con potentes funciones para llevar su sitio al siguiente nivel.

Utilizado por más de 700 000 propietarios de sitios web y profesionales, Avada responde al 100 % y se ve muy bien en cualquier dispositivo. Su interfaz visual intuitiva facilita la personalización del diseño de su sitio web, incluidas sus fuentes, colores, imágenes, encabezados, fondos y más.

La función de demostración con un solo clic de Avada le permite importar una demostración completa o parcial de su sitio. Esto acelera el proceso de lanzamiento de su sitio y facilita la personalización de la forma que desee.

Avada también se integra con complementos y plataformas populares como WooCommerce, Gravity Forms, Contact Form 7. Viene con una excelente atención al cliente para que pueda corregir rápidamente cualquier error que pueda encontrar.

Comience con Avada hoy.

3. Producto de semillas

SeedProd es una poderosa página de inicio de arrastrar y soltar y un generador de temas para WordPress. Con SeedProd, incluso los principiantes pueden crear un tema de WordPress personalizado desde cero, sin necesidad de editar el código ni contratar a un desarrollador.

Viene con 9 kits de temas diseñados profesionalmente y más de 150 plantillas de página para darle rápidamente a su sitio una apariencia hermosa. Puede personalizar cada tema prefabricado y hacerlo exclusivamente suyo con el editor visual fácil de usar.

La mejor parte es que SeedProd viene con una variedad de bloques enfocados en la conversión que puede agregar a su sitio en un instante para generar clientes potenciales y aumentar las ventas. Elija entre bloques de página como opciones de correo electrónico, formularios de contacto, temporizadores de cuenta regresiva , botones de llamada a la acción, testimonios, obsequios y mucho más.

SeedProd también responde, está optimizado para la velocidad y está listo para WooCommerce.

Comience con SeedProd hoy.

4. Aterrizaje

Landing es un generador de páginas de destino que lo ayuda a crear páginas optimizadas para su sitio de WordPress.

Landing viene con un generador de arrastrar y soltar y más de 25 diseños prefabricados para que pueda editar y crear su tema en minutos. Es completamente receptivo y se ve muy bien en cualquier dispositivo.

Landing también viene con varias opciones de diseño que lo ayudan a personalizar encabezados, imágenes, logotipos, eslóganes y más. Funciona a la perfección con WooCommerce, por lo que es fácil crear una tienda en línea y comenzar a vender productos y servicios.

Comience con Landing hoy.

5. Leal

Allegiant es un tema multipropósito de WordPress que viene con varias funciones y widgets para ayudarlo a crear un hermoso sitio web.

Allegiant se utiliza principalmente para sitios web comerciales con su diseño de una página y secciones de página de inicio dedicadas. Tiene un diseño receptivo, compatibilidad con WooCommerce y se integra con Easy Digital Downloads. Esto facilita la venta de productos digitales para su tienda en línea.

Sus opciones de personalización le permiten elegir entre hasta cinco diseños de barra lateral diferentes, minimizar o eliminar el encabezado y el pie de página y crear una experiencia personalizada para cada página web.

Comience con Allegiant hoy.

6. Astra

Astra es otro tema popular de WordPress que es fácil de usar y fácil de maniobrar.

Astra viene con una variedad de diseños de sitio para elegir y facilita la creación de su tema para que coincida con su marca. Administre los colores de su sitio, elija entre más de 800 fuentes, múltiples diseños de encabezado, diseños de pie de página flexibles y más.

Este tema se integra con WooCommerce para crear una tienda de comercio electrónico de alta conversión sin conocer una línea de código. También se integra con LearnDash y LifterLMS para albergar cursos de aprendizaje.

Comience con Astra hoy.

7. OceanWP

OceanWP es un tema optimizado de WordPress utilizado por bloggers, dueños de negocios, desarrolladores, especialistas en marketing y más.

Con OceanWP, puede crear páginas y diseños personalizados, incluidos encabezados, pies de página y secciones. Sus estilos de menú móvil garantizan que su tema se vea genial en dispositivos móviles y tabletas.

Este tema también viene con potentes extensiones como widgets de Elementor, encabezados fijos, llamadas de pie de página, paneles laterales, avisos de cookies y mucho más. OceanWP también funciona bien con creadores de páginas populares como Builder Beaver, Elementor, Divi y Gutenberg.

Comience con OceanWP hoy.

8. Hestia

Hestia es un tema de WordPress gratuito que es fácil de configurar y personalizar.

Este tema multipropósito viene con un personalizador que le brinda control total sobre su sitio y su apariencia. Se integra con los creadores de páginas más populares como Beaver Builder, Elementor, Visual Composer y más.

Hestia es compatible con SEO, está optimizado para la velocidad y viene con un excelente soporte para que siempre estés atendido. Sus actualizaciones con un solo clic aseguran que su sitio se mantenga actualizado para que sus usuarios tengan la mejor experiencia en su sitio.

Comience con Hestia hoy.

9. Neva

Neve es otro tema popular para WordPress que responde y es liviano. Es compatible con páginas móviles aceleradas (AMP), lo que hace que su sitio sea compatible con SEO.

Neve utiliza un primer enfoque móvil que lo hace perfecto para empresas cuya audiencia utiliza principalmente sus teléfonos para navegar por su sitio. Viene con una amplia gama de opciones de personalización que incluyen el diseño, el encabezado, el pie de página, los menús, los íconos y más.

Este tema también se integra a la perfección con Gutenberg, Elementor, Beaver Builder, Visual Composer y más. Tiene actualizaciones regulares y confiables y soporte completo para garantizar que su sitio web se mantenga en funcionamiento.

Comience con Neve hoy.

10. Tusant

Tusant es un tema de WordPress receptivo creado específicamente para podcasts, música y videos.

Tusant es totalmente receptivo y se ve muy bien en cualquier dispositivo. Está optimizado para una velocidad de sitio rápida y SEO para que su sitio aparezca en los motores de búsqueda. También viene con varias opciones de personalización, por lo que es fácil diseñar su sitio web de podcasts como lo desee.

Con Tusant, puede resaltar visualizaciones de sus listas de reproducción de video y audio para que los visitantes vean el mejor contenido por adelantado. Si ejecuta un sitio basado en videos, este tema es la solución perfecta.

Comience con Tusant hoy.

11. Ultra

Ultra es un tema de WordPress potente y flexible que facilita la creación de un sitio web hermoso y receptivo.

Ultra viene con un generador de arrastrar y soltar fácil de usar que viene con diseños, diseños y plantillas prefabricados para ayudarlo a crear el sitio que desea. En minutos, puede configurar un sitio de demostración prefabricado. Esto transforma la apariencia de su sitio al importar la configuración del tema, el contenido, los menús, los widgets y más.

Sus opciones de diseño inteligente le brindan control total sobre su encabezado, pie de página y páginas individuales. También puede aplicar cambios a todo su sitio, para que no tenga que hacerlo manualmente.

Comience con Ultra hoy.

12. Esencia Pro

Essence Pro es un tema flexible y ordenado para WordPress que es fácil de configurar.

Essence Pro está diseñado específicamente para empresas de estilo de vida, salud y bienestar que desean un sitio web optimizado. Su editor de bloques facilita la personalización de secciones específicas de su sitio y la creación de sus propios diseños de contenido.

Este tema de WordPress también viene con plantillas prediseñadas, por lo que puede elegir una que se adapte perfectamente a su marca. Responde a dispositivos móviles y se ve muy bien en múltiples dispositivos.

Comience con Essence Pro hoy.

13. Autoridad Pro

Authority Pro es un tema de WordPress creado específicamente para personas influyentes. Le ayuda a ganar credibilidad por su experiencia al resaltar su experiencia para que pueda construir una base de clientes.

El editor de bloques de Authority Pro le permite personalizar cada módulo y colocar elementos exactamente donde los quiere en su sitio. Su configuración de tema con un solo clic carga contenido de demostración, complementos y bloques de Gutenberg en la página de inicio.

El personalizador de temas le permite ver los cambios a medida que los realiza en tiempo real, por lo que es más rápido editar su tema a la perfección.

Comience con Authority Pro hoy.

14. Nozama

Nozama es un tema de WordPress flexible creado para tiendas WooCommerce. Está completamente integrado con WooCommerce, por lo que es fácil transformar el aspecto de su sitio de comercio electrónico.

Nozama viene con múltiples diseños de tienda que le permiten personalizar sus widgets, barras laterales, páginas de productos y más. Es totalmente receptivo y está garantizado que se verá genial en diferentes dispositivos.

Este tema también viene con combinaciones de colores y fuentes ilimitadas que puede usar con sus opciones de Personalizador. Pus, está optimizado para SEO y construido para la velocidad. Eso significa que no causa retrasos en el sitio.

Comience con Nozama hoy.

15. Brújula

Compass es un tema de WordPress altamente personalizable dirigido a sitios de noticias, revistas y blogs.

Compass viene con un panel de opciones de tema que le permite personalizar cualquier parte de su tema que desee. Su personalizador visual le permite cambiar colores, fuentes, logotipos, menús y widgets para adaptarse a su tema existente y hacer que todo se vea coherente.

Este tema es 100 % receptivo y tiene un proceso de instalación rápido y fácil, por lo que cualquiera puede aprovechar sus funciones.

Comience con Compass hoy.

16. Respuesta

Responz es un tema de WordPress multipropósito de 3 columnas para sitios editoriales y de noticias. Se ve muy bien en múltiples dispositivos y es súper simple de configurar.

Responz viene con un menú de navegación dual, varias barras laterales y un generador de arrastrar y soltar que facilita la creación de su tema a su gusto. Su función de importación de demostración le permite replicar su configuración de demostración, para que pueda replicarla exactamente.

Este tema también viene con muchas opciones de personalización para que pueda configurar encabezados, pies de página, widgets, fondos, colores y más personalizados.

Comience con Responz hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los temas mejor optimizados que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta