10 mejores corredores de nombres de dominio 2022 (comparado)

¿Se pregunta cómo comprar y vender nombres de dominio a un precio justo?

Hay dos formas populares de comprar o vender sus nombres de dominio.

  1. Sitios de subastas: un sitio de subastas es un excelente lugar para encontrar nombres de dominio que los propietarios enumeran para la venta. Los compradores pueden hacer una oferta por los dominios que les gustan y esperar a que finalice la oferta. Como todos los sitios de subastas, la venta va al mejor postor. Puede usar esta plataforma para comprar un dominio o para ponerlo a la venta.
  2. Empresa de corretaje: los corredores de nombres de dominio son agentes que se comunican con el vendedor de un nombre de dominio y negocian un precio justo en su nombre. Siempre y cuando lleguen a un acuerdo con éxito, los corredores reciben una comisión de la venta.

Ambas opciones son igualmente buenas cuando se trata de la compra y venta de nombres de dominio. Si es un distribuidor experimentado, los sitios de subastas podrían ser la mejor opción para usted.

Sin embargo, si es nuevo en la compra y venta de nombres de dominio , es posible que prefiera empresas de corretaje por varias razones. Pero más sobre eso en unos momentos.

En esta publicación, le informaremos sobre algunos de los sitios de subastas más populares del mercado y cómo las firmas de corretaje reales pueden ayudarlo a obtener el dominio que desea para su empresa.

Primero, sin embargo, hablemos de por qué las firmas de corredores pueden ser su mejor opción si recién está comenzando.

Elección de una empresa de corretaje de nombres de dominio

Usar un corredor para comprar o vender nombres de dominio puede tener muchos beneficios. Ya sea que sea un comprador o un vendedor, es una situación en la que todos ganan. Estas son algunas de las ventajas de usar un corredor.

  • Nunca tendrá que preocuparse por las negociaciones. Ellos se encargarán de todo con sus habilidades de negociación expertas.
  • Si usted es un vendedor, es más probable que los corredores conozcan a los compradores potenciales y comprendan claramente lo que puede esperar.
  • La mayoría de los corredores de dominios de buena reputación tendrán buenas relaciones con varios propietarios de dominios de calidad. Entonces, como comprador, puede tener acceso instantáneo a una sólida lista de correo sin llamadas en frío.
  • Ellos pueden ayudarlo a proteger su anonimato como cliente.
  • Ellos se encargarán de las transferencias de dominio y del papeleo por usted.

Y estas son solo algunas de las ventajas. La conclusión es que ellos harán todo el trabajo pesado por usted para que pueda concentrarse en los aspectos centrales de su negocio.

Ahora echemos un vistazo a algunos de los sitios de subastas y firmas de corretaje de nombres de dominio entre los que puede elegir.

Sitios de corretaje de nombres de dominio

1. Dominio.com

Domain.com es una gran plataforma para cualquier persona que trabaje con nombres de dominio. Aquí puede buscar fácilmente sus dominios, encontrar nuevas extensiones de dominio, proteger su dominio y más.

También ofrece Let’s Encrypt SSL gratis , que protege su dominio al bloquearlo de transferencias no autorizadas. También le permite conservar el control total sobre el DNS para la totalidad del registro de su nombre de dominio.

2. Corretaje de GoDaddy

GoDaddy Brokerage es una excelente opción para obtener su dominio favorito si ya figura bajo el nombre de otra persona.

El servicio de agente de dominios de GoDaddy hará todo lo posible para comunicarse con el registrante del nombre de dominio actual e intentar negociar su compra. Los agentes tienen un máximo de 30 días para finalizar el trato por usted.

3. Mercado Uniregistrable

Uniregistry Market es un registrador de dominios minorista y un proveedor de servicios para profesionales donde puede comprar, vender y estacionar sus nombres de dominio. No hay cargos adicionales para que usted se una al programa. Simplemente puede registrarse y comenzar a vender inmediatamente.

También admite varias opciones de pago como PayPal, Wire y otras. Comprar un nombre de dominio con Uniregistry es totalmente fácil. Incluso puede negociar un acuerdo con el propietario actual de cualquier dominio que desee. Una vez que acuerde el precio, puede continuar con la venta segura, seguida de la transferencia de su nuevo dominio.

4. Nombre barato

Namecheap es otro corredor de nombres de dominio de calidad que le permite vender y comprar dominios para su negocio. Namecheap también ofrece un precio razonable para el registro y la renovación de dominios.

También permite a sus clientes poner a la venta sus nombres de dominio a un precio fijo. Por esto, no se cobra ningún costo adicional. Si se vende su dominio listado, deberá pagar el 10% del precio a Namecheap como comisión. Esto es bajo en comparación con lo que muchos otros corredores de nombres de dominio cobran a sus usuarios.

5. Sedó

Sedo es otro corredor de nombres de dominio popular que le permite comprar, vender o estacionar sus nombres de dominio con toneladas de servicios adicionales como transferencia gratuita, estacionamiento gratuito, etc. Puede poner sus nombres a la venta sin ninguna tarifa de registro.

Sin embargo, como todos los demás corredores de dominios, también le cobrarán una comisión por cada venta que realice. En Sedo, la comisión que pague dependerá del tipo de listado y del dominio de nivel superior (TLD) que venda. Idealmente, esto puede variar entre 10% y 20%.

6. Agentes de dominio

Tal como sugiere el nombre, Domain Agents se especializa en la compra y venta de nombres de dominio. Ofrece una plataforma confiable para que vendedores y compradores vendan o compren nombres de dominio de una manera justa para ambas partes.

Con Doman Agents, puede comprar un dominio de dos maneras diferentes: ya sea haciendo una oferta o comprando directamente un nombre ¡Cómpralo ya ! en el mercado. Cuando un comprador potencial está interesado en realizar una compra, puede comprar crédito de Agentes de Dominio e identificar el nombre de dominio que está interesado en adquirir. A continuación, se pondrán en contacto con el propietario del dominio para realizar una oferta en nombre del comprador. El propietario será notificado sobre la oferta y las negociaciones pueden comenzar.

7. Tenencias de dominio

Domain Holdings le facilita comprar, vender y evaluar nombres de dominio. Si está interesado en comprar un nombre de dominio, puede contratar a un experto de la industria para que le encuentre uno.

Por otro lado, si desea vender un dominio, puede ponerse en contacto con Domain Holdings completando su formulario de contacto. También muestra una lista de las ventas de dominios más altas de todos los tiempos. Puedes echarles un vistazo para inspirarte.

Sitios de subasta de nombres de dominio

1. Subasta de GoDaddy

La subasta de GoDaddy es una opción popular cuando se trata de comprar y vender nombres de dominio para su empresa. Puede unirse a este mercado pagando una pequeña tarifa de registro de $ 4.99 por año. Una vez que sea miembro, puede ofertar y comprar un nombre de dominio o poner sus nombres de dominio a la venta sin cargos adicionales.

Cuando pones tu dominio a la venta, puedes:

  • Establecer un precio ¡Cómpralo ya!
  • Realice una subasta y hágala pública durante 1 semana
  • Aceptar o rechazar ofertas de compradores o hacer una contraoferta

Si su dominio se vende a un precio inferior a $ 5000, entonces GoDaddy cobrará una comisión del 15% al ​​20%. Pero si puede venderlo a un costo mayor de $5001 – $25000, la comisión será de $1000 más el 15% sobre el monto superior a $5000.

La buena noticia es que si les compra un dominio, no tiene que preocuparse por ninguna de estas tarifas de comisión.

2. Flippa

Flippa es uno de los mercados líderes para comprar y vender varias propiedades web, como nombres de dominio, sitios web y aplicaciones para pequeñas y grandes empresas.

Si está comprando un nombre de dominio, puede filtrar su búsqueda según el precio, la antigüedad y la extensión del dominio para obtener los mejores resultados. Los nombres de dominio se enumeran en una amplia gama de precios. Estos nombres están disponibles para subasta o venta directa.

Algunos de ellos pueden costarle tan solo $ 1.

Puede ver los dominios que le interesan, seguir subastas o participar en una subasta pujando por nombres de dominio. Si se acepta su oferta, puede seguir las pautas de pago de Flippa para realizar su compra.

Listar sus nombres de dominio para la venta en Flippa es fácil. Puede comenzar a vender su dominio inmediatamente después de crear una cuenta con Flippa.

3. eBay

EBay es uno de los sitios de subastas en línea más famosos del planeta. No debería sorprender, entonces, que eBay tenga una sección específica para listados de nombres de dominio desde donde puede comprar o vender sus dominios. Para comprar un nombre de dominio, primero deberá registrarse para obtener una cuenta gratuita. No tienes que pagar ningún precio adicional por comprar un dominio.

Si eres vendedor, puedes tener hasta 50 listados sin cargo con tu cuenta gratuita. Pero si desea vender más de 50 dominios, deberá actualizar a un plan de tienda de eBay. Le cobrarán $ 27.95 por mes por el plan básico, que necesita una renovación anual. Ya sea que tenga una suscripción a la tienda de eBay o no, por cada dominio que venda a través de eBay, deberá pagar una comisión del 10%.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta