Comparación de los 10 mejores creadores de logotipos y generadores de logotipos

¿Está buscando el mejor creador de logotipos para el logotipo de su empresa?

Si es propietario de un sitio web, una empresa nueva o una pequeña empresa con un presupuesto limitado, es posible que no quiera gastar una gran cantidad de dinero en su logotipo.

Afortunadamente, existen varios creadores de logotipos en línea que te permiten crear un logotipo profesional para tu empresa.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de los mejores creadores de logotipos que le permiten diseñar fácilmente logotipos comerciales profesionales.

Cómo elegir la mejor aplicación para crear logotipos

Una vez que haya decidido que va a crear su logotipo por su cuenta, el siguiente paso es elegir el mejor creador de logotipos que satisfaga sus necesidades. Dado que puede encontrar docenas de creadores de logotipos en línea, elegir el correcto puede ser intimidante.

Esto es lo que debe buscar en un software de creación de logotipos.

  • Logotipo de texto: posibilidad de crear un logotipo único basado en texto. El creador del logotipo debe proporcionarle una amplia variedad de diseños de texto, estilos y fuentes.
  • Plantillas integradas: a menos que sea un diseñador, es posible que no desee comenzar a crear su logotipo desde cero. Asegúrese de que su aplicación de diseño de logotipos venga con varias plantillas integradas.
  • Descarga de alta resolución: el software de creación de logotipos debería permitirle descargar un logotipo de alta resolución en cualquier formato (jpg, png, etc.). Esto es útil para usar el logotipo en sus materiales de marketing.

Echemos un vistazo a los mejores creadores de logotipos que puede usar.

1. Constant Contact LogoMaker : aplicación gratuita para crear logotipos

Constant Contact LogoMaker es un software gratuito de creación de logotipos que viene incluido con el creador de sitios web impulsado por IA .

Le permite personalizar cada aspecto de un logotipo que incluye color, fuente, tamaño e icono. LogoMaker es un servicio flexible y funciona de maravilla para los principiantes que no quieren invertir en contratar a un diseñador de logotipos profesional.

Aunque el servicio LogoMaker se ofrece como parte de su creador de sitios web, le permiten descargar el logotipo en alta resolución para usarlo en cualquier lugar, como su sitio web, materiales de marketing, camisetas, materiales de impresión, etc. Constant Contact LogoMaker admite varios archivos. tipos, lo que significa que obtendrá el formato de imagen deseado para el logotipo.

2. incubadora

Hatchful es otro creador de logotipos gratuito creado por Shopify. Le permite crear logotipos comerciales impresionantes y profesionales sin ninguna experiencia previa en diseño de gráficos.

También viene con cientos de plantillas de logotipos integradas que puede personalizar para texto, fuente, ícono, colores y tamaño utilizando su estudio de diseño. Hatchful también le permite descargar el logotipo en diferentes tamaños para redes sociales, tarjetas de presentación y mercadería.

3. Pro Logo Maker de Canva : el mejor creador de logotipos en línea

Pro Logo Maker de Canva es un software de creación de logotipos premium para sitios comerciales y de comercio electrónico. Viene con miles de plantillas de logotipos profesionales, íconos ilimitados, ilustraciones y más.

Con el Creador de logotipos de Canva, puedes generar logotipos personalizados elegantes que puedes editar y descargar en alta resolución. Canva también te permite compartir el logotipo con tu equipo para verlo y editarlo desde cualquier parte del mundo.

4. Tailor Brands : el mejor creador de logotipos para pequeñas empresas

Tailor Brands es un servicio profesional de creación de logotipos para marcas y empresas. Le permite crear un logotipo personalizado y de alta resolución para su sitio web o redes sociales.

Además, también ofrecen un servicio de diseño de anuncios que le permite crear anuncios atractivos para promocionar su trabajo.

5. Diseño de logotipo Looka

Looka es otro software de diseño de logotipos en línea impulsado por IA para construir su identidad de marca. Viene con un editor de logotipos frontend donde puede elegir una plantilla de logotipo y cambiar los colores, las fuentes y el texto.

Le permite descargar el conjunto completo de logotipos para redes sociales, tarjetas de presentación, etc. Looka también ofrece varios complementos para mejorar su experiencia de marca.

6. Designhill : servicio confiable de creación de logotipos

Designhill es un popular servicio de creación de logotipos para diseñar su logotipo personalizado con unos pocos clics. Cuenta con la confianza de más de 1 millón de clientes y tiene un índice de satisfacción del cliente del 98,78 %, lo que los convierte en una opción confiable para diseñar un logotipo.

Puede comenzar ingresando el nombre de su empresa y seleccionar estilos, colores e íconos de logotipo. A continuación, le permitirá explorar cientos de plantillas para seleccionar, realizar cambios y obtener una vista previa del logotipo final.

7. Creador de logotipos de Ucraft : aplicación de diseño de logotipos con iconos de regalías gratuitos

Ucraft es un potente creador de logotipos en línea para diseñar el logotipo de su empresa. Es de uso gratuito y viene con más de 2 millones de íconos libres de regalías para crear un logotipo único con unos pocos clics.

Es muy flexible y le permite personalizar formas, texto, íconos y colores fácilmente. Puede descargar su logotipo de alta calidad en formatos SVG y PNG.

8. Creador de logotipos

Logotypemaker es un creador de logotipos en línea y un generador de logotipos para propietarios de pequeñas empresas y empresarios. Con Logotypemaker, no tiene que contratar a un diseñador profesional y le permite crear su logotipo único de inmediato.

Viene con una variedad de plantillas de logotipos y un editor de logotipos basado en IA. Con Logotypemaker, puede usar efectos de sombra personalizados, fuentes, imágenes prediseñadas y también cargar sus imágenes personalizadas.

9. Logogenie : software de diseño de logotipos con la mejor atención al cliente

Logogenie es un software de diseño de logotipos premium que viene con varias herramientas de diseño de logotipos y más de 1000 plantillas de logotipos profesionales. Brinda atención al cliente instantánea con chat en vivo y correo electrónico.

Le permite crear un logotipo totalmente único en 3 sencillos pasos. Ingrese el nombre de su marca, seleccione el ícono y personalice su logotipo con colores y efectos de estilo.

10. Creador de logotipos de GraphicSprings : Creador de logotipos premium

GraphicSprings es otro creador de logotipos premium para pequeñas empresas, nuevas empresas y tiendas en línea. Le permite diseñar un logotipo profesional incluso para principiantes que no tienen experiencia en diseño de gráficos.

Puede generar el logotipo de forma gratuita, pero deberá pagar $ 19.99 para descargar una alta resolución. El logotipo pagado es perfecto para sus tarjetas de presentación, redes sociales y sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta