Los 8 mejores complementos de visualización de datos para WordPress (comparados)

¿Está buscando una manera de mostrar datos en su sitio de una manera más interesante?

Entonces es posible que desee consultar un complemento de visualización de datos. Los complementos de visualización de datos lo ayudan a presentar sus datos en forma de gráficos circulares, gráficos, pictogramas, gráficos coloridos o incluso infografías.

Si bien hay cientos de opciones disponibles en el mercado, no es posible probar cada una de ellas para elegir la adecuada para su sitio web.

Es por eso que hemos elaborado una lista de los mejores complementos de visualización de datos que incluye opciones premium y gratuitas.

Beneficios de la representación visual de datos

Presentar sus datos de forma visual puede tener varios beneficios. Éstos son algunos de ellos.

  • Los usuarios pueden captar la información más rápido sin entrar en demasiados detalles.
  • Simplifica los datos complejos para facilitar la comprensión en comparación con las hojas de cálculo y los informes desordenados.
  • Es más fácil retratar la tendencia emergente y su cambio a lo largo del tiempo.

1. Formularios WP

WPForms es un complemento de creación de formularios que le permite crear cualquier tipo de formulario para su sitio web en cuestión de minutos. Puede usar su complemento Encuestas y encuestas para crear encuestas y sondeos y mostrar los resultados en tiempo real.

Una vez que un usuario envía una encuesta, puede ofrecer hermosos informes con las mejores opciones de visualización. Esto puede ser en forma de gráfico circular, gráficos de barras, gráficos de líneas (que pueden ser verticales u horizontales) y más.

También ofrece varias plantillas de formulario increíbles para ayudarlo a comenzar rápidamente.

2. Formas formidables

Formidable Forms es otro excelente complemento de creación de formularios que le permite crear cualquier tipo de formulario con solo unos pocos clics. También puede usarlo para mostrar sus datos en forma de tablas, gráficos, estadísticas, etc. desde las entradas de su formulario.

La mejor parte es que puede usar los datos que recopila o importar para crear hermosos gráficos y tablas.

El complemento también ofrece varios diseños de diseño personalizables y plantillas de formulario. Cada formulario se puede personalizar para cumplir con sus requisitos agregando color, relleno, bordes y más. También puede importar o exportar un formulario que haya creado hacia o desde su sitio web sin complicaciones.

3. Visualizador Pro

Visualizer Pro es otro increíble complemento de visualización de datos de WordPress que puede consultar. Con este complemento, puede crear fácilmente tablas y gráficos totalmente receptivos y personalizables para mostrar sus datos de una manera organizada y atractiva. Estos gráficos y tablas también se pueden editar con su editor similar a Excel.

Ofrece 15 tipos de gráficos listos para usar. También puede sincronizar sus datos automáticamente con sus archivos o base de datos fuera de línea. También puede importar los datos de su base de datos. Este complemento es compatible con todos los navegadores y se ve bien en todos los tamaños de pantalla.

4. Formato de tabla visual

Visual Table Formatting es un complemento que le permite crear tablas para mostrar sus datos. Una vez que se agregan sus datos, puede personalizarlos fácilmente agregando colores para que se vean más atractivos.

Estas tablas también admiten imágenes y enlaces. También tiene 15 estilos de tabla predefinidos, por lo que es fácil y rápido comenzar.

5. Tablas de datos de WP

WP DataTables es uno de los mejores complementos para crear tablas y gráficos. Una vez que se crea la tabla, puede personalizarla fácilmente desde el front-end o el back-end, lo que le resulte más fácil.

Si lo desea, puede permitir que sus usuarios editen los datos que han ingresado. Incluso ofrece opciones avanzadas como formato condicional, filtrado avanzado, cálculo de totales para columnas, etc. Puede usar asistentes de creación como HighCharts, Chart.js o Google Charts para crear gráficos dinámicos y permite agrupar filas similares.

6. Generador de tablas de datos

El generador de tablas de datos le permite crear tablas y gráficos receptivos y totalmente personalizables sin ningún tipo de codificación. Este complemento funciona mejor con WooCommerce .

El complemento también es totalmente compatible con los atributos y categorías de productos. También puede agregar columnas a la tabla que muestren el resumen de sus productos, la fecha de vencimiento, el precio, las reseñas y más.

7. Visor de hojas de cálculo de Google en línea

Con el Visor de hojas de cálculo de Google en línea , puede convertir fácilmente los datos almacenados en su hoja de cálculo de Google, archivo CSV, base de datos MYSQL, etc. en un hermoso cuadro o gráfico. Le permite crear diferentes tipos de gráficos, incluidos gráficos circulares, gráficos de área, gráficos de línea de tiempo, etc.

También puede convertir sus datos en una tabla que se pueda buscar y ordenar al mismo tiempo. Además, puede agregar una vista previa en vivo de sus archivos PDF, XLS o DOC.

8. bola de nieve

Snowball es otro complemento increíble que facilita la visualización de datos en WordPress. Con este complemento, puede mostrar sus datos de diferentes maneras, como imágenes, videos, widgets interactivos, visualización de datos y más.

Admite varios tipos de módulos, como gráficos de barras, diagramas de dispersión, controles deslizantes de comparación, tabla de contenido, etc.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta