Los 6 mejores complementos de Divi que funcionan sobre Divi Builder

¿Está buscando algunos buenos complementos de Divi para ampliar las funciones de su sitio?

Si bien puede usar cualquier complemento con el tema Divi y el complemento Divi Builder , la comunidad Divi ha creado algunos complementos específicamente para los usuarios de Divi.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de Divi que le permiten expandir las características y funcionalidades de su sitio web.

1. Page Builder Everywhere : Transforma Divi Builder en un Site Builder

Page Builder Everywhere funciona sobre Divi Builder . Le permite usar el diseño que guardó en la biblioteca Divi, en áreas que no se podían personalizar sin cambios significativos en el código.

Con este complemento, puede personalizar cualquier parte de su sitio web, incluido el encabezado Divi, los pies de página Divi o las barras laterales. En pocas palabras, este complemento transforma su creador de páginas Divi en un creador de sitios web.

2. Divi Dashboard Welcome : Widget de bienvenida personalizado para Divi

Divi Dashboard Welcome es un complemento maravilloso para blogs y agencias de varios autores que desean personalizar el panel de control de su sitio web para ellos y sus usuarios. Con este complemento, obtiene control total sobre la pantalla de bienvenida de su sitio. Le permite reemplazar el contenido de introducción predeterminado con un mensaje personalizado para su marca.

Este complemento también le permite crear un centro de atención al cliente, enlaces o videos útiles para sus usuarios y mucho más. Incluso puede usarlo para vender sus servicios y productos en su sitio.

3. Editor de pie de página : personalice fácilmente su pie de página

Footer Editor de Aspen Grove Studios es un excelente complemento de Divi que le permite crear hermosos pies de página para su sitio web. Puede usarlo para crear una sección de pie de página en todo el sitio con su generador WYSIWYG . El generador de pie de página se parece a la página o al editor de publicaciones.

Luego puede agregar su propio texto personalizado, credenciales, detalles de contacto u otra información importante al pie de página de su sitio web.

4. Divi Overlays : crea ventanas emergentes con Divi Builder

Divi Overlays es otro gran complemento que merece su atención. Con este complemento, puede crear hermosas superposiciones, ventanas emergentes o modales de pantalla completa utilizando Divi Builder .

También puede usar enlaces de texto, botones Divi, imágenes y varios otros módulos para hacer que sus superposiciones sean visualmente impresionantes. Le permite usar disparadores automáticos como retraso cronometrado, retraso de desplazamiento o intento de salida para impulsar sus objetivos de conversión .

5. Divi Ghoster : sitios web de clientes de marca blanca

Divi Ghoster es otro producto de Aspen Grove Studio que le permite etiquetar en blanco su sitio web Divi y Extra. Si es un desarrollador que trabaja en sitios web de clientes, puede usar este complemento para ocultar el hecho de que usó un tema Divi para construir el sitio. La mejor parte es que puede hacer que su código fuente Divi/Extra sea indetectable incluso para los detectores de temas en línea.

Aún mejor, puede reemplazar instantáneamente todas las marcas Divi / Extra con el nombre de marca personalizado y el logotipo de su elección.

6. Divi Bars : cree barras promocionales con Divi Builder

Divi Bars puede ser una excelente opción para usted si desea agregar algunas barras promocionales deslizables pegadizas, barras de notificación, barras de suscripción , etc. a su sitio web Divi. Este complemento utiliza tipos de publicaciones personalizadas, por lo que puede crear barras de promoción ilimitadas, todo mientras usa Divi Builder.

La barra Divi le permite elegir la ubicación, le brinda control sobre la personalización del botón de cierre y también se integra a la perfección con su servicio de marketing por correo electrónico preferido .

Eso es todo. Estos son algunos de los mejores complementos de Divi que pueden resultarle útiles para ampliar las funciones de su sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta