Los 12 mejores diseños Divi y temas admitidos para Divi Builder

¿Estás buscando los mejores diseños y temas de Divi? Divi es un popular generador de arrastrar y soltar para WordPress. Hay muchos diseños y temas creados específicamente para Divi Builder para crear sitios web ricos en funciones.

Con su configuración amigable para principiantes, le ahorra tiempo y requiere menos o ningún conocimiento de código. Puede usar las plantillas Divi listas para usar y hacer cambios simples para hacer su sitio web.

En este artículo, compartiremos los mejores diseños Divi y temas Divi que puedes usar.

Diseños Divi vs. Temas Divi Child

Antes de sumergirnos en la comparación, es importante comprender que hay 2 sabores diferentes de Divi disponibles en el mercado: Divi Theme y Divi Builder (complemento).

Todos los temas lanzados por Elegant Themes, incluido Divi Theme, se envían con el Divi Builder de arrastrar y soltar que le permite crear y personalizar fácilmente su sitio web.

Si desea un tema de WordPress altamente personalizable, puede usar Divi Theme. Alternativamente, si desea usar un tema diferente pero necesita un generador de arrastrar y soltar , puede usar el generador Divi.

Ahora que conoce 2 ofertas diferentes de Divi en el mercado, echemos un vistazo a las diferencias entre los diseños de Divi y los temas secundarios.

Los diseños Divi son plantillas simples que puede usar con Divi Builder para diseñar su sitio web. Estos diseños se pueden personalizar utilizando el generador de páginas de arrastrar y soltar.

También puede usar Divi Builder para crear sus propios diseños Divi. Le permite importar y exportar diseños de temas entre sitios web de WordPress .

Por otro lado, un tema infantil Divi es un tema que hereda todas las funcionalidades y el estilo de Divi Theme. Se recomienda encarecidamente usar un tema secundario Divi si desea personalizar la función, los estilos y el diseño de su tema Divi.

El beneficio de usar un tema secundario de Divi para su sitio web es que todas las personalizaciones del tema se conservarán incluso después de actualizar su tema principal de Divi.

1. Constructor de divisiones

Divi Builder se incluye con 800 diseños de sitios web prefabricados para personalizar fácilmente su sitio web. Antes de saltar a elegir diseños Divi de la web, vale la pena tomarse un momento para averiguar si el constructor viene con el diseño adecuado para sus necesidades.

Simplemente seleccione su diseño favorito y listo. Tiene edición en línea, anchos arrastrables, edición receptiva y un elemento para cada función que necesita. Con Divi Builder, puede hacer clic en la pantalla y comenzar a escribir. Puede trabajar con filas y columnas para diseñar su sitio exactamente como lo imaginó.

Las funciones de diseño en tiempo real de Divi Builder le permiten realizar cambios en vivo en su sitio, eliminando la necesidad de cambiar entre vistas. Puede usar el editor de interfaz para configurar rápidamente su página de inicio y otras páginas web.

2. OceanWP

OceanWP es un poderoso tema multipropósito de WordPress que admite el constructor Divi. Se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web. Viene con múltiples diseños incorporados para comenzar su sitio web desde cero. Este tema tiene un rendimiento superrápido y responde completamente para aparecer de forma hermosa en cualquier tamaño de pantalla o dispositivo.

Es compatible con WooCommerce para crear su propia tienda. OceanWP está listo para la traducción y se puede utilizar para crear sitios web RTL. Está optimizado para SEO para aumentar el tráfico de su sitio web .

3. Astra

Astra es un tema de WordPress ligero pero elegante que puede funcionar como un diseño Divi para Divi Builder. Le permite deshabilitar el título de la página y las barras laterales para crear páginas de ancho completo con el generador de arrastrar y soltar. Viene con diseños listos para usar para facilitar el proceso de desarrollo del sitio web.

Tiene configuraciones de diseño personalizadas para encabezado, blog, archivos, páginas individuales, publicaciones y más. Este tema tiene hermosos colores y opciones de tipografía .

4. Pequeña empresa

Como sugiere el nombre, Small Business es un diseño Divi profesional para sitios web de pequeñas empresas. Tiene un diseño simple y minimalista pero mantiene todas las características requeridas para iniciar un blog . Puede usar su complemento para importar un sitio de demostración que lo ayudará a preparar su sitio web completo y no necesitará hacer tanto. Utiliza Divi Builder para arrastrar y soltar contenido en sus páginas.

El diseño cubre todas las páginas más necesarias como acerca de, contacto, etc. Tiene anuncios publicitarios en la página de inicio para mostrar sus servicios con un extracto. También puede agregar un formulario de contacto en el pie de página de su sitio web.

5. La Granja

The Farm es un diseño Divi de 1 página con efectos de animación suaves y un diseño plano. Tiene iconos de página de inicio personalizados para mostrar sus servicios, productos, páginas de destino y otro contenido. Puede agregar un banner de imagen de ancho completo en el encabezado, contenido con imágenes y texto con iconos.

Para configurar el diseño, deberá comprar Divi Builder por separado. Una vez que instale el generador, puede usar este diseño para arrastrar y soltar su contenido de manera eficiente.

6. felizmente

Happily es un diseño Divi gratuito para planificadores de bodas, novias y novios. Cuenta con íconos de boda personalizados, hermosos colores y un estilo de diseño basado en una historia. La página de inicio tiene módulos y secciones elegantes para agregar las funciones que necesita. Viene con una galería de imágenes, iconos personalizados y un widget de formulario de contacto.

Este diseño no tiene el tema principal de Divi de forma predeterminada. Deberá instalarlo en su sitio de WordPress para usar el tema Happily Wedding and Engagement .

7. Logística

Logistic es un diseño Divi moderno para sitios web de transporte y logística. Viene con todos los módulos y elementos que necesitará para diseñar su sitio logístico rápidamente. El diseño plano le facilita agregar funciones y contenido en su página de inicio. Logistic tiene una galería integrada para agregar imágenes, diseños personalizados, imágenes de llamado a la acción, secciones de propaganda, íconos de la página de inicio, obtener un formulario de cotización y un control deslizante de ancho completo.

Además, ofrece una sección de testimonios, contadores estadísticos con íconos y más funciones para agregar en la página de inicio de su sitio web. Necesitará el tema principal de Divi para usar el diseño Logística. No incluye Divi Builder, por lo que deberá comprarlo por separado.

8. Ashé

Ashe es un diseño Divi gratuito para sitios web de yoga, fitness, salud, viajes, panadería, comida y cocina. Tiene múltiples menús de navegación, imagen de fondo del encabezado, sección deslizante y más. El tema tiene un diseño minimalista y un diseño elegante.

Admite un formulario de contacto y otras secciones en la página de inicio. El diseño tiene múltiples esquemas de color, un diseño de ancho completo y características más sorprendentes.

9. Futuro

Futurio es un diseño Divi gratuito creado específicamente para agencias de fotografía, fotógrafos, bloggers personales y sitios web comerciales. Tiene un fondo de encabezado de ancho completo para mostrar una imagen en negrita, texto y un CTA. Cuenta con 3 anuncios publicitarios para mostrar servicios con efectos de animación.

Además de todas las funciones, es totalmente compatible con WPML y WooCommerce. Este tema está optimizado para SEO.

10. Aventura

Adventure es un elegante tema de Divi para bloggers de viajes, aventureros, agencias de viajes y cualquier otra empresa de viajes. También se puede utilizar para crear blogs personales o sitios web de portafolios de fotografía. Cuenta con una galería de imágenes de pantalla completa con iconos. Puede personalizar las columnas y filas de la galería para agregar fotos. También tiene una función de llamada a la acción para que las imágenes de la galería agreguen descripciones.

Si tiene un equipo de fotografía o un grupo de viajeros, puede mostrarlos en la sección Equipo de 3 columnas. También puede publicar sus experiencias de viaje con una foto de perfil u otra información en una sección de autor debajo de cada publicación. Le permite agregar varias imágenes con cuadros de texto en la página de inicio. Al igual que con otros diseños de Divi, necesitará el tema principal de Divi para iniciar el tema Aventura.

11. Personaliza

Customify es un diseño Divi gratuito y totalmente personalizable para cualquier tipo de sitio web. Tiene un hermoso diseño y combinaciones de colores para atraer a tus visitantes. El tema es compatible con todos los populares y debe tener complementos de WordPress .

Es fácil de configurar y es compatible con WooCommerce. El encabezado y el pie de página se pueden personalizar con el personalizador de WordPress en vivo .

12. Zelle

Zelle es un diseño alegre de Divi que funciona perfectamente para tiendas en línea, pequeñas empresas y cualquier otra persona con una misión clara que quiera presentarse de manera profesional y amigable. Tiene hermosos colores, secciones móviles, efectos de paralaje y bloques de contenido personalizados. Viene con una imagen de fondo de encabezado de ancho completo.

Otras características incluyen botones de llamada a la acción, sección de cartera, íconos personalizados, texto con imágenes y una llamativa sección de testimonios. Obtenga Divi Builder para iniciar su diseño de Zelle rápidamente.

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores diseños y temas de Divi . 

Related Posts

Los 4 Mejores Temas De WordPress Para Ventas/Páginas De Destino (+ Por Qué Debería Usar Un Creador De Páginas En Su Lugar)

¿Está buscando los mejores temas de página de destino de WordPress? Los tenemos aquí para ti en esta publicación. Sin embargo, este es un tema complicado porque, en…

Revisión Del Tema De Kadence (2022): ¿Es El Tema Adecuado Para Usted?

Si está buscando un tema de WordPress , no le faltarán opciones. Puede elegir entre miles de temas gratuitos o actualizar a un tema pago para obtener funciones específicas. Pero elegir…

Revisión Del Tema Astra: ¿Es El Mejor Tema De WordPress En 2022?

¿ Está considerando usar el tema Astra para su sitio web? En nuestra revisión práctica del tema Astra, lo ayudaremos a decidir si es el tema adecuado para sus necesidades….

Los 23 Mejores Temas De WordPress Para Revistas, Periódicos Y Blogs – 2022

Los días de despertarse con el café y el periódico de la mañana han terminado. Ahora bien, las noticias no te llegan solo por la mañana. (Lo mismo ocurre…

Los 20 Mejores Temas De WordPress Para 2022 (Selección De Expertos)

¿Está buscando los mejores temas de WordPress para su blog o sitio web de WordPress? Tal vez desee actualizar desde un tema gratuito o cambiar desde un tema que no funciona para…

Revisión Del Tema Divi Para WordPress: ¿Debería Usarlo? (2022)

¿ Está considerando usar el tema Divi para su sitio de WordPress? En nuestra revisión práctica del tema Divi, lo ayudaremos a decidir si este tema popular es o…

Deja una respuesta