Los 10 mejores complementos de Dropshipping para WordPress + WooCommerce

¿Quieres iniciar un negocio de dropshipping con WordPress?

El dropshipping es uno de los negocios en línea más rentables y atractivos porque implica poco riesgo.

Lo mejor es que no necesita invertir mucho dinero en su inventario también. Cuando se solicita un producto en su tienda en línea, lo compra a un proveedor externo y se lo envía directamente al cliente. Todo lo que necesita es una buena conexión a Internet, su computadora portátil y una tienda en línea para exhibir sus productos.

¿Por qué usar un complemento de dropshipping de WordPress?

Para iniciar un negocio de dropshipping, deberá crear una tienda en línea que cuente con todas las características que su negocio necesita. ¿Y qué puede ser una mejor opción que usar un excelente complemento que agregue automáticamente todas esas funciones a su sitio?

En este artículo, le informaremos sobre algunos de los mejores complementos de dropshipping que vienen con características sorprendentes. Estas son algunas de las características comunes que obtendrá con estos complementos.

  1. Manera fácil de importar productos de otras plataformas de dropshipping
  2. Administre los productos importados directamente desde su tablero
  3. Maneje los pagos fácilmente
  4. Fácil integración con WooCommerce y WordPress

1. AliDropship

AliDropship es uno de los complementos compatibles con WooCommerce más populares, que le permite importar productos de AliExpress con un clic. Este complemento incluye todas las funciones que necesita para su sitio web de dropshipping. Puede ganar una comisión del 8% de AliExpress en cada compra realizada desde su sitio web.

Con Alidropship, es fácil enviar tus pedidos a los proveedores de AliExpress sin salir de tu panel de control de WordPress. Incluso puede realizar sus pedidos automáticamente a medida que recibe nuevos pedidos de su cliente. Para hacer las cosas más fáciles y rápidas, puedes usar la extensión AliDropship Google Chrome. Esto lo ayudará a importar productos a su sitio web uno por uno o de forma masiva. También puede elegir varios países y métodos de envío a la vez.

2. Dropship.me

Dropship.me es otro excelente complemento que le ofrece la opción más fácil para administrar su negocio de dropshipping. Con este complemento, puede importar sus productos de una colección de más de 50,000 productos más vendidos en minutos. Todos los productos enumerados aquí son seleccionados a mano por expertos. Esto significa que no tienes que hacer conjeturas sobre qué producto elegir porque todos son igualmente buenos.

Los productos también vienen con títulos e imágenes profesionales, por lo que ni siquiera necesita editarlos. Para generar confianza y confiabilidad, también puede mostrar reseñas de clientes reales para sus visitantes.

3. WooDropship

WooDropship es un complemento increíble que se integra a la perfección con su sitio web de WordPress habilitado para WooCommerce. Todo lo que necesita hacer es instalar el complemento y luego dejar que acceda a su tienda. Luego puede comenzar a importar sus productos de AliExpress directamente a su tienda.

También puede usar su extensión de Chrome para simplificar aún más la importación de productos. Incluso tiene la flexibilidad de editar los productos de AliExpress cambiando su título, descripciones, imágenes, etc. para que coincidan con la apariencia de su sitio web. También le ofrece la herramienta de eliminación de marcas de agua que le permite eliminar cualquier marca de agua de las imágenes de productos que desea incluir en su sitio.

4. Dropificado

Dropified es un excelente software de dropshipping que viene repleto de funciones increíbles. Además de usarlo con WooCommerce, puede usarlo con varias otras plataformas como Shopify, Grovekart, CommerceHQ, etc. Este software ha facilitado mucho la importación de los productos que desea vender. También lo actualiza automáticamente sobre la disponibilidad de productos y los cambios de precios.

Debido a su opción de clasificación automatizada, ya no tiene que seguir buscando proveedores que envíen números rastreables. Le permite cambiar la información del producto manteniendo sus detalles originales. Y si no está satisfecho con un proveedor, le ofrece la opción de cambiarlo sin problemas.

5. Ezusy

Ezusy es otro plugin de dropshipping de WordPress que puedes probar. Con esta herramienta, es mucho más fácil importar cualquier producto de AliExpress a tu tienda WooComerce. Para realizar un pedido en AliExpress, no tienes que hacer nada manualmente. Simplemente haga clic en el producto y Ezusy lo tomará desde allí.

Al igual que los complementos anteriores, este también se actualiza automáticamente y le notifica sobre cambios en el inventario y los precios del producto. Puede usar Ezusy con cualquier tema y también es compatible con varios otros complementos avanzados . También es muy fácil de configurar. Pero si tiene algún problema, simplemente puede consultar su amplia base de conocimientos.

6. Envío directo de WooCommerce

WooCommerce Dropshipping es una sólida herramienta de gestión de tiendas para cualquier persona en el negocio de dropshipping. No solo le permite agregar sus productos con facilidad, sino que también simplifica la forma en que administra a sus proveedores.

Este complemento le permite notificar a sus proveedores tan pronto como se compre su producto a través de su tienda. Si lo desea, puede generar un albarán y adjuntarlo con el correo electrónico de notificación del pedido. También puede administrar su inventario para sus proveedores en una sola ubicación. También puede asignar rápidamente su inventario a un proveedor específico con solo un clic.

7. Envío directo de eBay para WooCommerce

eBay Dropship for WooCommerce es un complemento de dropshipping de WordPress para usted si desea importar productos de afiliados y dropshipping de eBay. Con solo unos pocos clics, puede tener estos productos directamente en su tienda Woocommerce. Puede crear una variación del producto y agregar múltiples tamaños, colores. material, etc. para diversificar las opciones para sus compradores.

También puede eliminar frases de sus productos importados de eBay y agregar sus propias frases también. También le permite cambiar la descripción completa, las imágenes y el título y agregar los suyos propios para satisfacer las necesidades de su marca. Este complemento es compatible con las últimas versiones de WordPress y funciona a la perfección con todos los temas.

8. Envíos directos de WooCommerce

WooCommerce Dropshippers es otro complemento brillante que convertirá su sitio web de WooCommerce en una increíble plataforma de dropshipping. Este complemento viene con todas las características que necesita un sitio web de dropshipping.

También le permite personalizar su configuración de pago. Como administrador, puede usar PayPal para realizar pagos a sus proveedores. Incluso tiene la opción de ocultar o mostrar la información de sus proveedores al comprador.

9. Tienda de Amazon WP

WP Amazon Shop for Dropshippers es un complemento gratuito de dropshipping de WordPress que le ofrece la forma más fácil de importar productos de Amazon a su sitio web de WooCommerce. Viene repleto de características increíbles y tiene excelentes opciones para maximizar sus ganancias en su negocio de dropshipping. Con este complemento, también es fácil manejar sus programas de afiliados.

El complemento le permite tener control total sobre la forma en que desea mostrar sus productos. Desde personalizar la etiqueta del botón Agregar al carrito hasta agregar calificaciones de estrellas y reseñas, le permite hacer todo lo posible para que su escaparate parezca atractivo y confiable para sus usuarios.

10. Administrador de pago para Woocommerce

Checkout Manager para WooCommerce es un complemento de dropshipping de WooCommerce perfecto para administrar su página de pago con facilidad. Puede agregar o eliminar y reordenar los campos de facturación, los campos de envío y los campos adicionales de su página de pago. También le ofrece las opciones para habilitar o deshabilitar cualquier campo de su página de pago.

Si desea que un campo sea obligatorio, también es posible. El complemento también tiene una versión premium que viene con opciones más avanzadas. Sin embargo, el gratuito también es una gran opción para empezar.

Eso es todo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta