Los 8 mejores complementos de libros electrónicos para sitios de WordPress en 2022

¿Desea agregar el complemento de libro electrónico correcto a su sitio de WordPress?

Si desea vender libros electrónicos en línea, es mejor usar un complemento. Usar las herramientas adecuadas en su sitio web es crucial para hacer crecer su marca, impulsar las ventas y aumentar las conversiones.

Pero, ¿por qué más debería usar un complemento de libro electrónico en su sitio?

Razones para usar un complemento de libro electrónico

Hay muchas razones por las que usar una herramienta de libros electrónicos en su sitio es beneficioso.

1. Venda fácilmente sus libros electrónicos en línea

Los complementos de libros electrónicos facilitan la venta, la marca de agua, el cifrado y la entrega de contenido a sus lectores sin conocer una sola línea de código. Elimina la molestia de crear y cargar libros electrónicos, por lo que es más fácil comercializarlos y obtener ganancias.

2. Demostrar experiencia en la industria

Los comerciantes, blogueros y dueños de negocios pueden crear libros electrónicos profesionales para demostrar su experiencia y establecerse en su campo. Esto mejora la credibilidad de la marca y ayuda a convertir a los visitantes del sitio en todos los ámbitos.

3. Llega a más clientes

Los complementos de libros electrónicos le brindan acceso a funciones de marketing para promocionar su libro a cualquier persona en todo el mundo en cualquier momento. Puede llegar a un público más amplio, lo que conduce a un aumento de las ventas, el compromiso y la visibilidad.

4. Haz crecer tu lista de suscriptores

Si desea ofrecer un libro electrónico como un imán de clientes potenciales, estas herramientas lo ayudarán a crear una base más grande de clientes potenciales con los que puede interactuar por correo electrónico y, potencialmente, convertirlos en clientes más adelante.

Ahora que conocemos los beneficios de tener un complemento de libro electrónico en su sitio web, veamos las mejores opciones disponibles actualmente para WordPress.

Los mejores complementos de libros electrónicos para sitios de WordPress

1. Formularios WP

WPForms es el mejor creador de formularios para WordPress. Le permite agregar archivos descargables a sus formularios e integrar opciones de pago para que los clientes puedan comprar su libro electrónico fácilmente.

Con WPForms, puede recopilar direcciones de correo electrónico para hacer crecer su lista de suscriptores a medida que vende libros electrónicos . Y puede vender cualquier tipo de bien digital como boletos, transmisiones de video, imprimibles, arte, música, complementos y más.

Elija entre plantillas prefabricadas que hacen que sea increíblemente simple crear un formulario de libro electrónico. Los formularios son totalmente personalizables para que pueda combinarlos con su tema de WordPress y la voz de su marca.

Luego, puede configurar correos electrónicos automatizados con el libro electrónico adjunto para que su cliente reciba su pedido en su bandeja de entrada al instante.

WPForms le permite usar la lógica condicional para enviar el libro electrónico solo si se cumplen ciertas reglas. Esto significa que puede usar un solo formulario para vender varios artículos de la tienda de libros electrónicos y ofrecer imanes de prospectos gratuitos.

Además de eso, puede mostrar el formulario de libro electrónico en cualquier lugar de las publicaciones, páginas y barras laterales de su sitio para maximizar la visibilidad.

El creador de formularios también se integra a la perfección con las pasarelas de pago y los servicios de marketing por correo electrónico. Una vez configurado, su eBook se venderá solo.

WPForms tiene un increíble equipo de soporte y toneladas de documentación para ayudarlo a agregar formularios de libros electrónicos a su sitio. Consulte esta guía para comenzar: Cómo vender descargas en WordPress fácilmente .

Para obtener más información sobre este complemento de libro electrónico, consulte nuestra revisión completa de WPForms .

Comience con WPForms hoy.

2. OptinMonster

OptinMonster es sin duda la mejor herramienta de generación de prospectos que puede utilizar para ofrecer un libro electrónico en su sitio. Puede agregar el libro electrónico como un imán principal dentro de campañas impresionantes como ventanas emergentes, diapositivas, barras flotantes y más.

Además de eso, hay toneladas de poderosas reglas de orientación y activadores de campaña. Esto significa que puede mostrar su oferta de libros electrónicos en el momento y lugar adecuados, donde es más probable que los visitantes la deseen.

Puede crear campañas permanentes que se ejecutan por sí solas o programarlas para que aparezcan en una fecha y hora determinadas.

OptinMonster está repleto de funciones avanzadas para optimizar las conversiones. Le permite probar campañas A/B para encontrar la que obtiene su eBook la mayor cantidad de conversiones. Y obtiene acceso a análisis integrados que le muestran exactamente dónde es más alto el compromiso, para que pueda encontrar los mejores lugares para promocionar su libro electrónico.

Para que los visitantes compren el libro, puede agregar un botón de llamada a la acción con un enlace a su libro electrónico. Si prefiere enviar el libro por correo electrónico, OptinMonster se integra con todos los proveedores de servicios de correo electrónico populares, como Constant Contact. Puede segmentar sus clientes potenciales y entregar el libro electrónico tan pronto como alguien se registre.

¿Quieres saber más sobre este complemento? Consulte nuestra revisión de OptinMonster o aprenda cómo crear su propia ventana emergente de libro electrónico de inmediato.

¡Comienza con OptinMonster!

3. Libro electrónico con plantillas

Templatic Ebook te ayuda a convertir tu contenido en eBooks que puedes vender tanto digital como físicamente gracias a su integración con WooCommerce .

Templatic Ebook tiene un diseño simple y una configuración sencilla, lo que lo convierte en una excelente opción para principiantes. Es 100% receptivo y se ve muy bien en múltiples dispositivos, incluidos teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras de escritorio.

¿Quiere dar a los lectores una muestra de su contenido para atraerlos a comprar? Agregue una sección de descarga de PDF para que puedan obtener un fragmento y decidir si su libro electrónico es adecuado para ellos.

Esta herramienta también viene con opciones de personalización para que puedas diseñar tu eBook como quieras. Use widgets personalizados para intercambiar o incluir nuevos elementos usando un generador de arrastrar y soltar. El complemento Templatic Ebook viene con actualizaciones automáticas, una amplia selección de códigos cortos, soporte de mega menú y más.

Comience hoy mismo con Templatic Ebook.

4. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Está en esta lista porque tiene características geniales para comercializar y vender su libro electrónico sin la necesidad de un complemento de libro electrónico por separado.

SeedProd le permite crear hermosas páginas de destino utilizando más de 100 plantillas prefabricadas. Esto le dará más espacio para hablar sobre su libro electrónico y comercializarlo entre sus clientes. Además, puede dirigir clientes potenciales de diferentes fuentes, como canales de redes sociales y campañas de PPC, a una sola página donde pueden recoger su libro electrónico.

SeedProd se integra con WooCommerce para que pueda agregar los botones ‘Comprar ahora’ y ‘Agregar al carrito’ y permitir que los clientes paguen fácilmente. Además de eso, puede agregar formularios de suscripción y conectarse sin problemas con su proveedor de servicios de correo electrónico para mejorar la generación de clientes potenciales.

¿Interesado en este complemento de libro electrónico? Obtenga más información al respecto en nuestra Revisión de SeedProd .

Comience con SeedProd.

5. Tienda de libros electrónicos

Ebook Store es un popular complemento de libros electrónicos que viene con potentes funciones y flexibilidad.

El complemento de la tienda de libros electrónicos se integra con WooCommerce, así como con Stripe y PayPal, por lo que es fácil vender sus libros electrónicos. El proceso de configuración es simple y solo toma unos minutos. Su interfaz limpia es fácil de navegar y puede personalizarla según su tema .

Este complemento de eBook de WordPress puede manejar archivos de gran tamaño y permite a los usuarios obtener una vista previa de archivos PDF y eBook con facilidad. Viene con opciones de marca de agua y código QR para cada página de sus archivos PDF para darle más control sobre su contenido en línea. También puede deshabilitar el corte, la copia y otros medicamentos PDF realizados por otros si no desea que se edite su contenido.

Muestre un solo libro electrónico en una página web o varios libros electrónicos para una página de producto. Con la versión Pro, puede cifrar el contenido de su libro electrónico para mayor protección y seguridad.

Comience con Ebook Store hoy.

6. Imprimir mi blog

Print My Blog facilita convertir el contenido de su blog en libros electrónicos que puede vender a los usuarios.

Con Print My Blog, puede imprimir miles de publicaciones con unos pocos clics, permitir que los visitantes del sitio impriman publicaciones individuales y crear libros electrónicos y documentos de alta calidad. Este complemento optimiza su contenido para su distribución evitando saltos de página en las imágenes, eliminando los logotipos y las barras laterales del sitio, permitiéndole usar otros complementos en su contenido impreso y más.

Este complemento se adapta a los elementos de su tema existente para que no interfiera con el diseño de su sitio. Puede imprimir las publicaciones de su blog en diferentes formatos, imprimir su blog para leer sin conexión, crear copias de seguridad en papel o libros electrónicos en PDF y copiar todo su blog en otro programa como Google Docs o Microsoft Word.

Algunos ejemplos de documentos que puede crear incluyen libros blancos, imanes de prospectos, folletos de productos, folletos de eventos, manuales de usuario, menús de restaurantes y mucho más.

Comience con Imprimir mi blog hoy.

7. Descargas digitales fáciles

Easy Digital Downloads es una popular solución de comercio electrónico para vender productos digitales desde su sitio de WordPress. Puede vender libros electrónicos, formatos PDF, complementos de WordPress y más sin necesidad de saber una sola línea de código.

Easy Digital Downloads viene con flexibilidad de pago para que los clientes puedan comprar usando PayPal, Stripe, Google Pay o Apple Pay. Sus descargas ilimitadas permiten a los usuarios descargar sus archivos comprados repetidamente o puedes restringir el acceso a las descargas.

También se integra con otros servicios y complementos populares como Mailchimp, Zapier, Dropbox, ConvertKit, AWeber y más. Si necesita más funciones, puede comprar extensiones individuales para obtener exactamente lo que necesita y agregar esos elementos a su sitio. Algunas de estas extensiones incluyen pagos recurrentes, licencias de software, entregas personalizadas y revisiones de productos.

Comience hoy mismo con Easy Digital Downloads.

8. Bookomática

Bookomatic es un complemento generador automático de publicaciones para WordPress que convierte el contenido de su blog en libros electrónicos. Utiliza contenido de Google para crear automáticamente publicaciones de blog o libros electrónicos para su sitio.

Bookomatic utiliza inteligencia artificial para crear contenido para su blog, lo que lo mantiene actualizado y relevante con las fuentes más recientes. Su sinónimo de texto incorporado aleatoriza los artículos para que nadie sepa la fuente de su contenido.

También puede traducir su contenido a cualquier idioma para atraer a usuarios de todo el mundo y ampliar su público objetivo. Este complemento facilita la publicación de contenido continuo y específico que atraiga a sus lectores y construya una relación más sólida con los clientes potenciales.

Comience con Bookomatic hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos de libros electrónicos que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta