Los 5 mejores escáneres de vulnerabilidades de WordPress para encontrar amenazas

¿Está buscando los mejores escáneres de vulnerabilidades de WordPress?

Las vulnerabilidades pueden crear oportunidades para que los piratas informáticos ataquen y exploten su sitio web. Una vez que los piratas informáticos obtienen acceso, pueden aprovecharse de sus clientes y otros datos importantes para dañar su negocio.

Obviamente, esto es algo que debes tratar de evitar a toda costa. Entre muchas razones, perjudica el SEO de tu sitio web y puedes perder tráfico.

Cuanto más tiempo permanezca pirateado su sitio web, detendrá la actividad comercial por completo. ¡Sin nuevos clientes significa que no hay más ingresos!

Y al igual que con la medicina, tomar medidas preventivas es más efectivo que tratar de arreglar algo que ya está roto.

Aquí es donde entra en juego un escáner de vulnerabilidades.

Un escáner de vulnerabilidades lo ayudará a encontrar vulnerabilidades en su sitio antes de que un pirata informático lo alcance. De esa manera, puede evitar hackeos, amenazas y ataques.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores escáneres de vulnerabilidades de WordPress para encontrar amenazas y vulnerabilidades de seguridad.

Los mejores escáneres de vulnerabilidades de WordPress

A continuación, encontrará los principales escáneres de vulnerabilidades de WordPress gratuitos y de pago. Cada solución tiene un conjunto único de características para proteger su sitio web de ataques maliciosos.

Empecemos.

1. Sucurí

Sucuri es el mejor escáner de vulnerabilidades de WordPress y complemento de seguridad de sitios web. Escanea su sitio web en busca de malware, piratería y amenazas potenciales para que pueda tomar medidas para evitar pérdidas.

Proporciona un poderoso sistema de monitoreo de sitios web con alertas y actualizaciones periódicas. Recibirá notificaciones de cualquier vulnerabilidad que ocurra en su sitio debido a un complemento o tema.

Sucuri también responde a malware y hacks de manera eficiente. En caso de que su sitio web esté bajo ataque, Sucuri elimina el malware y el código malicioso para restaurar su sitio por completo.

Un firewall de aplicaciones web (WAF) bloquea el tráfico no deseado y filtra los spambots. Esto reduce la carga en sus servidores web y ayuda a mejorar el rendimiento general de su sitio web.

¡Consigue Sucuri hoy!

2. Bloqueo del sitio

SiteLock es el último escáner de vulnerabilidades de WordPress en el mercado. Comprueba las vulnerabilidades del sitio web en su sistema de administración de contenido (CMS) y le notifica que solucione el problema antes de que los piratas informáticos puedan explotarlo.

Detecta cualquier debilidad y proporciona parches de vulnerabilidad para proteger automáticamente su sitio web de actividad maliciosa. SiteLock también ofrece eliminación automatizada de malware para mantener su sitio web seguro.

Con el escaneo automático diario, nunca se perderá ninguna vulnerabilidad o código malicioso que pueda dañar su sitio web. Además, también le permite ejecutar un escaneo manual de su sitio web cuando sea necesario.

SiteLock también cubre su WordPress SEO . Si un motor de búsqueda encuentra malware o cualquier amenaza de seguridad, deja de enviar tráfico a su sitio web. Sin embargo, SiteLock escanea y elimina automáticamente el malware, por lo que su sitio estará protegido.

¡Obtenga SiteLock hoy mismo!

3. MalCare

MalCare es un escáner de vulnerabilidades de WordPress de primer nivel. Viene con una tecnología de detección temprana para encontrar malware en su sitio web y base de datos. Con acceso rápido a esa información, puede encargarse de todas las amenazas y actividades maliciosas.

Ofrece un análisis profundo de cientos de señales de seguridad y lo ejecuta en los servidores de MalCare. De esta manera, no pone ninguna carga en su servidor y su sitio web funcionará sin problemas.

MalCare proporciona un sitio web y un escáner de URL para verificar cada archivo en busca de malware. Esto encuentra con precisión malware en ubicaciones ocultas y envía alertas a su correo electrónico para una acción instantánea.

La tecnología de escaneo consistente explora su sitio sin ninguna entrada manual. MalCare también permite el escaneo flexible de sitios web bajo demanda para detectar vulnerabilidades y se encarga de la seguridad de su sitio web.

¡Obtenga MalCare hoy!

4. Seguridad de Wordfence

Wordfence Security es un escáner gratuito de vulnerabilidades de WordPress y un complemento de seguridad de sitios web. Viene con herramientas y escáneres de primera calidad para proteger su sitio web.

Este software de defensa garantiza la seguridad del sitio web contra firmas de malware y direcciones IP maliciosas. Ofrece autenticación de dos factores y muchas otras características para brindar seguridad integral a su sitio de WordPress.

El escáner de Wordfence verifica sus archivos principales, temas, complementos, URL incorrectas, puertas traseras, spam de SEO, redireccionamientos maliciosos y otras posibles inyecciones de código. Le envía informes de cualquier actividad mala o sospechosa para reparar rápidamente su sitio.

También repara los archivos principales para devolverlos a la versión original y elimina cualquier archivo que no pertenezca a su sitio. Con su verificación continua de vulnerabilidades, nunca perderá un posible problema de seguridad para complementos cerrados o abandonados.

¡Obtenga seguridad de Wordfence hoy!

5. Seguridad WP todo en uno

All in One WP Security es otro escáner gratuito de vulnerabilidades de WordPress. Le permite agregar una capa de seguridad adicional a su sitio web y garantiza buenas prácticas de seguridad para evitar posibles ataques.

El complemento tiene un poderoso sistema de clasificación de seguridad para medir sus acciones en función de las funciones de seguridad activadas en su sitio. Esto lo alerta para que tome medidas instantáneas y proteja su sitio web.

Comprueba automáticamente las vulnerabilidades e implementa las últimas prácticas de seguridad de WordPress. El complemento All in One WP Security no afecta el rendimiento y la velocidad de su sitio web.

Realiza cambios básicos en sus cuentas de usuario para dificultar que los piratas informáticos inicien sesión en su área de administración de WordPress. Con una herramienta de fortalecimiento de contraseñas, puede configurar contraseñas seguras para sus cuentas.

¡Obtenga All in One WP Security hoy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores escáneres de vulnerabilidades de WordPress para encontrar vulnerabilidades de seguridad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta