Los 7 mejores complementos de calificación de estrellas en WordPress para impulsar la imagen de marca

¿Está buscando los mejores complementos de calificación de estrellas para WordPress?

Las calificaciones con estrellas son una garantía para los nuevos clientes de que sus productos/servicios son del agrado de otras personas genuinas. Genera confianza con ellos, por lo que es más probable que realicen una compra en su sitio web. Esto también mejora la presencia social de su marca en la industria.

WordPress no viene con un sistema de calificación de estrellas incorporado. Deberá usar un complemento de terceros para agregar calificaciones y reseñas de clientes a su sitio.

Hay varios complementos de calificación de estrellas en el mercado. Cada complemento puede ofrecer un estilo y diseño diferente para incluir calificaciones de clientes en WordPress.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de calificación de estrellas en WordPress para mejorar la imagen de su marca.

¡Vamos a sumergirnos directamente en la lista!

Los mejores complementos de calificación de estrellas para WordPress

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WordPress. Viene con un generador de arrastrar y soltar para crear un formulario de contacto u otros formularios para su sitio con solo unos pocos clics.

Proporciona una función de clasificación por estrellas que puede agregar en el formulario de contacto o en el formulario de testimonios. Los usuarios pueden enviar calificaciones y reseñas junto con sus testimonios fácilmente.

Con otras funciones útiles, como estilos personalizados, plantillas de formularios, notificaciones y administración de entradas, es más fácil recopilar calificaciones de estrellas y mostrarlas en su sitio web para captar nuevos visitantes.

¡Obtenga los complementos de WPForms hoy!

2. Feed de reseñas sociales de Facebook

Facebook Social Reviews Feed es un complemento de calificación de estrellas premium de Smash Balloon. Le permite mostrar las reseñas de los clientes desde su página comercial de Facebook a su sitio web.

Puede controlar qué reseñas mostrar a los visitantes de su sitio web. Esto significa que puede ocultar las críticas negativas y mostrar solo las recomendaciones positivas.

Admite códigos abreviados para agregar el feed de Facebook y las reseñas en WordPress. Puede agregar el código abreviado a sus páginas y publicar para mostrar las calificaciones de estrellas fácilmente.

¡Obtenga el complemento Facebook Social Reviews Feed hoy!

3. Califica mi publicación

Rate My Post es un complemento gratuito de calificación de estrellas de WordPress. Permite a sus visitantes calificar las publicaciones y páginas de su sitio web.

Puede crear widgets de calificación personalizados para agregar a su sitio. Esto también permite a los clientes y visitantes del sitio web enviarle comentarios privados después de publicar sus calificaciones y reseñas.

Es un complemento liviano y agrega automáticamente calificaciones de estrellas a su sitio al momento de la instalación. Con una sección de estadísticas detalladas, puede monitorear qué página o publicación está obteniendo la mayor cantidad de votos. Las estadísticas también muestran calificaciones promedio y otros análisis.

¡Obtenga el complemento Calificar mi publicación hoy!

4. Reseñas del sitio

Site Reviews es un complemento gratuito de WordPress para recopilar opiniones de clientes similares a Yelp o TripAdvisor. Permite a los clientes enviar calificaciones de 1 a 5 estrellas con reseñas en su sitio web.

El complemento admite bloques personalizados, códigos abreviados, widgets y documentación completa para mostrar reseñas en sus páginas o publicaciones. También puede seleccionar sus mejores reseñas y mostrarlas en la parte frontal de su sitio web.

Para cada nueva revisión, puede aprobarla antes de que se publique. También puede pedir a los visitantes que se registren para escribir una reseña y configurar notificaciones para nuevos envíos.

¡Obtenga el complemento de Reseñas del sitio hoy!

5. Testimonios fáciles

Easy Testimonials es un complemento de clasificación de estrellas y testimonios de WordPress moderno y gratuito. Le permite agregar una sección de testimonios a la barra lateral de su sitio web como un widget.

Puede mostrar todos los testimonios, seleccionar testimonios aleatorios, mostrar una presentación de diapositivas y más. Le permite mostrar los testimonios en sus páginas y publicaciones usando un código abreviado.

Los testimonios soportan imágenes y muestran la foto del autor. Estos testimonios aparecen bellamente en los resultados de búsqueda para que sus productos estén presentables.

¡Obtenga el complemento Easy Testimonials hoy!

6. Reseñas de clientes de WP

WP Customer Reviews es un complemento gratuito de calificación de estrellas y reseñas generado por el usuario de WordPress. Le permite crear una página personalizada en su blog para recopilar testimonios, reseñas y calificaciones.

El complemento es compatible con fuentes populares de terceros para agregar funcionalidad multisitio. También se conecta con complementos antispam para evitar que los robots de spam envíen reseñas.

Puede administrar las reseñas y los envíos para mostrar las reseñas positivas en su sitio. Automáticamente hace que las calificaciones y reseñas sean presentables para los visitantes.

¡Obtenga el complemento de Reseñas de clientes de WP hoy!

7. OptinMonster

OptinMonster es el mejor complemento de optimización de conversiones y generación de leads del mercado. Viene con poderosas plantillas de campaña e ideas para generar nuevos clientes potenciales y hacer crecer su negocio.

Con la tecnología Exit-Intent® más avanzada, puede mostrar ventanas emergentes atractivas y atractivas a los usuarios antes de que abandonen su sitio. Puede incluir calificaciones de estrellas, reseñas, testimonios de clientes y más en las ventanas emergentes.

Y con sus poderosas reglas de orientación, puede mostrar sus calificaciones de revisión de 5 estrellas a las personas adecuadas, en los lugares correctos y en el momento adecuado en su recorrido del cliente.

Esto genera confianza con sus clientes y le brinda conversiones aún más altas.

OptinMonster es compatible con los complementos populares de WordPress para agregar más funciones a sus campañas emergentes. Esto ayuda a conseguir nuevos visitantes y suscriptores a su sitio web. ¡Más visitantes equivalen a más negocios!

¡Obtenga el complemento OptinMonster hoy!

Eso es todo. Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar los mejores complementos de calificación de estrellas en WordPress para mejorar la imagen de tu marca.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta