Los 10 mejores complementos de Facebook para WordPress en 2022

¿Está buscando una manera fácil de compartir su contenido en Facebook?

Facebook es uno de los sitios de redes sociales más populares y tiene más de mil millones de usuarios activos. Con una audiencia tan grande, puede ser una gran plataforma para promocionar su negocio.

La mejor manera de alentar a sus visitantes a compartir su contenido en Facebook es instalando un complemento de Facebook. En esta publicación, le informaremos sobre algunos de los mejores complementos de Facebook para WordPress que permitirán a sus usuarios compartir su contenido en Facebook con un solo clic.

Pero antes de comenzar, aclaremos qué es un complemento de Facebook y cómo puede ser útil para su negocio.

¿Qué son los complementos de Facebook y por qué usarlos?

Los complementos de Facebook son herramientas que lo ayudan a integrar su sitio web de WordPress con su cuenta de Facebook. Al instalar estos complementos en su sitio web, puede mostrar un botón de compartir de Facebook en una publicación o página sin escribir ningún código.

Cuando un visitante hace clic en estos botones, la publicación se compartirá automáticamente en su línea de tiempo, haciéndola visible para todos sus amigos. También puede mostrar sus feeds de Facebook en su sitio web para que se vea más atractivo.

El uso de un complemento de Facebook en su sitio web tiene varios beneficios. Sin embargo, debe saber que no todos los complementos de Facebook vienen con las mismas características. Algunos complementos pueden permitirle agregar un widget de Facebook a su sitio web, mientras que otros pueden permitirle agregar un botón para compartir o para que sus visitantes no tengan que abrir una nueva pestaña.

Dependiendo de los requisitos de su sitio, puede elegir el complemento que sea mejor para usted. Estos son algunos de los beneficios de instalar un complemento de Facebook en su sitio web.

  1. Al instalar un complemento de Facebook en su sitio web, puede alentar a sus usuarios a compartir su contenido con sus amigos. Esto lo ayuda a promocionar sus publicaciones y páginas sin ningún esfuerzo de marketing adicional.
  2. El uso de estos complementos puede ser una buena manera de aumentar la participación de los usuarios al dirigir a los visitantes de su sitio a su página de Facebook.
  3. Dirigir a sus visitantes a su página de Facebook también les permite a los nuevos visitantes saber que su marca existe.

Estos son solo algunos de los beneficios de usar un complemento de Facebook, y ciertamente no es una lista exhaustiva. Ahora, veamos cuál de los siguientes 10 complementos es el adecuado para usted.

1. Feed de Facebook de Smash Balloon

Smash Balloon Facebook Feed es uno de los principales complementos de Facebook Feed que le permite mostrar sus feeds de Facebook en su sitio web de WordPress sin escribir una sola línea de código.

Incluso puede personalizar sus feeds de redes sociales para que se vean exactamente como lo desea en su sitio. El complemento se adapta automáticamente al tema de WordPress que está utilizando, lo que hace que se vea aún más impresionante.

Lo mejor de este plugin es que no limita tu actividad a Facebook. También puede compartir sus feeds de Instagram, YouTube y Twitter. Al hacerlo, puede informar a sus visitantes sobre su página de redes sociales y alentarlos a que les guste y compartan su contenido.

Smash Balloon está optimizado para dispositivos móviles, por lo que se ve maravilloso en todos los tamaños de pantalla. Su sistema inteligente de copia de seguridad y almacenamiento en caché de feeds lo convierte en uno de los complementos de redes sociales más confiables del mercado.

2. Monarca

Monarch es un complemento popular para compartir en redes sociales que le permite agregar más de 20 botones diferentes para compartir en redes sociales a su sitio web, uno de los cuales es Facebook. Al hacer clic en estos botones, sus visitantes pueden compartir su contenido con amigos en su línea de tiempo.

Con este complemento, puede agregar sus botones para compartir en redes sociales en 5 ubicaciones diferentes. Esto puede ser en forma de barra lateral , encima o debajo del contenido, en imágenes y videos, ventanas emergentes automáticas o fly-ins automáticos.

Para que sus botones sociales parezcan únicos, también le permite personalizar su forma y color. También puede agregar efectos de desplazamiento para que se destaquen más para los usuarios indecisos.

3. Complemento social

Social Snap es un poderoso complemento de Facebook que le permite controlar cómo sus visitantes ven y comparten su contenido con sus amigos y seguidores. Le permite agregar un hermoso enlace social a sus publicaciones y páginas y también mostrar automáticamente el número de seguidores.

Sin embargo, este complemento no limita su actividad a Facebook. También puede usarlo para promocionar su contenido en otras plataformas como Instagram, Twitter y LinkedIn.

Para que los usuarios conozcan su contenido más reciente, publicará automáticamente su contenido recién publicado en las redes sociales. Esto ayuda a aumentar su compromiso y aumentar sus conversiones. El complemento también garantiza que sus publicaciones antiguas no desaparezcan. En cambio, seguirá publicándolos automáticamente en diferentes plataformas de redes sociales.

4. Guerra social

Social Warfare es otro increíble complemento de Facebook que hace que compartir su contenido en las redes sociales sea súper rápido y fácil. Ya sea para Facebook, Instagram, Twitter o cualquier otra plataforma, puede agregar fácilmente un magnífico botón para compartir en redes sociales en sus publicaciones y páginas.

El complemento ha sido cuidadosamente codificado para que sea súper liviano, por lo que usarlo en su sitio no afectará el rendimiento de su sitio . Incluso si desea cambiar su nombre de dominio o SSL, los recuentos compartidos que muestra el complemento permanecerán intactos. Esto significa que nunca perderá su prueba social.

5. Compartir puré

Mash Share es otro complemento de Facebook que simplifica el intercambio de contenido en plataformas sociales como Facebook. Con este complemento, puede agregar un botón para compartir en redes sociales con unos pocos clics y luego mostrarlo en sus publicaciones y páginas.

El complemento es compatible con otros complementos potentes y es muy fácil de configurar. Se creó con un código compatible con dispositivos, por lo que se verá muy bien en computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles. Le encantará lo rápido que es este complemento y lo fácil que es compartir su contenido en las redes sociales.

6. Cuentas compartidas

Shared Counts es un complemento gratuito pero poderoso que le permite compartir su contenido en diferentes plataformas sociales como Facebook, Twitter, Instagram y más. Al instalar este complemento, se asegura de que su contenido sea leído y compartido por una audiencia más amplia. Esto, a su vez, lo ayudará a aumentar la participación, lograr sus objetivos de conversión y obtener más tráfico en su sitio web.

Puede usar sus opciones de estilo para que sus botones se destaquen. También puede usar sus complementos si desea cargar una imagen separada para compartir en Pinterest y verificar el estado del caché de conteos compartidos.

7. Robot de chat de WP

WP Chatbot es otro excelente complemento de Facebook que se puede integrar fácilmente con su perfil de Facebook y Facebook Messenger. Crea un chatbot único para Facebook y otros sitios sociales a través del cual puede interactuar con sus visitantes para preguntas previas a la venta o brindar asistencia.

También puedes incluir este chatbot en tu sitio web.

Al usar este complemento, puede combinar todos sus chatboxes y organizar todos sus chats en un solo lugar. Le permite ofrecer soporte y responder preguntas de preventa incluso si su equipo de ventas no está disponible.

8. Botones personalizados para compartir con barra lateral flotante

Custom Share Buttons with Floating sidebar es un complemento gratuito de Facebook que le permite agregar botones para compartir en redes sociales en forma de una barra lateral flotante. Al agregar este complemento, puede permitir que los usuarios compartan su contenido con un solo clic.

También ofrece excelentes opciones de personalización con las que puedes diseñar tus botones para darles el mejor aspecto. Puede agregar estos botones a cualquier publicación o página de su sitio web, ya sea su blog, página de inicio, página de autor o cualquier otra página que desee.

9. Crecer

Grow es un complemento gratuito que le permite agregar los 5 botones principales para compartir en las redes sociales a su sitio web, incluidos Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y LinkedIn. Una vez que haya agregado los botones, puede personalizarlos fácilmente para que coincidan con el diseño general de su sitio.

También puede mostrar los recuentos de acciones para aumentar la credibilidad de su sitio web. Los botones se pueden mostrar en 4 ubicaciones diferentes. Esto puede estar encima o debajo del contenido, como una barra flotante que sigue a medida que se desplaza hacia abajo en la pantalla, o en el lado derecho o izquierdo de la pantalla.

10. Compartir en redes sociales descarado

Sassy Social Share es otro complemento de Facebook que facilita compartir su contenido. El complemento es súper rápido y está altamente optimizado para verse genial. Ofrece más de 100 opciones para compartir en redes sociales, y si usa varios íconos juntos, también es fácil reorganizarlos. Sassy Social Share es compatible con varios sitios, lo que significa que puede usarlo en más de un sitio.

Estos son algunos de los complementos de Facebook que lo ayudarán a agregar un botón para compartir en su sitio web para promocionar su contenido. Esperamos que pueda encontrar la mejor opción en la lista para obtener más acciones y Me gusta en sus publicaciones y páginas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta