Los 7 mejores complementos de Geotargeting de WordPress para marketing localizado

¿Estás buscando los mejores complementos de WordPress de orientación geográfica?

La mayoría de los dueños de negocios están creando campañas de marketing basadas en la ubicación de los visitantes del sitio web. Esto ayuda a conectarse con los usuarios a nivel personal y aumenta significativamente sus conversiones.

Y la forma más fácil de encontrar la ubicación de sus usuarios es con un complemento de orientación geográfica. Estos complementos también ayudan a personalizar su experiencia de usuario (UX) y promocionar sus productos o servicios.

En este artículo, compartiremos algunos de los mejores complementos de WordPress de orientación geográfica para el marketing basado en la ubicación.

Los mejores complementos de orientación geográfica de WordPress

A continuación, encontrará los principales complementos de WordPress de orientación geográfica para promocionar su negocio. Cada complemento ofrece características únicas para el marketing basado en la ubicación y muestra contenido a los usuarios según su origen o país.

Empecemos.

1. OptinMonster

OptinMonster es el mejor software de optimización de conversiones y generación de leads del mercado. Viene con una función de orientación de geolocalización incorporada para mostrar ventanas emergentes personalizadas según la ubicación de sus usuarios.

Esto significa que mostrará la oferta adecuada al público adecuado y maximizará sus ventas.

La regla de segmentación por geolocalización de OptinMonster proporciona una traducción basada en la ubicación para mostrar ofertas en los idiomas de sus clientes. Esto funciona para países, regiones y ciudades específicos para ofrecer ofertas y descuentos por tiempo limitado.

Si tiene una tienda de comercio electrónico , OptinMonster le permite mostrar ofertas y descuentos de envío localizados para atraer a los usuarios. La orientación geográfica de OptinMonter también le permite ofrecer entregas en el mismo día para clientes elegibles para aumentar sus ventas.

Eso es porque puedes encontrar usuarios que viven en una región donde esto es posible y presentarles la oferta exclusivamente a ellos.

Con la poderosa tecnología Exit-Intent® , puede convertir fácilmente a los visitantes de escritorio y móviles en suscriptores y clientes. Esta característica reduce los abandonos de carritos y aumenta sus ventas para que no deje dinero sobre la mesa.

¡Consiga OptinMonster hoy!

2. Formularios WP

WPForms es el complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes. Viene con un generador de formularios de arrastrar y soltar para crear formularios personalizados y agregar múltiples campos sin escribir ningún código.

Tiene un complemento de geolocalización que le permite recopilar y almacenar la ubicación de los visitantes de su sitio web con sus envíos de formularios. Puede utilizar esta información para convertir clientes potenciales en clientes de pago.

Este complemento no requiere ningún esfuerzo y, una vez activado, recopila automáticamente el país, el estado y la ciudad de los usuarios para guardarlos con el envío del formulario. Los datos de ubicación ayudan a personalizar su comunicación con los clientes y generar una mayor lealtad de los clientes.

WPForms le permite crear diferentes tipos de formularios, incluido un formulario de contacto simple, un formulario de encuesta, un formulario de varias páginas , un formulario de carga de archivos, un formulario de registro de usuario y más. Se integra a la perfección con varias aplicaciones de terceros para el cobro de pagos en línea y los servicios de correo electrónico.

¡Obtenga WPForms hoy!

3. Información sobre monstruos

MonsterInsights es el mejor complemento de WordPress Google Analytics para monitorear análisis en tiempo real dentro del panel de administración de su sitio web. Ofrece seguimiento de comercio electrónico, informes de comportamiento del usuario, seguimiento de conversión de formularios, seguimiento de enlaces de afiliados, seguimiento de descarga de archivos y más.

El complemento ofrece cientos de puntos de seguimiento para garantizar que recopile todos los datos de sus clientes. De esa manera, conocerá a su audiencia y podrá planificar sus campañas de marketing en función de la ubicación de los clientes para obtener más conversiones.

MonsterInsights proporciona informes completos y resúmenes por correo electrónico en su panel de administración de WordPress. Con un informe demográfico de la audiencia, aprenderá sobre el país, el interés, la preferencia de dispositivo, el navegador, la edad, el sexo y mucho más de los clientes para personalizar su comunicación y aumentar las conversiones.

Además, WPForms se integra con complementos populares de WordPress , que incluyen:

Todos estos complementos amplían sus opciones de análisis y seguimiento.

¡Obtenga MonsterInsights hoy!

4. Pulso de confianza

TrustPulse es el mejor software de notificación de prueba social para aumentar instantáneamente sus conversiones y ventas. Le permite mostrar la actividad de los usuarios en tiempo real en su sitio web, incluidos nuevos registros, ventas y más.

Esta prueba social funciona para asegurar a los nuevos visitantes que otras personas están utilizando sus servicios o comprando en su sitio web. La mejor parte de TrustPulse es que muestra el mensaje correcto a los usuarios correctos, incluida la ubicación de sus clientes, para generar más confianza.

Es totalmente compatible con WooCommerce, Shopify y otras plataformas populares de comercio electrónico para mostrar datos de geolocalización y atraer nuevos visitantes. La prueba social es una forma inteligente de motivar a los usuarios a tomar medidas porque otras personas también lo están haciendo.

¡Obtenga TrustPulse hoy!

5. Geolocalización

Geolocalización es un complemento gratuito de orientación geográfica de WordPress con características premium. Le permite mostrar un mapa de ubicación en sus publicaciones y páginas para involucrar a los usuarios con su contenido.

Muestre la ubicación o la dirección en la parte superior, inferior o en cualquier sección personalizada de su publicación. Sus clientes pueden pasar el cursor sobre la dirección para ver la ubicación exacta en un mapa visible. Este complemento requiere la clave API de Google Maps para funcionar sin problemas.

¡Obtén Geolocalización hoy!

6. GeoDirectorio

GeoDirectory es un complemento de directorio global y geotargeting avanzado de WordPress. Funciona con todos los temas y creadores de páginas populares de WordPress para crear un directorio comercial con ubicación y direcciones.

Ofrece una función de administrador de ubicación para mostrar listados globales y permitir a los clientes buscar listados desde cualquier parte del mundo. Esto incluye vecindarios y listados cercanos para obtener resultados más precisos.

Con filtros de ubicación inteligentes, GeoDirectory le muestra los listados según su ubicación actual. Como propietario de un sitio web, puede habilitar o deshabilitar cualquier tipo de ubicación, país, región, ciudad o vecindario.

Otras características incluyen un poderoso administrador de eventos, un administrador de precios, un motor de búsqueda avanzado, reclamos automatizados de propietarios de negocios, integración de complementos de copia de seguridad de WordPress , intercambio social, protección contra correo no deseado, revisiones y más.

¡Obtenga GeoDirectory hoy!

7. GEO Mi WP

GEO My WP es el último complemento de geolocalización y mapeo de WordPress. Le permite etiquetar geográficamente sus publicaciones, páginas, tipos de publicaciones personalizadas, formularios de WordPress, foros y más.

Puede agregar el mapa de ubicación a sus publicaciones usando Google Maps, aplicando el autocompletado de direcciones de Google y mostrando las coordenadas de la ubicación. Para facilitar las cosas a sus clientes, este complemento le permite crear formularios de búsqueda de proximidad para que los usuarios puedan encontrar publicaciones según la dirección, la distancia, los mapas de ubicación y más.

También se integra con BuddyPress para permitir que sus miembros agreguen una ubicación a sus perfiles. Si está ejecutando una comunidad o foro en línea, los miembros pueden encontrar usuarios cercanos con direcciones, ubicaciones, campos de perfil y más.

¡Consigue Geo My WP hoy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar los mejores complementos de WordPress de orientación geográfica.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta