Las 7 mejores herramientas de automatización de correo electrónico para mejorar su marketing por correo electrónico

¿Está buscando las mejores herramientas de automatización de correo electrónico para mejorar su marketing por correo electrónico? Mediante el uso de herramientas de automatización de marketing por correo electrónico, puede llevar sus campañas de marketing por correo electrónico de simples a poderosas. Esto significa que obtendrá más de sus esfuerzos de marketing por correo electrónico; más aperturas y clics, mayor participación y más conversiones. Además, ahorrará mucho tiempo al tener herramientas que harán todo el trabajo por usted. Pero, ¿cómo sabe qué herramientas de automatización de correo electrónico son las mejores para usted?

En este artículo, repasaremos nuestras selecciones de las 7 mejores herramientas de automatización de correo electrónico. Estas herramientas de automatización de correo electrónico son fáciles de usar, asequibles y vienen con características increíbles para llevar su marketing por correo electrónico al siguiente nivel.

Sumerjámonos.

1. Contacto constante

Constant Contact es uno de los mejores servicios de marketing por correo electrónico que existen. Esta popular herramienta es excelente para las pequeñas empresas que recién comienzan con el marketing por correo electrónico.

Constant Contact hace que sea muy fácil crear poderosas campañas de marketing por correo electrónico. Cuando se registre por primera vez en Constant Contact , le pedirán que elija la industria en la que se encuentra y seleccione su nivel anterior de experiencia con el marketing por correo electrónico. Según su respuesta, le brindarán ideas de promoción y contenido personalizado para ayudarlo a mejorar sus campañas de marketing por correo electrónico. Con esta herramienta de automatización de correo electrónico, también obtiene acceso a un montón de plantillas de correo electrónico personalizables para que pueda crear correos electrónicos atractivos en muy poco tiempo.

Además, su automatización de marketing por correo electrónico es de primera categoría. Con Constant Contact, puede enviar automáticamente correos electrónicos de bienvenida a nuevos suscriptores, crear una serie de correos electrónicos automatizados en función de las acciones específicas de sus suscriptores, segmentar contactos para poder enviar mensajes más personalizados y más.

Brindan mucho apoyo con chat en vivo, correo electrónico, foros de discusión y documentación. Puede probar Constant Contact durante la friolera de 60 días. Después de que finalice su prueba gratuita, los planes comienzan en solo $ 20 por mes.

2. SendInBlue

SendInBlue es otro servicio popular de marketing por correo electrónico que es increíblemente fácil de usar para principiantes y, al mismo tiempo, le permite llevar su marketing por correo electrónico al siguiente nivel.

Con SendInBlue, obtiene todas las funciones que desea en una plataforma de marketing por correo electrónico, incluido el acceso a su galería de plantillas receptivas gratuitas, la capacidad de crear boletines por correo electrónico limpios y profesionales en minutos con su generador de arrastrar y soltar, 8 plantillas de flujo de trabajo de automatización y más.

SendInBlue también le permite llegar a su audiencia con mensajes SMS, para los cuales puede comprar créditos por separado sin fecha de vencimiento.

Ofrecen un plan gratuito para contactos ilimitados, pero solo puede enviar 300 correos electrónicos por día. Si desea actualizar su plan y no tiene un límite de envío diario, los planes pagos comienzan en $25 por mes.

3. OptinMonster

La segmentación del correo electrónico es uno de los aspectos más importantes de la automatización del correo electrónico.

Es el proceso de dividir a sus suscriptores en grupos más pequeños según criterios específicos como intereses, preferencias, comportamiento de compra, etc. De esa manera, puede enviar correos electrónicos a un segmento específico de suscriptores que cree que estarán más interesados ​​en sus correos electrónicos, lo que resulta en mejorando las conversiones.

Usar OptinMonster es la forma más fácil de segmentar sus correos electrónicos automáticamente. OptinMonster le permite crear impresionantes formularios de suscripción optimizados para conversión con facilidad. Con su función de orientación a nivel de página , puede crear formularios de suscripción de correo electrónico dirigidos a visitantes específicos del sitio web y luego agregarlos automáticamente a los segmentos de correo electrónico apropiados.

Puede comenzar con OptinMonster por solo $ 9 por mes.

4. Información sobre monstruos

MonsterInsights es un complemento de WordPress que facilita la integración de su sitio web y campañas de marketing por correo electrónico con su cuenta de Google Analytics.

Para realizar un seguimiento del rendimiento de sus correos electrónicos, deberá generar URL promocionales con el generador de URL de MonsterInsights. Luego puede usar esas URL en su boletín de correo electrónico para vincular su mercancía en su sitio.

Lo mejor es que obtendrá información procesable sobre el rendimiento de sus correos electrónicos, para que pueda tomar decisiones informadas para impulsar sus objetivos de automatización de correo electrónico.

Además de Analytics, MonsterInsights también le permite conectar su sitio con Google Optimize, el producto gratuito de personalización y pruebas A/B de Google. Con Google Optimize, puede crear fácilmente páginas de destino dinámicas que funcionen.

Sin duda, las páginas de destino que se adaptan a sus campañas de correo electrónico tienen más probabilidades de convertirse.

Puede comenzar con MonsterInsights por $ 99.50 por año.

5. Kit de conversión

ConvertKit es otro increíble servicio de marketing por correo electrónico que fue diseñado pensando en creadores en línea, como bloggers, podcasters y YouTubers. Entonces, si desea iniciar un blog , por ejemplo, esta herramienta de automatización de correo electrónico es una excelente opción para usted.

Con ConvertKit puede crear formularios atractivos para su sitio web para ayudar a convertir a los lectores ocasionales en clientes, enviar fácilmente correos electrónicos personalizados a suscriptores individuales y mucho más.

Además, ConvertKit hace que la automatización de marketing sea fácil de entender, incluso para principiantes. Puede enviar correos electrónicos oportunos y altamente específicos automáticamente utilizando sus flujos de trabajo simples y personalizables utilizando las reglas «si eso, entonces esto». También tienen un generador de secuencias de arrastrar y soltar para que pueda crear fácilmente correos electrónicos automatizados personalizados conectando eventos, acciones y condiciones.

Los planes para ConvertKit comienzan en $29 por mes para 0-1000 suscriptores.

6. Obtener respuesta

GetResponse es una plataforma de marketing todo en uno que puede usar para ayudar a hacer crecer su negocio. Con esta herramienta de automatización de correo electrónico, puede crear magníficos correos electrónicos en minutos con sus más de 500 plantillas de correo electrónico prediseñadas y usar su editor de arrastrar y soltar para personalizarlo o crear el suyo propio. También tiene la posibilidad de elegir entre 5000 imágenes con licencia de Shutterstock para que sus correos electrónicos sean llamativos para sus suscriptores.

También puede usar contenido dinámico para enviar correos electrónicos altamente personalizados, automatizar correos electrónicos con respuestas automáticas utilizando su organizador de arrastrar y soltar, dirigirse a sus suscriptores con funciones de segmentación avanzadas y mucho más.

Además del marketing por correo electrónico, con GetResponse también puede crear hermosas páginas de destino de alta conversión y organizar seminarios web para aumentar sus conversiones utilizando su solución completa de marketing de seminarios web.

GetResponse brinda una gran cantidad de soporte en forma de chat en vivo, teléfono, correo electrónico, junto con recursos como cursos y videos. Puede probar GetResponse con su prueba gratuita de 30 días, no se requiere tarjeta de crédito. Los planes comienzan en $ 15 por mes.

7. Campaña activa

ActiveCampaign es una herramienta de automatización de correo electrónico que combina marketing por correo electrónico con ventas y CRM (gestión de relaciones con clientes).

Con su diseñador de correo electrónico de arrastrar y soltar, puede crear hermosos correos electrónicos en muy poco tiempo. También brindan funciones de segmentación y contenido dinámico que le permiten personalizar su mensaje para cada suscriptor. Además, las funciones de automatización de marketing de ActiveCampaign incluyen un mapa de automatización para que pueda trazar fácilmente sus automatizaciones.

Puede usar su función de CRM para administrar todos sus contactos en una plataforma central y actualizar automáticamente los detalles de contacto. Esta herramienta también cuenta con funciones de mensajería para que pueda enviar mensajes SMS y mensajes directamente en su sitio.

Pruebe ActiveCampaign gratis con su prueba de 14 días, los planes luego comienzan en $ 9 por mes para 500 contactos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta