Las 8 mejores herramientas de captura de clientes potenciales de WordPress para duplicar su lista

¿Está buscando las mejores herramientas de captura de clientes potenciales para su sitio de WordPress?

Las herramientas de captura de prospectos, o herramientas de generación de prospectos, ayudan a su empresa a generar prospectos calificados para que tenga información de clientes relevante y específica. Y cuando usa los correctos, puede mejorar drásticamente sus conversiones, aumentar las ventas y mucho más.

En este artículo vamos a comparar las mejores herramientas de captación de leads del mercado para WordPress. Pero primero, veamos por qué estas herramientas son útiles para su sitio.

¿Por qué usar una herramienta de captura de clientes potenciales en su sitio de WordPress?

Hay muchas razones por las que le gustaría utilizar una herramienta de captura de clientes potenciales en su sitio web. Aquí están los 3 primeros:

1. Recopilar datos del cliente

Para conocer a su audiencia y continuar mejorando su estrategia de marketing, es importante recopilar datos de los usuarios de manera constante. La información que obtiene a través de las herramientas de captura de clientes potenciales lo ayuda a saber más sobre su mercado objetivo para que pueda darles lo que quieren.

2. Convierta visitantes en clientes

Cuando tiene la información de contacto de los usuarios, puede enviarles campañas y mensajes de marketing que les interesen. Como resultado, esto aumenta las ventas y crea su base de clientes con clientes potenciales de alta calidad.

3. Aumentar las conversiones

Al enviar a su público contenido y campañas dirigidos, puede navegarlos a su sitio web y aumentar la participación. Cuantos más clientes envíe a su sitio, más conversiones obtendrá.

Ahora que conocemos los beneficios de usar un complemento de captura de prospectos en su sitio web, veamos las mejores opciones disponibles actualmente para WordPress.

1. OptinMonster

OptinMonster es la mejor herramienta de generación de leads del mercado. Es una poderosa herramienta de conversión que lo ayuda a crear una lista de correo electrónico , mejorar las conversiones y aumentar las ventas.

OptinMonster lo ayuda a crear impresionantes formularios de captura de clientes potenciales y ventanas emergentes que convierten a los visitantes en clientes. Viene con plantillas prediseñadas y utiliza un editor simple de arrastrar y soltar para que cualquiera pueda aprovechar sus funciones.

Elija entre diferentes tipos de campaña, como ventanas emergentes de caja de luz, barras flotantes, cuadros de desplazamiento deslizables, formularios de barra lateral, tapetes de bienvenida a pantalla completa y más. Esta herramienta también le permite realizar un seguimiento del comportamiento de los usuarios para mostrar la campaña correcta en los lugares correctos, en los momentos correctos y solo para las personas correctas.

OptinMonster viene con la tecnología Exit-Intent® creada para convertir a los visitantes que abandonan el sitio en suscriptores y clientes de pago. Envía a los usuarios mensajes específicos para captar su atención y mejorar la participación de los usuarios.

Comience con OptinMonster hoy.

2. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto para WordPress. Le ayuda a crear todo tipo de formularios en línea para que su sitio capture la información de sus clientes potenciales.

WPForms tiene un generador de arrastrar y soltar que es fácil de usar y viene con más de 100 plantillas prediseñadas. No necesita saber nada de codificación para usar WPForms o para crear/hacer cambios en sus formularios. Es 100% sensible y se ve muy bien en cualquier dispositivo.

Algunos de los formularios que puede crear incluyen boletines, encuestas, eventos en línea, registro, participación en concursos, descargas de contenido y más. Su función Smart Conditional Logic le permite personalizar sus formularios para mostrar u ocultar campos específicos, ofrecer opciones de pago y suscribirse a boletines.

WPForms se integra con el popular software de marketing por correo electrónico , pasarelas de pago y proveedores de CRM, por lo que funciona a la perfección en su sitio. Algunos de estos incluyen Mailchimp, PayPal, Stripe, Constant Contact, AWeber, GetResponse y más.

Comience con WPForms hoy.

3. Producto de semillas

SeedProd es el mejor creador de páginas de destino para WordPress. Es potente, fácil de usar y viene con muchas funciones que lo ayudan a aumentar las conversiones en su sitio.

El generador de arrastrar y soltar de SeedProd facilita la creación de impresionantes páginas de destino, incluso si es un principiante. Viene con más de 150 plantillas prefabricadas que incluyen próximamente, suscripción, ventas, modo de mantenimiento, seminario web, páginas de inicio de sesión y páginas de agradecimiento. Tiene secciones preconstruidas como encabezados y llamadas a la acción, por lo que armar su página toma menos tiempo.

SeedProd también viene con un código libre de sobrecarga, por lo que está garantizado que no ralentizará su sitio. Es totalmente receptivo y se ve muy bien en tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio. Algunas de sus integraciones incluyen Mailchimp, GetResponse, ConvertKit, AWeber, Sendinblue, ActiveCampaign y muchas más.

Comience con SeedProd hoy.

4. Pulso de confianza

TrustPulse es el mejor complemento de prueba social para WordPress. Crea notificaciones emergentes en vivo que generan confianza con los visitantes y aumentan las conversiones.

Con TrustPulse, puede mostrar a los visitantes qué acciones se están llevando a cabo en su sitio en tiempo real, incluidas suscripciones a formularios, suscripciones a boletines, registros, compras y más. Puede convencer a los visitantes de que tomen medidas enviándoles notificaciones relevantes en el momento adecuado.

Puede personalizar sus notificaciones de pruebas sociales por color, mensaje, imagen y más para que coincidan con su marca. Sus análisis le brindan estadísticas de clientes que lo ayudan a crear notificaciones más relevantes que aumentan las conversiones y capturan información de clientes potenciales.

Comience con TrustPulse hoy.

5. Floración

Bloom es otro complemento de generación de leads para WordPress. Viene con impresionantes formularios de suscripción creados para capturar clientes potenciales y aumentar las conversiones.

Bloom ofrece más de 100 plantillas prefabricadas que facilitan la creación de hermosos formularios de suscripción sin problemas ni conocimientos de codificación. También tiene 6 tipos de visualización diferentes: ventana emergente automática, entrada automática automática, formulario en línea, formulario de contenido debajo, formulario de widget y formulario de contenido bloqueado.

Bloom viene con disparadores que lo ayudan a enviar mensajes dirigidos a los usuarios en el momento adecuado para obtener las mejores posibilidades de conversión. Puede elegir un retraso programado para sus ventanas emergentes, detectar automáticamente cuándo los visitantes llegan al final de una publicación o página, ofrecer actualizaciones sobre futuros productos y promociones, y mucho más.

Comience con Bloom hoy.

6. Prosperar clientes potenciales

Thrive Leads es otro complemento de generación de prospectos que viene con varias características poderosas para ayudarlo a capturar prospectos.

Thrive Leads viene con muchos tipos de optin diferentes, incluidos lightboxes emergentes, cintas adhesivas, formularios en línea, formularios de optin de 2 pasos, diapositivas, widgets de optin, superposiciones de relleno de pantalla, bloqueo de contenido, tapetes de desplazamiento y formularios de opción múltiple.

Puede crear formularios hermosos y completamente optimizados utilizando las plantillas prefabricadas de Thrive Leads, lo que significa que no necesita tocar una sola línea de código. Su generador intuitivo de arrastrar y soltar facilita la colocación y edición de elementos exactamente como los desea. También puede mostrar y ocultar elementos específicos, usar la edición de respuesta móvil y mostrar u ocultar tipos de formulario de suscripción específicos.

Thrive Leads también se integra con muchos complementos y servicios populares, incluidos AWeber, ActiveCampaign, GetResponse, Drip, Dropbox, Mailerlite, Zapier y más.

Una desventaja es que Thrive Leads ha cambiado recientemente su modelo de precios. Ya no puede obtener Thrive Leads como un complemento individual.

En su lugar, deberá comprar Thrive Suite, que es una serie de diferentes herramientas de marketing (algunas de las cuales es posible que no necesite).

Echa un vistazo a Thrive Leads hoy.

7. Chat en vivo

LiveChat es una plataforma de servicio al cliente que le permite conectarse fácilmente con los visitantes del sitio para ayudarlos instantáneamente a través del chat.

Live Chat lo ayuda a generar clientes potenciales al responder las preguntas de los clientes, ofrecer soluciones, presentarles productos y promociones relevantes, y más. También es una gran herramienta para recopilar comentarios de los clientes para que pueda mejorar su estrategia y aumentar las conversiones.

Sus herramientas de chat incluyen el uso compartido de archivos, adelantos de mensajes, etiquetas de chat, mensajes enriquecidos, notificaciones, transferencias de chat y mucho más. Esto le brinda control total sobre la conversación para que pueda guiar a los visitantes del sitio en la dirección correcta mientras recopila su información.

Live Chat también viene con opciones de personalización, informes de datos, cifrado, informes de comercio electrónico y análisis. Se integra con muchas herramientas de marketing populares, como Salesforce, Zapier, Zendesk, Dropbox, HubSpot y más.

Comience con LiveChat hoy.

8. Constructor de castores

Beaver Builder es un popular generador de páginas de arrastrar y soltar para WordPress. Es fácil capturar clientes potenciales cuando tiene páginas de destino totalmente optimizadas y con capacidad de respuesta móvil en su sitio para guiar a los clientes en la dirección correcta.

Beaver Builder te permite personalizar tus páginas sin usar ningún código. Viene con docenas de plantillas prediseñadas que son fáciles de editar a tu gusto. Agregue formularios de suscripción por correo electrónico para recopilar clientes potenciales y comenzar a construir relaciones con los clientes.

Este complemento también viene con widgets de código abreviado, botones de llamada a la acción (CTA), compatibilidad con múltiples sitios, importación y exportación, filas preconstruidas y más. Se integra con muchos servicios como Gravity Forms, Ninja Forms, ActiveCampaign, AWeber, GetResponse y más.

Comience hoy mismo con Beaver Builder.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos de generación de leads que puede usar para su sitio web de WordPress.

Related Posts

Cómo hacer un sitio web de WordPress: guía paso a paso para principiantes

Lo crea o no, saber cómo crear un sitio web desde cero es una de las habilidades más esenciales que debe dominar como propietario de una pequeña…

Los 5 mejores servicios de alojamiento de WordPress baratos (desde $ 0.99 / mes)

Los planes de alojamiento más caros suelen ofrecer acceso a mucha más potencia o funciones. Sin embargo, para muchos sitios web, los planes de alojamiento de WordPress baratos…

Los 7 mejores registradores de dominios: ¿Quién es el más barato y debería usarlos?

¿Está buscando los mejores registradores de dominios para comprar el nombre de dominio de su sitio web? No importa si lleva mucho tiempo en el negocio o…

Comparación de los 7 mejores servicios gratuitos de marketing por correo electrónico

¿Está buscando una manera de ejecutar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico sin arruinarse? Los servicios gratuitos de marketing por correo electrónico en esta lista le permiten…

¿Cuánto cuesta un sitio web en 2022? Menos de lo que piensas

En cierto sentido, preguntar «¿cuánto cuesta un sitio web?» es un poco como preguntar «¿cuánto cuesta una casa?» Es decir, la respuesta depende mucho de la persona que…

Servicios económicos de marketing por correo electrónico: 5 excelentes herramientas de presupuesto comparadas

¿Está buscando el software de marketing por correo electrónico más económico para ejecutar sus campañas sin necesidad de obtener una segunda hipoteca? ¿El precio de AWeber, ConvertKit,…

Deja una respuesta