Las 7 mejores herramientas de captura de correo electrónico para disparar su lista (en comparación)

¿Está buscando una manera simple y eficiente de capturar las direcciones de correo electrónico de los visitantes de su sitio web?

Cuando un nuevo usuario visita su sitio web, es fundamental recopilar su información mientras esté disponible. De lo contrario, se convertirán en clientes potenciales perdidos que nunca podrá recuperar.

Veamos por qué es importante capturar la información de la dirección de correo electrónico de los usuarios del sitio web.

¿Por qué es importante capturar correos electrónicos?

La captura de correo electrónico significa recopilar los correos electrónicos de los usuarios para que pueda crear campañas y contenido relevantes. Alrededor del 61% de los especialistas en marketing utilizan el marketing por correo electrónico para generar tráfico a sus sitios web, lo que hace que el marketing por correo electrónico sea una forma eficiente de hacer crecer su negocio.

1. Cree una lista de correo electrónico saludable

La recopilación de direcciones de correo electrónico le brinda acceso a los usuarios mucho después de que abandonen su sitio web. Es más fácil cultivar clientes leales cuando puede llegar a ellos con contenido de correo electrónico. La generación de clientes potenciales a través del marketing por correo electrónico también ayuda a su marca a personalizar su contenido para que sea más relevante para los usuarios.

2. Genera comentarios de los usuarios

La mejor manera de mejorar sus procesos actuales y comprender a su público objetivo es obtener sus comentarios. Al escuchar sus pensamientos, le brinda una mejor comprensión de lo que necesitan de su negocio y cómo puede satisfacer sus necesidades.

3. Recopilar datos cruciales

Sin los datos de los clientes, no podrá crear campañas, contenido o productos efectivos. Los datos de usuario le brindan información valiosa sobre lo que quieren sus clientes, sus puntos débiles, lo que buscan a continuación y mucho más.

Dicho esto, veamos las 7 mejores herramientas de captura de correo electrónico que puede usar para su sitio web.

1. OptinMonster

OptinMonster es la mejor herramienta de captura de correo electrónico que puede usar para su sitio de WordPress. Puede convertir a los visitantes que abandonan en clientes potenciales y mejorar su generación de clientes potenciales .

Con OptinMonster, es fácil crear ventanas emergentes totalmente optimizadas que capten la atención de los visitantes. Elija entre cuadros de desplazamiento deslizables, ventanas emergentes de lightbox, barras flotantes, formularios de barra lateral y mucho más.

Y si eres un principiante con poca o ninguna habilidad de codificación, no debes preocuparte. OptinMonster es 100% amigable para principiantes y no requiere codificación de su parte, por lo que puede crear fácilmente sus campañas en minutos.

Una de las partes más difíciles de recopilar correos electrónicos es hacerlo en el momento adecuado. Si pilla a sus visitantes con la guardia baja, es más probable que abandonen su sitio y nunca regresen. OptinMonster le permite cronometrar sus ventanas emergentes para que aumente su tasa de finalización de formularios y recopile más información del usuario.

Comience con OptinMonster hoy.

2. Producto de semillas

SeedProd es un generador de páginas de destino para WordPress que también le permite capturar correos electrónicos antes del lanzamiento de su sitio. De esa manera, puede aprovechar la creación de una lista de correo electrónico antes de comenzar oficialmente su blog o negocio.

El generador de arrastrar y soltar de SeedProd facilita la creación de hermosas páginas de destino que atraen a los visitantes del sitio. Viene con plantillas de aterrizaje prefabricadas para que no tenga que preocuparse por contratar a un desarrollador o diseñar las suyas propias.

SeedProd es totalmente receptivo, por lo que su sitio seguramente capturará correos electrónicos sin importar en qué dispositivo se encuentren los usuarios. Viene con integraciones premium como MailChimp y Constant Contact, por lo que conectarse a su servicio de marketing por correo electrónico es simple.

Comience con SeedProd hoy.

3. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto para WordPress. Su generador de arrastrar y soltar facilita la creación de formularios optimizados que recopilan direcciones de correo electrónico e información del usuario.

WPForms viene con más de 150 plantillas de formulario preconstruidas para que cualquiera pueda crear un hermoso formulario de contacto. Su lógica condicional inteligente le permite ocultar o mostrar campos, suscribirse a boletines y proporcionar opciones de pago.

Este complemento también se integra con los servicios y plataformas más populares, incluidos MailChimp, AWeber, GetResponse, Salesforce, Active Campaign, Drip y más. La instalación solo toma unos minutos y no se requieren conocimientos de codificación para comenzar de inmediato.

Comience con WPForms hoy.

4. Formas formidables

Formidable Forms facilita la creación de formularios optimizados que recopilan los correos electrónicos de los usuarios. Tiene poderosas integraciones con servicios populares como Constant Contact, MailChimp, Zapier, HubSpot, Campaign Monitor y más.

Formidable Forms viene con plantillas de formulario que facilitan la captura de direcciones de correo electrónico. Su plantilla de registro de boletín informativo solo requiere unos pocos clics para instalarse y configurarse en su sitio.

Para formularios más personalizados, puede usar su generador de arrastrar y soltar para crear formularios personalizados que se adapten a sus necesidades. Personaliza tus formularios exactamente como quieras agregando tu propio HTML y CSS.

Comience hoy mismo con Formidable Forms.

5. Chat en vivo

Si bien no es un generador de formularios de contacto, LiveChat sigue siendo una excelente manera de recopilar las direcciones de correo electrónico de los usuarios, así como otros datos cruciales. Es el mejor software de chat en vivo para su sitio web que garantiza que se mantenga conectado con sus visitantes.

Cuando habla con los usuarios en su sitio, LiveChat les solicita su información de correo electrónico y la agrega a su CRM. De esa manera, puede responder sus preguntas por correo electrónico si un representante en vivo no está disponible. Le ayuda a servir mejor a sus clientes y brindarles un soporte eficiente.

Además, LiveChat se integra con muchos proveedores de marketing por correo electrónico diferentes, como Constant Contact, Campaign Monitor, iContact, GetResponse y más.

Comience con LiveChat hoy.

6. ProsperarLeads

ThriveLeads es un complemento de generación de prospectos que le permite crear formularios de contacto y capturar direcciones de correo electrónico en su sitio web. Con ThriveLeads, puede elegir entre una variedad de opciones de formulario, que incluyen cajas de luz emergentes, cintas adhesivas, formularios en línea, formularios deslizables, widgets de suscripción y más.

Elija entre docenas de hermosas plantillas o personalice completamente su propio diseño desde cero. El generador intuitivo de arrastrar y soltar de ThriveLeads no requiere que use una sola línea de código, por lo que no tiene que preocuparse por contratar a un desarrollador.

ThriveLeads también viene con potentes integraciones de correo electrónico, que incluyen ActiveCampaign, Campaign Monitor, AWeber, Constant Contact, Drip, ConvertKit y más.

Comience con ThriveLeads hoy.

7. Floración

Bloom es un complemento de Elegant Themes que crea formularios de suscripción y ventanas emergentes para su sitio web. Bloom facilita la captura de la información de correo electrónico de los visitantes mientras navegan por su sitio.

Este complemento independiente le permite usar retrasos de tiempo para que sus ventanas emergentes capten la atención de los usuarios en el mejor momento, lo que aumenta la tasa de finalización de formularios. Mostrar optins de diferentes maneras, como optins automáticos, fly-ins, formularios en línea, formularios debajo del contenido y formularios de área de widgets.

Integre con cualquier servicio de marketing por correo electrónico que elija, incluidos MailChimp, Sendinblue, AWeber, ConvertKit, Constant Contact y más. Debido a que Bloom responde completamente, los usuarios pueden acceder a su formulario de captura de correo electrónico sin importar cómo vean su sitio.

Comience con Bloom hoy.

¡Y eso es todo! Esperamos que haya disfrutado este artículo sobre las mejores herramientas de captura de correo electrónico que puede usar para su sitio web.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta