Las 8 mejores herramientas de captura de correo electrónico y creadores de formularios para WordPress

¿Está buscando las mejores herramientas de captura de correo electrónico y creadores de formularios para su sitio de WordPress?

Si desea un sitio web que convierta a los visitantes en clientes, necesita formularios en línea que capturen las direcciones de correo electrónico y otra información importante de su audiencia. Estos formularios recopilan datos de usuario y le brindan más información sobre los visitantes de su sitio.

De esa manera, puede crear contenido relevante y campañas que tengan más probabilidades de generar conversiones.

Entonces, hoy vamos a compartir 8 de las mejores herramientas de captura de correo electrónico y creadores de formularios para WordPress.

Pero antes de sumergirnos en la lista, aclaremos por qué debería usar una herramienta de captura de correo electrónico en primer lugar.

¿Por qué usar una herramienta de captura de correo electrónico en su sitio de WordPress?

Hay muchas razones por las que el uso de herramientas de captura de correo electrónico en su sitio es importante para su negocio.

Estas son algunas de las principales razones:

1. Haga crecer su lista de correo electrónico

Agregar una herramienta de captura de correo electrónico a su sitio web lo ayudará a recopilar las direcciones de correo electrónico de los visitantes de su sitio para que pueda conectarse con ellos más tarde. Tener su información es crucial para sus esfuerzos de marketing para que pueda crear campañas, publicaciones de blog , boletines por correo electrónico y otro contenido que atraiga sus necesidades. También ayuda a sus clientes a moverse sin problemas a través del embudo de ventas.

2. Mejorar la experiencia del usuario (UX)

En algún momento, sus visitantes querrán comunicarse con usted con preguntas, inquietudes o comentarios. Pero si no tienen forma de contactarlo, es probable que abandonen su sitio web y nunca regresen.

Es importante brindarles a los visitantes de su sitio una manera fácil de conectarse con usted, para que sientan que pueden invertir en su marca y mantener la relación. También mejora la UX de su sitio web, para que los usuarios puedan navegar por él más fácilmente.

3. Recopila datos valiosos del usuario

Los formularios de contacto recopilan todo tipo de datos de quienes envían su información. Puede usar estos datos para comprender mejor a su audiencia, sus puntos débiles, problemas, necesidades, intereses y más. Esta información también lo ayuda a crear campañas específicas y relevantes que se dirijan específicamente a sus clientes y aumenten su tasa de conversión.

Ahora que conocemos los beneficios de tener formularios en línea en su sitio web, veamos las mejores opciones para las herramientas de captura de correo electrónico de WordPress actualmente en el mercado.

1. Formularios WP

WPForms es el mejor complemento de formulario en línea para WordPress. Con la confianza de más de 4 000 000 de blogueros, especialistas en marketing y propietarios de sitios web, hay muchas razones por las que tanta gente usa WPForms para sus necesidades comerciales.

Con WPForms, puede crear todo tipo de formularios de captura de correo electrónico para su sitio web, formularios de pago, encuestas, registro, boletines y más. Viene con un generador de arrastrar y soltar que facilita la creación de formularios personalizados de la forma que desee sin necesidad de conocer una sola línea de código.

WPForms también viene con plantillas de formulario preconstruidas, por lo que es fácil crear formularios rápida y fácilmente. Es 100% receptivo y se ve genial sin importar qué dispositivo usen los visitantes de su sitio.

Este complemento brinda protección contra correo no deseado y otras funciones poderosas que incluyen lógica condicional inteligente, notificaciones instantáneas, múltiples pasarelas de pago, protección contra correo no deseado y mucho más. También se integra con software popular como AWeber, Mailchimp, GetResponse, Salesforce y más.

Comience con WPForms hoy.

2. OptinMonster

OptinMonster es la mejor solución de captura de correo electrónico para WordPress. Le permite crear formularios en línea que impulsan sus esfuerzos de generación de clientes potenciales, recopilan información de los usuarios y mejoran sus campañas.

Con OptinMonster, puede crear formularios de captura de correo electrónico optimizados y dirigidos que conviertan a sus visitantes en clientes. Elija entre ventanas emergentes de caja de luz , barras flotantes, widgets laterales, superposiciones de pantalla completa, diapositivas y más para atraer a su audiencia de la manera que desee.

Elija entre más de 50 hermosas plantillas prefabricadas y personalícelas para que coincidan con su marca, incluidos esquemas de color, fuentes, imágenes y texto.

Aproveche la tecnología de intención de salida de OptinMonster que lo ayuda a dirigirse a los usuarios antes de que abandonen su sitio para mejorar la participación. La función de orientación a nivel de página del complemento también lo ayuda a captar la atención de los usuarios mediante el uso de reglas de segmentación.

Cree sus ventanas emergentes para mostrar a los usuarios un incentivo para entregar su información, como ofrecer descuentos, envío gratuito, descargas digitales y más.

Comience con OptinMonster hoy.

3. Producto de semillas

SeedProd es el creador de páginas de destino definitivo para WordPress. Le ayuda a crear páginas de destino optimizadas para recopilar datos de los visitantes de su sitio y aumentar las conversiones.

Para generar entusiasmo en torno a su campaña y hacer crecer su lista de correo electrónico , necesita páginas de destino que promocionen sus productos de manera efectiva. SeedProd le brinda todas las herramientas que necesita para hacer precisamente eso.

SeedProd viene con un generador de arrastrar y soltar que facilita tanto a principiantes como a expertos crear páginas de destino receptivas y totalmente optimizadas. Le proporciona una variedad de estilos de página de destino, como optin, ventas, próximamente páginas, seminarios web, modo de mantenimiento, páginas de agradecimiento y más.

Con SeedProd, no tiene que esperar hasta que se lance su sitio o producto para comenzar a recopilar direcciones de correo electrónico. La característica de la página Próximamente permite a los usuarios visitar su sitio web hasta que esté listo para que el público lo vea, de modo que no se pierda la recopilación de información.

SeedProd también viene con integraciones de marketing por correo electrónico como Mailchimp, ConvertKit, ActiveCampaign, Constant Contact y más.

Comience con SeedProd hoy.

4. Formas formidables

Formidable Forms es un generador de formularios avanzado para WordPress que convierte sus formularios en aplicaciones basadas en datos.

Este complemento es 100% receptivo y se ve muy bien en cualquier dispositivo. Viene con un generador de arrastrar y soltar que hace que la creación de formularios complejos sea un proceso fácil. Puede convertir las entradas en listados, directorios, calendarios y otro poderoso contenido de front-end.

Sin ninguna experiencia en codificación, puede crear y personalizar sus formularios a su gusto. Esto incluye cambiar fuentes, colores, diseños y hacer coincidir su formulario con su tema de WordPress . También puede elegir entre las plantillas de formulario prefabricadas del complemento para crear cualquier formulario que desee, incluidas calculadoras, formularios de WooCommerce y más.

Formidable Forms viene con características increíbles como lógica condicional inteligente, importación y exportación de datos, encuestas y sondeos, formularios de varias páginas, protección contra correo no deseado y más. Se integra con las principales plataformas y servicios de marketing por correo electrónico, incluidos Constant Contact, Zapier, Mailchimp, Campaign Monitor, Salesforce, ActiveCampaign y más.

Comience hoy mismo con Formidable Forms.

5. Pulso de confianza

TrustPulse puede ser un complemento de prueba social, pero también es una excelente herramienta para capturar direcciones de correo electrónico y aumentar la cantidad de registros.

TrustPulse muestra notificaciones emergentes en su sitio web para mostrar la actividad en tiempo real que realizan sus clientes. Cuando los visitantes ven esto, los alienta a tomar la misma acción para que no se sientan excluidos. Agregar notificaciones específicas de acciones a su sitio web puede aumentar las conversiones y la participación de los usuarios.

Por ejemplo, puede crear una notificación emergente que muestre cuántos usuarios se suscribieron a su boletín informativo. Esto influye en los nuevos visitantes para que vean de qué se trata el boletín y generará más suscripciones.

TrustPulse es fácil de configurar y apto para principiantes, por lo que no necesita saber cómo codificar. Sus opciones de diseño flexibles le permiten personalizar el texto, los colores, las imágenes y más de su ventana emergente para que coincida con la apariencia de su sitio web.

Este complemento también viene con seguimiento y análisis en tiempo real para que pueda monitorear sus campañas y mejorarlas en el camino. Su función de orientación inteligente garantiza que sus notificaciones se muestren en el momento más efectivo para obtener los mejores resultados.

Comience con TrustPulse hoy.

6. Formas ninja

Ninja Forms le permite crear hermosos formularios fáciles de usar para su sitio en minutos sin necesidad de conocimientos de codificación. Es muy fácil de configurar e instalar, por lo que puede comenzar a recopilar comentarios de los usuarios en poco tiempo.

Con Ninja Forms, hay muchas formas en que los visitantes pueden interactuar con sus formularios. Puede permitirles cargar archivos, enviar o exportar envíos como archivos PDF o Excel, y enviar correos electrónicos desde cualquier formulario.

También puede aceptar pagos seguros a través de formularios con PayPal o tarjetas de crédito.

Ninja Forms se integra con MailChimp, Constant Contact, Campaign Monitor, Salesforce, Zoho, Insightly y otras plataformas principales. Responde a dispositivos móviles y sus formularios se adaptan a su tema de WordPress existente para garantizar que se mezclen a la perfección.

Comience con Ninja Forms hoy.

7. Formas de gravedad

Gravity Forms es otra opción sólida para un complemento de captura de correo electrónico. Estos formularios en línea son poderosos y fáciles de usar para sus visitantes.

Gravity Forms viene con un editor visual de formularios intuitivo que facilita la selección de campos, la configuración de opciones y la integración de formularios en cualquier lugar de su sitio de WordPress. Elija entre más de 30 campos de formulario listos para usar que hacen que el proceso de creación de formularios sea rápido y sencillo.

Su función de lógica condicional le permite mostrar u ocultar campos, páginas, secciones o botones de envío en función de las respuestas de sus usuarios. Esto lo ayuda a controlar qué información solicitar para que reciba comentarios relevantes y pueda continuar adaptando sus preguntas.

Gravity Forms no viene con un plan gratuito, así que si eso es lo que estás buscando, puede que esta no sea la solución para ti.

Comience hoy mismo con Gravity Forms.

8. mochila propulsora

Jetpack es un conjunto de complementos popular creado por los desarrolladores detrás de WordPress.com. Es una solución simple y directa para aquellos que quieren un formulario básico que funcione sin trucos.

Los formularios de contacto de Jetpack son completamente seguros, por lo que ni usted ni sus visitantes deben preocuparse de que su información se vea comprometida. Su función antispam bloquea automáticamente el spam de los comentarios y formularios para que pueda ahorrar tiempo, recopilar más respuestas y brindar a sus visitantes una mejor experiencia.

El módulo de formulario de contacto también le permite crear y diseñar formularios en el editor clásico y de bloques. Solo puede agregar formularios a ciertas áreas de su sitio web y hacerlo requiere que copie y pegue el código en un widget de texto. Esto puede ser demasiado trabajo para algunos usuarios que prefieren procesos automatizados más sencillos.

Aunque es gratis, Jetpack viene con funciones y funciones limitadas. Funcionaría mejor para aquellos que desean una solución de formulario simple y básica para su sitio.

Comience con Jetpack hoy.

¡Y ahí lo tienes! Estos son los mejores complementos de creación de formularios en línea que puede usar para su sitio web de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta