Las 10 mejores herramientas de generación de leads B2B para pequeñas empresas

¿Estás buscando las mejores herramientas de generación de leads B2B?

La generación de leads es un factor clave en el crecimiento de cualquier negocio. El flujo de nuevos clientes potenciales puede aumentar su comunicación con la audiencia adecuada y maximizar las conversiones.

Con tantas herramientas de generación de prospectos en el mercado, es difícil seleccionar el software adecuado que pueda ser útil para su negocio. Y sin las herramientas adecuadas, su crecimiento será lento.

En este artículo, compartiremos algunas de las mejores herramientas de generación de prospectos B2B que puede utilizar para hacer crecer su negocio.

¿Qué es la generación de leads B2B?

La generación de prospectos B2B es un proceso para identificar y dirigirse a clientes potenciales que puedan tener interés en su marca o productos. Este proceso incluye la comunicación y el compromiso, por lo que sus clientes potenciales pueden convertirse en clientes de pago.

Continúa con correos electrónicos de seguimiento para ampliar aún más la comunicación y hacer crecer su lista de correo electrónico . Puede utilizar las herramientas de generación de prospectos B2B para capturar prospectos desde su sitio web y otras plataformas de marketing.

Echemos un vistazo a las mejores herramientas de generación de leads B2B para pequeñas empresas.

Las mejores herramientas de generación de leads B2B

A continuación, encontrará las principales herramientas de generación de prospectos B2B para el sitio web de su pequeña empresa. Cada herramienta ofrece diferentes funciones, y puede elegir las mejores herramientas de generación de prospectos que cumplan con sus requisitos.

1. OptinMonster

OptinMonster es la mejor herramienta de optimización de conversiones y generación de leads del mercado. Le ayuda a crear una lista de correo electrónico y obtener más clientes potenciales al instante que probablemente se conviertan en clientes de pago.

OptinMonster ofrece toneladas de plantillas para campañas de generación de leads. Puede crear varias campañas en su sitio web, incluidas ventanas emergentes de lightbox, barras flotantes, cuadros de desplazamiento, ruedas gamificadas y más.

OptinMonster funciona en tres sencillos pasos: primero, selecciona una plantilla integrada o un lienzo negro y lo personaliza con el generador de arrastrar y soltar.

En segundo lugar, te diriges a los usuarios en función de tus objetivos de marketing.

Y luego, puedes analizar los resultados para optimizar el rendimiento de la campaña.

También ofrece una herramienta avanzada de redirección de tráfico para enviar a los visitantes de su sitio web a páginas importantes, para que pueda generar clientes potenciales. OptinMonster viene con la poderosa tecnología Exit-Intent® que ayuda a maximizar sus conversiones y ventas.

Proporciona análisis e información para centrarse en las páginas principales, para que pueda aumentar sus clientes potenciales. También puedes mostrar ofertas atractivas a tus usuarios para llevar tus conversiones al siguiente nivel.

Precio: el plan básico comienza en $ 9 por mes con campañas ilimitadas y orientación a nivel de página. Si está buscando funciones avanzadas de generación de prospectos B2B, también puede suscribirse a los planes OptinMonster Plus, Pro o Growth. Cuesta $ 19 por mes para el plan Plus, $ 29 por mes para el plan Pro y $ 49 por mes para el plan de crecimiento.

2. Producto de semillas

SeedProd es la mejor herramienta de creación de páginas de destino para WordPress. Viene con cientos de plantillas de página de destino que puede usar para la generación de clientes potenciales B2B y convertir el tráfico de su sitio web en clientes.

El complemento SeedProd le permite crear páginas de ventas, próximamente páginas, páginas de suscripción, páginas de seminarios web y páginas de destino personalizadas con solo unos pocos clics. Es una herramienta poderosa pero fácil de usar con una opción de administración de suscriptores para rastrear sus clientes potenciales provenientes de cualquier proveedor de correo electrónico.

Tiene integraciones premium con todos los servicios populares de marketing por correo electrónico , incluidos Constant Contact , Sendinblue , ConvertKit , ActiveCampaign, etc.

Con su servicio de correo electrónico favorito, puede crear páginas de aceptación y captación de clientes potenciales para recopilar clientes potenciales como un profesional.

SeedProd le permite configurar sus páginas de destino en minutos. Tiene secciones integradas inteligentes para encabezados, llamadas a la acción y más para crear hermosos diseños sin habilidades de diseño.

Precio: El precio inicial del plan básico es de $39.50 por año para 1 licencia de sitio. Si tiene varios sitios, puede elegir el plan Plus, Pro o Elite. El plan Elite funciona en sitios web ilimitados y viene con soporte prioritario de expertos de SeedProd que no encuentra en otros planes.

3. Formularios WP

WPForms es el complemento de formulario de contacto de WordPress más amigable para principiantes y una herramienta de generación de prospectos B2B. Le permite crear formularios personalizados en su sitio web para que los clientes B2B se conecten con usted profesionalmente.

Viene con plantillas de formulario listas para usar para formularios de contacto, formularios de pago, formularios de encuestas, formularios de boletines, formularios de registro de usuarios, etc. Puede usar el generador de arrastrar y soltar para crear y personalizar sus formularios sin escribir ningún código.

WPForms tiene una función de notificación instantánea que alerta a los miembros de su equipo sobre nuevos clientes potenciales. De esta manera, puede responder rápidamente a los clientes potenciales y crear una excelente primera impresión.

Además, obtiene una herramienta de administración de entradas para ver todos sus clientes potenciales en un solo panel. Ayuda a construir su flujo de trabajo y estrategias para conectarse con clientes potenciales en el momento adecuado y convertirlos en clientes.

Si está ejecutando un sitio de comercio electrónico, también puede cobrar pagos en línea de clientes B2B utilizando la plantilla de formulario de pago. Todos los formularios son fáciles de insertar en su sitio web y no necesita contratar a un desarrollador profesional .

Precio: para una licencia de sitio único, WPForms cuesta $ 39.50 por año. El plan Plus cuesta $99.50 por año e incluye integración de servicios de correo electrónico. WPForms también ofrece un plan Pro a $ 199.50 por año con plantilla de formulario conversacional, encuestas y sondeos, informes de viaje del usuario y más.

4. Pulso de confianza

TrustPulse es una notificación de prueba social y una herramienta de generación de prospectos B2B. Aumenta el flujo de sus clientes potenciales al instante mediante notificaciones de pruebas sociales.

Puede mostrar la actividad de los clientes en vivo y verificada en su sitio web y llamar la atención de sus visitantes. Tiene una función de orientación inteligente para mostrar el mensaje correcto a las personas adecuadas en el momento adecuado.

Viene con opciones de diseño flexibles y posiciones para el cuadro de actividad del usuario en vivo. Se requieren unos minutos para configurar y realizar un seguimiento de cualquier evento en su sitio web. También puede personalizar el cuadro de actividad para que coincida fácilmente con la marca de su empresa.

Precio: El plan básico cuesta $5 al mes por 2500 sesiones. Si tiene un sitio más grande con más tráfico, puede elegir entre sus planes Plus, Pro o Growth. El plan Growth está diseñado para tiendas de comercio electrónico con hasta 100,000 sesiones y cuesta $ 39 por mes.

5. Contacto constante

Constant Contact es la herramienta de generación de leads B2B y marketing por correo electrónico más popular del mercado. Es una solución de correo electrónico definitiva para conectar a los usuarios accediendo a su bandeja de entrada e interactuando con ellos.

Viene con un editor de correo electrónico inteligente con una función de arrastrar y soltar para crear y personalizar sus correos electrónicos. También puede crear plantillas de correo electrónico para campañas de correo electrónico automatizadas, incluidos correos electrónicos de bienvenida a nuevos clientes potenciales, correos electrónicos de respuesta a los que no abrieron, series de correos electrónicos, etc.

Constant Contact tiene poderosas herramientas de segmentación y administración de listas. Le permite cargar su lista de contactos desde Excel, Outlook, Salesforce o cualquier otra plataforma.

También le permite realizar un seguimiento de los resultados de sus campañas de marketing por correo electrónico en tiempo real. Puede ver quién abre, hace clic y comparte sus correos electrónicos. De esta manera, puede mejorar sus campañas de correo electrónico para obtener más clientes potenciales B2B.

Precio: Constant Contact ofrece 2 planes: Email y Email Plus. El plan de correo electrónico cuesta $ 20 por mes con funciones básicas de marketing por correo electrónico. Si está buscando funciones avanzadas, necesita el plan Email Plus que cuesta $45 por mes. También debe consultar nuestra guía completa de precios de Constant Contact para obtener más detalles.

6. Información sobre monstruos

MonsterInsights es la mejor herramienta de Google Analytics para monitorear sus clientes potenciales B2B en el panel de administración de WordPress. Viene con análisis en tiempo real, informes de comercio electrónico, informes de comportamiento del usuario, informes de clasificación SEO y otros informes personalizados basados ​​en su configuración.

Puede usar esta herramienta para analizar las fuentes de sus clientes potenciales para tomar medidas instantáneas y hacer crecer aún más sus clientes potenciales B2B. MonsterInsights muestra un desglose de análisis, incluidos los dispositivos de los usuarios, la edad, el sexo, etc. Le permite crear objetivos de conversión y mostrar resultados para tasas de conversión, transacciones e ingresos.

También rastrea enlaces de afiliados, anuncios y otros enlaces salientes con la función de seguimiento de enlaces. De esta manera, sabrá qué recurso está generando más clientes potenciales, para que pueda invertir su tiempo y dinero en la plataforma de marketing adecuada.

Precio: El plan inicial cuesta $99.50 por año por 1 licencia de sitio. Si tiene varios sitios web, debe consultar el plan MonsterInsights Pro o Agency. El plan Pro cuesta $199,50 por año para hasta 5 sitios y el plan Agency cuesta $399,50 por año para hasta 25 sitios y soporte premium.

7. HubSpot

HubSpot es una popular herramienta de generación de leads B2B y CRM. Viene con múltiples herramientas de marketing y administración de clientes para aumentar sus clientes potenciales, aumentar las conversiones y hacer que la atención al cliente sea accesible para sus usuarios.

Las características principales incluyen software de seguimiento de correo electrónico, automatización de correo electrónico de ventas, herramienta de gestión de clientes potenciales, software de chat en vivo, análisis de marketing, etc. También ofrece cursos y certificaciones gratuitos para aprender sobre la generación de leads B2B de la mano de expertos.

Precio: Tiene un plan gratuito con CRM básico y herramientas de generación de leads B2B. El plan de inicio cuesta $ 45 por mes cuando se factura anualmente.

8. AlcancePlus

OutreachPlus es una excelente herramienta de generación de leads B2B. Le permite enviar correos electrónicos de divulgación personalizados con una mayor probabilidad de respuesta de los clientes.

Tiene un asistente de campaña para monitorear el desempeño de sus esfuerzos de marketing. OutreachPlus viene con plantillas de correo electrónico personalizadas para correos electrónicos de seguimiento, correos electrónicos personalizados para posibles clientes potenciales y correos electrónicos específicos de la zona horaria.

Precio: el plan inicial cuesta $ 19 para una sola cuenta de usuario. Si es una gran empresa con varios usuarios, puede consultar su plan multiusuario por $ 29 con acceso a 10 cuentas de usuario.

9. Análisis forense de plomo

Lead Forensics es una poderosa herramienta de generación de leads B2B. Proporciona acceso instantáneo a la información de contacto, datos demográficos y comportamiento de búsqueda de los usuarios para conectarse con los clientes a nivel personal.

Viene con una aplicación móvil para administrar sus clientes potenciales desde cualquier parte del mundo. De esta manera, puede identificar sus clientes potenciales en tiempo real y activar notificaciones instantáneas para convertir a los visitantes de su sitio web en clientes.

Precio: Tiene precios personalizados basados ​​en sus requerimientos. Debe conectarse con el equipo principal de análisis forense para analizar su plan de inversión en marketing y obtener un presupuesto.

10. RifaPrensa

RafflePress es el mejor complemento de sorteos y concursos de WordPress. Le permite crear obsequios promocionales para generar clientes potenciales B2B desde su sitio web. Puede usar plantillas de obsequios integradas para obtener más clientes potenciales, mejorar la participación de los usuarios y aumentar el tráfico de su sitio web.

Se integra a la perfección con poderosas herramientas de marketing por correo electrónico y CRM para conectarse con clientes potenciales. Y puede utilizar las herramientas de seguimiento y retargeting para obtener el máximo de conversiones.

Precio: el plan de inicio cuesta $39,20 por año para una licencia de un solo sitio. Tiene planes premium con funciones adicionales de generación de prospectos para sitios más grandes.

Eso es todo por ahora. Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar las mejores herramientas de generación de prospectos B2B para pequeñas empresas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta