Las 7 mejores herramientas y software de gestión de contactos en 2022

¿Estás buscando las mejores herramientas de gestión de contactos?

Crear contactos es la columna vertebral de cualquier negocio, y la gestión de contactos es la clave para un crecimiento eficiente. Cuando tiene su lista de clientes potenciales o clientes bien organizada, se vuelve más fácil conectarse y comunicarse con sus clientes.

Si mantiene los contactos manualmente, le tomará toneladas de su valioso tiempo ordenar su lista de contactos. Por otro lado, las herramientas de administración de contactos están diseñadas para hacer todo el trabajo pesado por usted.

Estas herramientas pueden crear listas de contactos, segmentar sus contactos, filtrar contactos según sus preferencias y más. Ahora todo lo que necesita hacer es encontrar el software de gestión de contactos adecuado para automatizar el proceso.

En este artículo, compartiremos algunas de las mejores herramientas y software de administración de contactos para administrar sus listas de manera profesional.

Las mejores herramientas y software de gestión de contactos

A continuación, encontrará las herramientas y el software de administración de contactos de alta calidad para el sitio web de su empresa. Cada herramienta ofrece un conjunto único de funciones para mantener sus listas de contactos de una manera que le ahorra tiempo, energía y dolores de cabeza.

Empecemos.

1. Formularios WP

WPForms es el complemento de formulario de contacto más amigable para principiantes. Viene con docenas de complementos para conectar su sitio web con servicios de terceros, incluidas herramientas de gestión de relaciones con los clientes.

Tiene un generador de formularios de arrastrar y soltar para crear formularios totalmente personalizados sin necesidad de conocimientos de codificación o experiencia técnica.

WPForms también administra envíos al agregar detalles de contacto en listas y segmentos. De esa manera, puede personalizar su comunicación con los clientes a un nivel más personal.

Entre otras características, le permite agregar notas a entradas individuales para una mayor personalización. Puede ver y administrar contactos dentro de su panel de WordPress.

¡Obtenga WPForms hoy!

2. OptinMonster

OptinMonster es el mejor software de optimización de conversiones y generación de leads del mercado. Viene con un poderoso conjunto de herramientas para administrar sus contactos y clientes potenciales. Esto le permite conectarse con clientes, construir relaciones y hacer crecer su negocio fácilmente.

Captura clientes potenciales con herramientas como la popular tecnología Exit-Intent® y los guarda en su cuenta de OptinMonster. O bien, enviará los nuevos contactos directamente a su proveedor de correo electrónico.

Todos los contactos se pueden ordenar en función de sus actividades y acciones individuales en su sitio web.

OptinMonster ofrece cientos de plantillas listas para usar para crear ventanas emergentes de generación de prospectos, barras flotantes, campañas de pantalla completa y más. Eso convierte a OptinMonster en una herramienta completa de administración de contactos para obtener nuevos registros y almacenar contactos en listas adecuadas para su conveniencia.

¡Consiga OptinMonster hoy!

3. Contacto constante

Constant Contact es una popular herramienta de marketing por correo electrónico para pequeñas empresas. Mejora su comunicación con los clientes y los nuevos visitantes del sitio web mediante el envío automático de correos electrónicos regulares.

También le permite importar contactos desde Excel, Outlook, Salesforce y otras herramientas de administración de contactos. Además, Constant Contact le brinda la opción de agregar contactos manualmente o usar otros canales como las redes sociales.

Todos los contactos se administran dentro del tablero de su sitio web. Tiene la capacidad de especificar la configuración de correo electrónico para cada contacto individualmente. También puede enviar correos electrónicos personalizados según el comportamiento del usuario o su configuración personalizada fácilmente.

¡Obtenga contacto constante hoy!

4. CRM ágil

Agile CRM es un software de gestión de contactos y relaciones con los clientes todo en uno. Es la opción perfecta para mensajes coherentes con los clientes.

Agile CRM tiene un software de gestión de contactos de una sola página que ayuda a convertir sus clientes potenciales en clientes de pago. Con las llamadas telefónicas con un solo clic y la automatización del correo de voz, es más fácil conectarse con sus listas de contactos y establecer relaciones.

¡Obtenga Agile CRM hoy!

5. Impulsión de tubería

Pipedrive es un software de gestión de contactos para automatizar y hacer crecer tu negocio. Ofrece chatbots y formularios de sitios web para obtener nuevos clientes potenciales que se conviertan. Realice un seguimiento de sus comunicaciones dentro del mismo tablero donde administra sus contactos y clientes potenciales para una mejor experiencia.

Pipedrive también tiene aplicaciones móviles e integraciones para impulsar tus ventas. Brinda transparencia y seguridad, para que obtenga un control completo sobre sus contactos. Obtenga información completa sobre sus campañas y mejore el proceso de marketing para aumentar los ingresos.

¡Consigue Pipedrive hoy!

6. CRM de ventas frescas

Freshsales CRM es un software de gestión de contactos basado en IA y una herramienta de relaciones con los clientes. Proporciona una solución integral para impulsar el compromiso con los clientes y obtener más ventas.

Entre otras características, ayuda a automatizar su mensajería diaria, monitorear el viaje de sus clientes y más. Este software tiene muchas otras opciones de automatización para actividades de ventas, información inteligente y gestión de listas de contactos.

¡Obtenga Freshsales hoy!

7. Bitrix24

Bitrix24 es un software gratuito de mesa de ayuda y chat con un servicio de administración de contactos de primera calidad. Cuando se comunica con los clientes a través de cualquier plataforma, recopila su información personal, incluidos los datos de contacto. Esta información puede convertirse automáticamente en parte de sus listas de contactos y ayuda a personalizar los mensajes.

También ofrece varias herramientas para la gestión de relaciones, la gestión de proyectos, la comunicación y más. Con opciones de colaboración e integración disponibles, es el software de CRM adecuado y la herramienta de gestión de contactos para cualquier nicho de negocio.

¡Obtenga Bitrix24 hoy!

¡Y eso es todo por hoy! Esperamos que este artículo le haya ayudado a encontrar las mejores herramientas y software de gestión de contactos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta