Las 5 mejores herramientas de marketing por SMS para mejorar la participación del cliente

¿Estás buscando las mejores herramientas de marketing por SMS?

SMS es la forma más rápida de comunicarse directamente con sus clientes. Para cualquier negocio, el marketing por SMS puede ser una gran fuente para aumentar el compromiso y crear conciencia de marca.

Puede diseñar campañas de marketing por SMS para captar clientes y usuarios relevantes. Esto ayuda a aumentar el tráfico de su sitio web y aumentar las ventas.

Con tantas herramientas de marketing por SMS, no es fácil elegir la solución para su negocio. Cada herramienta ofrece características únicas para promocionar su marca.

Por eso, en este artículo, compartiremos algunas de las mejores herramientas de marketing por SMS para mejorar la participación del cliente.

Sin embargo, antes de hacerlo, aclaremos por qué debería considerar seriamente agregar SMS a su estrategia de marketing.

¿Qué tan efectivo es el marketing por SMS?

El marketing por SMS es la forma más rápida de enviar notificaciones y ofertas a los clientes. Un estudio muestra que el 90% de los mensajes SMS se leen dentro de los 3 minutos posteriores a la entrega.

La tasa de respuesta promedio para el marketing por SMS es del 45%, lo que supera a todos los demás canales de marketing. Con altas tasas de respuesta, puede atraer a más clientes y atraer nuevos usuarios a su negocio.

Además de eso, si está utilizando la herramienta de marketing por SMS adecuada, puede realizar un seguimiento de sus campañas promocionales, mensajes SMS de prueba A/B y hacer más que un mensaje de marketing habitual.

Entonces, ¿qué estás esperando? Pasemos directamente a nuestra lista de herramientas de marketing por SMS para que pueda comenzar hoy mismo.

Las mejores herramientas de marketing por SMS

1. Enviar azul

Sendinblue es el software CRM todo en uno con marketing por correo electrónico, marketing por SMS, chat en vivo y más. Le permite enviar mensajes SMS dirigidos para conectarse rápidamente con sus contactos.

Obtiene un panel donde puede administrar sus campañas de marketing por SMS. Proporciona métricas clave de participación para averiguar qué mensaje de texto tiene las tasas de apertura más altas. El tablero también muestra informes de capacidad de entrega en tiempo real para mensajes SMS.

Sendinblue ofrece campañas masivas de marketing por SMS para eventos especiales, programación de SMS, mensajes personalizados, SMS transaccionales, automatización de marketing y más.

¡Consiga Sendinblue hoy!

2. goteo

Drip es un software CRM popular y una herramienta de automatización de marketing para las tiendas WooCommerce. Viene con herramientas integradas para promocionar sus productos a un público más amplio en muy poco tiempo.

Ofrece automatización de marketing por correo electrónico , mensajes SMS y flujos de trabajo para comunicarse con los usuarios. Puede administrar fácilmente sus listas de contactos y enviar mensajes personalizados con texto e imágenes.

Drip le permite automatizar los mensajes SMS con sus flujos de trabajo para no perder ningún cliente. También realiza un seguimiento de cada conversación para que cualquiera de los miembros de su equipo pueda comenzar a hablar con un usuario desde donde dejó la discusión.

¡Consigue goteo hoy!

3. OptinMonster

OptinMonster es el mejor software de optimización de conversiones y generación de leads. Ayuda a monetizar el tráfico de su sitio web, aumenta su lista de contactos y ofrece un poderoso conjunto de herramientas de optimización de conversión.

A diferencia de otras soluciones, OptinMonster no es una herramienta de SMS, pero se integra a la perfección con soluciones populares como Sendinblue. Esto le permite crear poderosas campañas emergentes de SMS para que pueda enviar mensajes SMS personalizados a los usuarios y obtener mayores conversiones de su sitio web.

Con un generador de arrastrar y soltar, es más fácil agregar texto, botones, imágenes y otras opciones a sus campañas de SMS. Puede realizar un seguimiento del rendimiento de sus campañas en el panel intuitivo de OptinMonster.

¡Consiga OptinMonster hoy!

4. Campaña Activa

ActiveCampaign es una poderosa herramienta de marketing CRM y SMS. Le permite crear campañas de automatización de marketing por SMS para llegar a los clientes sobre la marcha y obtener más participación.

Es compatible con aplicaciones de terceros como Twilio, WhatsApp y BulkSMS para mejorar su experiencia de marketing por SMS. Con altas tasas de apertura, puede enviar notificaciones por SMS , alertas de ventas flash y recordatorios a sus usuarios en cualquier momento.

ActiveCampaign también le permite agregar campañas de SMS automatizadas a sus flujos de trabajo. Además, envía mensajes de seguimiento para asegurarse de que los clientes sean parte activa de sus campañas.

¡Obtenga ActiveCampaign hoy!

5. Mensajes de texto EZ

EZ Texting es una herramienta premium de marketing de SMS y MMS. Le permite crear alertas, notificaciones y recordatorios para audiencias masivas. Puede adjuntar códigos, enlaces y más a sus mensajes para atraer a los usuarios.

Le permite enviar mensajes transaccionales y establecer comunicación con sus clientes. Puede crear concursos, obsequios, cupones y códigos de promoción para generar clientes potenciales.

EZ Texting también funciona con el servicio de atención al cliente para reservar citas, programar reuniones, enviar confirmaciones y administrar fácilmente conversaciones sobre la marcha. Es flexible y fácil de desarrollar para personalizar la aplicación según sus necesidades.

¡Obtenga mensajes de texto EZ hoy!

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar las mejores herramientas de marketing por SMS para mejorar la participación del cliente.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta