Las 7 mejores herramientas de verificación de correo electrónico para su sitio web de WordPress

¿Está buscando una herramienta de verificación de correo electrónico de buena reputación para su sitio web de WordPress? Si es así, has venido al lugar correcto.

Las herramientas de verificación de correo electrónico permiten a los vendedores y propietarios de negocios verificar nuevos clientes potenciales antes de que lleguen a su lista de correo electrónico. Esto garantiza que recopilen solo la información de usuario más valiosa que puedan usar para futuras campañas, contenido y estrategias.

Verificar nuevos clientes potenciales significa filtrar a los usuarios que probablemente no se conviertan en clientes de pago. Como resultado, abre espacio para usuarios legítimos que desean explorar su marca.

Analicemos algunas razones por las que las herramientas de verificación de correo electrónico son tan valiosas.

¿Por qué utilizar una herramienta de verificación de correo electrónico?

Quizás se pregunte si es necesario usar una herramienta de verificación de correo electrónico. Hay varias razones por las que verificar sus clientes potenciales es beneficioso para usted y su empresa.

1. Ahorre dinero y tiempo

Cuando ahorras en recursos, te das más tiempo y dinero para hacer crecer tu negocio y alcanzar tus objetivos. Las herramientas de verificación de correo electrónico filtran los spambots y las direcciones de correo electrónico temporales que no se convertirán en clientes comprometidos. Hacen el trabajo por usted para que sepa que solo tiene contactos verificados y confiables para trabajar.

2. Cree una audiencia objetivo relevante

Deshacerse de contactos irrelevantes le brinda más espacio para crear una lista de correo electrónico con la audiencia adecuada. Si no comercializa a las personas adecuadas, entonces sus esfuerzos se desperdiciarán sin importar cuán grandes sean sus campañas o productos. La verificación de sus clientes potenciales garantiza que sus estrategias de marketing lleguen a los usuarios correctos para que pueda aumentar la participación y moverlos a través del embudo de conversión.

3. Aumentar los ingresos

Debido a que verificar sus contactos de correo electrónico le brinda una audiencia específica para comercializar, puede usar eso para su ventaja. La creación de campañas de marketing por correo electrónico dirigidas le permite personalizar su mensaje, productos y más. Y cuanto más satisfaga las necesidades e intereses de su audiencia, más probable es que se conviertan en clientes de pago.

Ahora que sabemos por qué son útiles, repasemos 7 herramientas de verificación de correo electrónico que puede usar para su sitio web de WordPress.

1. OptinMonster

OptinMonster es la mejor herramienta de verificación de correo electrónico que puede usar para su sitio de WordPress. Como la herramienta de generación de prospectos número 1 para WordPress, es obvio que OptinMonster tiene lo que necesita para verificar sus prospectos e impulsar sus campañas de marketing por correo electrónico.

OptinMonster utiliza TruLead™, un sistema de verificación de clientes potenciales, para verificar los clientes potenciales. Filtra cuentas de correo electrónico temporales, spambots y otros usuarios inactivos de su lista de correo electrónico para que pueda crear una que esté activa y comprometida.

Con esta tecnología, puede bloquear marcadores de clientes potenciales deficientes, incluidas direcciones de correo electrónico gratuitas, patrones, caracteres, direcciones IP específicas y correos electrónicos basados ​​en funciones. Esto le ahorra tiempo de actualizar y organizar manualmente sus contactos para uso futuro.

Comience con OptinMonster hoy.

2. hilo dental

Con MailFloss , configurar la verificación de correo electrónico no lleva más de 60 segundos. Se integra con los proveedores de servicios de correo electrónico más populares, incluidos MailChimp, Constant Contact, ConvertKit, Drip, Campaign Monitor y más.

Incluso sin codificación ni conocimientos técnicos, la instalación es sencilla. No se necesitan desarrolladores para aprovechar todas las funciones de MailFloss.

Viene con cancelación de suscripción automática, eliminación automática y etiquetado automático, por lo que es muy fácil filtrar información no deseada. Revise los análisis de su campaña de correo electrónico y reciba informes detallados directamente en su bandeja de entrada.

Comience con MailFloss hoy.

3. Rebote cero

ZeroBounce es una herramienta de validación de correo electrónico que funciona para validar cualquier dirección de correo electrónico en su lista. Viene con múltiples procesos de verificación para garantizar que su lista de correo electrónico se mantenga limpia.

Con ZeroBounce, puede cargar su lista de correo electrónico, verificar los correos electrónicos uno por uno, rastrear y organizar los datos clave de los clientes y más. Se integra con los servicios de marketing más populares, como Zapier, Asana, MailChimp y más.

En menos de una hora, ZeroBounce puede verificar 100 000 correos electrónicos, eliminar el spam y mejorar la tasa de entrega de correos electrónicos.

Comience con ZeroBounce hoy.

4. Lista de correo electrónico Verificar

EmailListVerify es otra opción popular para verificar y limpiar su lista de correo electrónico. Utiliza una variedad de puntos de control para rastrear direcciones de correo electrónico no deseadas y eliminar spambots. Aquellos conectados a cuentas inactivas o no válidas se eliminan automáticamente de su lista para que pueda dejar espacio para información de contacto valiosa.

Además, EmailListVerify también verifica errores de sintaxis, altas tasas de rebote y trampas de spam. Simplemente descargue su lista existente, ejecútela a través del sistema y descargue la lista nueva y mejorada de suscriptores verificados.

EmailListVerify elimina los correos electrónicos duplicados, detecta los correos electrónicos incorrectos antes de que lleguen a la base de datos y utiliza un validador MTA para validar aún más sus registros.

Comience con EmailListVerify hoy.

5. Liquidación

Clearout es un servicio de validación y verificación de correo electrónico que somete su lista a más de 20 verificaciones. Es una herramienta basada en la nube que solo toma unos minutos para ordenar y limpiar su lista de contactos.

¡Con Clearout, puede cargar una lista de hasta 1 millón de correos electrónicos a la vez! Para medianas y grandes empresas, esta es una gran solución ya que se ocupa de muchos contactos a la vez. También puede verificar los contactos uno por uno para obtener resultados más instantáneos.

Clearout encuentra datos clave de su lista de contactos y los utiliza para crear una lista separada de clientes potenciales para estrategias futuras. Esto lo ayuda a refinar sus procesos actuales y reducir su lista a solo usuarios verificados.

Comience con Clearout hoy.

6. Validación de datos

DataValidation es otra herramienta popular de verificación de correo electrónico utilizada por empresas grandes y pequeñas.

Con DataValidation, puede importar listas de contactos directamente desde su proveedor de servicios de correo electrónico y mantenerlas limpias. Su verificador de correo electrónico analiza su lista y le brinda un informe de calidad gratuito para que pueda rastrear sus datos de manera eficiente.

La API de DataValidation se utiliza para la verificación de correo masivo y en tiempo real para que pueda manejar su lista de la manera que desee. También es fácil de integrar con proveedores populares de marketing por correo electrónico y otros servicios que utiliza para su sitio web.

Comience hoy con DataValidation.

7. Verificador de correo electrónico

Email Checker es una excelente opción para las empresas B2B que buscan mejorar sus listas de correo electrónico y refinar sus contactos.

Email Checker utiliza verificación de sintaxis, verificación de dominio y verificación de buzón para garantizar que su lista se mantenga limpia con datos de usuario relevantes. Estas características aseguran que los correos electrónicos provenientes de dominios o direcciones específicos sean válidos y cumplan con los criterios correctos.

Este software se ejecuta en una infraestructura basada en la nube para que tenga acceso a su lista en todo momento. Se integra con las aplicaciones de comercio electrónico para que las empresas que recopilan muchos suscriptores nuevos a la vez puedan filtrar fácilmente sus listas.

Comience hoy mismo con Email Checker.

¡Y eso es! Esperamos que haya disfrutado de esta publicación sobre las mejores herramientas de verificación de correo electrónico para su sitio de WordPress.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta