Más de 25 mejores herramientas para autónomos para escalar un negocio real

¿Estás buscando las mejores herramientas para autónomos? Independientemente del tipo de trabajo independiente que realice, las herramientas adecuadas pueden ayudarlo a aumentar su productividad, mantenerse organizado y asegurar clientes con facilidad.

En este artículo, compartiremos nuestra lista cuidadosamente seleccionada de las más de 25 mejores herramientas para autónomos. ¡Obtenga su dedo haciendo clic porque querrá visitar estos enlaces!

1. Formularios WP

Cada sitio web independiente necesita un formulario de contacto excelente para tener éxito. Afortunadamente para usted, WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto para WordPress disponible en el mercado.

Sin embargo, WPForms es capaz de mucho más que un complemento de formulario de contacto promedio. También se puede utilizar como formulario de reserva para concertar citas con clientes potenciales.

O, con el complemento de firma, puede usarlo para obtener firmas de clientes en contratos, acuerdos de términos de servicios o documentos de servicios de forma segura.

Y WPForms se integra con pasarelas de pago populares como PayPal, Stripe y más, para que pueda cobrar fácilmente los pagos de sus servicios.

¡Comience con WPForms hoy!

2. Doctor del tiempo

El seguimiento de su tiempo ayuda a aumentar su productividad. Cuando esté «a tiempo», incluso como trabajador independiente, liberará esa suave presión para terminar de manera rápida y eficiente. Time Doctor es fácil de usar y evitará que cedas a tus impulsos de procrastinar.

Mejor aún, Time Doctor se puede usar para registrar sus horas para los clientes. Si trabaja por tarifas por hora, esta herramienta es imprescindible para asegurarse de que se le pague lo que ganó.

¡Comience hoy con Time Doctor!

3. Empezar a reservar

StartBooking es un complemento para sitios web de WordPress diseñado para que los propietarios de negocios y los autónomos puedan programar citas con los clientes sin esfuerzo.

Como trabajador independiente, puede usar este complemento para crear y realizar un seguimiento de sus reuniones con clientes potenciales y clientes fijos. Le permite personalizar las hojas de programación de sus clientes para que pueda aprovechar todo el potencial de cada reunión.

Organice su agenda, guarde la información relevante de la reunión y mucho más; todo desde la comodidad de su tablero de WordPress.

¡Empiece hoy con StartBooking!

4. Prensa de abedul

Si StartBooking no es su taza de té, entonces puede preferir BirchPress como su herramienta de reserva en línea. BirchPress pone la reserva en manos de sus clientes, permitiéndoles programar sus servicios en línea a través de sus prácticos formularios.

Con BirchPress, puede crear formularios de reserva , programar citas con clientes e incluso aceptar pagos en línea. Tiene una interfaz de creación de formularios intuitiva que es muy fácil de usar para principiantes.

¡Empiece hoy con BirchPress!

5. Uncanny Automator


Con Uncanny Automator , puede poner todo su sitio web independiente en piloto automático, lo que reducirá drásticamente su tiempo de administración.

Funciona conectando sus complementos existentes y realizando tareas automáticamente. Por ejemplo, puede crear una «receta» para que cuando alguien complete un formulario en su sitio web, Uncanny Automator lo registre para una llamada de Zoom.

Crear recetas es muy fácil, no se requiere codificación. Uncanny Automator se conecta con más de 50 complementos populares y con el soporte de Zapier, puede conectarse a más de 2000 aplicaciones.

¡Empieza hoy mismo con Uncanny Automator!

6. Descargas digitales sencillas Entregables personalizados

Easy Digital Downloads Customs Deliverables es la herramienta perfecta para autónomos si desea una manera fácil de entregar archivos y recibir pagos. La interfaz fluida le permite crear una cuenta y vincular varios clientes a su cuenta.

A medida que completa su trabajo, puede agregar los archivos a la cuenta de su cliente y pueden descargarlos y verlos con 1 clic. Easy Digital Downloads Customs Deliverables es una manera increíblemente fácil de mantenerse organizado y entregar sus archivos de trabajo con un rápido clic del mouse.

¡Comience hoy mismo con Easy Digital Downloads Custom Deliverables!

7. Trello

No importa si eres un autónomo que trabaja en grupo o un lobo solitario, puedes beneficiarte de Trello. ¡El objetivo de este programa en línea y de la aplicación con todas las funciones es hacer que la organización de sus tareas para el día, la semana, el mes e incluso el año sea muy sencilla!

Trello tiene una serie de funciones, incluida la capacidad de crear tarjetas de tareas. En pocas palabras, organiza sus tareas para el día, ya sea tareas de escritura, creación de imágenes o trabajo HTML, y a medida que completa las tareas, puede marcarlas. El sentido de la organización le dará una gran tranquilidad y hará que su día de trabajo sea pan comido.

¡Empiece a utilizar Trello hoy mismo!

8. Aplicación PomoDone

¿Eres un freelancer que ya trabaja con programas como Asana, Evernote y Trello? Si es así, PomoDoneApp es una forma fantástica de reunir todo su trabajo desde esas plataformas en 1 aplicación fácil de usar.

A medida que termine las asignaciones de trabajo de los clientes, puede usar su cuenta gratuita de PomoDoneApp para crear archivos y cargarlos directamente en la cuenta de su cliente. Una vez que su cliente inicia sesión, puede hacer clic en sus archivos de trabajo cargados y acceder a ellos al instante.

¡Empiece hoy con PomoDoneApp!

9. Skype

Todos sabemos que la comunicación es importante, especialmente si trabajas por cuenta propia. Skype es una herramienta gratuita común, pero necesaria, que debe descargar ahora si aún no lo ha hecho.

Al usar Skype, puede comunicarse con los clientes a través de mensajes instantáneos basados ​​en texto. ¡Pero hay más que eso! Esta aplicación le permite tener llamadas de voz , incluidas llamadas grupales, para que pueda colaborar fácilmente y obtener respuestas a sus preguntas y que su flujo de trabajo vaya en la dirección correcta.

¡Comienza a usar Skype hoy!

10. Asanas

¿No eres freelance por tu cuenta? Si tienes que gestionar un equipo completo, Asana es la herramienta de gestión de proyectos perfecta.

Asana organiza las tareas y conversaciones de tu equipo en un área de fácil acceso, lo que evita que pierdas el tiempo con varios correos electrónicos. Gracias a que elimina las bandejas de entrada de los correos electrónicos, Asana mantiene a los equipos encaminados, aumenta la eficiencia, aumenta la productividad y refuerza una mejor comunicación.

¡Comienza con Asana hoy!

11. Ampliar

Zoom es una herramienta de comunicación para autónomos que prefieren chatear por voz con sus clientes. Puede crear una cuenta gratuita y comenzar a configurar su lista de clientes de inmediato.

Cuando llega el momento de hacer una llamada telefónica, Zoom ofrece una serie de funciones, como chat de texto en videos para compartir enlaces, puede chatear por video usando su cámara web predeterminada e incluso puede grabar sus llamadas en caso de que necesite revisarlas en un tiempo posterior

¡Comience con Zoom hoy!

12. buzón

Dropbox es una herramienta de organización fácil de usar para autónomos que tienen varios clientes. Puede crear carpetas individuales y dar acceso a otros usuarios (sus clientes) a carpetas específicas.

A medida que completa su tarea de escritura, imagen o video, puede cargarla en Dropbox para su revisión. Tanto el cliente como el autónomo pueden trabajar dentro de la carpeta al mismo tiempo. Si está buscando una herramienta que le ayude a colaborar con los clientes y le ahorre tiempo, no busque más allá de Dropbox.

¡Empieza a utilizar Dropbox hoy mismo!

13. Holgura

Slack es una herramienta de comunicación que todos los autónomos deberían utilizar cuando trabajan con una amplia gama de clientes, o incluso con un pequeño equipo de clientes dentro de la misma empresa.

Puede comunicarse directamente con las personas, hacer que las conversaciones sean privadas, crear chats grupales y buscar instantáneamente sus conversaciones anteriores con una barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. ¡Slack ha revolucionado la forma en que nos comunicamos!

¡Empieza a utilizar Slack hoy mismo!

14. Campamento base

Basecamp es una plataforma elegante y fácil de usar que permite una comunicación fluida para trabajadores independientes y clientes. Cuando crea una cuenta gratuita, podrá crear carpetas donde puede enumerar sus tareas.

Una vez que tenga a sus clientes a bordo, puede asignarlos a las tareas y pueden trabajar juntos dentro de la carpeta para diseñar el trabajo actual, ver el trabajo futuro y volver a los trabajos anteriores para asegurarse de que se hayan hecho correctamente. Basecamp es la herramienta perfecta para aquellos que buscan una plataforma de gestión de proyectos simple pero potente.

¡Empiece hoy mismo con Basecamp!

15. Suite G

G Suite es una herramienta todo en uno para autónomos ocupados. Hay múltiples plataformas dentro de G Suite (también conocido como Google Apps) para ayudarlo a mantenerse organizado y productivo.

Cuando abra G Suite, verá una gran cantidad de funciones como un calendario, acceso a Google Docs, un sistema para compartir basado en la nube y más. Puede ingresar y editar el calendario, hacer citas, crear documentos y compartirlos fácilmente con sus clientes cuando haya terminado.

¡Empiece a usar G Suite hoy mismo!

16. Evernote

Como trabajador independiente, uno de los mayores problemas que probablemente enfrentará es recordar cada pequeña cosa que debe hacer en su horario. Puede que tengas una libreta de bolsillo, y eso es genial; sin embargo, ¿no sería mejor tener espacio ilimitado y acceso a él en cualquier momento? Si eso suena atractivo, necesitas Evernote.

Evernote es una aplicación accesible que puede usar en su teléfono inteligente, computadora portátil o tableta. Anote rápidamente notas, citas, ideas y planes futuros; luego acceda a ellos nuevamente cuando lo necesite en segundos.

¡Comienza con Evernote hoy!

17. Último pase

¿Cansado de recordar más de 20 contraseñas para todos los sitios que frecuenta diariamente? Si es así, LastPass es exactamente lo que necesita. Este programa tiene una versión gratuita y premium que lo ayuda a crear contraseñas para todos los sitios web que visita.

Pero LastPass va un paso más allá al registrar y cifrar sus contraseñas para que nunca más tenga que recordarlas. Además, nunca tendrás que preocuparte por ser víctima de un hacker. En general, es una herramienta imprescindible para todos.

¡Comience a usar LastPass hoy mismo!

18. Libros frescos

FreshBooks es un software de contabilidad diseñado para autónomos y propietarios de negocios que desean administrar fácilmente sus fondos. Hay un montón de opciones disponibles tanto en la versión gratuita como en la premium de la aplicación.

Puede crear y enviar fácilmente facturas para pagos rápidos. Es muy fácil administrar su dinero, ya que su sistema es limpio, fácil de usar y ofrece funciones con las que todo trabajador autónomo en ciernes necesita crecer.

¡Comience hoy con FreshBooks!

19. Contacto constante

Si está buscando crear y enviar correos electrónicos altamente efectivos a sus suscriptores, Constant Contact es una excelente opción. Como uno de los mejores servicios de marketing por correo electrónico disponibles, se integra bien con los mejores complementos de generación de prospectos del mundo, como OptinMonster .

Las opciones de personalización son casi infinitas y hay docenas de plantillas prefabricadas para que puedas empezar a trabajar. Además, el equipo de soporte 24/7 de Constant Contact siempre está a solo un chat en vivo o un correo electrónico para ayudarlo a resolver cualquier problema que pueda surgir.

¡Comience hoy con Constant Contact!

20. Amortiguador

Como trabajador independiente, es muy probable que tenga varias cuentas de redes sociales que utiliza para publicitar su negocio y conocer nuevos clientes. Sin embargo, a veces puede ser un lastre actualizar sus cuentas de redes sociales varias veces al día. Buffer facilita las redes sociales.

Puede programar varias cuentas y programar publicaciones para el futuro. Mucha gente usa la aplicación para hacer sus publicaciones semanales y programarlas en horarios establecidos. Obviamente, puedes vigilar tu cuenta; pero, una vez que programe sus publicaciones para el día, ¡estará listo para comenzar! Configure sus publicaciones en las redes sociales, olvídese de ellas y concéntrese en lo que mejor sabe hacer.

¡Comience hoy con Buffer!

21. Canva

Las imágenes son excelentes herramientas de conversión. Ya sea que los use para páginas de destino o publicaciones de blog, los elementos visuales aumentan sus posibilidades de éxito.
Con Canva, puedes diseñar tus propias imágenes, infografías, íconos y pancartas sin un costoso software de edición. Y es tan fácil de usar que puede hacer todas sus imágenes usted mismo, sin tener que contratar a un diseñador profesional.

Canva se ejecuta en tu navegador y viene con un montón de plantillas gratuitas para ayudarte. Una vez que haya terminado, simplemente exporte su creación, guárdela y utilícela en su sitio web independiente.

¡Empieza hoy mismo con Canva!

22. Piktochart

Cuando trabaja por cuenta propia, puede ser un desafío para usted contratar a un diseñador, verificar el progreso, realizar cambios, etc. Piktochart está aquí para facilitarle la vida.

Piktochart utiliza una interfaz intuitiva que te permite hacer infografías, informes, folletos, carteles y presentaciones. ¡Podrá entrar y crear su artículo de elección con un simple sistema de soltar y arrastrar que le brinda flexibilidad y opciones de personalización más allá de sus sueños más salvajes!

¡Empiece hoy con Piktochart!

23. Chat en vivo Inc.

Nunca pierda otra oportunidad de responder las preguntas de un cliente potencial. Con LiveChat Inc. , puede conectarse con los visitantes de su sitio web al instante y brindarles respuestas justo cuando más lo necesitan.

Con este complemento de chat en tiempo real para su sitio web independiente, puede persuadir a los clientes para que compren sus productos o servicios con solo hablar con ellos. ¡El mejor freelancer es un freelancer disponible!

LiveChat Inc. también proporciona informes sobre cómo colocar su cuadro de chat para una participación óptima, así como un análisis en profundidad de cómo interactúan sus visitantes con él.

¡Comience hoy con LiveChat Inc.!

24. Calendario editorial

¿Prefieres ver el panorama general? Si eres un bloguero independiente (o simplemente un trabajador independiente con un blog), entonces Editorial Calendar es imprescindible. Le permite ver las publicaciones que ya se han publicado, así como las publicaciones programadas, para todo el mes.

Una de nuestras características favoritas de este complemento es que le permite mover sus publicaciones a través de una interfaz simple de arrastrar y soltar. Puede configurar fácilmente su programación para el mes, editar publicaciones desde el complemento y realizar cambios rápidos según sea necesario.

Calendario editorial le permite programar publicaciones de varios autores, lo que facilita la planificación futura.

¡Empiece hoy mismo con el calendario editorial!

25. Prensa colaborativa

CollabPress es una herramienta de desarrollo para usuarios de WordPress que ayuda a los autónomos a programar publicaciones y actividades. En otras palabras, puede poner sus proyectos de trabajo en segundo plano y marcar la lista a medida que completa cada tarea.

Esta aplicación viene con un calendario, recordatorios por correo electrónico y un registro de actividad intuitivo. Si estás cansado de estar desorganizado, entonces Collabpress es un complemento que te hará la vida más fácil.

¡Empiece hoy mismo con CollabPress!

26. Widget fijo Q2W3

El widget fijo Q2W3 fue diseñado para autónomos que desean crear un sitio web con facilidad. La función principal de esta aplicación es permitirle organizar rápida y fácilmente segmentos dentro de su contenido.

Puede crear planificadores fáciles de seguir y piezas informativas arrastrando y colocando rápidamente encabezados, widgets y cuadros de contenido. Si trabaja por cuenta propia y tiene problemas con su sitio web, ¡entonces el complemento Q2W3 Fixed Widget puede ayudarlo!

Nos encanta especialmente la opción de promocionar sus servicios independientes a través de un widget fijo en su sitio web de WordPress.

¡Comience hoy mismo con el widget fijo Q2W3!

Esperamos que este artículo te haya ayudado a descubrir las mejores herramientas para autónomos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta