Los 6 mejores complementos de optimización de imágenes para WordPress (comparados)

¿Está buscando los mejores complementos de optimización de imágenes para su sitio web? ¡Es una buena idea! Cada gran sitio web necesita imágenes para captar la atención de los visitantes. Ya sea que sea un blogger, un sitio de comercio electrónico o una pequeña empresa, las imágenes hacen que su sitio web se vea profesional. Pero, si tiene muchas imágenes en su sitio, también necesitará complementos de optimización de imágenes para asegurarse de que su sitio funcione a la máxima velocidad.

En este artículo, le mostraremos los mejores complementos de optimización de imágenes.

De un vistazo: 6 mejores complementos de optimización de imágenes para WordPress

EnchufarPrecioInstalaciones activas
Optimizador de imágenes de píxeles cortosDesde $9.99 (plan único)100,000+
Compresión automática de imágenesDesde $29No disponible
Imágenes amigables con SEO ProDesde $20No disponible
reSmush.it Optimizador de imágenesLibre40,000+
Optimizador de imágenes EWWWLibre700,000+
Comprimir imágenes JPEG y PNGLibre100,000+

¿Por qué necesita complementos de optimización de imágenes para su sitio de WordPress?

Las imágenes en su sitio web hacen que su contenido sea más atractivo para los lectores. Son imprescindibles en su sitio si desea que sus visitantes se queden el tiempo suficiente para convertirse en clientes. Pero las imágenes son mucho más grandes que el texto sin formato. Debido a que las imágenes son mucho más grandes, pueden reducir la velocidad de su sitio web a un ritmo de tortuga.

Tener un sitio web rápido es importante. Los usuarios de hoy no tienen tiempo ni paciencia para sentarse y esperar a que se cargue su sitio web. De hecho, el 47 por ciento de los clientes esperan que una página web se cargue en 2 segundos o menos. Por lo tanto, si su sitio web no se carga lo suficientemente rápido, los usuarios abandonarán su sitio en busca del de otra persona.

Pero, ¿qué puede hacer para acelerar su sitio mientras mantiene sus imágenes importantes? Ahí es donde entran los complementos de optimización de imágenes.

Para mejorar la velocidad de su sitio de WordPress, necesita optimizar sus imágenes. Los complementos de optimización de imágenes pueden optimizar sus imágenes para usted automáticamente, por lo que no tiene que saber nada sobre edición de fotos o código. Y tampoco tiene que preocuparse por sacrificar la calidad de sus imágenes.

La optimización de sus imágenes no solo ayuda a acelerar su sitio web, sino que también mejora la optimización de su motor de búsqueda (SEO).

Todos estos complementos de optimización de imágenes optimizarán las fotos en su sitio para que su sitio web de WordPress sea más rápido y los usuarios que buscan en la web lo encuentren más fácilmente.

Prepárese para hacer que su sitio web sea ultrarrápido. Consulte nuestra lista de los mejores complementos de optimización de imágenes para WordPress.

1. Optimizador de imágenes de píxeles cortos

ShortPixel Image Optimizer es un increíble complemento de optimización de imágenes de WordPress. El complemento se instala directamente en su panel de WordPress, donde puede administrar fácilmente el proceso de reducción de imágenes. Tan pronto como se instale el complemento, cada nueva imagen que cargue en su sitio se comprimirá automáticamente. También puede usar el complemento ShortPixel para comprimir todas las imágenes cargadas previamente en su sitio con solo tocar un botón.

Con este poderoso complemento, puede comprimir imágenes JPEG, PNG, GIF (fijas o animadas) y documentos PDF. No hay límite de tamaño de archivo y puede optimizar tanto las miniaturas como las imágenes destacadas.

Puede utilizar ShortPixel Image Optimizer de forma gratuita y optimizar hasta 300 imágenes al mes. Si necesita optimizar más de 300 imágenes por mes, puede actualizar a un plan más grande desde solo $ 4.99.

¡Empiece a usar ShortPixel hoy mismo!

2. Compresión automática de imágenes y compresión masiva de imágenes

La compresión automática de imágenes y la compresión masiva de imágenes para WordPress de wpslash es una gran herramienta para optimizar y comprimir todas sus imágenes. Es liviano y fácil de usar para que pueda mejorar rápidamente el rendimiento de su sitio web .

Este complemento comprimirá automáticamente las imágenes JPEG, PNG y GIF a medida que las cargue; o puede comprimir imágenes a granel todas a la vez. Con la compresión automática de imágenes y la compresión masiva de imágenes, no hay límites en el tamaño del archivo o la cantidad de imágenes que puede comprimir.

La compresión automática de imágenes y la compresión masiva de imágenes cuestan solo $ 29 por una licencia regular e incluyen actualizaciones futuras y 6 meses de soporte de wpslash.

¡Comience hoy con la compresión automática de imágenes y la compresión masiva de imágenes!

3. Imágenes amigables con SEO Pro

SEO Friendly Images Pro para WordPress de Pascal-Bajorat es otro complemento útil de optimización de imágenes para su sitio de WordPress. Este complemento no comprime sus imágenes, pero es una solución completa para imágenes compatibles con SEO.

Imágenes compatibles con SEO para WordPress optimiza automáticamente todos los atributos alternativos y de título de las imágenes en sus publicaciones, páginas y complementos de terceros. Los atributos Alt y title son importantes para mejorar la clasificación de su sitio web en los resultados de los motores de búsqueda. Este poderoso complemento también puede optimizar sus enlaces agregando automáticamente atributos de título según su contenido. Otra característica interesante es su Lazy Loader, que aumenta la velocidad y el rendimiento de su sitio web al retrasar la carga de imágenes en páginas web largas que el usuario no verá hasta que siga desplazándose.

Una licencia regular para SEO Friendly Images Pro cuesta solo $ 20 y, con eso, obtiene actualizaciones futuras y 6 meses de soporte para ayudarlo si tiene algún problema.

¡Empiece hoy con SEO Friendly Images Pro!

4. Optimizador de imágenes reSmush.it

reSmush.it Image Optimizer se está convirtiendo rápidamente en uno de los complementos de optimización de imágenes más populares disponibles. Este complemento le permite optimizar sus imágenes a medida que carga y también ofrecen una operación masiva para optimizar todas sus imágenes agregadas previamente en solo 2 clics.

El complemento reSmush.it acepta archivos JPEG, PNG, GIF, BMP y TIF, pero solo hasta 5 MB. También tiene la opción de excluir ciertas fotos de la optimización en caso de que necesite agregar una imagen a su sitio en tamaño completo.

Una gran ventaja es que reSmush.it es totalmente gratuito para descargar y usar.

¡Empiece hoy mismo con el optimizador de imágenes reSmush.it!

5. Optimizador de imágenes EWW

EWWW Image Optimizer es otro poderoso complemento de optimización de imágenes para su sitio web de WordPress. Con este increíble complemento, puede optimizar automáticamente nuevas imágenes a medida que las carga, así como las imágenes que ya ha cargado en su sitio.

Este complemento le brinda la opción de convertir sus imágenes al mejor formato de archivo. También puede elegir la compresión perfecta de píxeles o las opciones de alta compresión. De esa manera, la calidad de su imagen se ve exactamente igual para los usuarios.

EWWW Image Optimizer no cuenta con límites de velocidad y tamaños de archivo ilimitados. También proporcionan copias de seguridad de imágenes gratuitas para almacenar sus fotos originales durante 30 días.

Su complemento se puede descargar gratis, pero si desea funciones adicionales, puede actualizar con uno de sus planes API.

¡Empiece hoy con EWWW Image Optimizer!

6. Comprimir imágenes JPEG y PNG

Comprimir imágenes JPEG y PNG de TinyPNG es otro excelente complemento de WordPress para comprimir sus imágenes y hacer que su sitio web sea más rápido. Puede optimizar automáticamente nuevas imágenes al cargarlas y optimizar fácilmente imágenes masivas que ya están en su sitio.

Puede establecer un ancho y/o alto máximo para que pueda cambiar automáticamente el tamaño de las cargas de imágenes grandes. No hay límites de tamaño de archivo y puede conservar los metadatos de derechos de autor, la fecha de creación y la ubicación GPS en sus imágenes originales si lo necesita.

Comprimir imágenes JPEG y PNG se puede descargar y usar de forma gratuita, pero solo para 100 imágenes por mes. Si necesita optimizar más imágenes cada mes, puede actualizar su cuenta.

¡Empiece a comprimir imágenes JPEG y PNG hoy mismo!

Esperamos que haya disfrutado este artículo sobre los mejores complementos de optimización de imágenes. Ahora está listo para optimizar sus imágenes y hacer que su sitio sea más rápido. No solo estará más contento con un sitio súper rápido, sino que los visitantes y clientes de su sitio web también estarán más contentos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta