Los 11 mejores complementos de Instagram para WordPress en 2022

¿Está buscando los mejores complementos de Instagram para WordPress?

Instagram es una excelente plataforma de marketing para blogueros y pequeñas empresas. Con Instagram, puede compartir detalles sobre su negocio de una manera visualmente impresionante y conectarse con su audiencia, que posiblemente sea su próximo cliente.

Entonces, ¿por qué no usar esta plataforma para expandir su alcance y posiblemente generar más ventas? La mejor manera de hacerlo es vinculando su perfil de Instagram al sitio web de su empresa. De esa manera, puede llegar a un público más amplio y aumentar la posibilidad de convertir más clientes potenciales.

Si se pregunta cómo conectar su perfil de Instagram con el sitio web de su empresa , lo tenemos cubierto. WordPress ofrece toneladas de complementos que te permiten hacerlo sin esfuerzo.

En este artículo, le mostraremos algunos de los mejores complementos de Instagram para WordPress que le permitirán mostrar su feed de Instagram directamente en su sitio web de WordPress.

1. Feed de Instagram de Smash Balloon

Instagram Feed es un complemento de feed de Instagram totalmente receptivo, totalmente personalizable y compatible con SEO que es muy fácil de configurar y usar. Puede usarlo para mostrar múltiples feeds de Instagram en su sitio web y personalizar cada uno de ellos individualmente.

Te permite combinar tus fotos y videos en un solo feed. Además, también puedes compartir tus historias de Instagram con tu audiencia. Las historias se pueden mostrar en un cuadro de luz emergente, por lo que puede mantener a sus visitantes interesados ​​durante mucho tiempo.

El complemento ofrece 3 estilos de diseño diferentes para mostrar sus imágenes. Al igual que en Instagram, puede resaltar sus feeds importantes para que las personas conozcan sus momentos especiales. También puede modificar sus imágenes con la opción de personalización integrada para darles el aspecto perfecto. Sin duda, este complemento ha sido uno de los complementos de feeds de Instagram más queridos en el mercado.

2. Galería Envira

Envira Gallery es uno de los complementos de galería de WordPress más populares que lo ayuda a crear galerías de fotos y videos visualmente impactantes en su sitio web. El complemento viene con un robusto generador de arrastrar y soltar que permite crear una galería en unos pocos segundos. Para que su galería se vea más atractiva, puede usar las plantillas prediseñadas que ofrece el complemento.

El complemento se ha cargado con increíbles funciones integradas. También puede ampliar su funcionalidad con la ayuda de complementos. Al activar estos complementos, puede integrar su sitio web con cualquier plataforma social , incluidas Pinterest e Instagram. Además, puede mantener sus álbumes organizados, habilitar presentaciones de diapositivas y el modo de caja de luz de pantalla completa, y hacer mucho más.

Con su complemento WooCommerce, también puede activar la función de comercio electrónico. Además de eso, también puede proteger su trabajo digital agregando una capa adicional de seguridad que puede ser una contraseña o una marca de agua.

El complemento responde completamente y es compatible con la mayoría de los complementos populares que puede estar usando en su sitio web.

3. Teatro de Instagram

Instagram Theatre le permite mostrar sus imágenes de Instagram en su sitio web de una manera visualmente impresionante. El complemento viene con varias opciones de diseño y también ofrece 3 plantillas totalmente receptivas. También puede usar el modo Tag Instagram Feed, mediante el cual puede especificar una etiqueta para buscar desde la API de Instagram.

Con el modo Ubicación, puede especificar la ubicación donde se tomó la foto. Si lo desea, también puede especificar varios ID de usuario para poder obtener imágenes de diferentes usuarios. El complemento responde completamente, lo que significa que sus imágenes se ven bien en una computadora, dispositivo móvil o tableta.

Este complemento viene con varios efectos visuales para mantener a sus visitantes entretenidos y comprometidos. Desde diseños alternativos, intervalos de retraso hasta velocidad de efecto, este complemento tiene mucho que ofrecer. Es compatible con las últimas versiones de WordPress .

4. Módulo

Modula es un complemento de la Galería de WordPress que le permite mostrar sus fotografías de manera hermosa en su sitio. También puede integrarlo con varias plataformas de redes sociales, incluido Instagram. Con Modula, puede mostrar medios de su feed de Instagram. El complemento ofrece fantásticas opciones de filtro que puede usar para mejorar la apariencia de sus imágenes.

Con su generador de arrastrar y soltar, puede personalizar sus galerías rápida y fácilmente. Puede usarlo para cambiar el tamaño de sus imágenes y crear su propio diseño personalizado. El complemento es muy receptivo, lo que hace que las imágenes se vean nítidas y claras en el tamaño de pantalla de todos los tipos.

Modula también permite a sus visitantes navegar a través de sus galerías filtrándolas según fechas, hashtags, etc.

5. Galería NextGen

NextGen Gallery es uno de los complementos de galería más populares para WordPress . Al comprar un solo complemento, puede obtener acceso a las funciones de más de 30 extensiones diferentes juntas. El complemento ofrece 10 estilos de diseño diferentes para mostrar sus imágenes y tiene opciones para compartir imágenes, vincular imágenes, comentar e incluso probar sus imágenes para que no sean robadas.

Luego hay toneladas de hermosas opciones para sus imágenes. Puede agregar filtros, elegir su tema favorito y usar las opciones de imagen de Lightroom. Lo mejor de todo es que este complemento le brinda actualizaciones de por vida y soporte gratuito. Este complemento es una excelente opción para cualquier persona que esté buscando una manera de mostrar sus imágenes de Instagram de manera asombrosa.

6. Widget de Instagram de Elfsight

Instagram Widget es otro complemento impresionante que le permite mostrar sus imágenes de Instagram en su sitio web. Puede usar su hashtag o su nombre de usuario para agregar sus imágenes a su widget. El complemento es súper flexible cuando se trata de personalización. Desde agregar colores, cambiar el tamaño de sus imágenes hasta agregar una opción de desplazamiento, viene con casi todas las funciones de integración de Instagram que necesitará.

También responde muy bien a diferentes gadgets y tamaños de pantalla. El complemento admite más de 16 idiomas diferentes, por lo que puede usar esta función para comunicarse y conectarse con más personas. Al agregar el botón Seguir, puede alentar a las personas a seguir su sitio. Esto te ayuda a atraer a más personas y aumentar tu base de fans.

7. Aliméntalos Socialmente

Feed Them Social es un complemento gratuito de WordPress que viene cargado con increíbles funciones de integración de Instagram. Puede agregar cualquier tipo de feed social a su sitio web de WordPress y mostrarlo de la manera más elegante. El feed puede ser Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest o cualquier otra red social. El complemento es muy fácil de instalar, configurar y usar.

Con Feed Them Social, puede mostrar sus imágenes en sus publicaciones, páginas o barra lateral. También puede generar un shortcode usando su generador de shortcode en cuestión de segundos. La opción de personalización también es amplia. Tiene total libertad para diseñar su sitio de la manera que desee.

Puede cambiar el color y la fuente, agregar un botón Me gusta o Seguir arriba o debajo de su feed y hacer mucho más. El complemento recibe actualizaciones periódicas y es compatible con las últimas versiones de WordPress. Así que échale un vistazo ahora. Más de 70k personas ya lo están usando en su sitio web.

8. Soliloquio

Soliloquy es un complemento de control deslizante fácil de usar para WordPress que le permite integrar su feed de Instagram en los controles deslizantes de su sitio web . Con Soliloquy, crea contenido destacado basado en sus publicaciones, páginas y tipos de publicaciones personalizadas. También es fácil crear un control deslizante de caja de luz para mostrar sus fotos, videos y galerías.

Incluso puede convertir sus archivos PDF y presentaciones a sus controles deslizantes. La velocidad de los controles deslizantes se puede controlar fácilmente con la configuración predeterminada. También es posible que programe sus controles deslizantes en sus propios tiempos. Para evitar que se descargue su control deslizante, puede deshabilitar la función de clic derecho y asegurarse de que sus controles deslizantes estén protegidos contra robo o uso ilegal.

El complemento también es compatible con muchos otros complementos avanzados. El complemento responde completamente y se ve impresionante en plataformas de todo tipo.

9. Control deslizante inteligente 3

Smart Slider 3 es otro complemento de control deslizante que ofrece la mejor manera de agregar su feed de Instagram en forma de controles deslizantes en su sitio web. Pero el complemento no se limita a permitirle crear controles deslizantes solo. También puedes crear hermosos carruseles y bloques.

Este complemento también tiene una versión gratuita, que puede descargar desde WordPress.org. Aunque la versión gratuita está lista, la versión pro promete llevar tus controles deslizantes a otro nivel. Tienes 2 opciones de piel: clara y oscura. También tiene toneladas de efectos que se pueden agregar a sus imágenes para mejorar el aspecto.

Con Smart Slider 3, puede agregar hasta 11 capas a su sitio web. Eso en sí mismo ofrece un glamour adicional a su sitio web. También tiene efectos de animación para que sus controles deslizantes se vean únicos. El complemento también viene con muchas opciones de personalización.

10. Disfruta Instagram

Enjoy Instagram es un complemento gratuito de WordPress que le permite integrar su feed de Instagram con su sitio web de WordPress. Te permite usar hashtags para mostrar tus fotos de Instagram. Con el complemento, también puede compartir sus videos. El número de filas y columnas de sus imágenes se puede personalizar fácilmente.

También puede usar diferentes efectos para que sus imágenes se vean geniales. Haga que sus imágenes se desvanezcan para la vista de cuadrícula de Instagram, use cajas de luz con leyendas de imágenes y flechas de navegación, y más. El complemento es compatible con las últimas versiones de WordPress.

Enjoy Instagram está bien optimizado para dispositivos móviles, por lo que no tiene que preocuparse por cómo se vería en pantallas más pequeñas. La opción de configuración con un solo clic hace que el complemento sea aún más fácil de usar.

11. Widget WPZoom para Instagram

WPZoom Widget para Instagram es otro complemento gratuito de widget de Instagram para WordPress que es muy fácil de usar. El complemento es compatible con cualquier tema y complementos de WordPress. Con este complemento, puede mostrar un hermoso encabezado con su biografía y permitir que las personas conozcan los detalles de su feed.

También le permite agregar la opción de carga diferida, por lo que solo puede cargar imágenes cuando están visibles para sus visitantes. Debido a que el complemento es totalmente personalizable, puede tener control total sobre cómo se muestra a sus visitantes. Puede usar CSS para agregar un diseño adicional y hacer que se destaque del resto de los sitios web.

En general, este complemento es excelente. Además, obtienes algunas funciones realmente geniales para usar sin pagar un solo centavo. El complemento recibe actualizaciones periódicas y también ofrece un gran soporte. Así que pruébalo ahora.

Esperamos que este artículo lo haya ayudado a encontrar algunos de los mejores complementos de WordPress para Instagram.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta